que seguro teneis en vuestro jacobo¿?
Escrito 08 febrero 2008 - 16:00:09
Escrito 08 febrero 2008 - 16:03:47
joer, pero es que si fuese así no pagaria 9 leuros solo,Eso puede ser porque ya tenia seguro de otro coche, y le han descontado la diferencia de la proporcion que llevaba con el otro y lo que le sale el de ahora, mi hermano cambio de coche y le salio mejor todavia, el seguro le devolvio pasta.
tendria que sumarle lo que pago por el otro ya que sin ello no solo pagaria 9 €

entonces paga 9 + lo que pago antes...
eso kreo yo vams...
Editado por brunno, 08 febrero 2008 - 16:04:26.
'lestat80'
Escrito 08 febrero 2008 - 17:14:38
27 años (1980)
7 de carné (2000)
Linea Directa - Todo riesgo con franquicia de 300€
Recién revisado hoy que me llegó la renovación y carta verde

SEGURO: 647€
Creo que tengo todas las bonificaciones habidas y por haber, menos de un año pero con otros coches familiares en la compañia desde hace algún tiempo.
Se me olvidaba, antes de llamar, el recibo iba a ser de 780 aprox ...

Editado por lestat80, 08 febrero 2008 - 17:16:42.
Escrito 08 febrero 2008 - 18:12:14
pues tu no pags 9€ , pero tampoco te puedes kejar ehh!!joeMi granito de arena:
27 años (1980)
7 de carné (2000)
Linea Directa - Todo riesgo con franquicia de 300€
Recién revisado hoy que me llegó la renovación y carta verde
SEGURO: 647€
Creo que tengo todas las bonificaciones habidas y por haber, menos de un año pero con otros coches familiares en la compañia desde hace algún tiempo.
Se me olvidaba, antes de llamar, el recibo iba a ser de 780 aprox ...
Escrito 08 febrero 2008 - 18:18:43
Eso puede ser porque ya tenia seguro de otro coche, y le han descontado la diferencia de la proporcion que llevaba con el otro y lo que le sale el de ahora, mi hermano cambio de coche y le salio mejor todavia, el seguro le devolvio pasta.
Premio para el caballero. Efectivamente es la diferencia que pague respecto al del Laguna, me vence en Abril de este año, despues vere lo que pago.
Escrito 08 febrero 2008 - 18:29:22
Cuenta la jugada que me viene la renovacion de direct y quiero apretar, por cierto accord exe tourer sin franquicia 910 leuros con 29 tacos.
Tu métete en la web de Linea Directa o Balumba y haz un presupuesto virtual.
Si te parece buen precio, llamas a Direct y les dices que te vas porque tienes una oferta mejor.Prácticamente seguro que te la igualan o mejoran.Y si es así, pue sya no te merece la pena el cambio.Y i no lo hacen, pues te cambias sin pensarlo, que al fin y al cabo son similares.Pero vamos, lo habitual es que como mínimo te la igualen.so sí, no tienes que tener partes con culpa en los ultimos dos años como mínimo.Clientes de esos no quieren jejeje.
Escrito 09 febrero 2008 - 00:46:02
Escrito 09 febrero 2008 - 01:24:10
Yo ahora mismo tengo pedida cita para un arañazo del paragolpes.
Solo tienes que tener cuidado de no dar más de tres partes al año (3 meses antes de pagar el seguro) y ya está, en caso de que te hagan un arañazo, lo que suelo hacer es esperar un poco por si te hacen algo nuevo que sea más importante y ya está.
Yo llevo a todo riesgo casi cuatro años y menos un año, creo que todos los años he dado un parte o dos como mucho.
El primer año la mutua es cara, pero en dos años te baja casi el 50% y ya no sube aunque des partes.
Efectivamente....
también hay otro dato que es el de no pasar del doble del direro de la prima. No tengo claro si es que puedes dar mas de 3 siempre que los partes no sumen el doble de la prima o como va pero siempre que he preguntado me dicen lo de los 3 partes y no superar el doble de la prima.
Tened en cuenta lo que dice Crue de los 3 meses antes de que cumpla el seguro.
también teneis que ver que el coche lo dividen en muchisimas zonas y a veces unos arañazos en una zona debes dar 2 partes ...
saludos
Escrito 09 febrero 2008 - 02:41:36
Evo IX,28 años,todo riesgo con franquicia de 300 en catalana occidente.840€
Escrito 09 febrero 2008 - 15:48:18
si, la verdad es que se pasa si....J@$~#R como abrasan con los precios,no?
y komo ya dijeantes por kulpa de unos kuantos desgraciados.....
Escrito 09 febrero 2008 - 18:57:25
Para el bicho que tienes, tu edad, etc, es un regalo.J@$~#R como abrasan con los precios,no?
Escrito 09 febrero 2008 - 20:15:02
CTR-Seguros Pelayo-todo riesgo,franquicia de 300.25 años 1700€
CTR-Seguros Pelayo-todo riesgo,franquicia de 300,26 años 1100€
CTR-Catalana Occidente,Todo riesgo,franquicia de 300,27 años 1100€ (hasta Julio)
Evo IX-(desde septiembre) Catalana Occidente,Todo riesgo,franquicia de 300,28 años 10€
y este año 840€
Escrito 09 febrero 2008 - 21:21:57
Ahora estoy con pelayo 2.4 exe +pack sport+sensores de parking 912 Leuros. todo riesgo sin franquicia
Se han portado muy bien con el accidente, cero problemas para repararlo y fueron casi 10.000 leuros la rep.
Bonificacion por buen conductor y reduccion de precio por carecer de carnet.

Refranes:
Perro ladrador........Patada en los cojones!!!
A quien madruga.....Patada en los cojones!!!
A buen entendedor..Patada en los cojones!!!
Pro cierto, ahora tengo que cambiar de compañia por que me han tirao los muyyy canallasssssssss
ya tengo precio de Genesis.
718 todo riesgo sin franquicia
456 con franquicia de 200
(he estado siete años con ellos con una bonificacion del 65% y tuve que cambiar por que ellos no me aseguraban el jacobo sin franquicia como yo queria el año pasado cuando lo compre y ahora que les llamo y les digo que no estoy agusto con la compañia que tengo, jijijiji, y despues de que ellos consulten con ellos mismos, me llaman al día siguiente y me dicen que por mi trayectoria con Genesis no tienen ningun problema en asegurarme como yo quiero.)
L'oreal!! Por que yo lo valgo!!

Escrito 10 febrero 2008 - 00:18:04
Bonificacion máxima en Linea Directa Aseguradora.
Pago 430 euros a todo riesgo con franquicia de 180.
Escrito 10 febrero 2008 - 16:49:27
Tengo 39 años, desde los 19 con carnet y muuuchos años sin siniestros propios.
Llevo 31 años con carnet.
Bonificacion máxima en Linea Directa Aseguradora.
Pago 430 euros a todo riesgo con franquicia de 180.
Precioso tu Accord azul. PRECIOSO!!!!.
Escrito 10 febrero 2008 - 21:59:44
A mi también me gusta el color de mi coche aunque tengo que reconocer que es muy delicado.
Recien lavado es muy bonito.
Pero todos los hondas son guapos.
Saludos
'ernst'
Escrito 12 febrero 2008 - 12:20:58
Escrito 12 febrero 2008 - 12:38:51
Balumba, 29 años y 11 de carnet y creo que no llega a 400€. A terceros, claro, con lunas, robo, incendio y no se que mas.
Escrito 15 febrero 2008 - 08:18:02
joeeer.....pues me lo estoy pensando ehhhh
![]()
![]()
![]()
eske no tiene nada que ver con el resto....
en otra kualkiera por un parte no es que te suba, no no , es que tienes suerte si no te exan los jodios.
yo este año pasado tuve un accidente bastande grande .
pues eso,que me komió un trailer, la culpa segun trafico era del trailer, yo me rompi dos vertebras y el coche siniestro, hasta ahí todo bien.
mi sorpresa,(aparte del golpe), a las 2 semanas, me llega una carta a casa de palayo, que a partir de la fecha del siniestro que me exaban del seguro...
ala, y yo sin komerlo ni beberlo.
yo fui a donde tenia que ir, contrate mi abogao privado, y les puse las pilas,mejor dixo, LE puso las pilas.
pero en un principio ya me kerian chimpar los muy C@$&#€$.
y ahora aun estoy con el tema y les voy a sakar hasta los ojos!!!!
ME OIIISSSS , HASTA LOS OJOOOOS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por eso que hay que pensarse muy bien el tema.
y si fuera posible ,yo os recomendaria pagar semestralmente,
si se tiene algun problema ,te largas a los 6 meses y punto!!
pagas un pokillo mas alomejor , pero no te tienen agarrao por los eggs!!!
venga gracias por aguantarme a todos!!!
saludetesss
37 años, sin carnet desde que naci, pero a las compañias eso no es importa por que llevo corbata cuando conduzco, ademas me dedico a la politica de corrupcion y me eximen de tener que ir a las autoescuelas que es una perdida de tiempo.
Ahora estoy con pelayo 2.4 exe +pack sport+sensores de parking 912 Leuros. todo riesgo sin franquicia
Se han portado muy bien con el accidente, cero problemas para repararlo y fueron casi 10.000 leuros la rep.
Bonificacion por buen conductor y reduccion de precio por carecer de carnet.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Refranes:
