Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hágase la luz

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 05 February 2008 - 00:34:29

estamos hablando del crx 2ª gen, el machote vamos :lol: , es tan de machos que no nos hace falta ni ver.......jajajajaja, y dentro de crx 2ª gen. el prerestiling, porque tiene doble optica, una para largas y otra para cruce, el restiling ya tiene la optica mas grande y por lo visto alumbra algo mejor, lo mismo le pasa al crx vtec que tiene la optica todavia mas grande.

Yo doy mi punto de vista, también tengo un civic sport 7ª gen prerestiling y la gente se quejaba de que no alumbraba nada.....pues cojo el civic y me paso al rex y decirte que voy ciego es poco, voy casi todo el rato con las largas, a parte de que a mi entender no da mucha longitud de alumbrado es que no coge apenas campo a los lados y se ven faltal las cunetas. A demas de eso también se le juntan otros factores, no se en los demas hondas bajos (s2000, prelude...), pero el crx al ir tan cerca del suelo te deslumbra tu dios, vamos un cuadro..... encima de que no ves no te dejan ver :P

a mi en el prelude me pasa igual, ahora llevo unas philips que alumbran basante bien, pero aun así se echa en falta un buen chorro de luz (mi solucion el xenon) jeje. pero en la pildorilla es que si es denoche voy cagao, no se ve una mierda, hay que ir con las largas, lo bueno ue como estas tan bajito no les deslumbras a los de delante, solo si viene alguien de frente y entonce pues se quitan jeje. estos japos se podian haber esmerado un poquito mas con las luces, claro como ellos vn enfocando todo el día!!!

marlboro probaremos esas lamparas a ver como van. :+:

Editado por aitortxu, 05 February 2008 - 00:35:20.

#22 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 February 2008 - 00:41:18

Regular bien los faros aquellos que no veis bien. Yo la verdad es que ahora voy bastante sobrao, en cortas parece que llevo las largas.

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 February 2008 - 00:46:08

Marlboro ya me he guardao la pagina para pedirlas mas adelante... en cuanto termine el pintado y recolocar bien los faros, caen esas bombillas ;)

#24 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 05 February 2008 - 00:52:58

Regular bien los faros aquellos que no veis bien. Yo la verdad es que ahora voy bastante sobrao, en cortas parece que llevo las largas.

si te digo lo que subi los faros despues de pasar la itv.....cuando los regule para pasarla ahi si que no veia na XD

#25 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 05 February 2008 - 20:59:58

Alguno ha probado las Night Guide??? Valen igual y ponen como k tienen mejor visibiliad y duracion aunk las extreme pone k tienen 80% y las night estas 50% pero k tiene 3 colores y noseke. nuse.
yo en breves pillo unas o las dos. a ver si m podeis decir y ya e decido y me las pillo

NightGuide*: ¡Tecnología 3-Color Safety, ahora con el doble de vida!
¡Recomendada para su máxima seguridad y confort!
Lámpara halógena de tres colores calibrados científicamente para la iluminación óptima de la carretera, cuando y donde más se necesita.

¡La tecnología de iluminación automovilística patentada por Philips — permite al conductor ver mejor y anticipar los peligros más rápidamente — ¡ahora las nuevas lámparas NightGuide duran el doble!

1 - Luz blanca brillante (área central de seguridad)
El haz central de luz brilla hasta un 50% más, e ilumina de 10 a 20 metros más que las lámparas estándar, para ayudarle a ver mejor y más lejos.

2 - Luz blanca azulada (área de información de la carretera) mejora la visibilidad de las señales y los obstáculos en la carretera y mejora el tiempo de reacción del conductor.

3 - Luz blanca tenue (área de confort del lado del conductor) reduce las molestias para los conductores que vienen de frente y ayuda al conductor a mantenerse concentrado en la carretera que tiene por delante.

#26 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 12 February 2008 - 00:49:28

Al final las he pillado las night guide esas a ver k tal van todavia m tienen k llegar y eso
ya os contaré :okk:

#27 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 12 February 2008 - 01:01:55

Al final las he pillado las night guide esas a ver k tal van todavia m tienen k llegar y eso
ya os contaré :okk:

Morena yo en su día también busque info de esas y parece ser que despues de las xtrem son las que mas luz dan y son originales. Bueno ya nos contarás como va los de los 3 tonos.

#28 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 12 February 2008 - 01:03:17

Yo llevo unas night guide y van deluxe.

#29 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 February 2008 - 10:33:01

J@$~#R, ya no sé que pillar yo para el de mi señora :lol: me han dicho que van de lujo las Piaa en H4, pro que prepare cerca 60€ por la pareja...

#30 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 12 February 2008 - 17:51:03

Ya me han llegado a casa, en 2 dias :okk: luego las montaremos pero hasta el finde k es cuando se nota ...cuando voy por la autopa o por caminuchos del pueblo k no esta iluminado.... ya os contare ;)
Archivo adjunto  IMG_2290.JPG   54.25K   31 descargas

#31 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes

Escrito 13 February 2008 - 01:53:02

pues a ver las experiencias porque aún no me he aclarado

#32 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 18 February 2008 - 02:24:05

Bueno chatungos, las luces estas estan ya montadas en los dos cacharros pero probadas solo en el lude y van de cojones. me acojone porke al ponerlas jo pues me esperaba un rayo cegador del copon y no era así pero luego en la autopista tenebrosa se veia al pelo sobre todo los lados k por eso lo cogi k yo cuando conduzco pro ahi k no se ve un cagau a 3 metros me guio por las rallitas de la carretera. asik bueno a espera de las sensaciones en el rex ... por el momento les doy el visto bueno.

#33 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes

Escrito 18 February 2008 - 09:37:15

a ver cuando las pongas en el rex si cuelgas fotos, porque en el Lude si que se ve bien de casa, pero en el CRX...

#34 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 22 February 2008 - 00:12:13

Bueno pues yo ya he encargado las mías. Dos juegos, uno para las cortas y otro para las largas. A ver si consigo que el coche me ilumine medio bien!

#35 MaxiM

MaxiM

A fondo hasta rompa...

• Miembros
  • 598 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 23 February 2008 - 14:28:27

Oye, 1 simple pregunta, y es para informarme, esque cada que sale este tema, siempre decis que el CRX no alumbra nada....Es verdad eso o es 1 exageracion? Lo progunto simplemente porque he leido muchos comentarios diciendo lo mismo, supongo que sera verdad, pero es para tanto? :blink:

Pues solo tienes que darte una vuelta con un Civic del mismo año por la noches (Largas y Cortas), y seguidamente darte una vuelta con el tuyo, y veras que los ojos de pez que lleva el del Sol no valen para nada...es penoso como alumbra, por eso hay varios en el foro que le han instalado xenon.

#36 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 28 February 2008 - 20:01:57

Ya he cambiado las bombillas de las cortas solo, trabajo me ha costado (suerte que he conseguido cambiar la del lado conductor sin tener que sacar el faro porque no había manera si no es sacando el parachoques por lo visto)

Veamos las fotos.

Esto es sin luces

Imagen Enviada

Las que llevaba hasta ahora

Imagen Enviada

las nuevas H4 X-Treme Power

Imagen Enviada

y para que se aprecie mejor la diferencia un GIF animado

Imagen Enviada

Editado por Er4sEr, 28 February 2008 - 20:02:12.

#37 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 28 February 2008 - 21:52:27

si se no ta si, también decir que las bombillas con el uso pierden intensidad, pero no tiene mala pinta.

Editado por turon_arrass, 28 February 2008 - 21:52:42.

#38 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 28 December 2008 - 20:20:35

pero y las de posición, cuales son????

Aprovecho para subir este post, ya que estoy buscando unas bombillas de posición mas blancas tanto para el REX como para el coche de mi padre, que ambos las tenemos amarillas.

Que bombillas llevamos en los REX's?

Pre-restyling:

Posición: W5W?
Cruce:
Largas:

Restyling:

Posición: W5W?
Cruce + Largas: H4

Gracias! :okk:

PD. Si quereis poner las de las matriculas, intermitentes, posteriores, etc. vosotros mismos ;)

Editado por miuQ, 29 December 2008 - 10:06:56.

#39 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 31 December 2008 - 00:21:30

:up:

#40 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros