Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una ayudita


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 febrero 2005 - 08:47:47

A ver gente entendida del civic.

Mi hermano acaba de sacarse el carnet y a hechado el ojo a un civic del 94 con motor 1.5 y 115Cv y algo mas de 100000kms. Le piden 3000 euros o 3300 con transferencia incluida.

Dice que está muy bien pero el de coches tan poco tiene mucha idea. Necesito que me comenteis un poco como es este coche, que tal va este motor y como lo veis de precio.

Está loquito por comprarse un civic y me joderia que lo engañaran. Yo no puedo bajar a ver en que estado esta el coche. El no ha podido probarlo pues al parecer no tenia seguro

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 febrero 2005 - 09:28:20

En eso te ayudarán osaka, hatch y compañia

#3 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 23 febrero 2005 - 09:41:42

lo primero, es q el 1.5 es 90 cv si es hatch y 105 si es coupe. el siguiente en la gama es 1.6 125 cv y el último el todopoderoso 1.6 160cv.
Si puede que se pille un vti, no se arrepentira.
En cuanto al precio sea cual sea, si esta bien de chapa y el motor me parece buen precio.

#4 'Suliman'

'Suliman'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2005 - 12:26:36

k abra el capot, y con el coche a ralenti y frio. primero k mire si esta salpicado de algo, aceite o lo k sea y despues mira si hace algun ruidillo raro como metalico de roce... si lo hace es k no le ha cambiado las correas de la distribucion y con 100.000km el tio no lo ha cuidado, y entonces k pase de pillarlo... ademas el interior de un coche dice mucho sobre su trato.. y la chapa, los golpillos casi k dan igual por k se arreglan.. aunke seria ideal k pudiera llevarlo a un tallercito de chapa y miraran a ver si a tenido un piñazo y ha tocado algo de chasus o sub chasis.

si busca un civic, k pille un vti... aunke si lo k le gusta es la estetica o no pretende una pepino. pues el 1.4 o 1.5 va de p#%@ madre.


suerteee

#5 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 23 febrero 2005 - 12:50:31

Ismael, te equivocas, el 1.5 da 115cv el de 90cv es el 1.4

También puedes llevar el coche al cdv, es un sitio de diagnostico de vehiculos y te pueden mirar el estado de todo el coche, su web es: www.cdvmadrid.com
Lo mas importante es que mires si el coche ha pasado todas las revisiones, a ser posible en la honda, que este bien cuidado (que no haya golpes, interior, etc) y que no haya tenido ningun golpe fuerte como dice suliman.

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 febrero 2005 - 13:08:20

Hombre yo creo que es el mejor coche que puede pillarse, que se acaba de sacar el carnet :lol: con el 1.5 de 115 ya esta sobrado ;)

Si los kilometros son reales a mi me parece buen precio, la chapa es lo de menos, a mi al mirar un coche de 2a mano me preocupa mas el motor y la mecanica ;)

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 febrero 2005 - 15:10:15

Es el de 115cv, de pintura está regular me dice pero por dentro esta nuevo y el motor comio de mierda. el coche está en Jaen asi que lo del cdv no puede ser.

Contadme alguna virtud y defectos de este motor. ¿Entonces lo veis bien de precio? ¿Cuanto costaria mas o menos el cambio de correas de este coche?

#8 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 23 febrero 2005 - 15:17:43

el civic del 94 es el de 5ª gen, verdad??? creo q "canario" vendía el suyo (el VTi) no recuerdo el precio, pero ese seguro q está bien cuidado...

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 febrero 2005 - 15:20:04

El del canario se sube de precio para mi hermano que empieza sus pinitos al volante y eso que el canario es de mi pueblo y seria facil pero ademas son demasiados caballos para mi hermano, mejor que se suelte con menos XD

#10 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 23 febrero 2005 - 15:24:45

Yo engo también un 5ª y son 90 cavallos es un 1.500 es el lsi el de 115 es el esi.
Y yo lo compre con 130000 kilometros y me costo 3400€ con techo, abs, regulacion en altura de volante, etc...

#11 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 23 febrero 2005 - 15:27:22

Son 66Kw que al canvio son 89 y pico cavallos.

#12 Oscar

Oscar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Location:Carcelén (AB)
  • Interests:Prácticas de deportes como el rapel, espeleología, descenso de barrancos, cicloturismo, frontón y conducir.
  • Coche:Honda Civic 1.5i v-tec 5p

Escrito 23 febrero 2005 - 15:40:12

Yo tengo el 1.5v-tec 115cv el 6º generación, el motor es cojonudo, a 12km/h tiene un consumo bastante aceptable para ser un gasolina y el inconveniente es que la quinta es un poco larga para los adelantamientos por según que carreteras, tienes que tirar de cuarta, pero eso lo considero normal, es cuestión de conocer tu coche y disfrutar con él.
Respecto a lo de la correa de distribucion, me parece que me dijo el mecánico de Honda que es a los 120.000km, pero no te lo confirmo, lo mejor es pasarse por un taller y preguntar, aunque lo ideal es que tuviera el libro de revisiones y si es cuñado por la casa mejor que mejor.
Respecto al estado de la chapa o chasis, a simple vista puede ser que no veas nada, pero me parece que te puedes informar sobre la vida del automovil en tráfico o en alguna casa de seguros, no lo se seguro, pero puedes ir con la matrícula del coche( con el número basta) y comentarles tu caso y pedirles que te informen, me parece que si que se puede hacer.
Y respecto al precio, no tengo ni idea, pero si te puedo ayudar en algo mas ya sabes donde estamos.
Suerte a tu hermano.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos