Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensor luz


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 30 enero 2008 - 11:25:57

Buenas,
no se si sólo me pasa a mi, pero hasta que casi no es de noche no se me encienden de forma automática las luces. Igual que al amanecer, parece que el coche detecta que hay un pequeño rayo de luz en el horizonte y aunque no se vea practicamente nada el sensor decide no encender las luces.
¿sabeis si se puede ajustar?
Gracias

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 enero 2008 - 11:45:00

Buenas,
no se si sólo me pasa a mi, pero hasta que casi no es de noche no se me encienden de forma automática las luces. Igual que al amanecer, parece que el coche detecta que hay un pequeño rayo de luz en el horizonte y aunque no se vea practicamente nada el sensor decide no encender las luces.
¿sabeis si se puede ajustar?
Gracias



En el conce-taller te lo graduan y te lo ponen más sensible.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 enero 2008 - 13:20:32

YO también HE NOTADO ALGUNAS COSILLAS RARAS CON EL SENSOR:

PARTIENDO DE LLEVAR EL CRISTAL LIMPIO, EN OCASIONES AL ATARDECER, ENTRAS EN ZONAS CON UN POCO DE SOBRA Y YA SE ENCIENDEN, SALES DE ESTA ZONA Y SE APAGAN Y así SUCESIVAMENTE, CLARO LOS COCHE QUE TE CRUZAS Y SOBRE TODO EL QUE LLEVAS DELANTE "FLIPAN" PORQUE NO PARAS DE ENCENDER Y APAGAR....

POR OTRO LADO DIAS QUE ESTAN MUY, MUY OSCUROS P.E. LLOVIENDO QUE PRACTICAMENTE TODO EL MUNDO LLEVA LAS LUCES ENCENDIDAS PUES NO LO DETECTA Y SI QUIERES LAS DEBES ENCENDER TU MANUALMENTE.

AQUI EL PROBLEMA ES GRADUAR ESTO, EN EL PRIMER CASO HAY QUE QUITAR SENSIBILIDAD PERO EN EL SEGUNDO CASO ABRIA QUE PONER MAS SENSIBILIDAD....

también LO PREGUNTARE EN EL CONCE HABER QUE PUEDEN HACER....

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 enero 2008 - 14:13:04

YO también HE NOTADO ALGUNAS COSILLAS RARAS CON EL SENSOR:

PARTIENDO DE LLEVAR EL CRISTAL LIMPIO, EN OCASIONES AL ATARDECER, ENTRAS EN ZONAS CON UN POCO DE SOBRA Y YA SE ENCIENDEN, SALES DE ESTA ZONA Y SE APAGAN Y así SUCESIVAMENTE, CLARO LOS COCHE QUE TE CRUZAS Y SOBRE TODO EL QUE LLEVAS DELANTE "FLIPAN" PORQUE NO PARAS DE ENCENDER Y APAGAR....

POR OTRO LADO DIAS QUE ESTAN MUY, MUY OSCUROS P.E. LLOVIENDO QUE PRACTICAMENTE TODO EL MUNDO LLEVA LAS LUCES ENCENDIDAS PUES NO LO DETECTA Y SI QUIERES LAS DEBES ENCENDER TU MANUALMENTE.

AQUI EL PROBLEMA ES GRADUAR ESTO, EN EL PRIMER CASO HAY QUE QUITAR SENSIBILIDAD PERO EN EL SEGUNDO CASO ABRIA QUE PONER MAS SENSIBILIDAD....

también LO PREGUNTARE EN EL CONCE HABER QUE PUEDEN HACER....



Ya que hablamos de sensores y de luces.

¿Alguien se le encienden las luces interiores que hay al lado del retrovisor en el techo cuando abre y cierra las puertas?
Yo no veo ningún interruptor en el que aparezca esta opción para que cuando se abran las puertas se enciendan, solo conozco un metodo y es......pulsando sobre ellas como un botón y se encienden, vuelvo a pulsar sobre ellas y se apagan.

La que hay en el centro del techo si que tiene el interruptor y cumple correctamente.

Alguien me puede decir algo respecto a esas dos luces "golfas", que tenemos cerca del retrovisor interior??? :unsure:

#5 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 30 enero 2008 - 14:24:22

Ya que hablamos de sensores y de luces.

¿Alguien se le encienden las luces interiores que hay al lado del retrovisor en el techo cuando abre y cierra las puertas?
Yo no veo ningún interruptor en el que aparezca esta opción para que cuando se abran las puertas se enciendan, solo conozco un metodo y es......pulsando sobre ellas como un botón y se encienden, vuelvo a pulsar sobre ellas y se apagan.

La que hay en el centro del techo si que tiene el interruptor y cumple correctamente.

Alguien me puede decir algo respecto a esas dos luces "golfas", que tenemos cerca del retrovisor interior??? :unsure:


Hola Totti:

las luces interiores delanteras tienen un interruptor al lado del interruptor del techo. Tienes que ponerlo en "ON". así cuando abras las puertas o abras el coche con el mando a distancia se encenderán igual que las de atrás.

Un saludo.

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 enero 2008 - 14:29:59

Hola Totti:

las luces interiores delanteras tienen un interruptor al lado del interruptor del techo. Tienes que ponerlo en "ON". así cuando abras las puertas o abras el coche con el mando a distancia se encenderán igual que las de atrás.

Un saludo.



Pero el interruptor del que me hablas esta donde estan las luces que van justo al lado del retrovisor? Yo hay no veo ningún interrruptor.

Yo tengo la versión executive del 2008.

J O D E R!!!, sere tonto o lo que sea, pero no veo ningún interruptor salvo el que hay en el mismo centro del techo del coche. ¿es ese del que me hablas elsobrau?.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 enero 2008 - 14:37:32

Pero el interruptor del que me hablas esta donde estan las luces que van justo al lado del retrovisor? Yo hay no veo ningún interrruptor.

Yo tengo la versión executive del 2008.

J O D E R!!!, sere tonto o lo que sea, pero no veo ningún interruptor salvo el que hay en el mismo centro del techo del coche. ¿es ese del que me hablas elsobrau?.


NO, el panel de luces central sobre el retrovisor interior, es diferente en el Luxury e Innova (ellos llevan otro panel con el tema del techo solar), los de Executive hacia abajo solo llevamos la luz azul de cortesia, el micro (segun versiones) y las dos famosas luces que solo pueden activarse pulsando sobre ellas, no tenemos interruptor de ON, OFF y AUTO.

#8 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 30 enero 2008 - 15:17:14

Pero el interruptor del que me hablas esta donde estan las luces que van justo al lado del retrovisor? Yo hay no veo ningún interrruptor.

Yo tengo la versión executive del 2008.

J O D E R!!!, sere tonto o lo que sea, pero no veo ningún interruptor salvo el que hay en el mismo centro del techo del coche. ¿es ese del que me hablas elsobrau?.


Tienes que perdonarme Totti, creia que el interruptor que te comentaba vendría en todas las versiones. De todos modos, si en las versiones Executive y Elegance no viene ese interruptor me parece tercermundista. No recuerdo haber tenido ningún coche que no tuviera la opción de encender las luces interiores automáticamente al abrir las puertas!!! ... No lo entiendo :confused: :confused: :confused:

#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 enero 2008 - 15:28:13

Tienes que perdonarme Totti, creia que el interruptor que te comentaba vendría en todas las versiones. De todos modos, si en las versiones Executive y Elegance no viene ese interruptor me parece tercermundista. No recuerdo haber tenido ningún coche que no tuviera la opción de encender las luces interiores automáticamente al abrir las puertas!!! ... No lo entiendo :confused: :confused: :confused:



Creo que este tema para los que tenemos el Executive, esta llamando a las puertas de nuestro Bricoforero RBEM.

RBEM, ¿que podemos hacer con esto?.

¿Podriamos ir a repuestos y pillar el interruptor que tienen en el Luxury y plantarselo al nuestro?, Creo que tiene algo de tela el tema ¿no?.

Gracias Elsobrau, yo tampoco tenia conocimiento de que el Luxury lo llevará y a partir del Executive pa bajo, no.
Que retraso para un coche de este tipo!!!!, que les habria costado ponerlo en todos?, una cosa tan simple y tonta.

Editado por Totti, 30 enero 2008 - 15:31:21.


#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 enero 2008 - 15:33:07

Pero el interruptor del que me hablas esta donde estan las luces que van justo al lado del retrovisor? Yo hay no veo ningún interrruptor.

Yo tengo la versión executive del 2008.

J O D E R!!!, sere tonto o lo que sea, pero no veo ningún interruptor salvo el que hay en el mismo centro del techo del coche. ¿es ese del que me hablas elsobrau?.



Tienes que perdonarme Totti, creia que el interruptor que te comentaba vendría en todas las versiones. De todos modos, si en las versiones Executive y Elegance no viene ese interruptor me parece tercermundista. No recuerdo haber tenido ningún coche que no tuviera la opción de encender las luces interiores automáticamente al abrir las puertas!!! ... No lo entiendo :confused: :confused: :confused:


Me parece que como no tenemos los acabados Executive y Luxury uno al lado del otro no comprendemos las diferencias.

"Totti" lo dicho nosotros no tenemos la opción de conectar y desconectar esas dos luces al abrir las puertas... pero "elsobrau" es que vosotros en vuestra version no debereis tener la luz central del techo puesto que os montan techo solar.

Resumiendo nosotros tenemos la luz en el techo que va con la apertura de las puestas cosa que el Luxury e Innova no lo tienen por las razones explicadas, y a parte de esta luz en el techo tenemos otras dos por encima del retrovisor central que son las que utilizan el Luxury e Innova cuando abren puertas y logicamente deben llevar las tres posiciones de ON, OFF y AUTO.

Supongo que ha quedado aclarado, no es que del Executive hacia abajo no lleven luz conmutada, si no que lleva una en el techo y dos sin conmutar sobre el retrovisor central.

#11 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 30 enero 2008 - 15:41:16

Me parece que como no tenemos los acabados Executive y Luxury uno al lado del otro no comprendemos las diferencias.

"Totti" lo dicho nosotros no tenemos la opción de conectar y desconectar esas dos luces al abrir las puertas... pero "elsobrau" es que vosotros en vuestra version no debereis tener la luz central del techo puesto que os montan techo solar.

Resumiendo nosotros tenemos la luz en el techo que va con la apertura de las puestas cosa que el Luxury e Innova no lo tienen por las razones explicadas, y a parte de esta luz en el techo tenemos otras dos por encima del retrovisor central que son las que utilizan el Luxury e Innova cuando abren puertas y logicamente deben llevar las tres posiciones de ON, OFF y AUTO.

Supongo que ha quedado aclarado, no es que del Executive hacia abajo no lleven luz conmutada, si no que lleva una en el techo y dos sin conmutar sobre el retrovisor central.


Ok ahora lo entiendo. Cuando hablabais de la luz central crei que os referiais a la que nosotros llevamos en las plazas traseras, en el techo.

#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 enero 2008 - 15:53:03

Ok ahora lo entiendo. Cuando hablabais de la luz central crei que os referiais a la que nosotros llevamos en las plazas traseras, en el techo.


Nooo, nosotros llevamos otra donde vosotros, por suerte, tenéis ese "peazo" de techo solar, +/- a la altura donde acaban los asientos delanteros, ésta es la que conmuta con las puetas y tiene las posiciones ON, OFF y AUTO. Las otras dos, encima del retrovisor central, sirven como luz para "mapas" que catalogan algunos fabricantes. :+:

Editado por RBEM, 30 enero 2008 - 15:54:03.


#13 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2008 - 18:18:42

hola a todos los morenines.
pues venga, los executive (de alemania) si llevan el interruptor que te deja encender o apagar las luces a tu antojo.
es que......aqui somos el pito del sereno.
salu2.

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 febrero 2008 - 18:37:58

hola a todos los morenines.
pues venga, los executive (de alemania) si llevan el interruptor que te deja encender o apagar las luces a tu antojo.
es que......aqui somos el pito del sereno.
salu2.


SOLO UNA PREGUNTA: EL EXECUTIVE ALEMAN NO CORRESPONDE A UN LUXURY NACIONAL PERO SIN NAVI, CON LO CUAL LLEVA TECHO SOLAR?????

Editado por RBEM, 01 febrero 2008 - 18:38:24.


#15 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2008 - 18:40:23

SOLO UNA PREGUNTA: EL EXECUTIVE ALEMAN NO CORRESPONDE A UN LUXURY NACIONAL PERO SIN NAVI, CON LO CUAL LLEVA TECHO SOLAR?????


ya pero como alli le llaman executive....pues eso...es que sino, no escribo na hombre.
fuera de coña, si es lo que tu dices.
salu2.

#16 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 01 febrero 2008 - 19:36:57

No lo entiendo el EXECUTIVE tiene mas luces interiores que el LUXURI, ya sean conmutadas o no y queréis una solución para esto. La cosa es quejarse.

Lo del sensor de luz puede que sea poco sensible pero lo prefiero así, en otros coches se encienden hasta en una sombra de una calle, para mi gusto esta regulado bien, aunque alguna vez en entreluces tenga yo que encenderlas.

#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 febrero 2008 - 22:03:27

No lo entiendo el EXECUTIVE tiene mas luces interiores que el LUXURI, ya sean conmutadas o no y queréis una solución para esto. La cosa es quejarse.

Lo del sensor de luz puede que sea poco sensible pero lo prefiero así, en otros coches se encienden hasta en una sombra de una calle, para mi gusto esta regulado bien, aunque alguna vez en entreluces tenga yo que encenderlas.


Pues resulta que si, el Executive lleva una luz central el techo que el Luxury y el Innova no la llevan, ahora al que quiera se la cambio por el techo solar...

Es un tema de diseño y espacio, p.e. el Kia Sorento que lleva techo solar, no puede llevar los porta-gafas que estan situados justo donde va colocado en el techo solar.

#18 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 04 febrero 2008 - 06:54:34

Pero es que creo que en el crv pasa lo mismo, en los LUXURI E INNOVA han puesto un porta gafas en la cosola central porque no puede tener el de techo. Una espece de bandeja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos