Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

se vende civic type r


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 febrero 2008 - 00:26:16

buenas,

aqui os dejo más fotos detalladas :)

un saludo y animense , el precio es mas que bueno!!!

Archivos adjuntos



#42 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 18 febrero 2008 - 01:04:02

Quien tubiera esa pasta :baba: :cawento:

Editado por Zion_ej8, 18 febrero 2008 - 01:05:03.


#43 scarface

scarface

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 18 febrero 2008 - 14:06:35

venga que ahora el dinero a prestar irá barato!!!!!

#44 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 19 febrero 2008 - 19:49:32

Buenas, estoy buscando un type para ya, he ojeado varios y el tuyo se ve muy bien y con un excelente precio, pero me preocupa un poco que el coche haya estado en circuito, te creo cuando dices que esta perfecto, pero no lo se, me da cosa pensar que ha sido estrujado a fondo en circuitos; es lo unico que me tira para atrás.

Eres el unico dueño no?
¿de consumos y mantenimiento como anda con respecto al de serie? Lo digo pq quiero un coche para uso habitual, no de fin de semana. Unos 30km día mixto, y tampoco quiero algo demasiado extremo (hablo de extras y preparación;))
Para futura itv.. esta todo homologado?
Tienes las piezas de serie?
Rayones, desperfectos o detalles a tener en cuenta?
neumaticos, frenos..?
mas fotos?


Te dejo el mail, explicame un poco detallado, y ya despues te llamo y concretamos.

david.cobos@gmail.com

Necesito toda la informacion posible para que si me desplazo desde asturias, no haga el viaje en vano; los que me conocen saben que soy un tio serio, no te hare perder el tiempo, si me convence,ya lo tienes vendido, pero necesito mas datos.

Un saludo.

PD, y disculpad el tocho XD..

#45 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 febrero 2008 - 20:18:58

Buenas, estoy buscando un type para ya, he ojeado varios y el tuyo se ve muy bien y con un excelente precio, pero me preocupa un poco que el coche haya estado en circuito, te creo cuando dices que esta perfecto, pero no lo se, me da cosa pensar que ha sido estrujado a fondo en circuitos; es lo unico que me tira para atrás.

Eres el unico dueño no?
¿de consumos y mantenimiento como anda con respecto al de serie? Lo digo pq quiero un coche para uso habitual, no de fin de semana. Unos 30km día mixto, y tampoco quiero algo demasiado extremo (hablo de extras y preparación;))
Para futura itv.. esta todo homologado?
Tienes las piezas de serie?
Rayones, desperfectos o detalles a tener en cuenta?
neumaticos, frenos..?
mas fotos?


Te dejo el mail, explicame un poco detallado, y ya despues te llamo y concretamos.

david.cobos@gmail.com

Necesito toda la informacion posible para que si me desplazo desde asturias, no haga el viaje en vano; los que me conocen saben que soy un tio serio, no te hare perder el tiempo, si me convence,ya lo tienes vendido, pero necesito mas datos.

Un saludo.

PD, y disculpad el tocho XD..



Buenas,


te contesto yo por el, ya que lo conozco el coche igual o más que é porque todo a sido montado por servidor.


la verdad es que el coche esta perfecto en todos los aspectos, tanto motor como carroceria, ningun golpe etc etc etc.....

pero no es el coche que buscas, ya que si ha entrado alguna vez al circuito y el mantenimiento como debes comprender, debe ser mas severo que de origen, ello no conlleva mas gasto en si, sino con mas frecuencia :)

un saludo

#46 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 19 febrero 2008 - 20:32:17

Buenas,


te contesto yo por el, ya que lo conozco el coche igual o más que é porque todo a sido montado por servidor.


la verdad es que el coche esta perfecto en todos los aspectos, tanto motor como carroceria, ningun golpe etc etc etc.....

pero no es el coche que buscas, ya que si ha entrado alguna vez al circuito y el mantenimiento como debes comprender, debe ser mas severo que de origen, ello no conlleva mas gasto en si, sino con mas frecuencia :)

un saludo


Buenas.
Con respecto al mantenimiento, si tampoco es excesivo no hay problema, a que te refieres con mas severo y frecuente, cada 3000km? En la honda te lo miran y sabrian meterle mano? es que por mi zona no es que abunden los "talleres racing.." a parte que no me inspiran confianza los pocos que hay.

Entonces.., es tan radical que no es recomendable para un uso normal? que sube a 12/13litros? Antes puse mal los km, a la semana hago unos 150/200km.
Un saludo

Editado por TroyMcClure, 19 febrero 2008 - 20:33:24.


#47 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 febrero 2008 - 20:48:24

Buenas.
Con respecto al mantenimiento, si tampoco es excesivo no hay problema, a que te refieres con mas severo y frecuente, cada 3000km? En la honda te lo miran y sabrian meterle mano? es que por mi zona no es que abunden los "talleres racing.." a parte que no me inspiran confianza los pocos que hay.

Entonces.., es tan radical que no es recomendable para un uso normal? que sube a 12/13litros? Antes puse mal los km, a la semana hago unos 150/200km.
Un saludo



buenas,

sobre el mantenimiento con que le hagas cada 5.000km aceite y filtro de aceite es suficiente ;)

si, no hay ningun tipo de problema, le pueden seguir enchufando la máquina de diagnosis para su posterior lectura de sensores etc (cosa que puedes hacer tu mediante el kmanager, pero no entramos en detalles) y para cambiar el aceite no hay misterio, el tapón no se a cambiado de sitio no creo que sean tan mancos por alli :S :S

el coche es una delicia, gracias al sistema de sitribución variable, se puede usar a diario sin ningu tipo de problema en bajas rpms etc.... y su consumo, pues bueno se pueden hacer 10-12l sin problema alguno.

culaquier cosa aqui estamos :)

un saludo

#48 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 19 febrero 2008 - 21:14:32

Ok , lo veo normal, me habias asustado, ya estaba pensando en mi colega y su evo, que lo tiene sangrado de tanta revision.
Si no es tan radical y solo hay que mimarlo un poco mas que el de serie no hay ningun tipo de problema. Esta claro que no es un 1.6 110cv, es un ctr, pero pregunto por la diferencia con respecto al de serie.

Jose dice que aun tiene garantia oficial..; estando tocado como esta aun así te lo cubre la honda?

Y lo que comento de las futuras itvs? esta homologado y apto para ello?


Un saludo

#49 scarface

scarface

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 21 febrero 2008 - 14:54:58

el material que lleva "visible" (colectores, suspensiones o frenos) no está homologado

Yo lo he llevado siempre en Autocentral Barcelona y alguna cosilla que se ha cambiado en garantía (por ejemplo faros delanteros que les entraba agua) nunca se escudaron diciendo que llevaba material que no era de Honda. A ellos lo que les interesa es que les lleves el coche a revisión y les hagas gasto. Al fin y al cabo ganan más dinero así que con la venta del coche

mirad que xulo está:

http://www.autoscout...px?id=125905934

estoy abierto a discutir ciertas condiciones de la venta....

venga saludos, el que esté interesado por favor llmad al 680 777 216 (Jose) no me es fácil el conectarme a internet y por lo tanto tardo en ver y contestar. Ya tengo a Oriol, mi fiel escudero que hace cosas por mi (gràcies Uri)

saludos

#50 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 21 febrero 2008 - 16:50:56

Troy mcClure..si quies podemos hacer un apaño, tu vienes a ver el mio(soy de gijon) que esta de serie. Todas las revisiones en HONDA (con facturas de todo) 60000 km Implecable y yo me quedo con ese y me doy el viaje a por el YO.

#51 scarface

scarface

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 11:15:39

http://www.youtube.c...feature=related

B) B) B) B) :D :D :D :D

#52 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 22 febrero 2008 - 12:49:08

Tu calla no lo promociones y espera unos dias :P

#53 scarface

scarface

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 13:00:01

:lol: :lol: :lol: :lol:

#54 scarface

scarface

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 10:14:54

RESERVADO




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos