Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No pasan los días!!!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 24 febrero 2005 - 10:22:45

Muy buenas a todos. Ya queda menos de 1 semana pa q me den el Accord y la verdad, se me está haciendo eterno :( . Procuro no pensar en ello pero cada vez que entro en el foro me pongo nervioso de pensarlo... :lol: . La solución sería no entrar y así pensar menos, pero es algo q no puedo evitar, me gusta leeros. Venga gente, hacérmelo ameno pa q la semana o lo q kede pase volando.

Saludos!

#2 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 24 febrero 2005 - 10:55:44

Vamos que es una semana para luego disfrutar durante muuuuuchhhhhooooooooo tiempo de un peazo de coche!!!!!

Ya verás eso no es nada con lo que te lo vas a pasar con el coche entre tus manos!!

Animo!

#3 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 24 febrero 2005 - 12:08:01

A mi me dieron 3 veces fechas, y las 3 me las cancelaron a 2 días vistas. Al final estaba que me subia por las paredes.

#4 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 24 febrero 2005 - 12:14:44

nada nada..... eso no es nada..... unos pitillos, unas cervecillas y esta hecho. yo también me tiro 3 meses y medio esperando....

Ya veras cuando lo pilles............... con que ganas..... (sensacion parecida al orgasmo)

#5 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 24 febrero 2005 - 13:27:15

Me puedo considerar afortunado, a mi me llego de un sabado al viernes siguiente, espere solo 6 dias.

Y también se me hizo eterno

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 febrero 2005 - 13:29:14

Tu tanqui, que no queda nada. Eso sí, cuando lo vallas a recoger, que te acompañe alguien y te haga una foto de la cara cuando te montes es él. Esa foto puede caler millones XD XD

#7 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 febrero 2005 - 13:38:23

Pues yo que llevo desde diciembre esperando............................ uff......

#8 ihcam

ihcam

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Mañicoooo
  • Interests:Escalada Deportiva.
  • Coche:Accord 2.4 Ex

Escrito 24 febrero 2005 - 18:14:34

:((( :((( :((( :((( :((( :((( :((( :(((
Hay algunos que llevanos desde el 15 de noviembre esperando.
Y ya no tenemos paredes en casa para poder subirnos, ni uñas que morder y todavia nos quedan 15 dias.
:cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao:
Pero llegara el día. :vtec: :vtec:
y por fin sera nuestro
:m3: :m3: :m3: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :tragon: :tragon:

#9 tuca

tuca

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 24 febrero 2005 - 19:52:20

Yo llevo esperando desde noviembre, y ya no tengo uñas

#10 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 24 febrero 2005 - 22:27:45

Je je, pedido un lunes (señal), pagado al lunes siguiente (este) una vez recien llegado al concesionario desde el puerto y a recoger el sabado dentro de dos dias. Vamos, que en 15 dias pedido, pagado y espero que recogido.

Mañana recogemos los papeles de la gestoria y el sabado marchamos a gijon a por el. Esta mi padre que se sube por las paredes....je je

Paciencia, que cuanto mas esperas mas ilusion hace, je je

Por cierto, 2.4 azul indigo/piel gris, modelo 2005.

#11 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 febrero 2005 - 22:38:15

Je je, pedido un lunes (señal), pagado al lunes siguiente (este) una vez recien llegado al concesionario desde el puerto y a recoger el sabado dentro de dos dias. Vamos, que en 15 dias pedido, pagado y espero que recogido.

Mañana recogemos los papeles de la gestoria y el sabado marchamos a gijon a por el. Esta mi padre que se sube por las paredes....je je

Paciencia, que cuanto mas esperas mas ilusion hace, je je

Por cierto, 2.4 azul indigo/piel gris, modelo 2005.


Por qué lo habeis comprad en Gijón??? en vez de aquí en Bilbao??

#12 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 24 febrero 2005 - 22:58:03

Por 1550 razones, je je

Creo que el comercial se penso que iba de farol puesto que no le enseñe ningun papel con la oferta que tenia ni nada. A la tercera llamada despues de probar el coche y al decirle que ya lo habiamos comprado me pregunto si habiamos dado la señal.

La mayor molestia de comprarlo fuera ha sido:

-pagar 1200 sin la hoja de pedido
-una vez recibida la hoja de pedido, ir a correos a devolver la hoja rosa del pedido firmada.
-pagar mucha pasta sin ver el coche y fiandote de que ya ha llegado al concesionario
-ir a recoger los papeles de la gestoria porque sino no nos da tiempo a recogerlo el sabado, sino ni eso. La gestoria esta en Bilbao y antes de mandar los papeles del coche por correo desde gijon nos preguntaron que tal nos venia esa gestoria, sino para mirar otra.
-3 horas de viaje para recoger el coche, que seran bien aprovechados para ver asturias y darnos una buena comida.

A día de hoy no me arrepiento nada de esta forma de hacer las cosas, el trato ha sido excelente, siempre por telefono, y el sabado, el jefe de ventas nos esperara a la salida de la autopista de gijon para acompañarnos hasta el concesionario a recoger el juguete.

Si todo sale como esperamos vuelvo a decir que Carsa Movil se merece un 10 en el servicio de venta, y sobre todo Angel. En el de postventa no digo nada que espero no tener que conocerlo.

Me recomendaron este concesionario y yo os lo recomiendo a vosotros. también tuve buena atencion en Sucar Motor y buen precio en Madrid.

Un saludo.

#13 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 24 febrero 2005 - 23:00:57

Por cierto, de Bilbao no tengo queja alguna, se portaron bien con nosotros y tanto como mi padre como yo mismo tuvimos una prueba de unos 45 minutos entre ambos donde probamos el coche en carretera de montaña, ciudad y autopista.

también tengo muy buenas referencias del servicio de postventa.

Un saludo.

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 febrero 2005 - 23:07:56

Yo en unos diez dias tenia el mio pero igualmente se me hizo eterno, le tenia unas ganas :twisted: :twisted:

#15 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 24 febrero 2005 - 23:25:48

Pues lo mío al contrario... Tuvo que esperarme el coche a mi porque no había terminado de transferir el anterior, así que 15 días me estuvo esperando, ¡para una vez que pasa que gusto da que sea al revés! aunque también da rabia saber que estab ahí sin poder ir por él.

¡Menos de una semana no es nada hombre!... Después viene lo peor, contenerse para hacerle bien el rodaje, mira que me está costando Diosss...

Salu2.

#16 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 25 febrero 2005 - 02:04:56

Tranquilo Pengo, que el rodaje es un par de meses tirando a lo mucho, y luego a sentir i-VTEC, en verdad hasta que lo puedas estirar no te daras cuenta de lo que es capaz de darte.

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 febrero 2005 - 07:25:25

Todo llega, te lo digo yo que estuve CINCO meses justos esperando el S2000 y no veia el final nunca.

#18 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 25 febrero 2005 - 10:08:12

De todas formas veo Honda como una marca que intenta contener los plazos de entrega... Audi con el Sportsback está llegando a 7 meses y pienso que es un coche menos "especial" que un S2000.

Están dando normalmente 3 meses, ¿no?... Hasta los 5 de Mazda, por ejemplo...

Salu2.

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 febrero 2005 - 10:39:29

:(((

Pues yo que llevo desde diciembre esperando............................ uff......


y algunos hasta en una semana... :((

HondAccordExe, yo lo pedí a finales de Octubre y todavía no lo tengo.

Bueno, ayer me llamaron que ya está cargado en el camión, y hoy a mediodía deben confirmarme si ha salido ya o llegará el lunes. :D, depende del tiempo :roll: .

El dichoso navegador, se éstá haciendo ¡de rogarrrrr! :pistolas: y todavía tendrán que montarle los extras: ruedas 17", sensores parking, pack city, spoiler trasero, bluetooth, taloneras, antinieblas,....

En fin que creo que lo tendrás antes que yo. ¡Que suerteeeeeee! :paleto:

Salud22 :ok: :ok:

#20 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 25 febrero 2005 - 12:44:32

Yo me informé bien en el Servicio de Atención al Cliente de HONDA y el tema es el siguiente:

1) Cada concesionario tiene asignado un numero de unidades máxima a pedir. Esto se regula anualmente, en función de las ventas realizadas en el año anterior

2) Una vez establecido el numero de unidades, HONDA da al concesionario un AVAL por un importe cercano a las unidades fijadas (por ejmeplo 50 Accord por mes y 1.200.000 Euros).

3) Honda va recepcionando todos los pedidos y va distribuyendo según politica comercial (normalmente, a los sitos que pide poco se les atiende antes).

4) Cuando un concesionario por ejemplo, pide en un Mes las 50 unidades asignadas o sobrepasa el AVAL, debe esperar a recibir unidades y a cobrarlas para seguir pidiendo

Esto origina que un Concesionario, a sabiendas de que no puede pedir nada en el mes en curso, siga cogiendo pedidos y los ponga en espera hasta tener AVAL para poder pedirlos a HONDA.

En mi caso, me ocurrió que el concesionario después de mucho presionarle me dijo que podía agilizar la entrega si pagaba el coche integramente por adelantado, ya que el coche estaba ya en BARCELONA, pero no disponia de AVAL para traerlo a Málaga. Por supuesto me negué y por ello me tardo 1 mes más




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos