Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Menus secretos navegador


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 29 enero 2008 - 09:48:07

Alguien puede decir se se puede configurar desde los menus secrretos algo chulooo.. algo que merezca la pena y que por defecto no veas en el navegador?

#2 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 29 enero 2008 - 12:05:58

Alguien puede decir se se puede configurar desde los menus secrretos algo chulooo.. algo que merezca la pena y que por defecto no veas en el navegador?


pues no, son parametros de control, lo único útil que he encontrado es conocer la velocidad real de marcha vía gps, que es certera para saber el error que tiene el marcador de tu honda, para todo lo demás solo sirve para configurar pantalla, colores, etc., aunque todas estas cosas por defecto suelen venir bien, y no hay que tocarlas.

Sl2

#3 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 01 febrero 2008 - 21:36:46

por cierto, en otro hilo se pone como combinación de teclas para acceder la siguiente

"map, menu y <-, durante 5 seg." y no entra a los menus secretos... supongo que "<-" se referira a retroceso de cancion o album en el menu del navegador.


¿Me podeis facilitar la combinación exacta y en qué momento hay que hacerla?
:)

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 febrero 2008 - 21:54:40

por cierto, en otro hilo se pone como combinación de teclas para acceder la siguiente

"map, menu y <-, durante 5 seg." y no entra a los menus secretos... supongo que "<-" se referira a retroceso de cancion o album en el menu del navegador.


¿Me podeis facilitar la combinación exacta y en qué momento hay que hacerla?
:)


la tecla en si es la situada en la parte derecha inferior del navi, en la misma columna donde se encuentran las de MAP y MENU. Es la de cancelar orden o retroceder de pantalla. Funcionar funciona, pero ojo que tengas el Navi en marcha, si no igual no entra en los "menus secretos"

#5 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 01 febrero 2008 - 22:18:17

Hoy he probado con Menu + Zoom y no funciona, también con Menu + Map + Retroceso y tampoco si alguien sabe como se lo agradeceria ya que deseo ver la velocidad real, es un CR-V del 08
Gracias

#6 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 01 febrero 2008 - 22:36:48

Menu + Zoom y no funciona, también con Menu + Map + Retroceso


esto es exactamente lo que he probado y no funciona en un luxury del 2007

#7 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 04 febrero 2008 - 10:59:12

Hoy he probado con Menu + Zoom y no funciona, también con Menu + Map + Retroceso y tampoco si alguien sabe como se lo agradeceria ya que deseo ver la velocidad real, es un CR-V Luxuri del 08
Gracias


Edito:
Si me ha funcionado pulsando en este orden Retroceso + Map + Menu durante unos segundos, en la siguiente pantalla en GPS Informacion te dice como estan los Satelites a continuación pulsas en Menu hasta que sale la pantalla que interesa, en la parte central superior pone Speed 00,00 M/h (ó parecido) multiplicas las millas por 1,61 y ya tienes los km/h reales de tu CR-Ven mi caso marca 2 ... Km/h de más, lo que considero bien ya que es mejor que marque de más que de menos
Saludos

#8 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 28 febrero 2008 - 22:03:40

Alguien puede decir se se puede configurar desde los menus secrretos algo chulooo.. algo que merezca la pena y que por defecto no veas en el navegador?



Cuando hayas entrado en el "menú secreto", mantén pulsado el botón MENU. Hay ciertas cosas que sí podrás cambiar. Saludos ;-)

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 febrero 2008 - 22:27:19

Cuando hayas entrado en el "menú secreto", mantén pulsado el botón MENU. Hay ciertas cosas que sí podrás cambiar. Saludos ;-)


Qué cosas pueden cambiarse???? nos puedes comentar alguna que sea de utilidad.

Yo bajé el "pdf" de los menus secretos para el Accord y el CR-V y mas que cambiar lo que se puede ver es el estado de del navi, de la camara trasera, satelites, testeo de la pantalla y colores, pero lo que se dice cambiar o modificar configuraciones (que no puedan hacerse desde los menus normales), me dió la sensación que pocas o ninguna, puede que me equivoque.... si es así, haber si puedes echarnos una mano... gracias

Editado por RBEM, 28 febrero 2008 - 22:27:59.


#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2008 - 22:28:44

HOLA A TODOS:

Los menus secretos del navegador deben contarse por mensaje privado, si no dejan de ser secretos!!!!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos