Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cual es un buen proyecto pa un ek4?


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 04 febrero 2008 - 12:53:46

Con 3000 tienes de sobra

2000eur kit turbonetics

500eur mortis

500eur llantas


Se fini



bufff, no lo veo tan fácil yo...te quedan otros 500E de 4 neumaticos (según cuales sean pues subirá o no llegará a los 500E), aparte de amortiguadores supongo que muelles...ponle 150E más (tirando a bajo), y lo del kit turbo pues súmale la eléctronica, inyectores gordos etc....

a todo eso le falta la mano de obra que vete a saber cuanto sumaria en total, depende de como tendrías que homologarlo (eso ya depende de si en la ITV se dan cuenta de lo que llevas o no...); en fin que yo creo que en esto de las preparaciones tienes que tener mucho más presupuesto del que inicialmente has pensado porque las cosas siempre salen más caras.

en fin es una opinión más!

saludos.

#22 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 04 febrero 2008 - 13:14:30

bufff, no lo veo tan fácil yo...te quedan otros 500E de 4 neumaticos (según cuales sean pues subirá o no llegará a los 500E), aparte de amortiguadores supongo que muelles...ponle 150E más (tirando a bajo), y lo del kit turbo pues súmale la eléctronica, inyectores gordos etc....

a todo eso le falta la mano de obra que vete a saber cuanto sumaria en total, depende de como tendrías que homologarlo (eso ya depende de si en la ITV se dan cuenta de lo que llevas o no...); en fin que yo creo que en esto de las preparaciones tienes que tener mucho más presupuesto del que inicialmente has pensado porque las cosas siempre salen más caras.

en fin es una opinión más!

saludos.



con 500eur tienes coilovers normalillos , y neumaticos usas los k tienes, io pienso en 15"

Y con 2000 te montas un kit controlado por fmu no hace falta tocar la electronica

Homologaciones a parte claro, también te puedes dedicar a desmontar cuando toke itv hay cada uno.



Otra cosa esk le dejes el coche a un taller i le digas tengo 3000eur, evidentemente no te va a llegar para tantas cosas pero si te lo curras un poco buscando material se pueden hacer muchas maldades con ese dinero.

Salu2

#23 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 febrero 2008 - 14:06:08

ni elegiendo marcas basicas de esas chinas q se venden.. le pones todo eso por 3000 euros, vamos ni de segunda pata :)


no digo q se lo mopnte todo,digo q elija lo mas basico para el y hasta donde le de el dinero.
yo estoy como taket y adri muchos euros para arriba.

un turbo mas montaje mas homologaciones... hechale de 8 a 10 euros, y no creo q aguante mucho sin modificar mecanica

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 febrero 2008 - 15:37:09

Con ese presupuesto, si quieres amterial de calidad....no tienes ni para empezar....aunke eso si, y primero mejoraria el chasis, llamese suspension, frenos, llanta/neumatico, el chasis del EK4 se keda corto para tanta potencia (es un decir, pero es lo que modificaria yo primero)

#25 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 05 febrero 2008 - 11:00:12

UFFF 12.000euros?? jaja aunque no descarto nada

#26 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 febrero 2008 - 14:16:24

si de verdad te gusta cuando empiezas no puedes parar,es peor q la droga,y hace menos daño sino te empotras,eso si de vez en cuando cuando reflexionas te pones las manos a la cabeza y a la siguiente semana sigues otravez,si se hace poco a poco no se nota tanto q de golpe,así disfrutas mas las mods

#27 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 05 febrero 2008 - 15:41:27

Decidme cual seria un buen proyecto para hacerle a un ek4, de potenciar motor y demas, me explico??

yo llevare gastado unos 2000 y solo llevo llantas y escape...con 3000 poca cosa...


PD: eres de torrejon ?? y tienes un crx ?? o me he confundido de persona ? :lol:

#28 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 05 febrero 2008 - 19:26:42

yo llevare gastado unos 2000 y solo llevo llantas y escape...con 3000 poca cosa...


PD: eres de torrejon ?? y tienes un crx ?? o me he confundido de persona ? :lol:

:blink:

#29 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 febrero 2008 - 20:13:18

yo llevare gastado unos 2000 y solo llevo llantas y escape...con 3000 poca cosa...


PD: eres de torrejon ?? y tienes un crx ?? o me he confundido de persona ? :lol:


Yo también me creia que era Miguelito ... XD

Con 3000€ ...

Suspensiones y lowers --- 650€ +100€ -- (D2 Racing o Ksport)lo tiras al suelo, por lo menos tendras mayor aerodinamica y esteticamente quedara wapo.
Escape --------------------- 500€ ---- para que empieze a ir mas suelto el coxe ... (silencioso Spoon y supresor)
Admision ------------------- 200€ --- AemV2 o te la curras tu como hice yo ...
Rear lip -------------------- 100€ --- para dejar el culo bajito
Pastillas Ferodo DSperformance --- 150 o 180€ no me acuerdo lo que cuestan ahora ... pero son mucho mejor que las de serie ....
Latiguillos metalicos ------> 100€ en cualquier sitio ... ponen algo mas duro el pedal y evita algo el fadding o como se escriba jajaj!!
Liquido de frenos nuevo DOT4 -- 20€
Llantas Rota en 16" -------> 600€ + 400 de los neumaticos
Aleron Ek9 -----------------> 200€ pintado

Esto hace 2970€, claro esta si lo pones tu todo,y te garantizo que lo puedes poner de sobra lo que te pongo .... :+:
Con esto dejas el coche bajito, con buen sonido,mejores prestaciones que de serie y pinton .... ahorras para una centralita por 350€ las tienes y a bufar ... XD ..
luego claro esta, puedes ir mejorando tooooooooodo lo que quieras .... asientos, pomo,etc.. pero poquito a poco ...

Eso haria yo .... puedes hablar con KDperformance o con Okamistore .... mas claro agua tio .....

Saludos

#30 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 05 febrero 2008 - 20:40:25

Yo también me creia que era Miguelito ... XD

Con 3000€ ...

Suspensiones y lowers --- 650€ +100€ -- (D2 Racing o Ksport)lo tiras al suelo, por lo menos tendras mayor aerodinamica y esteticamente quedara wapo.
Escape --------------------- 500€ ---- para que empieze a ir mas suelto el coxe ... (silencioso Spoon y supresor)
Admision ------------------- 200€ --- AemV2 o te la curras tu como hice yo ...
Rear lip -------------------- 100€ --- para dejar el culo bajito
Pastillas Ferodo DSperformance --- 150 o 180€ no me acuerdo lo que cuestan ahora ... pero son mucho mejor que las de serie ....
Latiguillos metalicos ------> 100€ en cualquier sitio ... ponen algo mas duro el pedal y evita algo el fadding o como se escriba jajaj!!
Liquido de frenos nuevo DOT4 -- 20€
Llantas Rota en 16" -------> 600€ + 400 de los neumaticos
Aleron Ek9 -----------------> 200€ pintado

Esto hace 2970€, claro esta si lo pones tu todo,y te garantizo que lo puedes poner de sobra lo que te pongo .... :+:
Con esto dejas el coche bajito, con buen sonido,mejores prestaciones que de serie y pinton .... ahorras para una centralita por 350€ las tienes y a bufar ... XD ..
luego claro esta, puedes ir mejorando tooooooooodo lo que quieras .... asientos, pomo,etc.. pero poquito a poco ...

Eso haria yo .... puedes hablar con KDperformance o con Okamistore .... mas claro agua tio .....

Saludos


:amen: Amen Hermano! :amen:

#31 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 05 febrero 2008 - 21:34:45

Yo también me creia que era Miguelito ... XD

Con 3000€ ...

Suspensiones y lowers --- 650€ +100€ -- (D2 Racing o Ksport)lo tiras al suelo, por lo menos tendras mayor aerodinamica y esteticamente quedara wapo.
Escape --------------------- 500€ ---- para que empieze a ir mas suelto el coxe ... (silencioso Spoon y supresor)
Admision ------------------- 200€ --- AemV2 o te la curras tu como hice yo ...
Rear lip -------------------- 100€ --- para dejar el culo bajito
Pastillas Ferodo DSperformance --- 150 o 180€ no me acuerdo lo que cuestan ahora ... pero son mucho mejor que las de serie ....
Latiguillos metalicos ------> 100€ en cualquier sitio ... ponen algo mas duro el pedal y evita algo el fadding o como se escriba jajaj!!
Liquido de frenos nuevo DOT4 -- 20€
Llantas Rota en 16" -------> 600€ + 400 de los neumaticos
Aleron Ek9 -----------------> 200€ pintado

Esto hace 2970€, claro esta si lo pones tu todo,y te garantizo que lo puedes poner de sobra lo que te pongo .... :+:
Con esto dejas el coche bajito, con buen sonido,mejores prestaciones que de serie y pinton .... ahorras para una centralita por 350€ las tienes y a bufar ... XD ..
luego claro esta, puedes ir mejorando tooooooooodo lo que quieras .... asientos, pomo,etc.. pero poquito a poco ...

Eso haria yo .... puedes hablar con KDperformance o con Okamistore .... mas claro agua tio .....

Saludos

eso era lo que yo queria!!! :+: :+:

#32 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 06 febrero 2008 - 23:22:06

Supre Gay yo ya tengo el civic con suspension, barritas, llantitas, escape, b18c6, lips, aleron, asientos y alguna cosilla mas :D solo le falta chapa y pintura :P

#33 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 07 febrero 2008 - 11:16:33

Supre Gay yo ya tengo el civic con suspension, barritas, llantitas, escape, b18c6, lips, aleron, asientos y alguna cosilla mas :D solo le falta chapa y pintura :P



Me alegro, a ver si lo pruebo .... :lol:

#34 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 07 febrero 2008 - 11:43:35

haber esto es como todo... el coche lo vas a usar para calle, circuito o los 2¿??!

si lo quieres para calle con 3000 tienes mas que de sobra:

suspen 600-700
reguladores de caida 200 (delanteros y traseros)
linea de escape artesanal (yo la e llevado y va de vicio) + final de ebay tipo moto 400
colectores 300-400
admision aem 250
unas llantas en 16 700 con gomas

y ale tienes un coche que va andar bastante mas y va a estar mas wapo y se sobran pelas para gastartelas en gasolina XD

si lo quieres para circuito con 3000 te comprar una suspen unos reguladores y poco mas...

y si lo quieres para las 2 cosas pues 3000 es el empezar y como dicen por hay llegaras a gastarte 12000 y no tendras ni la mitad de las cosas que quieres....


mi consejo sobre potenciacion que agas lo que comenta jbh vendes tu B16 completo y le metes un B18c6 así pasas de un 1.6 de 160cv a un 1.8 de 190 y te aseguro que se nota la diferencia un huevo!


un saludo!

#35 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 07 febrero 2008 - 11:53:52

haber esto es como todo... el coche lo vas a usar para calle, circuito o los 2¿??!

si lo quieres para calle con 3000 tienes mas que de sobra:

suspen 600-700
reguladores de caida 200 (delanteros y traseros)
linea de escape artesanal (yo la e llevado y va de vicio) + final de ebay tipo moto 400
colectores 300-400
admision aem 250
unas llantas en 16 700 con gomas

y ale tienes un coche que va andar bastante mas y va a estar mas wapo y se sobran pelas para gastartelas en gasolina XD

si lo quieres para circuito con 3000 te comprar una suspen unos reguladores y poco mas...

y si lo quieres para las 2 cosas pues 3000 es el empezar y como dicen por hay llegaras a gastarte 12000 y no tendras ni la mitad de las cosas que quieres....


mi consejo sobre potenciacion que agas lo que comenta jbh vendes tu B16 completo y le metes un B18c6 así pasas de un 1.6 de 160cv a un 1.8 de 190 y te aseguro que se nota la diferencia un huevo!


un saludo!

seria para calle, circuito no...

y cuanto saldria ponerle el b18c6?? puff eso si que tiene que zumbar bien

#36 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 07 febrero 2008 - 11:54:05

Supre ya veremos si te lo dejo a ver si te va a gustar y me haces proposiciones indecentes :D jajaja

coupe_b16 doy fe del cambio de b16 a b18c6 es un salto impresionante, esque no hay color entre comportamientos en el mismo coche, parece otro y ya el diferencial es la repanocha :D

#37 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 07 febrero 2008 - 12:03:00

no hay un precio fijo... depende del estado del B18 las complicaciones que haya ala hora de meterlo etc etc

ahora mismo que sepa con B18 en un ek esta miguel CRX XD jejeje y alguno que lo tiene en un coupé habla con eyso que te pueden aconsejar....

#38 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 febrero 2008 - 12:05:53

Supre Gay yo ya tengo el civic con suspension, barritas, llantitas, escape, b18c6, lips, aleron, asientos y alguna cosilla mas :D solo le falta chapa y pintura :P


pues a ver cuando te curras unas fotos o algo para verlo, perra, que hay ganas de verlo :lol: :lol:

#39 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 07 febrero 2008 - 13:25:07

no se veo precios muy elevados y otros muy economicos.
unas llantas mas neumaticos un poco decentes no vajas 1000,1200 euros a no ser q montes esas llantas de 50 euros,q yo no montaria seguro q te adelantan :P
una admision uno bomb,hps o por el estilo eislada va igual q una aem,para calle no vale la pena gastarte lo q vale la aem.
suspensiones cualquier marka como koni,blinstein... los puedes encontrar por 300-400,mas unos 80 de montaje.
colectores y tal tampoco son tan caros unos genericos van igual, seguro q unos iresa y tal iran mejor pero es un coche de calle.

#40 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 07 febrero 2008 - 13:45:41

no se veo precios muy elevados y otros muy economicos.
unas llantas mas neumaticos un poco decentes no vajas 1000,1200 euros a no ser q montes esas llantas de 50 euros,q yo no montaria seguro q te adelantan :P
una admision uno bomb,hps o por el estilo eislada va igual q una aem,para calle no vale la pena gastarte lo q vale la aem.
suspensiones cualquier marka como koni,blinstein... los puedes encontrar por 300-400,mas unos 80 de montaje.
colectores y tal tampoco son tan caros unos genericos van igual, seguro q unos iresa y tal iran mejor pero es un coche de calle.




la diferencia con lo que dices esk los economicos normalmente lo que dan es sonido y bajan prestaciones... mientras que los "mas caros" lo que haces es mejorar las prestaciones!



un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos