Los Mossos D'esquadra me an llamado a casa ...
Escrito 05 febrero 2008 - 16:42:59
Pues mire ese día conducia MAchu pichu alamed ramed, que se a ido a marruecos volvera sobre diciembre... Le puedo ayudar en algo mas agente?....................
Escrito 05 febrero 2008 - 18:38:34
cuando te llamen di , ui pues un momento , por que ese coche lo conducimos 10 personas, entre padres, hijos, primos y el personal de servicio, un segundo que le miro la agenda............
Pues mire ese día conducia MAchu pichu alamed ramed, que se a ido a marruecos volvera sobre diciembre... Le puedo ayudar en algo mas agente?....................
Ya, como broma está bien, pero sí es a uno mismo al que llaman, dudo mucho de que reaccione así.
Si ya sabes que el número es de la comisaría de Sabadell, obviamente de broma nada. A mi casa llamaron una vez hace años porque no les constaba que el coche hubiera pasado la ITV, era un coche que habíamos vendido hacía 3 ó 4 años. Y a pesar de explicarles esto, que estaba vendido, insistían los de la ITV con un "tonito" excesivo. Llamaron 2 ó 3 veces más y hasta hoy.
Mientras no haya papel por el medio, no hay problema, por teléfono no pueden hacer nada, aunque no es una practica habitual esa...

Escrito 05 febrero 2008 - 20:30:49
me a recomendado que si vuelven a llamar decir que no me puedo fiar de una llamada telefonica , que si quieren algo se presenten en casa o me manden una carta
Escrito 05 febrero 2008 - 20:36:09
Escrito 05 febrero 2008 - 20:44:04
Y si siguen llamando directamente, por tlf...si realmente comite una infraccion demostrable venga a en persona aqui...o manden una p#%@ carta certificada pero dejen de tocar los huevos llamando!!
Flipo con los mossus.....
Escrito 06 febrero 2008 - 01:55:12
Escrito 06 febrero 2008 - 02:01:35

No tienen tantos datos tuyos? pues si quieren algo que vallan a tu casa y ya los invitas a una birra y discutis lo que quieran alli de buen rollo.
En serio no te ralles

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos