Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los que se pegan al culo de tu coche.


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 febrero 2008 - 15:10:11

Pues eso.

Que opinais de los que se pegan al culo de tu coche? Si no quisiera tanto a mi coche, tendria trasera nueva muy amenudo.

Ayer al medio día, cuando iva a trabajar, me pasó.

Salgo de casa con el coche frio, y en la salida de la rotonda que tengo que pillar para ir a la variante, hay un bache bastante majo. Ese bache lo suelo pasar despacio por eso de las suspensiones duras y tal, hasta ayer mismo gracias al calvo de mierda (no tengo nada en contra, pero da la casualidad de que él era calvo).

Me dió por mirar por el retrovisor, y de la nada, ahi estaba. El puto calvo con su Golf V TDI plata pegado al culo. Cuando digo pegado, es PEGADO. No exagero nada si digo que no habia ni 20cm de distancia. Si levanto el pie para pasar despacio el bache, me dá. así que lo pasé a toda leche.

En la variante de dos carriles, me tiro al carril de la derecha y me pasa sin mirarme pero con una cara de prepotente que tira pa atrás. Yo con el coche frio, pues sin poder hacer nada <_< Cuando termina la cuesta arriba de la variante y enfilamos para abajo (un solo carril sin poder adelantar), al coche que habia delante, le hace lo mismo. Y yo me pregunto: Esa distancia habia ente mi cochye y el suyo? Que pedazo de Jo Put a!!!!

El calvo de los huevos, fué desde que empezó la cuesta abajo hasta la ronda de Mendillorri (una ronda de esta zona :+: ) achuchando a la pobre chavala, que encima tenia la "L". En cuanto entramos en la ronda, yo con el coche casi caliente, le sigo un ratillo, y cuando noto que entra el ventilador y con muy poco trafico..... :evil: quitar dos marchas, Vtec a tope, y a por el mierdas ese!!!

Os juro que si no se aparta, le meto el culo de su coche hasta darle en la calva!!! No levanté el pie en ningun momento, pero siempre con la precaucion de que puede que no se aparte (atento a frenar y atento al volante para esquivarlo). Pasé muy, pero que muy cerca de el.

Una vez pasado, lo mantengo a MI velocidad, y parece que el calvo a aprendido la leccion y se mantiene a una distancia prudente. No se por que, me olia que me intentaria pasar por la derecha, así que mantengo el coche revolucionado con el Vtec en marcha a la espera de su reaccion. Dicho y hecho!!! Donde veo que el puto calvo se tira al carril de la derecha y empieza a darle al Golf lo que no está escrito.

Pues me quedó de perlas la jugada de darle falsas esperanzas. Si lo intento otra vez, no me sale!! Lo esperé un poco antes de pegar el pisoton. Y cuando empezó a adelantarme, zapato abajo y a la altura de mi ventanilla, fue cuando igualamos velocidad. Fue casualidad que nos miramos los dos a la vez y vi su cara de asco y mala leche a la vez. No me pude aguantar y me empecé a reir mientras me alejaba de el, dejandolo con las ganas y el careto de impotencia de no poder hacer nada cuando juegan y se rien de tí.

Me quedé como un señor.

Un poco de chapa, pero tenia que contarlo.

Un saludo.

Editado por boing_vti, 01 febrero 2008 - 15:17:24.


#2 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 01 febrero 2008 - 15:54:14

Vaya como anda el personal. Yo ayer iba en una incorporación a la autovía que de dos carriles pasa a 1 para hacer la incorporación, con un passat, un 330 y yo, retenidos por una vehículo más lento. Iba dejando un poco de hueco con el bmw, por si acaso frenaban o algo, porque como digo se reducen los 2 carriles a 1 y se hace una incorporación a la autovía. Total que de la nada salío un cacharro que se me pegó al culo. Tan cerca que ni veía los faros. Empiezo a marcar para hacer la incorporación previendo que el tío intentaría salir 2 carriles de golpe para adelantarnos a todos, y conforme quiso hacer algo, metí tercera a fondo, cuarta y a esas velocidades llega rápido una curva en la que ha caído bastante gente porque es sobre el mar y suele haber humedad y está mal peraltada, la pasé cortando en cuarta, pero ya había dejado al tipo tirado en la maniobra de tercera. No se que necesidad tienen de ir comiendo el culo cuando no hay sitio para pasar. Otra cosa es que alguien vaya por medio de una autopista y no se quite, pero cuando no hay sitio, por donde pasar, hay que dejar metros.
Bien que hiciste dándole su merecido al calvo.

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 febrero 2008 - 16:50:55

Buena anecdota boing :+:

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 febrero 2008 - 19:23:09

Jajaja ya habras podido abuson :+:

#5 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 febrero 2008 - 19:50:16

así así...... tenias que haber frenado y darle una leccion......... jaja
yo en el maletero llevo la barra de torsion delantera inferior..... por si se ponen tontos

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 febrero 2008 - 19:55:55

acojonante :aplauso:

Que sepas que me he reido un poco con algunas cosas :+:

#7 'typerrako'

'typerrako'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2008 - 20:27:19

si señor :+: poniendo las cosas en su sitio!!!

la proxima vez frenale con el izquierdo suave mientras que sigues acelerando.... :lol: así se le quedara cara de mas tonto aun..... jajaja :+:

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 febrero 2008 - 21:08:44

hay esta otro como yo,muy bien hecho,con esa gente me da lastima no llevar un coche abollao pq les pegaria volantazo y a tomar por saco

#9 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 01 febrero 2008 - 22:05:37

a mi esa gente me rrepatea a mi me lo hacen mucho por que aun llevo la L,yo lo que suelo hacer es esperar a que llege una carretera de 2 carriles esparales a k me intenten adelantar y pegar un pisoton...Vtec y adios,así se les kitan las ganas de volver a J@$~#R.

#10 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 01 febrero 2008 - 22:10:50

En esos casos le enseñas las luces de freno un par de veces, y veras komo se le kitan las tonterias y despues en caliente le pegas varias vaciladas de ese tipo, para que vea que su coche no es el que mas corre de todos.

#11 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 01 febrero 2008 - 22:11:08

Esa gente me pone mal de verdad a mi cuando me acen eso les freno de golpe pero atento por si acaso me dan y voy despacio y cuando toca descontinua pues vtec y adios a todos jeje

#12 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 03 febrero 2008 - 21:56:44

A mi también me pasa a menudo, me ven con la L y se me pegan al culo pa dejarles pasar, yo lo que hago es pegarles un pequeño frenazo, y cuando ellos tienen que frenar también, reduces, vtec y adios. Si no la otra es que les dejo pasar y les hago la misma, me pongo detras de su culo pegao hasta que se aparte :P. Segun el día jajajaja

#13 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 03 febrero 2008 - 23:12:00

Je,je yo a esa gente ni caso! como si no existieran vamos, le pongo el intermitente para que pasen ESO LE JODE MUCHO :+:

#14 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 febrero 2008 - 09:27:19

p#%@ gente, como los odio, el otro día en el pueblo donde vivo, que es una carretera que vas a 40 porque hay muchas salidas de garaje y pasos de peatones, una p#%@ escooter pegada a mí todo el rato e intentando adelantarme por la derecha o izquierda sin haber espacio, yo logicamente iba cerrándole cada vez que veía sus intenciones, jejej. En un paso de estos elevados para frenar, me adelanta casi rozando el coche por la izquierda, le pito y le doy largas a ver qué coño se cree que hace...

Seguimos para adelante, yo me meto a mi casa, el sigue, y en la siguiente rotonda da la vuelta y pasa por enfrente mía, ¿se supone que me estaba amenazando? jajajaj, que se baje y ya le iba yo a enseñar una barra de hierro que tengo en el trastero, jajaj

Hoy mismo, de camino al trabajo, carretera de doble carril, límite 100, antes de ello una rotonda grande también de doble carril. Entro a la rotonda con un coche a la par, yo dcha y el izda. Doy la rotonda despacio y el coche me coge distancia al salir de ella. Pues eso, llegamos a la zona de 100 y doble carril y el tío por la izda todo el rato (no había nadie a ningún lado) a 90, acelero y por no adelantarle por la derecha, me pongo detrás suya, acelero, y el tío que ni se entera. Total le adelanto por la derecha (no me gusta nada) a 110/120 o así y le miro, da un acelerón y se va a lo lejos a 140-150. ¿?¿?¿?¿?¿? yo es que flipo con la actitud de muchos conductores.

#15 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 febrero 2008 - 09:51:41

ajjjaja muy bueno!! A mi cuando me pasa eso empiezo a ir cada vez mas despacio para que se jodan y algunos hasta se kabrean, una vez en Valencia se lo ice a uno y el tio keria bajar del coche y pegarme.... :firevil: :taptap:

Editado por JavoS2000, 04 febrero 2008 - 09:52:51.


#16 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 febrero 2008 - 10:27:11

A mi me pasa muchas veces en los tuneles de una sola vía y pa empezar un poquito de liquido de los parabrisas y si siguen pegados pues bajo la velocidad y cuando quieren adelantar no les dejo... que les den por saco..

#17 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 febrero 2008 - 19:26:08

Si supieran que mientras más pegado menos opciones de llegar antes....

#18 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 febrero 2008 - 19:49:35

Je,je yo a esa gente ni caso! como si no existieran vamos, le pongo el intermitente para que pasen ESO LE JODE MUCHO :+:


+1

Pegar un frenazo es una macarrada, te pones a su misma altura y te pones en peligro a ti mismo y al resto de conductores. :ko:
Si no hubiese tanto picajoso no habría tantos accidentes...

#19 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 04 febrero 2008 - 22:47:47

a mi cuando me hacen eso, enciendo un momento las luces y con el susto que se pegan ya no les quedan ganas.

#20 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 05 febrero 2008 - 01:07:56

Yo paso olimpicamente de la gente que se comporta de ese modo en la carretera, ni toco el freno, ni me aparto y luego les paso, ni les toco las narices ni nada de eso, yo voy a lo mio y si la vía y el trafico me lo permite, me aparto y que se vaya a tomar viento, hay que tener paciencia con ese tipo de gente, ya que tiene muchos problemas, ya sean sexuales, economicos o mentales, así que no hay necesidad de prestarles mas atencion de la que se merecen, es decir, ninguna.

Y esto es algo que a mi particularmente me ocurre cada vez que cojo el coche, ya que soy muy meticuloso a la hora de calentar el motor y voy circulando despacito durante un buen rato cada vez que arranco el motor en frio, y madre mia como se pone la gente...porque voy a 50km/h en ciudad y acelero despacio al salir de los semaforos!! primero me comen el paragolpes trasero un rato y a la que pueden me adelantan como locos, algunos haciendome todo tipo de 'saludos' y gestos, que maja que es la gente...pero lo dicho, yo me los miro con una sonrisa y sigo a lo mio (les da una rabia, pobrecillos) porque no vale la pena ponerse nervioso por ese tipo de personajes y ni mucho menos pienso gastar una sola gota de gasolina para adelantar a un cagarrinas de estos, y eso que a la inmensa mayoria de estos fitipaldis les podria dar una buena capa de cera tranquilamente, pero va a ser que no, primero porque no me gusta correr en la calle y segundo porque aunque le adelantes y le demuestres lo macho que eres y lo que corre tu coche no vas a solucionar nada, el seguira siendo un cagarrinas-atontado y tu te habras metido en su mismo saco.


Boing vti, que conste que esto no lo digo por ti :oops: que entiendo que hay veces en las que a uno le hierve la sangre y te entran ganas de meterle el coche por donde mas duele al fitipaldi de turno, pero digamos que no hay que actuar así como norma general, mejor tomarselo con calma.

Un saludo!! :icon_wink2:

Editado por Jose_Z, 05 febrero 2008 - 01:11:18.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos