Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los que se pegan al culo de tu coche.

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 febrero 2008 - 14:41:06

Boing vti, que conste que esto no lo digo por ti :oops: que entiendo que hay veces en las que a uno le hierve la sangre y te entran ganas de meterle el coche por donde mas duele al fitipaldi de turno, pero digamos que no hay que actuar así como norma general, mejor tomarselo con calma.

Un saludo!! :icon_wink2:

Por norma general, no actuo así. Suelo pasar del tema. Pero cuando no paso del tema, me pico muchas veces (lo reconozco) pero es un pique como cualquier otro. De buen rollo y ya está. Pero hazme caso que el calvo de los huevos ese, se merecia eso y mucho mas, porque no iva con prisa. Si una persona va con prisa, como ya han comentado mas arriba, te achuchan el culo te apartas y se van a toda leche. Lo entiendo y lo dejo ir al pobre, que tiene prisa. Pero el desgraciado ese, no corria precisamente. Vamos, que prisa no tenia ninguna. Para tenerlo yo en el punto de mira todo el rato sin revolucionar el coche porque estaba frio..... :oops: yo creo que incluso llegaba a respetar los limites de velocidad y todo. El unico momento que realmente intentó correr, fue cuando se enfado e intento adelantarme por la dercha. Si conduce así siempre....... :evil: ojalá le parta la cara alguien que tenga muy poca paciencia, y aver si aprende a respetar al resto de conductores :+:

P.D. Realmente me hierve la sangre con el calvo este :P :+:

Editado por boing_vti, 05 febrero 2008 - 14:45:57.

#22 Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 05 febrero 2008 - 18:34:23

Yo antes también hacía eso que hacéis algunos de dar toquecitos de freno para que se enterara y después VTEC power; pero con el tiempo me di cuenta que no era lo mejor; como ya han dicho pones en riesgo tu integridad física o incluso tu vida y la de los que van contigo.

Ahora dejo de acelerar y cada vez voy más lento, en caso de frenada de emergencia el impacto será de menor calibre, el comeculos de atrás se acaba por cabrear y me pasa todo largao.
Hace un par de días, un Iibiza se me pegó tanto al culo, que no es que no le viera los faros, es que no le veía ni el capó!! ... y eso que tengo el Civic bajado 5cm. Dejé de acelerar, el notas se acabó por chinar y con el doble carril me pasó y se me quedó mirando.

#23 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.341 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 febrero 2008 - 15:23:12

yo estoy afinando el botón de la cortina de humo en el saxo para cuando se me pegue uno detrás....

#24 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 06 febrero 2008 - 15:37:54

yo estoy afinando el botón de la cortina de humo en el saxo para cuando se me pegue uno detrás....

:lol:

Para cortina de humo la que le 'regalo' yo a los que se me pegan detras cuando voy con el Nissan Patrol GR de mi padre, que lo tiene para ir a hacer rutas al desierto y esta preparado de motor, es decir, entre otras cosas, no lleva ni un solo catalizador, ni filtros de particulas ni nada de eso, y al final del escape lleva un simple tubo metalico mirando recto hacia atrás, es impresionante lo que sale de ese tubo cuando pisas el gas, buffffffffffffff!! lo he cogido muy pocas veces porque me dan asquito los diesel, pero a mas de uno le he tintado gratis el parabrisas del coche.

#25 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 07 febrero 2008 - 13:47:12

Yo suelto el acelerador y si iba a 60 me tienen que soportar a 10km/h. Si aceleran para adelantar pego un pisotón y vuelvo a reducir a 10 por hora.

#26 chelnov

chelnov

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 07 febrero 2008 - 19:03:22

Hola... a ver q os parece esto :lol: :+: (ver el video ,aunque el titulo diga otra cosa)

http://es.youtube.co...h?v=jU11rr4dvXY

Venga.

Editado por chelnov, 07 febrero 2008 - 19:04:44.

#27 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 07 febrero 2008 - 19:28:31

Hola... a ver q os parece esto :lol: :+: (ver el video ,aunque el titulo diga otra cosa)

http://es.youtube.co...h?v=jU11rr4dvXY

Venga.

Se sale el puto video, jajaja :lol: :lol:

#28 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 febrero 2008 - 14:15:25

:risa: :risa: ES GENIAL!!! :+:

#29 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.341 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 febrero 2008 - 16:45:36

el video es repost XD

#30 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 febrero 2008 - 14:40:20

Pues eso.

Que opinais de los que se pegan al culo de tu coche? Si no quisiera tanto a mi coche, tendria trasera nueva muy amenudo.

Ayer al medio día, cuando iva a trabajar, me pasó.

Salgo de casa con el coche frio, y en la salida de la rotonda que tengo que pillar para ir a la variante, hay un bache bastante majo. Ese bache lo suelo pasar despacio por eso de las suspensiones duras y tal, hasta ayer mismo gracias al calvo de mierda (no tengo nada en contra, pero da la casualidad de que él era calvo).

Me dió por mirar por el retrovisor, y de la nada, ahi estaba. El puto calvo con su Golf V TDI plata pegado al culo. Cuando digo pegado, es PEGADO. No exagero nada si digo que no habia ni 20cm de distancia. Si levanto el pie para pasar despacio el bache, me dá. así que lo pasé a toda leche.

En la variante de dos carriles, me tiro al carril de la derecha y me pasa sin mirarme pero con una cara de prepotente que tira pa atrás. Yo con el coche frio, pues sin poder hacer nada <_< Cuando termina la cuesta arriba de la variante y enfilamos para abajo (un solo carril sin poder adelantar), al coche que habia delante, le hace lo mismo. Y yo me pregunto: Esa distancia habia ente mi cochye y el suyo? Que pedazo de Jo Put a!!!!

El calvo de los huevos, fué desde que empezó la cuesta abajo hasta la ronda de Mendillorri (una ronda de esta zona :+: ) achuchando a la pobre chavala, que encima tenia la "L". En cuanto entramos en la ronda, yo con el coche casi caliente, le sigo un ratillo, y cuando noto que entra el ventilador y con muy poco trafico..... :evil: quitar dos marchas, Vtec a tope, y a por el mierdas ese!!!

Os juro que si no se aparta, le meto el culo de su coche hasta darle en la calva!!! No levanté el pie en ningun momento, pero siempre con la precaucion de que puede que no se aparte (atento a frenar y atento al volante para esquivarlo). Pasé muy, pero que muy cerca de el.

Una vez pasado, lo mantengo a MI velocidad, y parece que el calvo a aprendido la leccion y se mantiene a una distancia prudente. No se por que, me olia que me intentaria pasar por la derecha, así que mantengo el coche revolucionado con el Vtec en marcha a la espera de su reaccion. Dicho y hecho!!! Donde veo que el puto calvo se tira al carril de la derecha y empieza a darle al Golf lo que no está escrito.

Pues me quedó de perlas la jugada de darle falsas esperanzas. Si lo intento otra vez, no me sale!! Lo esperé un poco antes de pegar el pisoton. Y cuando empezó a adelantarme, zapato abajo y a la altura de mi ventanilla, fue cuando igualamos velocidad. Fue casualidad que nos miramos los dos a la vez y vi su cara de asco y mala leche a la vez. No me pude aguantar y me empecé a reir mientras me alejaba de el, dejandolo con las ganas y el careto de impotencia de no poder hacer nada cuando juegan y se rien de tí.

Me quedé como un señor.

Un poco de chapa, pero tenia que contarlo.

Un saludo.

Tienes 1 problema de educación vial? conductas al volante, te gusta ir pegado al culo de los demas o ir de prepotente... incrispicion abierta en la escuela de conduccion "Boing Vti"
y si despues de seguir los pasos de Boing... no quedas satisfecho, siempre podras decir, que te enseño el mejor!!! :+:

por cierto Boing, muy bien hecho! di que si, yo me pongo delante de el y clavo frenos... si no fuera por el coche k es mio, fuera alkilado y lo enchufo !! gente así hay mucha...

#31 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 11 febrero 2008 - 14:51:03

Hace un tiempo me paso algo así, iba por la autovia de El carpio a Córdoba y ligero a 180 o así y esto que se me pega un tio con un 406 blanco al culo, pero al culo que le veia al colega la cara de payazo que tenia claro yo asustao , coño a 180 y el tio pegao pegao y yo no me metia a la derecha por que estaba adelantado, J@$~#R ya nervioso pues digo este se come mi humo y na pisoton y se quedo colgao..... aflojo un poco y otra vez el tio pegao a mi culo y lo veo que al minimo hueco que habia entre coche y coche me va a pasar por la derecha, 4ª y no podia... que se queda atrás... jajaja ya le habia dado su merecio al colega , pero es que me dió tanto coraje que coji su matricula, llame a los picoletos y le dije que un 406 blanco iba haiendo el loco por la autovia a la altura tal y tal. Yo no se si lo pararian o algo pero agusto me quede un rato

#32 Buchi

Buchi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 732 mensajes
  • Coche:Civic type r

Escrito 13 febrero 2008 - 01:57:15

Bien echo boing-vti, que mas de uno se cree que por llevar un buen coche son los amos :evil:

#33 DeNiro

DeNiro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 febrero 2008 - 09:29:30

Pues eso.

Que opinais de los que se pegan al culo de tu coche? Si no quisiera tanto a mi coche, tendria trasera nueva muy amenudo.

Ayer al medio día, cuando iva a trabajar, me pasó.

Salgo de casa con el coche frio, y en la salida de la rotonda que tengo que pillar para ir a la variante, hay un bache bastante majo. Ese bache lo suelo pasar despacio por eso de las suspensiones duras y tal, hasta ayer mismo gracias al calvo de mierda (no tengo nada en contra, pero da la casualidad de que él era calvo).

Me dió por mirar por el retrovisor, y de la nada, ahi estaba. El puto calvo con su Golf V TDI plata pegado al culo. Cuando digo pegado, es PEGADO. No exagero nada si digo que no habia ni 20cm de distancia. Si levanto el pie para pasar despacio el bache, me dá. así que lo pasé a toda leche.

En la variante de dos carriles, me tiro al carril de la derecha y me pasa sin mirarme pero con una cara de prepotente que tira pa atrás. Yo con el coche frio, pues sin poder hacer nada <_< Cuando termina la cuesta arriba de la variante y enfilamos para abajo (un solo carril sin poder adelantar), al coche que habia delante, le hace lo mismo. Y yo me pregunto: Esa distancia habia ente mi cochye y el suyo? Que pedazo de Jo Put a!!!!

El calvo de los huevos, fué desde que empezó la cuesta abajo hasta la ronda de Mendillorri (una ronda de esta zona :+: ) achuchando a la pobre chavala, que encima tenia la "L". En cuanto entramos en la ronda, yo con el coche casi caliente, le sigo un ratillo, y cuando noto que entra el ventilador y con muy poco trafico..... :evil: quitar dos marchas, Vtec a tope, y a por el mierdas ese!!!

Os juro que si no se aparta, le meto el culo de su coche hasta darle en la calva!!! No levanté el pie en ningun momento, pero siempre con la precaucion de que puede que no se aparte (atento a frenar y atento al volante para esquivarlo). Pasé muy, pero que muy cerca de el.

Una vez pasado, lo mantengo a MI velocidad, y parece que el calvo a aprendido la leccion y se mantiene a una distancia prudente. No se por que, me olia que me intentaria pasar por la derecha, así que mantengo el coche revolucionado con el Vtec en marcha a la espera de su reaccion. Dicho y hecho!!! Donde veo que el puto calvo se tira al carril de la derecha y empieza a darle al Golf lo que no está escrito.

Pues me quedó de perlas la jugada de darle falsas esperanzas. Si lo intento otra vez, no me sale!! Lo esperé un poco antes de pegar el pisoton. Y cuando empezó a adelantarme, zapato abajo y a la altura de mi ventanilla, fue cuando igualamos velocidad. Fue casualidad que nos miramos los dos a la vez y vi su cara de asco y mala leche a la vez. No me pude aguantar y me empecé a reir mientras me alejaba de el, dejandolo con las ganas y el careto de impotencia de no poder hacer nada cuando juegan y se rien de tí.

Me quedé como un señor.

Un poco de chapa, pero tenia que contarlo.

Un saludo.

jeje buena historia

#34 'accordito'

'accordito'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2008 - 14:21:22

algunos este asunto se lo toman en serio:

video

:+:

#35 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 24 febrero 2008 - 14:51:06

vaya video jeje, esperemos que se compre el codigo hombre jajja

#36 E-javi

E-javi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:nada...

Escrito 24 febrero 2008 - 15:00:09

jajja yo esque me emociono con las anecdotas jaja, que jefe................jode mazo cuando tienes el coche en frio, me a pasado varias veces

#37 MiKi-

MiKi-

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 08 marzo 2008 - 14:05:15

jajajejej , muy bueno , me ha entretenido lo suyo ! :D

#38 alejandroJDM

alejandroJDM

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 16 marzo 2008 - 21:14:31

muy bien echo tyo

a ese se le abran quitao las ganas de pegarse a los culos

#39 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 04 abril 2008 - 18:31:04

Na, os cuento muy rápida la mia, ocurrida hace 3 semanas, pq yo me rei bastante....
Autopista Santander direecion Oviedo.. Yo de copiloto, (mi colega conducia el jacobo pues yo venia cansado), las sras. detrás.
Ve que se acerca un niñato flipaillo haciendo zigzag adelantando a todo el mundo con un tuneao (no recuerdo el coche que era ). A nuestra altura, pues ibamos adelantando a 130, se nos pega al culo como una almorrana. No dejaba ni 30 putos cms... Mi colega toca el freno (muy ligero, solo para avisarle) y el niñato empieza a hacer aspavientos con los brazos... mi colega dice: nos vamos a reir un rato... levanta el pie, deja el coche bajar a 100, baja la ventanilla y se pone en el carril derecho...
Al adelantarnos el niñato mostraba su dedo corazon.. y nos llamaba de todo. Mi colega habia bajado la ventana porque por ella sacó... la plaquita reluciente de la GC de Trafico :risa:
Reacción del niñato: siguientes 15 km. hasta que se salió de la autovia, a 120 por hora y formalito por la derecha :risa:
Le adelantamos y no se atrevia ni a mirarnos... con la vista al frente, y menos a adelantarnos.
Las risas duraron 2 horas hasta llegar a Oviedo.

Editado por xus, 04 abril 2008 - 18:40:24.

#40 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 04 abril 2008 - 20:24:32

jajajjaaj XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos