Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

peqeña duda


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 05 febrero 2008 - 22:30:06

aver el prelude 5º 2.2 tiene el indice de carga 87v y yo le qiero poner unas q ponen q son 205/45/17 88w algun problema con itv????
no verda xq el indice es mayor?
o tiene q ser igual??
solo eso graciiias :+:

#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 05 febrero 2008 - 22:57:52

aver el prelude 5º 2.2 tiene el indice de carga 87v y yo le qiero poner unas q ponen q son 205/45/17 88w algun problema con itv????
no verda xq el indice es mayor?
o tiene q ser igual??
solo eso graciiias :+:


tiene que ser igual o mayor así que si te valen B)

#3 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 21 marzo 2008 - 16:59:47

mi opinion es que te valen porque son equivalentes y hay un margen del 3% creo que era , pero yo para otros casos de montar 18 o 17 en otras medidas de goma es que hay itv que le dices que es la equivalente y ningun problemas y hay otras que te dicen que si no esta en la ficha del coche que no hay nada que hacer, así que yoy aconsejo pasarlas por la homologacion que creo que por 150 euros no merece la pena estar todo el día que si la itv que si la poli, porque a mi me pararon hace 1 año la poli he iban a por mi, vieron los datos en la documentacion y se callaron la boca. así que en multas te lo puedes ahorrar. es mi consejo .tengo todo el coche homologado, todo lo que se puede y es lo mejor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos