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Cual es un buen proyecto pa un ek4?


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47 respuestas en este tema

#41 El Nico

El Nico

    Asimo

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Escrito 07 February 2008 - 16:35:56

la falta de dinero se puede compensar con tiempo y paciencia...

Yo tengo hecho un swap, suspension, reguladores, refuerzos, llantas, frenos sobredimensionados, linea de escape completa, admisión, proximamente repro, y te digo que no he superado los 2000 euros...

Ahora, todo precios de estudiante y montado por mí mismo...salvo la suspensión, todo de segunda mano, cogiendo las oportunidades al vuelo!!!!

Un saludo

#42 dani_type_r

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Escrito 07 February 2008 - 18:32:31

"el chasis del EK4 se keda corto para tanta potencia"

Pero si el chasis de esta plataforma es genial!!!

No sabes lo que es indigestión de caballos hasta que conduces un Kadett GSI 16v... en el Astra ya no se nota tanto. Eso si que era totalmente incapaz de asimilar potencia y par.

Si no pretendes nada muy radical, con 3000 € puedes hacer algo curioso, como bien te ha dicho supresor.

Otro tema es el montaje, ya que dependes de herramientas, conocimientos y sitio.

Un saludo.

#43 Dj_Spa

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Escrito 08 February 2008 - 00:06:36

"el chasis del EK4 se keda corto para tanta potencia"

Pero si el chasis de esta plataforma es genial!!!


La suspension de serie, y los frenos de serie, se quedan muy cortos...y dichas piezas forman parte del chasis, y em referia a ellas, no a que partamos el chasis por exceso de torsion ni nada por el estilo, y son puntos vitales a mejorar antes de potenciar el motor.
Saludos
Ah, y doy fe de los que comentas sobre "EL MOTOR" de tu firma, aunke tu nuevo motor...van muy muy parejos, uno es para exprimir en medios, y el otro, para subir y subir, y subir de vueltas, aunke sobre el asfalto, a los dos les tengo respeto.

Editado por Dj_Spa, 08 February 2008 - 00:09:59.


#44 Supresor

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Escrito 08 February 2008 - 12:41:31

:palomitas: ...

#45 dani_type_r

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Escrito 08 February 2008 - 16:17:32

Si si, también metía en el saco frenos y suspensión. Es que ya te digo que el Opel era como una silla de oficina con 156 caballos, todo un peligro.

En cuanto al motor, en el kadett, para asimilar el rendimiento arriba al de un japonés, hacía falta montar una admisión Lexmaul, y entonces se notaba un poco el bajón de par entre 2000 y 3500 rpm. Es similar a un motor con compresor volumétrico, más fácil de llevar rápido. Lo que pasa es que el Honda es más "emocionante". Estoy plenamente satisfecho y contento con el b16a2, pero no me hace olvidarlo...

Un saludo.

#46 Dj_Spa

Dj_Spa

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Escrito 08 February 2008 - 16:44:08

Todos tenemos a "nuestro COCHE"...que aunke tengamos otros mas potentes..mas comodos...etc, siempre echaremos de menos a ese coche...
El mio es el 106 sport....solo eran 75 cv...pero era ratonero como el que mas..o casi, jeje
Suerte con tu proyecto dani.

#47 Powerofdreams

Powerofdreams

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Escrito 08 February 2008 - 18:10:02

Todos tenemos a "nuestro COCHE"...que aunke tengamos otros mas potentes..mas comodos...etc, siempre echaremos de menos a ese coche...
El mio es el 106 sport....solo eran 75 cv...pero era ratonero como el que mas..o casi, jeje
Suerte con tu proyecto dani.


Bamos, como una mujer no?? que siempre hay una que te mueve todos los cables :lol:

#48 Igor

Igor

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Escrito 08 February 2008 - 21:05:47

Yo pondria buenos frenos llantas+gomas amortiguacion 1os colectores de escape y la linea si aun te sobrase un cai...




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