Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MANOS LIBRES EN INGLÉS?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 30 enero 2008 - 00:37:09

Pues como acabo de estrenarme con el Luxury, me pongo a hojear el espasa de instrucciones para configurar el manos libres y ¡hosti tú! ¿los comandos de voz en inglés? Por favor aliviad mi angustia...¿seguro que no puede cambiarse de idioma? Vamos, son las 0'30 h. y estoy a punto de bajar al garaje para cerciorarme de que mi Honda también habla el idioma de Don Quijote...(es que para los de mi generación el inglés sigue siendo la eterna "asignatura pendiente"). Contestadme please. Thanks!

#2 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 30 enero 2008 - 08:25:02

Pues como acabo de estrenarme con el Luxury, me pongo a hojear el espasa de instrucciones para configurar el manos libres y ¡hosti tú! ¿los comandos de voz en inglés? Por favor aliviad mi angustia...¿seguro que no puede cambiarse de idioma? Vamos, son las 0'30 h. y estoy a punto de bajar al garaje para cerciorarme de que mi Honda también habla el idioma de Don Quijote...(es que para los de mi generación el inglés sigue siendo la eterna "asignatura pendiente"). Contestadme please. Thanks!


No problemo, lo puedes cambiar a castellano metálico, que es como suena la puri. Viene en las instrucciones, ahora no recuerdo exactamente, pero se cambia fácil. Si no lo consigues dínoslo y te echaremos una mano.

#3 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 30 enero 2008 - 08:58:20

No problemo, lo puedes cambiar a castellano metálico, que es como suena la puri. Viene en las instrucciones, ahora no recuerdo exactamente, pero se cambia fácil. Si no lo consigues dínoslo y te echaremos una mano.


Tankiu veri mach...Menos mal porque si tienes que hacerlo tal y como señala el librito de instrucciones ... te deja listo para visitar Londres sin problemas de comunicación. Vamos que ni el "Aprenda inglés con mil palabras"...Si no me apaño volveré a pedir socorro. Gracias compañero.

#4 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 30 enero 2008 - 14:02:16

pulsa el boton de hablar y di ¨ESPAÑOL¨ entonces el sistema dira ha seleccionado español y bla bla lba

#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 enero 2008 - 14:08:26

pulsa el boton de hablar y di ¨ESPAÑOL¨ entonces el sistema dira ha seleccionado español y bla bla lba



El Españoor!!!, es broma.

Es algo así como dice Melquizo. Dale al botón y dile Español, el sistema te soltará una parrafada y arreglado.

#6 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 30 enero 2008 - 15:09:07

El Españoor!!!, es broma.

Es algo así como dice Melquizo. Dale al botón y dile Español, el sistema te soltará una parrafada y arreglado.


Certly, es asín de dificil, jajajajaja, y en seguida te conectan con Evarista "la mas lista" la hija de su santísima se lo sabe todo, y si no se lo inventa, pues no me ha apagado veces la radio cuando no entiende el comando la muy canalla, jajajajajajaja


Sl2
:lol:

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 enero 2008 - 15:24:37

Certly, es asín de dificil, jajajajaja, y en seguida te conectan con Evarista "la mas lista" la hija de su santísima se lo sabe todo, y si no se lo inventa, pues no me ha apagado veces la radio cuando no entiende el comando la muy canalla, jajajajajajaja


Sl2
:lol:



Yo alguna vez la suelto alguna guarrerida española y la tia, la muy jodida me apaga o endiende el audio

Que esquiva que esta hecha!!. Que morbo da la mari pili.

Propongo que la pongamos cara para así hacernos una idea, je, je, je...

Alguna propuesta.

Editado por Totti, 30 enero 2008 - 15:24:56.


#8 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 30 enero 2008 - 15:54:44

Yo alguna vez la suelto alguna guarrerida española y la tia, la muy jodida me apaga o endiende el audio

Que esquiva que esta hecha!!. Que morbo da la mari pili.

Propongo que la pongamos cara para así hacernos una idea, je, je, je...

Alguna propuesta.


pues yo la cara se la tengo puesta a la del anuncio de una telefonista que cogía llamadas y siempre contestaba: "un momentito", "un momentito", se parecía a la MariMar de Camera Cafe, ....

Sl2

#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 enero 2008 - 16:03:05

pues yo la cara se la tengo puesta a la del anuncio de una telefonista que cogía llamadas y siempre contestaba: "un momentito", "un momentito", se parecía a la MariMar de Camera Cafe, ....

Sl2



Venga!!!, pongamos en común una cara...........y quien quiera un cuerpo, je, je, je......

NO valen travelos!!!, es una tia, una tiiiaaa!!!

Como somos "algunos", empezamos hablando de como cambiar el dichoso idioma en el navegador y terminamos poniendole cara y quien sabe si cuerpo a la Mari Pili. :lol: :lol: :lol:

Editado por Totti, 30 enero 2008 - 16:04:46.


#10 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 30 enero 2008 - 16:21:53

El día que me lo entregaron el mio también estaba en ingles y yo que soy de frances, apretando y diciendole al aparato, change lenguaje, tratando de pronunciar, un caso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos