SEAT 131 FAMILIAR diesel motor perkins. eso si que era un calamar, en el desguace con 300.000 kilometros
FSO POLONEZ- la caña por muchas putadas que le hice nunca logre romperlo. Se me salia la palanca de las marchas al cambiar. popr cierto con la cantidad de chapa que tenia ese coche se podrian hacer 16 clios hoy. en el desguace por aburrimiento con 140000 kilometros
RENAULT TWINGO. 60 CVel mejor coche con diferencia de todos los que he tenido (375000 kilometros) y ni un problema
RENAULT TWINGO WIND.60 CV sintiendolo mucho no salio igual de bueno que el otros lo jubile con 230000 kilometro despues de tener que cambiarlo los rodamientos de las ruedasd delanteras tropecientas mil veces.
RENAULT 19 RTDT 93 CV.l a primera maquina seria que me compre desgraciadamente esta en un desguace por una hostia contra en salvacunetas por no querer atropellar a tres marujas que iban de paseo( era eso, o un pegaso por el otro lado, o las marujas claro). aun así 114000 kilomtros creo recordas cuando me la pegue
RENAULT SAFRANE 3.0 RXE 175 CV. Cuando alquien se queja de lo que es un cancer de coche sin razón, pienso que tenia que haber tenido uno de estos. La suspension pilotada era la hostia en agarre, pero era un cancer en reparaciones(140000 pelas cada amortiguador) duraban una media de una carretera en obras. 136000 kilometros cuando lo cambie por...
VOLKSWAGEN GOLF TDI 100 cv.. EL DE LA PARIENTA. anda la hostia, consume muy poco, y de momento no ha dado ninguna guerra de las que acostumbran a dar sus hermanos. eso si solo tiene 70000 kilomtros.
RENAULT SCENIC 1.9 DTI 100 cv. El del curro. Solo se la ha jodido el cable del acelerador dos veces (gasto un 46 y me pesa mucho el pie derecho). El resto mantenimiento escrupuloso. tiene 182000 kilometros.Cuando alguien dice que un motor VAG es ruidoso, pienso...es que no habeis conducido esto.
HONDA ACCORD 2.2 CDTI. El jacobo 70000 kilometros de autentico disfrute.
Editado por LORDCARNARVON, 08 febrero 2008 - 19:13:08.