Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desajustes en los asientos delanteros


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 31 enero 2008 - 12:16:36

Buenas,

Queria comentaros el siguiente problemilla que me ha aparecido y es respecto a los respaldos de los asientos delanteros, os comento:

Cuando voy a una velocidad de unos 50 km/h aprox y paso por encima de los maravillosos badenes o guardias tumbados que tenemos en nuestras vias urbanas, notaba como al terminar de pasar por encima del baden un golpe como si alguien en las plazas traseras te estuviera dando con las rodillas en la espalda.

Lo llevo observando 3 dias y en un principio pense que era algun plástico de los que llevamos en los laterales del respaldo de los asientos, por detrás, pero fue descartado porque comprobé que estaban bien asentados, empece entonces a pensar si la caja del airbag que llevamos en el respaldo estaria suelta y por eso los golpes interiores en mi espalda, raro seria, pero estuve tocando el respaldo y dandole con la palma de la mano por delante y por detrás y nada.
Finalmente cogí el apoya brazos y sujetando el respaldo le intente mover hacia delante y atrás rapidamente con movimientos secos y rápidos y..............boala!!! tiene una pequeña olgura que es lo que hace oscilar el respaldo. Es minima y en conducción normal no se nota, pero cuando pasas por un bache de estas caracteristicas se hace notar y es molesto, ya os digo que la sensación es de como si alguien fuera detras en las plazas traseras, dandote en el respaldo con las rodillas.

Se lo comentaré al del concesionario a ver que solución me pone.

En el otro asiento delantero el del copiloto todo parece normal.

Mirarlo por si acaso.

Ciao.

Editado por Totti, 31 enero 2008 - 12:18:40.


#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 31 enero 2008 - 23:39:27

Buenas,

Queria comentaros el siguiente problemilla que me ha aparecido y es respecto a los respaldos de los asientos delanteros, os comento:

Cuando voy a una velocidad de unos 50 km/h aprox y paso por encima de los maravillosos badenes o guardias tumbados que tenemos en nuestras vias urbanas, notaba como al terminar de pasar por encima del baden un golpe como si alguien en las plazas traseras te estuviera dando con las rodillas en la espalda.

Mirarlo por si acaso.

Ciao.


Me fijare. GRACIAS

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 01 febrero 2008 - 00:26:35

Buenas,

Queria comentaros el siguiente problemilla que me ha aparecido y es respecto a los respaldos de los asientos delanteros, os comento:

Cuando voy a una velocidad de unos 50 km/h aprox y paso por encima de los maravillosos badenes o guardias tumbados que tenemos en nuestras vias urbanas, notaba como al terminar de pasar por encima del baden un golpe como si alguien en las plazas traseras te estuviera dando con las rodillas en la espalda.

Lo llevo observando 3 dias y en un principio pense que era algun plástico de los que llevamos en los laterales del respaldo de los asientos, por detrás, pero fue descartado porque comprobé que estaban bien asentados, empece entonces a pensar si la caja del airbag que llevamos en el respaldo estaria suelta y por eso los golpes interiores en mi espalda, raro seria, pero estuve tocando el respaldo y dandole con la palma de la mano por delante y por detrás y nada.
Finalmente cogí el apoya brazos y sujetando el respaldo le intente mover hacia delante y atrás rapidamente con movimientos secos y rápidos y..............boala!!! tiene una pequeña olgura que es lo que hace oscilar el respaldo. Es minima y en conducción normal no se nota, pero cuando pasas por un bache de estas caracteristicas se hace notar y es molesto, ya os digo que la sensación es de como si alguien fuera detras en las plazas traseras, dandote en el respaldo con las rodillas.

Se lo comentaré al del concesionario a ver que solución me pone.

En el otro asiento delantero el del copiloto todo parece normal.

Mirarlo por si acaso.

Ciao.

Buenas, es un problema que comente hace tiempo y en mi opinion imperdonable, el respaldo tiene una holgura que es realmente incomoda y sobre todo afea la calidad de conduccion aunque la verdad ya me he acostumbrado pero yo lo noto en pequeñas frenadas tipicas de conduccion por ciudad.
Totti si lo dices en el conce por favor cuenta aqui lo que te digan, luego te comento.

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 01 febrero 2008 - 09:21:53

Buenas, es un problema que comente hace tiempo y en mi opinion imperdonable, el respaldo tiene una holgura que es realmente incomoda y sobre todo afea la calidad de conduccion aunque la verdad ya me he acostumbrado pero yo lo noto en pequeñas frenadas tipicas de conduccion por ciudad.
Totti si lo dices en el conce por favor cuenta aqui lo que te digan, luego te comento.


Bueno pues ya me han contestado, me lo estuvieron mirando en el conce y a simple vista parece problema de las guias del asiento y de un tornillo o varios que andan un pelín sueltos o con alguna holgura, solo hacia el lado drcho del asiento.

En la primera revisión me lo miraran más detenidamente y me lo solucionaran, pero vamos que el problema segun estuve viendo con ellos no era como para dejar el coche en el taller, así que aguantaré hasta la primera revisión, esperando que no me salga otro problemilla más grave.

¿Te pasa a ti lo mismo Lubre?, yo si me muevo hacia delante y hacia atrás lo noto más hacia el lado drcho del respaldo.

Pero molesto no deja de serlo.

Editado por Totti, 03 febrero 2008 - 23:47:14.


#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 febrero 2008 - 16:37:43

Bueno pues ya me han contestado, me lo estuvieron mirando en el conce y a simple vista parece problema de las guias del asiento y de un tornillo o varios que andan un pelín sueltos o con alguna holgura, solo hacia el lado drcho del asiento.

En la primera revisión me lo miraran más detenidamente y me lo solucionaran, pero vamos que el problema segun estuve viendo con ellos no era como para dejar el coche en el taller, así que aguantaré hasta la primera revisión, esperando que no me salga otro problemilla más grave.

¿Te pasa a ti lo mismo Lubre?, yo si me muevo hacia delante y hacia atrás lo noto más hacia el lado drcho del respaldo.

Pero molesto no deja de serlo.


Hola Totti yo el movimiento que noto es solo el respaldo y hacia delante es decir como una holgura excesiva que tiene.
Esto si lo miras en un coche nuevo apenas se nota pero al poco le sale, el del acompañante creo que no le pasa tanto.
la cuestion es que creo que tiene dificil solucion, a mi me cambiaron uno en garantia, toda la estructura interior y la estuve viendo y pienso que es un defecto de diseño , el respaldo tiene un juego respecto a la banqueta que no deberia tener, que es muy molesta y que no parece de facil solucion a menos que de forma "artesanal" se le ocurra algo al conce( cuestion de voluntad)
En los de piel no pasa por que no traen posiciones de respaldo por así decirlo, al ser electricos y sin haberlo visto por dentro supongo que es otro mecanismo.
En fin a ver, igual te dan una solucion.Deberian...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos