Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con el cierre centralizado..


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 01 febrero 2008 - 12:34:00

Llevo un tiempo sin poder abrir y cerrar la puerta del conductor normalmente, cuando quiere abre con el mando y cuando no me toca estar abriendo y cerrando hasta que le da por abrir.La puerta del copiloto no se cierra con el mando, pero si que abre...Y para rizar el rizo con la llave solo puedo cerrar la puerta del conductor (por lo que a veces me toca estar un buen rato abriendo y cerrando hasta que abre :oops: ) y por la puerta del copiloto si que puedo abrir y cerrar con la llave....
Se ve que es un problema común en los ek, en el ek3 también se rallaban los pestillos desde dentro pero no tuve ningún problema con el mando...
He ido a la Honda a comentarles el problema y me han dicho que seguramente tenga que cambiar los motorcillos del cierre en las 2 puertas, pero que hasta que no les deje el coche no lo sabrán seguro.
Alguno habeis tenido el mismo problema o parecido?
Gracias ;) Un saludo

#2 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 01 febrero 2008 - 23:28:09

jue tio.. que coosas mas raras..jaja
yo desde luego no tengo mando, y estoy mas que acostumbrado a abrir con la llave, y esta nunca me a dado problemas, ni abriendo por un lao o por otro, y las puertas tampoco fallan desde dentro tampoco...
te tocará hacer lo que tan dicho...así que prepara el bolsillo tio..
un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos