Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los Mossos D'esquadra me an llamado a casa ...

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 05 febrero 2008 - 16:42:59

cuando te llamen di , ui pues un momento , por que ese coche lo conducimos 10 personas, entre padres, hijos, primos y el personal de servicio, un segundo que le miro la agenda............
Pues mire ese día conducia MAchu pichu alamed ramed, que se a ido a marruecos volvera sobre diciembre... Le puedo ayudar en algo mas agente?....................

#22 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 febrero 2008 - 18:38:34

cuando te llamen di , ui pues un momento , por que ese coche lo conducimos 10 personas, entre padres, hijos, primos y el personal de servicio, un segundo que le miro la agenda............
Pues mire ese día conducia MAchu pichu alamed ramed, que se a ido a marruecos volvera sobre diciembre... Le puedo ayudar en algo mas agente?....................

Ya, como broma está bien, pero sí es a uno mismo al que llaman, dudo mucho de que reaccione así.

Si ya sabes que el número es de la comisaría de Sabadell, obviamente de broma nada. A mi casa llamaron una vez hace años porque no les constaba que el coche hubiera pasado la ITV, era un coche que habíamos vendido hacía 3 ó 4 años. Y a pesar de explicarles esto, que estaba vendido, insistían los de la ITV con un "tonito" excesivo. Llamaron 2 ó 3 veces más y hasta hoy.

Mientras no haya papel por el medio, no hay problema, por teléfono no pueden hacer nada, aunque no es una practica habitual esa... :unsure:

#23 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 05 febrero 2008 - 20:30:49

Bueno , segun me an dicho gente puesta en el tema , lo mas probable es que lo de el stop y semaforo no sea cierto , lo utilizan para que me preocupe y me diriga hasta la comiseria ... para interrogarme , detenerme .... no se pero me a dicho que a mucha gente le hace eso los mossos , llaman diciendo que as echo algo grave que en realidad no as echo para que una vez stes en comiseria .... interrogarte u otras cosas x el estilo

me a recomendado que si vuelven a llamar decir que no me puedo fiar de una llamada telefonica , que si quieren algo se presenten en casa o me manden una carta

#24 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 05 febrero 2008 - 20:36:09

Vaya manera de tocar los huevos, q se pongan buscar chorizos, hostias q parecen municipales de pueblo

#25 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 05 febrero 2008 - 20:44:04

pero tio...si tu no te has saltado un stop..ni un semaforo...y solo dan constancia por tlf...ni que se presentan, ni carta ni nada!!! de que leches te tienes que esconder?? y menos no ir a comisaria...si tu tienes la conciencia tranquila que no hiciste nada...no se que tienes que temer presentarte allí, y pedir explicaciones!!!

Y si siguen llamando directamente, por tlf...si realmente comite una infraccion demostrable venga a en persona aqui...o manden una p#%@ carta certificada pero dejen de tocar los huevos llamando!!

Flipo con los mossus.....

#26 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 febrero 2008 - 01:55:12

nada tio, si tienen algo ya tendrias una cartita o se presentaran en tu casa y en estos casos, la pena por no declarar quien era el conductor es menor que la pena que te cae si dices quien conducia...

#27 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 06 febrero 2008 - 02:01:35

Pasa del tema :+:

No tienen tantos datos tuyos? pues si quieren algo que vallan a tu casa y ya los invitas a una birra y discutis lo que quieran alli de buen rollo.

En serio no te ralles :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos