Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montaje parrot

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 enero 2008 - 09:53:47

Muy buenas señores, me metia por aqui para pedir consejillo...!!! he estado mirando en los bricos y no he encontrado ninguno sobre el montaje del parrot.

Alguno lo habeis montado??? es complicado??? lo digo porque ya tengo en casa el parrot y el adaptador de la honda. La radio es la normal sin navegador.

gracias a todos

#2 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 31 enero 2008 - 11:34:21

Muy buenas señores, me metia por aqui para pedir consejillo...!!! he estado mirando en los bricos y no he encontrado ninguno sobre el montaje del parrot.

Alguno lo habeis montado??? es complicado??? lo digo porque ya tengo en casa el parrot y el adaptador de la honda. La radio es la normal sin navegador.

gracias a todos

te sirve este????
http://clubhondaspir...000_by_Toledano

o este

http://clubhondaspir...by_Toledano.pdf

Editado por VILI1, 31 enero 2008 - 11:37:32.

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes

Escrito 31 enero 2008 - 12:24:11

QUE GRANDES SOIS COÑO...!!! MYCHAS GRAACIAS A TODOS :+:

#4 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 31 enero 2008 - 15:21:13

Para cualquier duda, (si la se) puedes preguntarme, ya que me he peleado con el parrot 3100 "cienes y cienes" de veces.
No se que sistema de audio monta tu S2000, pero si necesitas telemute........también he tenido mis mas y mis menos montandole.

Cuentanos ^_^

#5 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes

Escrito 01 febrero 2008 - 09:31:04

Para cualquier duda, (si la se) puedes preguntarme, ya que me he peleado con el parrot 3100 "cienes y cienes" de veces.
No se que sistema de audio monta tu S2000, pero si necesitas telemute........también he tenido mis mas y mis menos montandole.

Cuentanos ^_^

QUE VA TIO SI EL MANOS LIBRES LO VOY A MONTAR EN EL ACCORD DE MI SEÑOR PADRE...!!! en el "s" ya lo llevo...!!! solo teno guna dudilla el accord es el sport, no lleva amplificador.

Con el interface de honda no hay que empelamar cables ni nada de eso no... solo intercalarlo con los cables orginales del coche y fuera no???

gracias

#6 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 18 febrero 2008 - 00:49:04

QUE VA TIO SI EL MANOS LIBRES LO VOY A MONTAR EN EL ACCORD DE MI SEÑOR PADRE...!!! en el "s" ya lo llevo...!!! solo teno guna dudilla el accord es el sport, no lleva amplificador.

Con el interface de honda no hay que empelamar cables ni nada de eso no... solo intercalarlo con los cables orginales del coche y fuera no???

gracias

PERDONA TIO!!!!! :oops:

He estado liadisimo y no te he podido contestar.

Si lleva el acabado SPORT, no hay problema. Pones el adaptador Honda-ISO, lo enganchas al PArrot.....y ha funcionar.

El problema llega si tienes el acabado con radio Premium.

Ya me contarás

#7 Pablik

Pablik

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Accord 2.2 I-CTDi Sport 30 Aniversario

Escrito 25 agosto 2008 - 10:10:17

Hola

Yo tengo un 30 aniversario con equipo de sonido premium. Quiero poner un Parrot y me gustaría saber si voy a tener problemas.
Me comentaron que si el equipo tiene amplificador no funciona bien con los Parrot. ¿Es cierto?

#8 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 25 agosto 2008 - 12:49:25

Hola

Yo tengo un 30 aniversario con equipo de sonido premium. Quiero poner un Parrot y me gustaría saber si voy a tener problemas.
Me comentaron que si el equipo tiene amplificador no funciona bien con los Parrot. ¿Es cierto?

yo lo tengo puesto un mi 30th y no problem :)
lo que no se es como se configura lo de marcacion por voz :blink:
alguien lo sabe??
es un parrot 3100..

#9 Pablik

Pablik

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 25 agosto 2008 - 13:10:52

yo lo tengo puesto un mi 30th y no problem :)
lo que no se es como se configura lo de marcacion por voz :blink:
alguien lo sabe??
es un parrot 3100..

¿Te hace mute en la radio correctamente cuando te entra una llamada?

#10 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 25 agosto 2008 - 14:32:38

¿Te hace mute en la radio correctamente cuando te entra una llamada?

si, lo u niko que ocurre es que solamente se olle la llamada por los altavoces delanteros,
y en los traseros se escucha la radio a bajo volumen :)
que es lo que te pasará a ti no?? :roll:

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.916 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 25 agosto 2008 - 17:32:22

Las trabas en los equipos premium viene de tener amplificador separado. El cableado de Astor, yo y otros es lo siguiente: El sonido del Parrot a la entrada auxiliar del ampli y el mute (ojo con la polaridad) al radioCD. Todo esto solo actua sobre los altavoces de las puertas. La radio (si esque esté encendido) sigue escuchándose por los tweeters en el salpicadero y por los subwoofers en la bandeja trasera.

Brunno, ¿has intentado configurar la marcación por voz en el móvil? El mío (Motorola L7) se sincroniza a perfección con el Parrot.

#12 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 25 agosto 2008 - 17:39:48

Brunno, ¿has intentado configurar la marcación por voz en el móvil? El mío (Motorola L7) se sincroniza a perfección con el Parrot.

si, si el mio se sinkroniza guay,lo uniko eso, lo de marcacion por voz...
para que tu para llamar digas,......doraemon!!! y el aparato te llame el solito al doraemon :lol: :lol: :lol:
eso es lo uniko que no se hacer, por que palmé las instrucciones :oops:

#13 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 25 agosto 2008 - 21:26:11

si, si el mio se sinkroniza guay,lo uniko eso, lo de marcacion por voz...
para que tu para llamar digas,......doraemon!!! y el aparato te llame el solito al doraemon :lol: :lol: :lol:
eso es lo uniko que no se hacer, por que palmé las instrucciones :oops:

Eso es facil, tienes que grabar las palabras clave y despues los nombres que quieras marcar con el, usa una palabra larga para llamar, creo que te dira que repitas marcar, yo lo haria con una palabra que utilices poco, porque si no te puede saltar cuando menos te lo esperes, por ejemplo si quieres realizar una llamada puedes decir, calamarrrr que es como llamar pero en version diesel. :lol: :lol: :lol:
:10: :10: :vtec2: :vtec2:
Por cierto, creo que tengo unas instrucciones escritas originales de ese 3100, si las quieres y las encuentro te las mando.

Editado por joioooooo, 25 agosto 2008 - 21:27:01.

#14 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 26 agosto 2008 - 10:41:54

Eso es facil, tienes que grabar las palabras clave y despues los nombres que quieras marcar con el, usa una palabra larga para llamar, creo que te dira que repitas marcar, yo lo haria con una palabra que utilices poco, porque si no te puede saltar cuando menos te lo esperes, por ejemplo si quieres realizar una llamada puedes decir, calamarrrr que es como llamar pero en version diesel. :lol: :lol: :lol:
:10: :10: :vtec2: :vtec2:
Por cierto, creo que tengo unas instrucciones escritas originales de ese 3100, si las quieres y las encuentro te las mando.

muchas tio!!!!!!
voy a probar a ver y si veo que soy muy garrulo te las pido ok??? :+:
un saludazo y gracias tio!!!!

#15 Pablik

Pablik

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 26 agosto 2008 - 11:47:47

si, lo u niko que ocurre es que solamente se olle la llamada por los altavoces delanteros,
y en los traseros se escucha la radio a bajo volumen :)
que es lo que te pasará a ti no?? :roll:

Yo aun no he montado el manos libres y tu respuesta me ayuda bastante pues estaba pensando en instalar un MK6000 para poder usarlo para música también pero si solo se oye en los altavoces delanteros creo que me conformaré con un CK3000 Evolution

Espero que no me pongan pegas en el taller para instalarlo. Ya os contaré.

Este es el esquema de montaje ¿no?

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos