Hola, pues resulta que mi vecino compro el pasado Domingo un ITR, le dieron dos llaves y una de ellas no le arranca, debe estar sin codificar, ha ido a la Honda y le han dicho que le deberian de haber dado una tercera llave roja, que sin ella no pueden codificarla, le han comentado que tendrian que cambiar no se que (no se ha enterado), pero le han comentado que tendria varias llaves, la del arranque y la de las puertas, no se si lo que le pondran sera un bombin de arranque nuevo con sus tres llaves y con ellas ya puedan codificar la centralita o yo que se.
No hay alguna manera de hacer la copia de la llave sin esa llave roja?
Es que ir con dos llaves... y cambiar todos los bombines seria una pasta.
Codificar llave
Comenzado por
Samydos
, 05 February 2008 21:03:36
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 05 February 2008 - 21:03:36
#2
Escrito 06 February 2008 - 01:41:39
Hola, lo siento no puedo ayudarte, pero si no me equivoco el anterior dueño me dijo que la llave roja junto con el código de 4 números de la chapita esa de metal o el que viene en el blister de la llave roja valían para codificar unas llaves nuevas, además porque al utilizar la llave roja se 'cepilla' a las normales.
No se si estoy en lo correcto porque el manual de usuario esta en alemán y apenas me vale para ver los dibujos
Saludos
No se si estoy en lo correcto porque el manual de usuario esta en alemán y apenas me vale para ver los dibujos
Saludos
#3
Escrito 06 February 2008 - 12:44:03
La llave roja sirve para tomar la forma de los dientes, y la chapita esta de metal lleva grabado el código que hay que poner en la máquina. No se si necesitan ese código, ya que las llaves programadas, són leidas por la ecu cada vez que arrancas... supongo que si quieren, pueden grabarte la llave leyendo el código de una de ellas
#4
Escrito 06 February 2008 - 14:32:07
El problema es que tampoco esta la chapita, yo por lo que tengo entendido de otros coches, ese codigo es un password que le pide la maquina para acceder a las opciones del transpondedor, lo que no me encaja demasiado es el que no puedan solicitarlo a fabrica por el numero de chasis, quien sabe...
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