Perro ladrador........Patada en los cojones!!!
A quien madruga.....Patada en los cojones!!!
A buen entendedor..Patada en los cojones!!!
Pro cierto, ahora tengo que cambiar de compañia por que me han tirao los muyyy canallasssssssss
ya tengo precio de Genesis.
718 todo riesgo sin franquicia
456 con franquicia de 200
(he estado siete años con ellos con una bonificacion del 65% y tuve que cambiar por que ellos no me aseguraban el jacobo sin franquicia como yo queria el año pasado cuando lo compre y ahora que les llamo y les digo que no estoy agusto con la compañia que tengo, jijijiji, y despues de que ellos consulten con ellos mismos, me llaman al día siguiente y me dicen que por mi trayectoria con Genesis no tienen ningun problema en asegurarme como yo quiero.)
L'oreal!! Por que yo lo valgo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me uno al club, de los desheredados por esta Compañía Aseguradora: PELAYO Mutua Aseguradora
Pienso que más perderán ellos, pero bueno, no es agradable recibir una carta en la que te dicen que no te van a renovar la póliza, despues de llevar más de 10 años con ellos, tener otros dos vehículos asegurados en la misma Compañía y no haber declarado en los últimos dos años más que un accidente de pequeña envergadura con culpa, aparcando y otros tres con culpa del contrario y excepto el último que me dió un camión de riego municipal y me hizo bastante daño, los otros dos de chicha y nabo.
Esta Compañía quiere ganar mucho dinero y no perder y así, al menos conmigo lo tienen claro, mis tres pólizas se van a Génesis Auto.
De cualquier manera la coincidencia con vosotros dos, y la oferta que me hicieron, cuando mostré mi sorpresa ante el director comercial de la oficina, me hacen pensar que algo raro tienen en sus pólizas que quieren renovarlas con otras condiciones.
Voy a abrir un tema en el general, como advertencia sobre el proceder de esta Aseguradora, conmigo y pondré el enlace aquí, para que podais enteraros, a lo largo de la mañana, porque el tema tiene tela.
Yo tengo el Accord asegurado a terceros, solo con lunas y defensa, pero sin asistencia en viaje, pues tengo la extensión de garantía de Honda hasta el 2.008 y tenía una bonificación del 40% y me ofertaron hacerme una nueva póliza, con las mismas conciciones y 30€ más económica que la que ahora me obligan unilateralmente a terminar, en marzo

Para situaros tengo carnet desde 1.974 y ningún accidente con culpa en ninguno de mis otros vehículos.
Me niego a aceptar esta oferta, porque no considero acertada la decisión, en mi caso de esta Compañía y quiero que reconozcan que tengo razón, de manera que de momento les he presentado una reclamación a la Dirección General de Seguros, que está en el Pº de la Castellana en Madrid, aunque ya digo que por mí, con esa postura, pueden irse a tomar viento , aunque como soy peleón les voy a dar por el ojete todo lo que pueda ...
Ninguna Compañía de las que he pedido presupuesto me ha puesto ni la más mínima objeción, para acogerme, con mi historial.
P.D.: El hilo que comenté antes sobre el asunto lo he abierto :AQUÍ, de manera que pueda ser visto por más gente.
Salu22

Editado por JAM, 15 febrero 2008 - 14:09:29.
Escrito 15 febrero 2008 - 08:31:44
Tengo 33 años y de carnet desde los 18 años.... unos 14 años
Por cierto el coche es un 2.0 30th
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos