Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

que seguro teneis en vuestro jacobo¿?

• Por favor identifícate para responder
194 respuestas en este tema

#121 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 13 April 2008 - 16:49:29

Yo probaría en esas que no tienen oficina física.Ya digo, tipo Direct o Linea Directa.

Aunque luego no te cambies a ellas por aquello de no fiarse de este tipo de compañías, al menos te sirve para "presionar" a tu compañía actual.

#122 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 June 2008 - 18:14:09

me ha llegado el pago del seguro , la mutua 940 euros... pero por aqui veo cosas mucho mas baratas, de momento el mas barato es direct seguros , me lo dejan en 771'34 euros a todo riesgo sin franquicia , creo que esta muy bien , pero es de fiar??? :huh:

alguien tiene referencias buenas o malas de direct seguros????

gracias.

#123 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 June 2008 - 18:45:22

Yo conozco un caso de un conocido de un amiguete con Direct.

Estuvo un par de años bien (como no dió partes, sólo le tocaba pagar, como para no irle bien <_< ), con un precio bueno y tal... y el tercer año sin previo aviso le dieron un subidón considerable. Al parecer eso no es legal porque tienen que avisarte con un periodo de antelación o algo así, puso una reclamación en consumo y no sé si llegó a pleitear pero le dieron la razón.

Obviamente después cambió de compañía.

Yo en los seguros, como con el combustible: marcas conocidas aunque tenga que pagar un poco más. Así me quedo un poco más tranquilo (lo cual no quiere decir "que me quedo tranquilo", matiz importante :oops: ).

#124 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 09 June 2008 - 18:50:05

Yo tengo mafre. Pago alrededor de 900€ todo riesgo sin franquicia, y con la bonificación a tope.

#125 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 09 June 2008 - 19:29:02

yo tengo varias motos en linea directa, osea que soy cliente ya, tengo 29 años y 11 de carnet, y pago en linea directa sin franquicia 459 eur, y por hacerlo por internet me descuentan 50 eur, osea 419 eur todo riesgo sin franquicia.
tengo absolutamente todo que me dan compañias mas caras y supuestamente mejores, y en caso de golpe ya sabeis, eso es el perito, depende el que te toque, puede ser un capullo en cualquier compañia.
para mi no compensa ni de coña pagar un paston en una compañia de esas que se dice "buenas".
Ah, y en el otro coche que tenemos, un toyota aygo, la segunda llave no tiene mando, pues les llame dije que la perdi y me dieron otra, sin penalizacion ni nada.
os lo recomiendo sin duda alguna

#126 kupycore

kupycore

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 09 June 2008 - 22:41:38

34 años y 13 años de carnet. En mapfre sin franquicia 836 leuros.

#127 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 June 2008 - 00:45:52

yo tengo varias motos en linea directa, osea que soy cliente ya, tengo 29 años y 11 de carnet, y pago en linea directa sin franquicia 459 eur, y por hacerlo por internet me descuentan 50 eur, osea 419 eur todo riesgo sin franquicia.
tengo absolutamente todo que me dan compañias mas caras y supuestamente mejores, y en caso de golpe ya sabeis, eso es el perito, depende el que te toque, puede ser un capullo en cualquier compañia.
para mi no compensa ni de coña pagar un paston en una compañia de esas que se dice "buenas".
Ah, y en el otro coche que tenemos, un toyota aygo, la segunda llave no tiene mando, pues les llame dije que la perdi y me dieron otra, sin penalizacion ni nada.
os lo recomiendo sin duda alguna

:blink: tendre que revisarlo.....vaya precio tio , eso de ser un buen cliente ....merece la pena eh??? :roll:

#128 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 07:26:29

no te creas que tan buen cliente, ahora tengo 2 motos con ellos y el jacobo, empece con ellos hace 2 años con una moto, la tuve 1 año y me fui, y este año volvi, no di ningun parte eso si, en moto vale mas no dar partes jeje, es una buena señal :D .
seguro que no os saldria mucho mas caro.
y si a alguien le interesa si vais de parte mia, o cualquier cliente de linea directa, os hacen bastante descuento, y al cliente que os lleva(yo en este caso jeje) si lleva a 5 personas a hacer el seguro con ellos te dan el seguro del año proximo gratis, ya levo 2 :) :) .
hace 1 mes o asi lleva a mi padre y por ir de parte le quitaron unos 100 euros, le quedo un a4 1.8t 163 cv en 510 eur, todo riesgo con franquicia de 120 eur, y no sale mas barato porque ya esta mayor el pobre (no digo la edad para no herir posibles sensibilidades jajaja B) B) )

#129 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 10 June 2008 - 08:51:00

Puessss me parecen una pasada los precios que estoy viendo, pero de caros!!!

Tengo 32 tacos y 12 de carné. Pago por el Accord 2.2 executive 372 euros a todo riesgo con franquicia de 180, e incluye en las mismas condiciones a mi chati de conductora. Lo he hecho con Direct Seguros, contraté por internet y me hicieron un 10% de descuento adicional por promoción puntual. Venía de la mutua madrileña sin partes en 9 años, lo cual demostré. Uso el coche sólo fines de semana y siempre duerme en garage colectivo (que los seguros lo preguntan todo :evil: )

En la Mutua he estado pagando hasta este mayo pasado 450 euros por un utilitario de 8 años sin tan siquiera aire acondicionado ni pintura metalizada <_< . Creo que la comparación habla por sí sola.

Os sugeriría como ha comentado un compi que os metais en arpem.com y mireis precios. Es un poco pesado rellenar datos, pero creo que merece la pena, no?

Y de las compañías "digitales" como del caserío, me fío. Direct Seguros es del grupo axa, no es más que una filial que flota en internet. Y otras digitales pertenecen a grupos de las de toda la vida.

#130 vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 10 June 2008 - 09:41:57

27 años, 9 de carnet. En Pelayo a todo riesgo con franquicia de 300 unos 1130 euros para mi Exe 2.2 con piel beige.

El año que viene, me moveré a ver cuanto puedo bajar...

#131 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 10 June 2008 - 10:01:43

Yo tengo 25 años y no llego a 5 de carné (en noviembre los hago). El año pasado me costó el seguro del jacobo con mi padre de titular y yo de conductor habitual, 1.140€ linea directa, todo riesgo sin franciquicia. Este año me han bajado 120€, ahora pago 1.020€ todo riesgo sin franquicia. Yo la verdad que lo veo bien.

El año que viene al cumplir los 26 me quitan la penalización de niñato (no sé que diferencia habrá de este año al siguiente), y por lo que me dijo la chica al llamarme para la revisión de este año, me sadría en unos 800 y algo el próximo año. Un Saludo.

Editado por zumicom, 10 June 2008 - 10:02:04.

#132 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 June 2008 - 11:02:49

creeis que mi jacobo que en julio cumple los 5 añitos, podria tener un a todo riesgo?
Lo digo por lo de pintarlo y eso......
O creeis que las aseguradoras con esos años, ya no lo asegurarian a todo riesgo?

#133 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 12:09:55

no te creas que tan buen cliente, ahora tengo 2 motos con ellos y el jacobo, empece con ellos hace 2 años con una moto, la tuve 1 año y me fui, y este año volvi, no di ningun parte eso si, en moto vale mas no dar partes jeje, es una buena señal :D .
seguro que no os saldria mucho mas caro.
y si a alguien le interesa si vais de parte mia, o cualquier cliente de linea directa, os hacen bastante descuento, y al cliente que os lleva(yo en este caso jeje) si lleva a 5 personas a hacer el seguro con ellos te dan el seguro del año proximo gratis, ya levo 2 :) :) .
hace 1 mes o asi lleva a mi padre y por ir de parte le quitaron unos 100 euros, le quedo un a4 1.8t 163 cv en 510 eur, todo riesgo con franquicia de 120 eur, y no sale mas barato porque ya esta mayor el pobre (no digo la edad para no herir posibles sensibilidades jajaja B) B) )

pues yo quiero ir de tu parte!!!!!!!! :P

#134 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 June 2008 - 12:16:09

Aki en suiza.....

25 años, casi 7 de carnet....

920 € asegurando extras por un valor de 4300€

PD: El CTR con 22 años y 4 de carnet pagaba 1700€ y sin extras

#135 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 10 June 2008 - 13:02:39

Pues los precios para el nivel de vida que hay en Suiza son bajísimos.
Claro que la concentración de fernandosalonsos que tenemos aquí por metro cuadrado ni la soñais en Suiza. :oops:

#136 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 June 2008 - 13:11:25

pues yo quiero ir de tu parte!!!!!!!! :P

yo también me uno!!!!!!!
A ver cuanto saldria....

#137 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 14:58:07

el que quiera que entre en lineadirecta.es rellene datos y mire a ver cuanto le sale y piense que de ese precio habra bastante descuento por ir de parte de un cliente de linea directa(a mi padre 100 eur le quitaron) y si lo ahceis por internet 50 eur de descuento también, y cuendo seais clientes si llevais a 5 clientes segurito gratis 1 añito.
betis, puedes contratar un todo riesgo a cualquier coche, independientemente de la edad que tenga, otro tema es que a ti te interese, en caso de siniestro te daran un tanto por ciento bajo del valor del coche, osea te daran menos por el en un siniestro, pero pa pintarlo y demas es lo mismo.
a mi no me lo peritaron para asegurarlo a todo riesgo, pero es algo raro, suelen peritarlo antes de asegurar un coche no nuevo a todo riesgo y si no esta "perfecto" de chapa nada.
un saludo

#138 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 June 2008 - 15:43:45

Accord 2.0 30th Sport, 21 años 3 de carnet: 1200€ Todo Riesgo sin franquicia.
S2000: 1800€ con franquicia de 450€ (como 2º conductor)
Liberty Seguros
Salu2

#139 'alex35'

'alex35'
  • Guests

Escrito 10 June 2008 - 20:09:44

37 años 18 de carnet, han puesto a la mujer de segunda coductora y no me han preguntado nada solo el nombre, se saco el carnet hace menos de un año dirct seguro 418 euros con franquicia de 150

#140 gil

gil

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:accord'06 ictdi executive piel

Escrito 10 June 2008 - 20:15:18

30 años, 12 años de carnet, en Linea Directa, seguro a TODO RIESGO con 240 eurillos de franquicia....Tachan tachan................335eurillos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos