Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CONCESIONARIO HONDA


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'Justovalencia'

'Justovalencia'
  • Guests

Escrito 31 enero 2008 - 18:16:45

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN FRV 1.8 i VTEC, conoceis un concesionario HONDA en la Comunidad Valenciana que tenga buenos precios? los oficiales ya los se.
Gracias

#2 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 31 enero 2008 - 19:32:54

Tio si eres de Valencia capital, como yo, lo tienes jodido, poque en los dos unicos concesionarios de Valencia (CenterAuto-c/Eduardo boscá y Auto Hugar-av/Del Cid) ponen los mismos precios, al menos eso es lo que me paso a mi al comprar el civic.
Por cierto si te lo compras, BUENA COMPRA!

SALUDOS!::):

#3 Er de Graná

Er de Graná

    Miembro

  • Miembros L
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 I-CTDI

Escrito 04 febrero 2008 - 19:07:33

Yo cuando compre mi FR-V, llamé a mas de 30 concesionarios en toda España y el precio mas barato me lo daban en Granada, Toledo y Jaen.
Al final me lo compre en Jaen, son unos tios dpm.
Yo encontré diferencias de mas de 1000 € entre algunos concesionarios.
Si te interesa un vehiculo en concreto y tienes las ideas claras yo te aconsejaria que empezaras a llamar por teléfono y pedir precios.
Un saludo.
:)

#4 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 05 febrero 2008 - 17:45:34

Yo cuando compre mi FR-V, llamé a mas de 30 concesionarios en toda España y el precio mas barato me lo daban en Granada, Toledo y Jaen.
Al final me lo compre en Jaen, son unos tios dpm.
Yo encontré diferencias de mas de 1000 € entre algunos concesionarios.
Si te interesa un vehiculo en concreto y tienes las ideas claras yo te aconsejaria que empezaras a llamar por teléfono y pedir precios.
Un saludo.
:)

Es una opcion también, prueba a llamar alomejor te sale barato, SUERTE TIO!

#5 'Justovalencia'

'Justovalencia'
  • Guests

Escrito 07 febrero 2008 - 21:55:48

GRACIAS, por vuestra ayuda, estoy en ello.. que os parecen los concesionarios Multimarca?

#6 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2008 - 03:13:39

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN FRV 1.8 i VTEC, conoceis un concesionario HONDA en la Comunidad Valenciana que tenga buenos precios? los oficiales ya los se.
Gracias

Pregunta por las ofertas de <km.0>...son los coches que no los vendieron durante 2007 y siempre salen mas baratas.Cada cocesionario tiene un cupo de venta aproximado durante el año y en diciembre tienen que cumplir con el cupo,así que si queda algo igual tiene rebaja.Yo lo compre en abril de 2007 y tenia un descuento de 2500€(mas barras en el techo de extra) y tenia 0(cero)km.Suerte y un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos