MANOS LIBRES EN INGLÉS?
Escrito 30 enero 2008 - 00:37:09
Escrito 30 enero 2008 - 08:25:02
Pues como acabo de estrenarme con el Luxury, me pongo a hojear el espasa de instrucciones para configurar el manos libres y ¡hosti tú! ¿los comandos de voz en inglés? Por favor aliviad mi angustia...¿seguro que no puede cambiarse de idioma? Vamos, son las 0'30 h. y estoy a punto de bajar al garaje para cerciorarme de que mi Honda también habla el idioma de Don Quijote...(es que para los de mi generación el inglés sigue siendo la eterna "asignatura pendiente"). Contestadme please. Thanks!
No problemo, lo puedes cambiar a castellano metálico, que es como suena la puri. Viene en las instrucciones, ahora no recuerdo exactamente, pero se cambia fácil. Si no lo consigues dínoslo y te echaremos una mano.
Escrito 30 enero 2008 - 08:58:20
No problemo, lo puedes cambiar a castellano metálico, que es como suena la puri. Viene en las instrucciones, ahora no recuerdo exactamente, pero se cambia fácil. Si no lo consigues dínoslo y te echaremos una mano.
Tankiu veri mach...Menos mal porque si tienes que hacerlo tal y como señala el librito de instrucciones ... te deja listo para visitar Londres sin problemas de comunicación. Vamos que ni el "Aprenda inglés con mil palabras"...Si no me apaño volveré a pedir socorro. Gracias compañero.
Escrito 30 enero 2008 - 14:02:16
Escrito 30 enero 2008 - 14:08:26
pulsa el boton de hablar y di ¨ESPAÑOL¨ entonces el sistema dira ha seleccionado español y bla bla lba
El Españoor!!!, es broma.
Es algo así como dice Melquizo. Dale al botón y dile Español, el sistema te soltará una parrafada y arreglado.
Escrito 30 enero 2008 - 15:09:07
El Españoor!!!, es broma.
Es algo así como dice Melquizo. Dale al botón y dile Español, el sistema te soltará una parrafada y arreglado.
Certly, es asín de dificil, jajajajaja, y en seguida te conectan con Evarista "la mas lista" la hija de su santísima se lo sabe todo, y si no se lo inventa, pues no me ha apagado veces la radio cuando no entiende el comando la muy canalla, jajajajajajaja
Sl2

Escrito 30 enero 2008 - 15:24:37
Certly, es asín de dificil, jajajajaja, y en seguida te conectan con Evarista "la mas lista" la hija de su santísima se lo sabe todo, y si no se lo inventa, pues no me ha apagado veces la radio cuando no entiende el comando la muy canalla, jajajajajajaja
Sl2
Yo alguna vez la suelto alguna guarrerida española y la tia, la muy jodida me apaga o endiende el audio
Que esquiva que esta hecha!!. Que morbo da la mari pili.
Propongo que la pongamos cara para así hacernos una idea, je, je, je...
Alguna propuesta.
Editado por Totti, 30 enero 2008 - 15:24:56.
Escrito 30 enero 2008 - 15:54:44
Yo alguna vez la suelto alguna guarrerida española y la tia, la muy jodida me apaga o endiende el audio
Que esquiva que esta hecha!!. Que morbo da la mari pili.
Propongo que la pongamos cara para así hacernos una idea, je, je, je...
Alguna propuesta.
pues yo la cara se la tengo puesta a la del anuncio de una telefonista que cogía llamadas y siempre contestaba: "un momentito", "un momentito", se parecía a la MariMar de Camera Cafe, ....
Sl2
Escrito 30 enero 2008 - 16:03:05
pues yo la cara se la tengo puesta a la del anuncio de una telefonista que cogía llamadas y siempre contestaba: "un momentito", "un momentito", se parecía a la MariMar de Camera Cafe, ....
Sl2
Venga!!!, pongamos en común una cara...........y quien quiera un cuerpo, je, je, je......
NO valen travelos!!!, es una tia, una tiiiaaa!!!
Como somos "algunos", empezamos hablando de como cambiar el dichoso idioma en el navegador y terminamos poniendole cara y quien sabe si cuerpo a la Mari Pili.

Editado por Totti, 30 enero 2008 - 16:04:46.
Escrito 30 enero 2008 - 16:21:53
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos