Montaje parrot
Escrito 31 January 2008 - 09:53:47
Alguno lo habeis montado??? es complicado??? lo digo porque ya tengo en casa el parrot y el adaptador de la honda. La radio es la normal sin navegador.
gracias a todos
Escrito 31 January 2008 - 11:34:21
Muy buenas señores, me metia por aqui para pedir consejillo...!!! he estado mirando en los bricos y no he encontrado ninguno sobre el montaje del parrot.
Alguno lo habeis montado??? es complicado??? lo digo porque ya tengo en casa el parrot y el adaptador de la honda. La radio es la normal sin navegador.
gracias a todos
te sirve este????
http://clubhondaspir...000_by_Toledano
o este
http://clubhondaspir...by_Toledano.pdf
Editado por VILI1, 31 January 2008 - 11:37:32.
Escrito 31 January 2008 - 12:24:11

Escrito 31 January 2008 - 15:21:13
No se que sistema de audio monta tu S2000, pero si necesitas telemute........también he tenido mis mas y mis menos montandole.
Cuentanos

Escrito 01 February 2008 - 09:31:04
Para cualquier duda, (si la se) puedes preguntarme, ya que me he peleado con el parrot 3100 "cienes y cienes" de veces.
No se que sistema de audio monta tu S2000, pero si necesitas telemute........también he tenido mis mas y mis menos montandole.
Cuentanos
QUE VA TIO SI EL MANOS LIBRES LO VOY A MONTAR EN EL ACCORD DE MI SEÑOR PADRE...!!! en el "s" ya lo llevo...!!! solo teno guna dudilla el accord es el sport, no lleva amplificador.
Con el interface de honda no hay que empelamar cables ni nada de eso no... solo intercalarlo con los cables orginales del coche y fuera no???
gracias
Escrito 18 February 2008 - 00:49:04
QUE VA TIO SI EL MANOS LIBRES LO VOY A MONTAR EN EL ACCORD DE MI SEÑOR PADRE...!!! en el "s" ya lo llevo...!!! solo teno guna dudilla el accord es el sport, no lleva amplificador.
Con el interface de honda no hay que empelamar cables ni nada de eso no... solo intercalarlo con los cables orginales del coche y fuera no???
gracias
PERDONA TIO!!!!!

He estado liadisimo y no te he podido contestar.
Si lleva el acabado SPORT, no hay problema. Pones el adaptador Honda-ISO, lo enganchas al PArrot.....y ha funcionar.
El problema llega si tienes el acabado con radio Premium.
Ya me contarás
Escrito 25 August 2008 - 10:10:17
Yo tengo un 30 aniversario con equipo de sonido premium. Quiero poner un Parrot y me gustaría saber si voy a tener problemas.
Me comentaron que si el equipo tiene amplificador no funciona bien con los Parrot. ¿Es cierto?
Escrito 25 August 2008 - 12:49:25
yo lo tengo puesto un mi 30th y no problemHola
Yo tengo un 30 aniversario con equipo de sonido premium. Quiero poner un Parrot y me gustaría saber si voy a tener problemas.
Me comentaron que si el equipo tiene amplificador no funciona bien con los Parrot. ¿Es cierto?

lo que no se es como se configura lo de marcacion por voz

alguien lo sabe??
es un parrot 3100..
Escrito 25 August 2008 - 13:10:52
yo lo tengo puesto un mi 30th y no problem
![]()
lo que no se es como se configura lo de marcacion por voz![]()
alguien lo sabe??
es un parrot 3100..
¿Te hace mute en la radio correctamente cuando te entra una llamada?
Escrito 25 August 2008 - 14:32:38
si, lo u niko que ocurre es que solamente se olle la llamada por los altavoces delanteros,¿Te hace mute en la radio correctamente cuando te entra una llamada?
y en los traseros se escucha la radio a bajo volumen

que es lo que te pasará a ti no??

Escrito 25 August 2008 - 17:32:22
Brunno, ¿has intentado configurar la marcación por voz en el móvil? El mío (Motorola L7) se sincroniza a perfección con el Parrot.
Escrito 25 August 2008 - 17:39:48
si, si el mio se sinkroniza guay,lo uniko eso, lo de marcacion por voz...Brunno, ¿has intentado configurar la marcación por voz en el móvil? El mío (Motorola L7) se sincroniza a perfección con el Parrot.
para que tu para llamar digas,......doraemon!!! y el aparato te llame el solito al doraemon

eso es lo uniko que no se hacer, por que palmé las instrucciones

Escrito 25 August 2008 - 21:26:11
si, si el mio se sinkroniza guay,lo uniko eso, lo de marcacion por voz...
para que tu para llamar digas,......doraemon!!! y el aparato te llame el solito al doraemon![]()
![]()
![]()
eso es lo uniko que no se hacer, por que palmé las instrucciones
Eso es facil, tienes que grabar las palabras clave y despues los nombres que quieras marcar con el, usa una palabra larga para llamar, creo que te dira que repitas marcar, yo lo haria con una palabra que utilices poco, porque si no te puede saltar cuando menos te lo esperes, por ejemplo si quieres realizar una llamada puedes decir, calamarrrr que es como llamar pero en version diesel.

Por cierto, creo que tengo unas instrucciones escritas originales de ese 3100, si las quieres y las encuentro te las mando.
Editado por joioooooo, 25 August 2008 - 21:27:01.
Escrito 26 August 2008 - 10:41:54
muchas tio!!!!!!Eso es facil, tienes que grabar las palabras clave y despues los nombres que quieras marcar con el, usa una palabra larga para llamar, creo que te dira que repitas marcar, yo lo haria con una palabra que utilices poco, porque si no te puede saltar cuando menos te lo esperes, por ejemplo si quieres realizar una llamada puedes decir, calamarrrr que es como llamar pero en version diesel.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, creo que tengo unas instrucciones escritas originales de ese 3100, si las quieres y las encuentro te las mando.
voy a probar a ver y si veo que soy muy garrulo te las pido ok???

un saludazo y gracias tio!!!!
Escrito 26 August 2008 - 11:47:47
si, lo u niko que ocurre es que solamente se olle la llamada por los altavoces delanteros,
y en los traseros se escucha la radio a bajo volumen![]()
que es lo que te pasará a ti no??
Yo aun no he montado el manos libres y tu respuesta me ayuda bastante pues estaba pensando en instalar un MK6000 para poder usarlo para música también pero si solo se oye en los altavoces delanteros creo que me conformaré con un CK3000 Evolution
Espero que no me pongan pegas en el taller para instalarlo. Ya os contaré.
Este es el esquema de montaje ¿no?
Archivos adjuntos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos