Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que seguro teneis en vuestro jacobo¿?

• Por favor identifícate para responder
194 respuestas en este tema

#81 LUIS21

LUIS21

Miembro

• Miembros L
  • 21 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI

Escrito 18 febrero 2008 - 14:59:55

haber , que seguro teneis y precios, que yole estoy dando vueltas a muxos y no me bajan de 1088 € con frakicia
de 300.y la compañia es pelayo
el mio es un 2.0 16 gasolina
por cierto tengo 28 takos, que eso también influye.
venga haber quien m sorprende....

hola el precio del seguro para mi accord diesel es de 773e con franquicia de 450e.
la compañia es Allianz Auto,mi edad son 26 años.
espero que te pueda ayudar.un saludo.

#82 Capricor

Capricor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 19 febrero 2008 - 22:39:46

Mi seguro es MMA (Mutua Madrileña Automobilistica ) el coche: ICDTI 2.2 (140) Executive Nav. 1100 eda 28 años sin franquicia

#83 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 19 febrero 2008 - 22:47:30

Seguros Balumba (del grupo Admirall) Todo riesgo con franquicia de 150 €---------795 € anual

Años de carnet: 7

#84 Calvateo

Calvateo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXE

Escrito 20 febrero 2008 - 00:55:36

AXA, todo riesgo 636€ sin franquicia.

38 años y 19 años de antigüedad de carnet.

#85 JoanSC

JoanSC

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 21 febrero 2008 - 12:05:21

Guenas, tengo un accord 2.0 tourer 2004 y 40 tacos, estrugando estrugando, pago 400 leuros/año a todo riesgo con 240 euros de franquicia en Linea Directa

Editado por JoanSC, 21 febrero 2008 - 12:06:11.

#86 eosuna

eosuna

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 22 febrero 2008 - 22:03:10

Llevo 31 años con carnet.
Bonificacion máxima en Linea Directa Aseguradora.
Pago 430 euros a todo riesgo con franquicia de 180.

Muy bueno.
Yo llevo con carnet 13 años.
Bonificación máxima en Linea Directa Aseguradora.
Franquicia de 270.00€. (un poquitin alta).
Total a pagar 417.31€.

Llamare para que me bajen la franquicia y el precio. Bueno el precio es complicado.

Tengo un truco para que te den la bonificación máxima sin tenerla.

Je Je .....

Editado por eosuna, 22 febrero 2008 - 22:03:39.

#87 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 22 febrero 2008 - 22:56:25

Tengo un truco para que te den la bonificación máxima sin tenerla.

Je Je .....

los demas también keremos saberlo!!!! :evil: :+:

#88 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 febrero 2008 - 12:23:05

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!ando mirando pa cambiame de seguro, lo q me interesa a parte de un precio bajo es q atiendan bien todos los problemas q puedan sugir tras dar un parte, como por ejemplo q la grua sea rapida, q haya bastantes no q tenga q venir una de casa dios a buscame, q periten el coche y se arregle rapido, y q no pongan problemas, q los solucionen!!!, por eso os pido, si puede ser, q conteis cada uno vuestras experiencias y con q seguro fue, tanto buenas o malas.
Tras leer todo el post los seguros q mas me interesan son el de La Caixa, Genesis, Catalana Occidente, Allianz, Axa, por este orden, q opinais de ellos?
Un saludo a todos y gracias por anticipado

#89 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 28 febrero 2008 - 15:10:10

nadie comenta na? jo q sosos sois!!!!!!!!!!!o me teneis marginao :evil: :P

#90 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 28 febrero 2008 - 16:47:52

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!ando mirando pa cambiame de seguro, lo q me interesa a parte de un precio bajo es q atiendan bien todos los problemas q puedan sugir tras dar un parte, como por ejemplo q la grua sea rapida, q haya bastantes no q tenga q venir una de casa dios a buscame, q periten el coche y se arregle rapido, y q no pongan problemas, q los solucionen!!!, por eso os pido, si puede ser, q conteis cada uno vuestras experiencias y con q seguro fue, tanto buenas o malas.
Tras leer todo el post los seguros q mas me interesan son el de La Caixa, Genesis, Catalana Occidente, Allianz, Axa, por este orden, q opinais de ellos?
Un saludo a todos y gracias por anticipado

pues yo pieso que kualkiera de ellos estan bien , lo que esta klaro eske siempre alguien te dira algo bueno o algo malo de alguna de ellas.
en principio todas estan a la altura.
ahora entre esas lo que tienes que hacer es cojer la que mas te conpense condiciones/precio :+:
salu222 compi!!!

#91 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 28 febrero 2008 - 16:58:48

vaaaaale...venga :lol:

yo lo tengo en Genesis y pago 400 y pico, con franquicia de 180

llevo unos 7 años y hasta hoy 0 problemas, al contrario

saludos

#92 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 29 febrero 2008 - 01:33:20

es q me asusta un poco lo d q no haya oficinas y q sea todo por tf, no se q rendimiento tiene eso de cara a q te solucionen los problemas, no se si me explico, por eso pregunto tanto, mercy por todo

#93 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 febrero 2008 - 09:08:45

es q me asusta un poco lo d q no haya oficinas y q sea todo por tf, no se q rendimiento tiene eso de cara a q te solucionen los problemas, no se si me explico, por eso pregunto tanto, mercy por todo

¡Ande andabas, chykityn, allende los mares?. :D ¡Re - bienvenido!.

Hoy en día no hay problema, aunque no haya oficina te lo resuelven y si tienes un problema tienen que solucionarlo de la misma manera que personalmente.

Desde luego, PELAYO, que tiene multitud de Oficinas, ni se te ocurra ..., bajo pena de arresto domicilario :azote: o dejarte en mitad del desierto del GOBI, alejado del agua y de todo lo que tenga que ver con barcos. :meparto:

No se si leiste lo que me han hecho, tras 14 años con ellos :oops: . Dejo el enlace, para que no tengas que buscar ¡CAWUEN PELAYO!.

Ahora acabo de contratar con Génesis Auto, de momento no puedo decirte que tal, porque aún es pronto y la poliza no me entrará en vigor hasta principios de marzo, pero como pertenece al Grupo Banco Santander, me da buena espina, pues el trato recibido en sus Oficinas siempre ha sido bueno hacia el cliente y la atención telefónica también ha sido bastante buena.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 29 febrero 2008 - 09:17:01.

#94 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 29 febrero 2008 - 11:09:58

¡Ande andabas, chykityn, allende los mares?. :D ¡Re - bienvenido!.

Hoy en día no hay problema, aunque no haya oficina te lo resuelven y si tienes un problema tienen que solucionarlo de la misma manera que personalmente.

Desde luego, PELAYO, que tiene multitud de Oficinas, ni se te ocurra ..., bajo pena de arresto domicilario :azote: o dejarte en mitad del desierto del GOBI, alejado del agua y de todo lo que tenga que ver con barcos. :meparto:

No se si leiste lo que me han hecho, tras 14 años con ellos :oops: . Dejo el enlace, para que no tengas que buscar ¡CAWUEN PELAYO!.

Ahora acabo de contratar con Génesis Auto, de momento no puedo decirte que tal, porque aún es pronto y la poliza no me entrará en vigor hasta principios de marzo, pero como pertenece al Grupo Banco Santander, me da buena espina, pues el trato recibido en sus Oficinas siempre ha sido bueno hacia el cliente y la atención telefónica también ha sido bastante buena.

Salu22 :+::+:

jejeje gracias, ya os echaba un poco de menos, estuve demasia tiempo seguido embarcao, joer como cambia to esto!!
Genesis con la caixa , son los q mas me gustan, este último pq es mi banco y en el supuesto de q me colgaran o etc me voy a la oficina y le pongo la oreja al colega.............. :P , mi duda esta en la atencion en caso de accidente o averia, pa cobrar ya se q no tendran problemas :D :D , solo es el tema de la grua, q sea realmente efectiva y luego pues q periten el coche sin demoras y lo arreglen rapido, lo q no quiero es tener un problema y luego verme con el culo al aire, pq esto no entra , pq esa cobertura no cubrio todo el gasto, etc y ahora estoy mu empufao como pa andar con mariconadillas q no ta el horno................., me alegro de leerte, un saludo

#95 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 02 marzo 2008 - 14:18:34

430 euros.... con 2 años de carnet y 27 tacos

eso si, a terceros y MMA jejejeje

Ya llevo 2 años con ellos, y nunca me han dado ningun problema... ah claro, eso si, yo a ellos tampoco :P

Editado por Wyrm, 02 marzo 2008 - 14:21:56.

#96 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 02 marzo 2008 - 14:33:25

con genesis tengo 44 años 20 de carnet 780 ñapos franquicia de 180, eso si hay que ver que vivo en pontevedra y aqui meños de 1000 eurillos na de na. Con génesis he tenido la experiencia de dar y que me dieran y sin ningun tipo de problema, eso si estas aseguradoras si tienes un parte culpable te suben al año un 10% y si no te bajan un 10 %. en resumen estoy contento con ellos, lo que me jode es que pague tanto por estar viviendo donde estoy mientras veo gente por aqui que paga mucho menos estando igualados en todo. :evil:

#97 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 03 marzo 2008 - 00:54:05

con genesis tengo 44 años 20 de carnet 780 ñapos franquicia de 180, eso si hay que ver que vivo en pontevedra y aqui meños de 1000 eurillos na de na. Con génesis he tenido la experiencia de dar y que me dieran y sin ningun tipo de problema, eso si estas aseguradoras si tienes un parte culpable te suben al año un 10% y si no te bajan un 10 %. en resumen estoy contento con ellos, lo que me jode es que pague tanto por estar viviendo donde estoy mientras veo gente por aqui que paga mucho menos estando igualados en todo. :evil:

Hombre con lo del precio igual se pue hacer un trapi, si te pudieses censar en otra comunidad? y hacer el seguro alli? tal vez te bajara bastante, creo q al final si es q cambio me decida por el de la caixa ya q es mi banco y supongo q si tengo un problemilla me lo puedan arreglar, alguien q lo tenga el la caixa q tal es? experiencias?

#98 kzas80

kzas80

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC

Escrito 03 marzo 2008 - 23:34:43

haber , que seguro teneis y precios, que yole estoy dando vueltas a muxos y no me bajan de 1088 € con frakicia
de 300.y la compañia es pelayo
el mio es un 2.0 16 gasolina
por cierto tengo 28 takos, que eso también influye.
venga haber quien m sorprende....

Yo pago 750 euros a todo riesgo, con franquicia de 300. Me incluye el kit del Type-R. En catalana
Occidente.

#99 bultaco

bultaco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 04 marzo 2008 - 15:50:51

34 años
16 años de carnet
Accord 2.0
Genesis -- Todo riesgo sin franquicia 1010 €

Seguramente este año pase a otra modalidad de seguro ya que el coche cumple dos añitos y ya no cubren el siniestro total a valor de compra.

Un saludo

#100 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 marzo 2008 - 08:44:17

34 años
16 años de carnet
Accord 2.0
Genesis -- Todo riesgo sin franquicia 1010 €

Seguramente este año pase a otra modalidad de seguro ya que el coche cumple dos añitos y ya no cubren el siniestro total a valor de compra.

Un saludo

como todos, la diferencia de genesis es que si por desgracia tienes un siniestro total (dios no lo quiera) te pagan un 15% mas de la tasacion, los otros no; y un 15% en nuestro jacobo con dos años no son pocos leuros, haz la cuenta.

Editado por VILI1, 05 marzo 2008 - 08:45:20.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos