Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gomas que duren


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 01 febrero 2008 - 21:28:18

Que las Falken son malas?????????? :blink: a ver alguien que las probara que diga algo :blink:

A mi me hablaron bien de ellas y pienso montarlas :evil:

Venga! esos usuarios de FALKEN :lol: ¿que tal van???????????????

#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 febrero 2008 - 21:36:02

Ese modelo de Falken es muy bueno en seco y en mojado, una buena compra.
Son las que llevo desde hace meses y de momento encantado con ellas.

#23 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 01 febrero 2008 - 21:43:53

Algo que dure, michelin pero en mojado no agarran mucho.

#24 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 01 febrero 2008 - 22:16:09

Las Falken malas????????? a mi me hablaron muy bien de ellas :lol: y las pienso montar en breve :)

A ver los usuarios de Falken que digan que tal van :roll: que a mi cuantas mas opiniones mejor!

#25 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 14 febrero 2008 - 19:59:26

Vamos a ver chicos, que me han liao la mata a la cabeza!!

Primero he preguntado por las Falken en un taller que solo se dedican a cambiar ruedas y cambian muchas al día, me han dicho que no las tienen alli y para pedir no pueden pedir 4, ni 8 ni 12 que tiene que ser un pedido grande y que me puede ofrecer otras.....

así que he ido a preguntar a otro taller que suele ir un colega, ha estado mirando y me ha dicho que las Falken le han hablado de problemas con las carcasas y que no me puede dar garantía, que si quiero las compre en neumáticos-online y el me las monta pero de garantia nada, que se rajaban las carcasas, alguien ha oido algo?

Y en neumáticos duros me ha dado precios de las Nankang, Khumo y Roadstone................no me suena nada bien. Las primeras no he leido nada bueno de ellas y del resto ni idea....

¿Sigo empeñado en las Falken 452? 4 opiniones aquí me valen mil veces mas que lo que me diga cualquier vendedor.....

#26 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 febrero 2008 - 20:56:27

http://www.neumatico....com/start.html
Te los sirven donde quieras, iva y transporte incluidos, solo te falta montaje, 100% fiablessssss

#27 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 14 febrero 2008 - 21:33:19

Como veras esto es un tema que cada uno te cuenta una pelicula. No se como conduciras, pero a mi las brigestone r88 que traia de serie el coche me duraron 43000 kms, y de agarre bastante bien. Despues le monte las r720 y llevo 19000 kms con ellas y estan a medio uso. El mio es un 5p y no es ctr, pero me parece una exageracion lo poquito que te duran, sobre todo las de detras, yo que tu me hacia mirar la suspension porque algo le pasa a tu coche que se come las ruedas. Mi consejo es que le pongas las falken que tu quieres y luego por tu experiencia repites o no, pero de lo que cuentan los demas ...olvidate un poco porque ya has visto la disparidad de opiniones. Mi consejo es que el jamon de pata negra cuesta mas por algo, no crees? Un sl2

#28 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 febrero 2008 - 22:10:19

yo de lo que porbe falken 452

para andar a saco es de lo mejor que probe,a mi me duraron un suspiro,así que igual no te interesan,pero ser son mui buenas gomas....nada que ver con gomas tipo F1,o pzero,cuestan el doble y la verdad que no me convencieron como las 452

#29 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 14 febrero 2008 - 22:49:45

yo aqui en las palmas acabo de montar hoy unas michelin ps2, en 195,50,15. y me han cobrado 55€ cada una... no me parece nada caro, antes llevaba unas yokohama c drive y me costaron 69€ y no me parece mejor goma la verdad, me parece igual, y por lo que he probado hoy esta mu bien de todo

#30 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 14 febrero 2008 - 22:51:05

a ver si pasa por aqui stuka,creo q tiene unas falken..me interesaba saber q modelo y que tal van por que en nuestra medida no veo las 452...y después de probar f1,a539,pzero,bridgestone..no se que montar,saludos

Editado por tonechin, 15 febrero 2008 - 13:19:33.


#31 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 15 febrero 2008 - 00:03:34

Como veras esto es un tema que cada uno te cuenta una pelicula. No se como conduciras, pero a mi las brigestone r88 que traia de serie el coche me duraron 43000 kms, y de agarre bastante bien. Despues le monte las r720 y llevo 19000 kms con ellas y estan a medio uso. El mio es un 5p y no es ctr, pero me parece una exageracion lo poquito que te duran, sobre todo las de detras, yo que tu me hacia mirar la suspension porque algo le pasa a tu coche que se come las ruedas. Mi consejo es que le pongas las falken que tu quieres y luego por tu experiencia repites o no, pero de lo que cuentan los demas ...olvidate un poco porque ya has visto la disparidad de opiniones. Mi consejo es que el jamon de pata negra cuesta mas por algo, no crees? Un sl2


Si ya es complicado valorar diferentes opiniones con el mismo coche imaginate con otro coche totalmente diferente, las ruedas de tu coche tendrán un código de velocidad inferior y posiblemente mayor perfil, serán más duras y lógicamente durarán mucho más. He tenido otros coches y las ruedas me duraban lo normal pero el CTR es otra historia, llevar 200cv delante es otro mundo.

Un saludo

#32 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 15 febrero 2008 - 00:43:44

yo también te aconsejo que te pongas la que te guste,por que las que son buenas para unos ,son malas para otros.yo lleve brigestone,f1,p-zero....y de momento estoy contento con las f1,agarran bien y a mi personalmente me duran unos 18000 km,también te digo que suelo andar muy tranquilo (sin perder rueda y estar todos los dias en las rotondas) a otro si anda mas fuerte le duraran 8000 km,si te gustan las falken ,ponlas :+:

#33 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 15 febrero 2008 - 01:07:14

a ver si pasa por aqui stuka,creo q tiene unas falken..me interesaba saber q modelo y que tal van por que en nuestra medida no veo las 452...y después de probar f1,a539,bridgestone..no se que montar,saludos

si, yo llevo las Falken Ziex ZE-512 (205 45 17 88W) llevo 18.000km con ellas y aun tienen vida, en seco van bien, lloran dificil, en mojado es donde mas me gustan, te permiten ciertos tramillos a buen ritmo sin asustar, las potenza 030 antes no permitian nada.
En 205 45 17, Falken solo tiene las 512 y las 912 (creo) creo que son mejores las 512, yo estoy muy contento con ellas, las piye en neumaticos-online, y las volvere a piyar seguramente.

#34 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 15 febrero 2008 - 02:13:46

Te repito, LAS FALKEN :lol: :lol: jeje, son muy buena goma tio, a mi me aguantan el traqueteo diario (casi a nivel de trackday :D ) y alguna que otra subidilla a la sierra de madrid, ya te digo que de maravilla, me las recomendo hace tiempo mi buen amigo Asturiano Salfumuu (tramero hasta la muerte) y cada día se lo agradezco mas de verdad ;)

PONLAS, NO TE ARREPENTIRAS JEJE

Un saludete

PS: Las mias son las 452

Editado por Garrido, 15 febrero 2008 - 02:14:02.


#35 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 15 febrero 2008 - 02:30:07

Llevo Falken Ziex ZE-512 (205 55 15 88V) en un Prelude 2.2 VTEC desde hace unos 4.000 kms. y son muy parecidas positivamente en cuanto a agarre y comportamiento (aunque bastante más baratas) que mis anteriores cubiertas, las muy eficaces Yokohama A539.

Falken es una cubierta japonesa de compuestos blandos con un muy buen nivel de calidad. No durarán tanto como por ejemplo unas Michelin u otras de compuestos duros, pero en agarre (en seco y mojado) están a muy buen nivel.

Ojo también con esas cubiertas que nunca parecen gastarse y acaban cristalizadas (me ocurrió con unas Michelin MXV). A veces más vale, en mi opinión, que no duren tanto sino que sean más eficaces.

Saludos.

Editado por Legend, 15 febrero 2008 - 03:21:04.


#36 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 15 febrero 2008 - 08:30:32

Como bien dicen aqui.... FALKEN 452, todas las opiniones llevan a roma...
Por otro lado...podrías poner atrás eagle f1 y alante las falken, ten en cuenta que las eagle tienen un flanco blando, por lo que adelante a este tipo de coches no les vienen bien, pero en agua tienes un agarre extra y adelante montaría las Falken sin dudarlo. Tienes rueda pa rato, y por el precio te puedes permitir casi el lujo de 2 falken por una michelin...

#37 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 15 febrero 2008 - 13:29:59

eso de que con las F1 se tendra un mayor agarre en mojado no se que decirte....

Mis experiencias, siempre en 215 / 45 / 17

Yohohama Parada: Buenisimo agarre en seco, muy malas en mojado, precio bastante elevado y 18000 km
Goodyear F1: Muy buen agarre en seco, normales en mojado, precio bastante correcto y 20000 km
Falken 452: muy agarre en seco, buen agarre en mojado, precio bastante asequible y 18000 y aun siguen

PD: el 80% de los km que yo hago son en autopista.

#38 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 15 febrero 2008 - 14:15:40

Las opiniones dicen que las falken son muy buenas, ahora yo digo que es probar yo me dijero que las toyo proxes muy buenas pero no me aguantarian ni 8000kms ya tienen 10000 no es que conduzca despacio normalmente todo lo contrario, y te digo que les quedan media vida o mas y decir que no me han pegado ningun susto, mi coche es un ep2 no es lo mismo pero es por darte una idea.

#39 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 15 febrero 2008 - 15:22:04

Yo me quedo con las Potenza RE040. Hace que tengo el CTR 3 meses y le he hecho 10 mil km's, con uso combinado entre autopista y carretera (soy de Gran Canaria) y la verdad que están de p.... madre. Tengo que decir que no voy flojo ni mucho menos, por si a alguien le parece extraño. Al igual que te hablo bien de estos neumáticos, te puedo decir de un colega que tiene las PZero (que maravilla de cubierta), cuanto más calienta la cubierta mucho mejor.

Así que, no se que más decirte. Cada persona tendrá un gusto para los neumáticos. Suerte con la decisión.

#40 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 15 febrero 2008 - 19:34:29

Ok, la tendré muy en cuenta


Las Pilot Sport que monté en su momento me duraron 10000km delante y 8000km detrás

También he leído buenas opiniones de las BF Goodrich PROFILER, alguien las ha montado en un CTR o similar (al menos que sea llantas 17)?


yo las acabo de llevar y muy contento con ellas, eso si, ya estaban usadas, entré una vez en montmeló y el coche sólo lo cojo los fines de semana para tramear y he de reconocer que han durado mas de lo que me esperaba por la adherencia que tenía


Respecto a las Falken, en mojado que tal van? donde vivo apenas llueve pero es que he leído que son bastante malas...y no me gustaría llevarme ningún susto. No voy a hacer el salvaje con lluvia pero un mínimo de agarre....


yo lleve los falken fk452 recién salido el modelo al mercado y quedé contento, es una goma que necesita temperatura para funcionar correctamente, sólo pecan que en lluvia es una goma pésima puesto que trabaja muy por debajo de su temperatura de trabajo optima

un par de comparativas de neumáticos:

usuarios de CTRs: http://www.foroctr.c....php?f=15&t=161

publicación reciente en una revista: http://www.foroctr.c....php?f=15&t=153




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos