Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sigo con mis ruidos molestos


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 febrero 2008 - 12:46:15

bueno, aprovechando que mañana dejo el coche en el taller para arreglar el golpe que sufrí ayer en la autopista (hay un hilo por aquí con fotos, no es nada, unas rayadas), voy a hacer revisar los ruiditos siguientes, que os comento para que una vez más me deis opinión ya que puedo matizar mas los ruiditos:

resumidamente:

- ruido metálico a 120 constante, como el acople metálico de una campana despues de hacerla sonar. lo noto en el volante.

- click al embragar, es el muelle de retroceso del pedal

- me rasca algo en la subida de mi parking, subida fuerte a derechas, he detectado que salta el VSA, quizás arrastre la rueda trasera porque la frene, o quizas es lo del diferencial que se ha comentado por aquí


AMPLÍO:


- ruido a 120km/h de acople metálico, del tipo "mmmmmmmmmm" o "nnnnnnnnngggg". sabeis el típico ruido de acople metálico cuando le dais a un diapasón o cuando pisais una plancha metálica o cuando picais una campana? pues viene a ser eso, pero constante. no creo que sea aerodinamico, mas bien me suena mas a algo metálico que roza (no lo será porque ya me pasó en otro coche y suena distinto, pero podría ser un cojinete o algo por el estilo). Incluso afirmaría que cuando suena (siempre suena pero por momentos sube y baja de intensidad), lo siento en el volante. A más velocidad el ruido aerodinamico del viento ya no lo deja oír (no sé si desaparece o el viento lo disimula), y a menos velocidad no se aprecia. solo como duda: ¿no puede ser mal rodaje (dicen que tienes que variar las rpm durante el rodaje y hice los primeros 400km por autopista fijo a 120km/h solo salir del concesionario)?

- ruido "click" al embragar/desembragar. este ya lo tengo identificado, es el muelle que hace las funciones de retroceso del pedal, falta de engrase o bien cambiarlo que es una pieza que puede valer 1€ como mucho. este muelle está a la vista si os fijáis.

- al subir mi parking (subida fuerte a derechas) me hace un ruido como que rasca "grrrrrrrr". algunos me habéis comentado que hay un problema conocido, que el diferencial intenta acoplar la 4x4 por la diferencia de rotación de las 2 delanteras con la direccion girada al maximo... podría ser, pero tengo un dato mas que aportar... me he fijado que me salta el VSA,o sea el CONTROL DE TRACCION O DE ESTABILIDAD, en este caso ¿podría ser el control de estabilidad que detectase por la diferencia de rotación entre las ruedas delanteras y me frenase la trasera interior, como si pensase que me estoy saliendo de una curva? es que el pavimento de mi parking es muy granuloso y si una rueda gira resbala, sonaría tal cual el sonido que oigo. estoy seguro que esto del control de estabilidad a los mas expertos os dará pistas. quizas sea una situación concreta en que la cpu del honda se hace un lío entre controles electrónicos y tracción.


OS PIDO OPINION YA QUE MAÑANA VOY AL TALLER

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 febrero 2008 - 13:16:21

bueno, aprovechando que mañana dejo el coche en el taller para arreglar el golpe que sufrí ayer en la autopista (hay un hilo por aquí con fotos, no es nada, unas rayadas), voy a hacer revisar los ruiditos siguientes, que os comento para que una vez más me deis opinión ya que puedo matizar mas los ruiditos:

resumidamente:

- ruido metálico a 120 constante, como el acople metálico de una campana despues de hacerla sonar. lo noto en el volante.

- click al embragar, es el muelle de retroceso del pedal

- me rasca algo en la subida de mi parking, subida fuerte a derechas, he detectado que salta el VSA, quizás arrastre la rueda trasera porque la frene, o quizas es lo del diferencial que se ha comentado por aquí


AMPLÍO:


- ruido a 120km/h de acople metálico, del tipo "mmmmmmmmmm" o "nnnnnnnnngggg". sabeis el típico ruido de acople metálico cuando le dais a un diapasón o cuando pisais una plancha metálica o cuando picais una campana? pues viene a ser eso, pero constante. no creo que sea aerodinamico, mas bien me suena mas a algo metálico que roza (no lo será porque ya me pasó en otro coche y suena distinto, pero podría ser un cojinete o algo por el estilo). Incluso afirmaría que cuando suena (siempre suena pero por momentos sube y baja de intensidad), lo siento en el volante. A más velocidad el ruido aerodinamico del viento ya no lo deja oír (no sé si desaparece o el viento lo disimula), y a menos velocidad no se aprecia. solo como duda: ¿no puede ser mal rodaje (dicen que tienes que variar las rpm durante el rodaje y hice los primeros 400km por autopista fijo a 120km/h solo salir del concesionario)?

- ruido "click" al embragar/desembragar. este ya lo tengo identificado, es el muelle que hace las funciones de retroceso del pedal, falta de engrase o bien cambiarlo que es una pieza que puede valer 1€ como mucho. este muelle está a la vista si os fijáis.

- al subir mi parking (subida fuerte a derechas) me hace un ruido como que rasca "grrrrrrrr". algunos me habéis comentado que hay un problema conocido, que el diferencial intenta acoplar la 4x4 por la diferencia de rotación de las 2 delanteras con la direccion girada al maximo... podría ser, pero tengo un dato mas que aportar... me he fijado que me salta el VSA,o sea el CONTROL DE TRACCION O DE ESTABILIDAD, en este caso ¿podría ser el control de estabilidad que detectase por la diferencia de rotación entre las ruedas delanteras y me frenase la trasera interior, como si pensase que me estoy saliendo de una curva? es que el pavimento de mi parking es muy granuloso y si una rueda gira resbala, sonaría tal cual el sonido que oigo. estoy seguro que esto del control de estabilidad a los mas expertos os dará pistas. quizas sea una situación concreta en que la cpu del honda se hace un lío entre controles electrónicos y tracción.


OS PIDO OPINION YA QUE MAÑANA VOY AL TALLER



Tdi-300M, mirate las holguras de los asientos delanteros también, creo que el tuyo es un Executive ¿no?, pues miratelo. Creo que algunos nos ha tocado ese defectillo.

Te lo digo porque como dices que vas mañana al taller, pues pa que lo mires antes.

Ciao.

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 febrero 2008 - 15:19:34

cuentame bien lo de la holgura, yo no detecto nada.

creo recordar que contaste algo de los reposacabezas, yo observo por ejemplo que si presiono con mi cabeza el reposacabezas, noto en la espalda como toda la barra (dentro del respaldo) que hace de guía del reposacabezas, se acerca hacia mi, presionando mi espalda, pero no le he dado importancia... es algo relacionado con esto?

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 febrero 2008 - 15:49:49

cuentame bien lo de la holgura, yo no detecto nada.

creo recordar que contaste algo de los reposacabezas, yo observo por ejemplo que si presiono con mi cabeza el reposacabezas, noto en la espalda como toda la barra (dentro del respaldo) que hace de guía del reposacabezas, se acerca hacia mi, presionando mi espalda, pero no le he dado importancia... es algo relacionado con esto?



Esta todo escrito en un post que trata de ello, pero vamos te vengo a resumir que es una holgura en el respaldo del asiento del conductor el cual crea una sensación un poco desagradable.

Cuando pasas por encima de un guardia tumbado, un badén o un simpre desnivel en el asfalto, cuando lo pasas, noto como que el respaldo esta suelto y la sensación es como si llevaras un niño detrás (por decir algo), que te da con las rodillas hacia delante en tu respaldo.

A mi me han dicho en el taller que son unos tornillos de las guias, pero observandolo bien, no se, no se, tengo mis dudas.

En fin, ya te contaré.

#5 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 05 febrero 2008 - 16:25:23

al subir mi parking (subida fuerte a derechas) me hace un ruido como que rasca "grrrrrrrr". algunos me habéis comentado que hay un problema conocido, que el diferencial intenta acoplar la 4x4 por la diferencia de rotación de las 2 delanteras con la direccion girada al maximo... podría ser, pero tengo un dato mas que aportar... me he fijado que me salta el VSA,o sea el CONTROL DE TRACCION O DE ESTABILIDAD, en este caso ¿podría ser el control de estabilidad que detectase por la diferencia de rotación entre las ruedas delanteras y me frenase la trasera interior, como si pensase que me estoy saliendo de una curva? es que el pavimento de mi parking es muy granuloso y si una rueda gira resbala, sonaría tal cual el sonido que oigo. estoy seguro que esto del control de estabilidad a los mas expertos os dará pistas. quizas sea una situación concreta en que la cpu del honda se hace un lío entre controles electrónicos y tracción.

_________________________________________________________________

No te puedo ayudar con lo del ruido ni con lo del embrague, pero se me ocurre que podrías hacer la subida del parking con el VSA desconectado a ver que pasa. ¿Lo has hecho ya?

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 febrero 2008 - 17:49:57

sí, no lo he comentado: esto lo detecté la última vez que he salido del parking, mañana lo probaré sin VSA, lógicamente es la primera prueba a hacer.

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 febrero 2008 - 10:30:02

Ha llegado, ha llegado!!!!!!!!

El ruidito del pedal de embrague ha cantado!!!!!.

Pues otro más que se suma a la lista del pequeño ruidito del pedal del embrague, esta mañana lo he oido y cada vez que pisas y sueltas el pedal tiene ese "click" en el avance o retroceso del pedal. Se ha quedado fijo, antes no me sonaba y hoy.......¡¡Sorpresa!!


Me uno a la lista.

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 06 febrero 2008 - 11:14:17

ANTES DE NADA: SIN EL VSA NO HACE EL RUIDO.

el coche ya está en taller. ya os comentaré el resultado. de momento es comento lo que me ha dicho... que es poco... no sé si es porqué el que me recepcionó el coche, al no ser mecánico, no conoce los problemas habituales, o porque por directiva no les dejan hablar de ellos, el caso es que me dijo:

- ruido a 120km/h: hizo cara de extrañado. mal asunto, porque aunque les he dicho que podían circular con el coche con mi permiso si necesitaban comprobarlo, como no lo hagan, si no tienen el fallo detectado, probablemente me lo devuelvan igual

- ruido "click" al embragar: le sonaba, aunque me corrigió, me dijo que creía que no sería el muelle (lo que a mi me pareció al mirar atentamente el pedal) sinó un sensor (del cruise supongo). entiendo que será muy fácil de solucionar.

- ruido al subir en el parking, rasca algo, como si intentara engranar, pero parece más bien el control de estabilidad que frena la rueda interior trasera porque me da la sensación que la arrastro. Eso le extraño mucho y me comentó que podría ser una "circunstancia aislada" que provocara eso... a lo que respondí que para mí era "una circunstancia habitual puesto que cada día me lo hace al salir del parking", o sea, que aunque insinuó que no tenía importancia, le insistí en que se lo miraran, y que miraran si puede tener algo que ver "con el fallo detectado en algunas unidades en que hay que cambiar el aceite del diferencial porque no sé que pasa, los expertos sois vosotros, pero es algo como que intenta engranar la 4x4, o así me dijeron otros afectados a los que les ha pasado". así que se lo miraran, aunque no sé con qué mimo.

Bueno, esperaremos a ver si la marca responde como se espera de ella. Debo decir que mi anterior coche, Alfa Romeo, al más minimo fallo/queja le prestaban mucha atención (aunque fuera para minimizar la mala fama histórica -hoy día infundada-)

#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 febrero 2008 - 15:35:48

ANTES DE NADA: SIN EL VSA NO HACE EL RUIDO.

el coche ya está en taller. ya os comentaré el resultado. de momento es comento lo que me ha dicho... que es poco... no sé si es porqué el que me recepcionó el coche, al no ser mecánico, no conoce los problemas habituales, o porque por directiva no les dejan hablar de ellos, el caso es que me dijo:

- ruido a 120km/h: hizo cara de extrañado. mal asunto, porque aunque les he dicho que podían circular con el coche con mi permiso si necesitaban comprobarlo, como no lo hagan, si no tienen el fallo detectado, probablemente me lo devuelvan igual

- ruido "click" al embragar: le sonaba, aunque me corrigió, me dijo que creía que no sería el muelle (lo que a mi me pareció al mirar atentamente el pedal) sinó un sensor (del cruise supongo). entiendo que será muy fácil de solucionar.

- ruido al subir en el parking, rasca algo, como si intentara engranar, pero parece más bien el control de estabilidad que frena la rueda interior trasera porque me da la sensación que la arrastro. Eso le extraño mucho y me comentó que podría ser una "circunstancia aislada" que provocara eso... a lo que respondí que para mí era "una circunstancia habitual puesto que cada día me lo hace al salir del parking", o sea, que aunque insinuó que no tenía importancia, le insistí en que se lo miraran, y que miraran si puede tener algo que ver "con el fallo detectado en algunas unidades en que hay que cambiar el aceite del diferencial porque no sé que pasa, los expertos sois vosotros, pero es algo como que intenta engranar la 4x4, o así me dijeron otros afectados a los que les ha pasado". así que se lo miraran, aunque no sé con qué mimo.

Bueno, esperaremos a ver si la marca responde como se espera de ella. Debo decir que mi anterior coche, Alfa Romeo, al más minimo fallo/queja le prestaban mucha atención (aunque fuera para minimizar la mala fama histórica -hoy día infundada-)


Buenas Tdi300M,

Ya nos dirás que te han dicho de todo esos problemillas. Me interesa mucho el tema del ruidito del pedal de embrague. ¿no será el muelle? :blink: ¿sera un sensor? :blink: :blink: :blink: :blink:

Bueno a ver si te lo solucionan y nos cuentas resultados.

Ciao.

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 febrero 2008 - 15:46:43

Tdi, aunque no halla intervenido en el hilo... estoy al día y también con la putada del golpe por detrás... mala suerte aunque si a nadie le ha pasado nada y al CR-V poca cosa, mejor...

Ya nos dirás que tal con el Servicio Técnico., yo a finales de mes me toca la revisión del año, y también tengo que comentarles lo del "clik" del pedal del embrague y el por qué cuesta tanto meter la 2ª velocidad cuando esta el coche frío... por lo demás en un año nada extraño.

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 febrero 2008 - 10:49:57

Tdi, aunque no halla intervenido en el hilo... estoy al día y también con la putada del golpe por detrás... mala suerte aunque si a nadie le ha pasado nada y al CR-V poca cosa, mejor...

Ya nos dirás que tal con el Servicio Técnico., yo a finales de mes me toca la revisión del año, y también tengo que comentarles lo del "clik" del pedal del embrague y el por qué cuesta tanto meter la 2ª velocidad cuando esta el coche frío... por lo demás en un año nada extraño.


Lo de meter la 2ª en frio, es una ¡¡¡castaña!!!, hay veces que tienes que meterla a machete y solo ocurre en frio.

Muchas veces te pasas a tercera porque es como si la segunda no quisiera engranar. <_<

Esto si que me cabrea :evil: :evil:

#12 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 07 febrero 2008 - 10:55:18

Esto ya lo puse yo en su momento cuando fuí a probar el CR-V al concesinario.
Yo creía que era siempre, y lo puse como un fallo del coche, junto al escalón que hay de 2ª a 3ª.
Noté la dureza de la 2ª, al engranar de desde 1ª, y también al reducir de 3ª a 2ª.
Claro, que cogí el coche frío. Me alivia a medias, lo que estais contando. Por una parte me jode, la dureza, pero por otra parte si sólo es en frío... yo pensé que era así de manera constante.
A todos os pasa lo mismo, o es algo exclusivo de Totti y RBEM?

Saludos.

Editado por thecult, 07 febrero 2008 - 10:55:58.


#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 febrero 2008 - 11:04:09

Esto ya lo puse yo en su momento cuando fuí a probar el CR-V al concesinario.
Yo creía que era siempre, y lo puse como un fallo del coche, junto al escalón que hay de 2ª a 3ª.
Noté la dureza de la 2ª, al engranar de desde 1ª, y también al reducir de 3ª a 2ª.
Claro, que cogí el coche frío. Me alivia a medias, lo que estais contando. Por una parte me jode, la dureza, pero por otra parte si sólo es en frío... yo pensé que era así de manera constante.
A todos os pasa lo mismo, o es algo exclusivo de Totti y RBEM?

Saludos.


Creo que en mayor o menor medida es algo general, al igual que la palanca suena bastante "clok" al poner cualquier marcha.

De hecho en una prueba del CR-V era una de las cosas que desentonaban mas en un vehiculo de esta categoria, el cambio de marchas.

ntxafo la pregunta:

A todos os pasa lo mismo, o es algo exclusivo de Totti y RBEM?

Editado por RBEM, 07 febrero 2008 - 11:05:01.


#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 febrero 2008 - 11:14:33

pues debo haberme fijado muy poco o muy mal... pero a mí que el cambio del honda me parece de lo mejor del coche (por precisión y situación)... y NO NOTO lo de la dureza. y lo del "clonk" al cambiar, no lo noto muy distinto de otros cambios que he llevado, todos hacen algun tipo de sonido.

no sera cuestion de cambiar la valvulina y arreando a los que os pasa? honda siempre ha destacado en cambios.

lo del escalonamiento 2ª-3ª ya dije que para mí no es un fallo, aunque es cierto que están alejadas. para mi conducción es perfecto. juego mucho con la segunda y es la marcha que mas apuro con lo cual nunca llego a tercera a bajas rpm (y bajo par). puede parecer una excusa, pero de verdad que a mí no me parece algo destacable negativamente, simplemente una característica.

#15 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 07 febrero 2008 - 11:51:05

Pués mas alivio todavía TDI.
Espero que así sea.

#16 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 febrero 2008 - 13:54:29

Pués mas alivio todavía TDI.
Espero que así sea.



Lo del "Clokg" igualmente me pasa.

Vas de 2ª a 3ª o de 3ª a 2ª y además de la dureza que presenta en frio bajar de 3ª a 2ª, cuando subes de 2ª a 3ª te sale el dichoso ruido que es como si estuvieras haciedo un surco con la palanca de cambios. ¡¡¡Que mal suena!!!, ¡¡¡Es horrible!!!, yo no se si será la valbulina, pero en cuanto vaya al taller voy a dejar constancia de ello para que lo revisen.

Cada día que pasa, le salen más ruiditos y cosas raras al coche. ¡¡Vaya plan para un coche de mas de 30.000 pavos!!

Editado por Totti, 07 febrero 2008 - 14:08:34.


#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 febrero 2008 - 15:09:06

Lo del "Clokg" igualmente me pasa.
Cada día que pasa, le salen más ruiditos y cosas raras al coche. ¡¡Vaya plan para un coche de mas de 30.000 pavos!!


Bueno sobre el tema de "ruiditos y problemas" creo que, al menos generalizados, tampoco son tantos... eso no quiere decir que hayan unidades que tengan mas problemas que otras, sobre todo lo digo por vosotros "Totti" y "Tdi".

De todas formas por lo que se va comentando en el Foro existen estos cinco problemas, que tampoco podemos constatar que sean aplicables a todas las unidades:

1- El tema del aceite del diferencial, de alguna manera, mala suerte para Honda puesto que es un tema ajeno a ellos el que alguna partida haya salido defectuosa, eso no implica que tengan que responsabilizarse del tema.

2- Bateria, que tampoco esta claro del todo el origen del problema, aunque parece ser una electroválvula que queda encendida y en ocasiones no se apaga. Yo la oigo muchas veces en el garaje cuando he parado el coche, en principio siempre acaba dejando de hacer el zumbido pero nunca tarda lo mismo en hacerlo, en ocasiones se apaga al 1 minuto y en ocasiones tarda 5 minutos. Por el momento no me he quedado sin bateria o he notado que el zumbido tardara en desaparecer p.e. horas.

3- El tema del Xenon en los Innova, parece ser que hay algunas unidades en las que el sistema AFS falla.

4- Tema del cambio, ya lo comente en una ocasión: 'no creo que se trate de un problema', puesto que a la que el coche alcanza temperatura ya no cuesta poner la 2ª marcha, de todas formas no esta demás comentarlo en la revisión. Lo del tema de que la palanca hace ruido tampoco es un defecto, esta diseñado de esta forma y punto. Lo que ocurre en otros vehiculos el movimiento de la palanca practicamente no se oye... aquí dejamos a parte el tema de las preciciones o las posiciones de los cambios entre diferentes fabricantes, solo hablo del tacto un poco ruidoso para un vehículo de esta categoria.

5- Lo del pedal del embrague que emite ese pequeño sonido, que mas que oirlo lo notas en el pie, ya nos comentará "Tdi" si se trata del muelle o del micro.

Con lo cual muy lejos de intentar defender a la marca, puesto que para mi hace un año era "casi desconocida"... Problemas "serios": el del AFS y la Bateria. Chorradas: El pedal del embrague y el aceite del diferencial y por definir: el tema del cambio de marchas....

Creo que tampoco son son tantas cosas para un vehiculo rediseñado completamente... Por poner un ejemplo los que si estan con el "culillo" apretado son los propietarios de los FR2 por los famosos problemazos electrónicos, culatas, y no se cuantas cosas más que tuvieron con el FR1, y tan debatido en ForoCoches... (Tdi ya sabe de que hablo).

Con esto no quiero justificar nada, solo intento hacer una reflexión sobre este tema de los "ruidos y defectos" puesto que mires en el hilo que mires parece ser que todo el mundo tenga problemas con el CR-V dando la sensación de que sea una mierda de coche.... y no creo que sea para tanto.

Lamentablemente lo siento mucho por los afectados, y yo me incluyo, puesto que supone como mínimo el cabreo de tener un problema o defecto en un coche que cuesta desde los 30-42mil/eur. y el incordio de tener que pasar por el taller para solucionar estos temas.

Esta simplemente es mi humilde opinión y lejos de intentar ofender a nadie

Editado por RBEM, 07 febrero 2008 - 15:12:55.


#18 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 07 febrero 2008 - 16:42:55

Sobre el famoso "click" del embrague y otros defectillos...
Recientemente lleve el coche al concesionario para que me revisaran el famoso "click", un ruidito en la amortiguación trasera y el famoso cierre del portón.

Sobre el click, me comentan que es porque el muelle es demasiado duro. Me han puesto dos veces una grasa "líquida" para eliminar ese ruidito, pero nada. Me dicen que la próxima vez que vaya le van a poner una grasa mas espesa (no sé como se llama), y creen que con esto se solucionará el problema.

Sobre la amortiguación trasera, cuando pillaba un bachecillo me hacia como un ruido de muelles de cama (este problemilla no se lo he leído a nadie). Me han cambiado unas gomas que montan los amortiguadores, y solucionado.

Sobre el cierre del portón trasero, he leído que nos pasa a muchos. El problema es que, cuando todas las puertas están cerradas y cerramos el portón trasero, en marcha y en ocasiones a algunos se nos enciende la luz en el panel de control que nos indica que está abierta. Me dicen que no han tenido mas casos como el mio sobre este tema, y que honda no les ha enviado ninguna circular sobre este tema. Me ajustaron un poco la puerta trasera izquierda, y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer.

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos