Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COLOR DEL CR-V


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 enero 2008 - 13:32:12

Buenas he visto que hay por ahi fotos del CR-V.

Alguien lo tiene en color rojo¿? Y es bonito.
Podeis colgar alguna foto he visto el video de la nieve y no esta mal.

gracias.

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 enero 2008 - 13:38:50

Buenas he visto que hay por ahi fotos del CR-V.

Alguien lo tiene en color rojo¿? Y es bonito.
Podeis colgar alguna foto he visto el video de la nieve y no esta mal.

gracias.



Dificil aqui en España en Rojo.

No sé si algun forero lo tendra en ese color, sino te tendras que hacer la idea mediante videos del Youtube.

Dicen que en rojo parece un coche de bomberos. A mi me gusta (no hace daño a la vista), pero no lo pillaria en rojo la verdad.

Yo soy uno más de los Amatistas ese clásico junto a Negro y Plata Alaska, je, je, je...

Editado por Totti, 30 enero 2008 - 13:55:52.


#3 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 30 enero 2008 - 23:30:28

Hola, si hay rojos en España, es más a mi me ofrecieron dos colores a elegir: rojo y bronce intenso. Ese día había uno rojo en el conce y me pedí ese, pero después he cambiado al bronce intenso. (A la parienta le gustaba cualquiera menos el rojo)

Siento no tenerlo en fotos.

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 31 enero 2008 - 10:02:16

Hola, si hay rojos en España, es más a mi me ofrecieron dos colores a elegir: rojo y bronce intenso. Ese día había uno rojo en el conce y me pedí ese, pero después he cambiado al bronce intenso. (A la parienta le gustaba cualquiera menos el rojo)

Siento no tenerlo en fotos.


Yo no he visto ninguno todavia en rojo circulando por la calle, ni en ningun concesionario, por eso lo decia. :roll:

#5 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 31 enero 2008 - 12:30:25

Yo vi uno en mi concesionario, pero el año pasado, cuando fuí a verlo por primera vez.
Solo he podido conseguirte estas pequeñas fotos para que te hagas una idea. Espero que te sirvan.

Archivos adjuntos



#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 31 enero 2008 - 13:58:51

la disponibilidad de ciertos colores da una idea de la popularidad de esos.

con esto quiero decir, que, a pesar de que contra gustos no hay nada escrito, la mayoría optan por uno de los 3 clásicos, de lo cual se puede deducir que son los que mejor le quedan.

eso si, no dejará de ser un cochazo.

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 31 enero 2008 - 14:16:55

la disponibilidad de ciertos colores da una idea de la popularidad de esos.

con esto quiero decir, que, a pesar de que contra gustos no hay nada escrito, la mayoría optan por uno de los 3 clásicos, de lo cual se puede deducir que son los que mejor le quedan.

eso si, no dejará de ser un cochazo.



Mientras no le coja Agatha Ruiz de la Prada ó Vitorio y Lukino con esos diseños de color de marica de playa, vamoooo bien!!!

No creo que Honda deje a ninguno de estos seres tocar el color de sus coches, :lol: :lol: :lol:

#8 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 31 enero 2008 - 22:17:15

Amigos cereuveros todo es relativo yo he visto justamente esta semana uno rojo en la calle y no estaba mal, pero si lo quieres ver realmente elegante primero mira un rato el de janis Joplin ( que por cierto me encanta)

Imagen Enviada

#9 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 01 febrero 2008 - 11:19:45

Aquí os pongo 2 fotos más que tenía por ahí, a ver si os haceis un poco a la idea. Aunque para esto, no cabe la menor duda, que hay que verlo en el concesionario.

Un saludo.

Archivos adjuntos


Editado por thecult, 01 febrero 2008 - 11:20:48.


#10 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2008 - 12:51:18

Buenas he visto que hay por ahi fotos del CR-V.

Alguien lo tiene en color rojo¿? Y es bonito.
Podeis colgar alguna foto he visto el video de la nieve y no esta mal.

gracias.

hola a todos.
hola soniacarlos, hace como un mes vi uno por donde vivo y me llamo la atencion porque no sabia que coche era, es decir que si no te fijas muy bien no parece un crv y la verdad, al menos para mi, el rojo para ese coche como que no, y no tengo nada contra el color rojo pues mi otro coche es de ese color.
pero como te diran mas de un forero........ que para gustos los colores.
salu2.

#11 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 01 febrero 2008 - 15:49:02

Aquí os pongo 2 fotos más que tenía por ahí, a ver si os haceis un poco a la idea. Aunque para esto, no cabe la menor duda, que hay que verlo en el concesionario.

Un saludo.

Pues mira no me disgusta para nada en el acabado luxury y con aleron, yo los que habia visto eran elegance y la verdad creo que a este color le pega mas un toque mas deportivo, cristales tintados , aleron, llantas mas grandes, embellecdores de faros de niebla.
La verdad es que ahora se ven bastante mas que antes coches como passat variant o A4/A6 variant en rojo y con accesorios cromados , llantas deportivas y tal queda bastante chulo.

#12 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 05 febrero 2008 - 00:04:03

Te voy a colgar unas fotos del Elegance rojo de mi señora que es la mar de chulo... y no es que lo diga ella, es que lo dicen TODAS sus amigas... yo lo hubiera pilado en gris o negro, pero claro, gris es el mío :lol:

#13 'gelete'

'gelete'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2008 - 10:06:37

Yo para mi gusto, veo que la gama de colores es un poco pobre.
A mi me gustaría en blanco, pero nada.....

#14 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2008 - 22:17:56

hola, tengo dudas sobre el color del coche tanto del exterior como por el interior, es el luxury. El que más me gusta es el gris amatista con piel beige. En el conce solo he visto este y el negro, pero me gustaría ver el plata, el gris meteoro y los demás. Tenéis fotos. Muchas Gracias

#15 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 05 febrero 2008 - 22:23:35

hola, tengo dudas sobre el color del coche tanto del exterior como por el interior, es el luxury. El que más me gusta es el gris amatista con piel beige. En el conce solo he visto este y el negro, pero me gustaría ver el plata, el gris meteoro y los demás. Tenéis fotos. Muchas Gracias


Interior en piel beige, acojonante, gana mucho, y se limpia bien. Yo tengo dos niñas de 8 y 10 años.

Archivos adjuntos



#16 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2008 - 22:27:34

Interior en piel beige, acojonante, gana mucho, y se limpia bien. Yo tengo dos niñas de 8 y 10 años.

Desde un principio me gustó éste. Es guapísimo. ¿De qué color lo tienes por fuera? Mi mujer no me acompaña en la idea de que sea beige, porque dice que es muy sucio. Pero por una vez creo que no le voy a hacer caso.

#17 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 05 febrero 2008 - 22:32:22

Desde un principio me gustó éste. Es guapísimo. ¿De qué color lo tienes por fuera? Mi mujer no me acompaña en la idea de que sea beige, porque dice que es muy sucio. Pero por una vez creo que no le voy a hacer caso.



por fuera en gris amatista. ES una combinación que destaca bastante, yo vi las dos tapicerías y no tuve ninguna duda. Es posible que sea más sucio, yo lo tengo cinco meses y con las niñas y demás y está impecable, un protector de piel, lo limpio con toallitas...

Yo no tendría ninguna duda, el interior gana muchísimo. Incluso viéndolo desde fuera queda más resultón.

#18 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 febrero 2008 - 22:39:49

Interior en piel beige, acojonante, gana mucho, y se limpia bien. Yo tengo dos niñas de 8 y 10 años.

la combinacion mas bonita en mi opinion, gris amatista con interior de piel beige, y con la luz interior azul ya ni te cuento, solo le veo una pega...que no esté en mi garaje :lol:

#19 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2008 - 22:45:56

Te voy a colgar unas fotos del Elegance rojo de mi señora que es la mar de chulo... y no es que lo diga ella, es que lo dicen TODAS sus amigas... yo lo hubiera pilado en gris o negro, pero claro, gris es el mío :lol:

Andrés, ¿para cuando esas fotos del rojo elegance?

Saludos

#20 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 05 febrero 2008 - 22:48:08

pues va a ser para mañana, a no ser que lo quieras ver con el lacito de navidad :lol: ... y es que lo ha dejado esta mañana en el conce por el tema de la batería, parece que viene chunguilla <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos