Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que makina teniais antes de adkirir el jakobo¿?

• Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

#41 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 08 febrero 2008 - 18:47:24

Pues el anterior, un Focus 1.6 ghia de 4 puertas.Lo vendí con poco más de cuatro años y 60.000 kms.Fino de funcionamiento pero con muy poca "chicha" debido a los larguísimos desarrollos que llevaba.Eso sí, subiendole de vueltas andaba de manera decente.

Archivo adjunto  Picture_1869.jpg   95,68KB   13 descargas

Anteriormente un Vectra 2.0 GT. de 130 cv.Este si que andaba, pero su comportamiento no era nada agradable.Para rectas, más que nada.

Archivo adjunto  Picture_1853.jpg   138,09KB   26 descargas

Antes que el Vectra un Golf GTI 8v 112 cv, que tuve que quitarme por problemas de espacio al llegar el primer retoño.Me he arrepentido siempre, ya que este coche me encantaba. Lo vendí con 52.000 kms y 4 años de antiguedad.

Archivo adjunto  golf_gti_copia.jpg   51,54KB   22 descargas

Y el primer coche que tuve, pues un Renault 18 GTS 1600, con 83 cv.De este no tengo fotos.Era en aquel color tan típico dle coche, gris báltico. este le mantuve desde 1983 hasta 1990, con un record de kms jejeje: 110.000.

#42 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 08 febrero 2008 - 19:12:21

SEAT 131 FAMILIAR diesel motor perkins. eso si que era un calamar, en el desguace con 300.000 kilometros
FSO POLONEZ- la caña por muchas putadas que le hice nunca logre romperlo. Se me salia la palanca de las marchas al cambiar. popr cierto con la cantidad de chapa que tenia ese coche se podrian hacer 16 clios hoy. en el desguace por aburrimiento con 140000 kilometros
RENAULT TWINGO. 60 CVel mejor coche con diferencia de todos los que he tenido (375000 kilometros) y ni un problema
RENAULT TWINGO WIND.60 CV sintiendolo mucho no salio igual de bueno que el otros lo jubile con 230000 kilometro despues de tener que cambiarlo los rodamientos de las ruedasd delanteras tropecientas mil veces.
RENAULT 19 RTDT 93 CV.l a primera maquina seria que me compre desgraciadamente esta en un desguace por una hostia contra en salvacunetas por no querer atropellar a tres marujas que iban de paseo( era eso, o un pegaso por el otro lado, o las marujas claro). aun así 114000 kilomtros creo recordas cuando me la pegue
RENAULT SAFRANE 3.0 RXE 175 CV. Cuando alquien se queja de lo que es un cancer de coche sin razón, pienso que tenia que haber tenido uno de estos. La suspension pilotada era la hostia en agarre, pero era un cancer en reparaciones(140000 pelas cada amortiguador) duraban una media de una carretera en obras. 136000 kilometros cuando lo cambie por...
VOLKSWAGEN GOLF TDI 100 cv.. EL DE LA PARIENTA. anda la hostia, consume muy poco, y de momento no ha dado ninguna guerra de las que acostumbran a dar sus hermanos. eso si solo tiene 70000 kilomtros.
RENAULT SCENIC 1.9 DTI 100 cv. El del curro. Solo se la ha jodido el cable del acelerador dos veces (gasto un 46 y me pesa mucho el pie derecho). El resto mantenimiento escrupuloso. tiene 182000 kilometros.Cuando alguien dice que un motor VAG es ruidoso, pienso...es que no habeis conducido esto.
HONDA ACCORD 2.2 CDTI. El jacobo 70000 kilometros de autentico disfrute.

Editado por LORDCARNARVON, 08 febrero 2008 - 19:13:08.

#43 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 08 febrero 2008 - 19:54:03

Pues yo antes del JACOBO 2 cochecitos

* OPEL KADETT 1.6 GL (82 CV) --> No iba mal pero los años no pasan en valde. Una hostia recibida que me hundio aleta izquierda y me la metio de tal forma que quedo rozando la rueda, claro esta me descuadro el capo, pero por suerte ni chasis ni mecanica tocada. Para lo que ofrecia el coche no consumia apenas.

* FORD SIERRA 2.0 I (120 CV) --> Al igual que con el anterior los años no pasan en valde, pero este tenia mucho empuje (traccion trasera), en el tiempo que lo tuve ningun problema, ni paso por taller nada, todo perfecto, muy comodo, la suspension blandita pero muy satisfecho con el. Lastima el haberlo entregado.

#44 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 08 febrero 2008 - 20:46:10

Alfa Romeo 1.5 TI (motor boxer, dos carburadores de doble cuerpo), me encantaba ese coche cuando estaba fino de carburacion, me meti un hostion con el, siniestro total, y dando gracias de estar aqui. Gastaba un huevo pero eran otros tiempos. :)

Audi A4 1.8, era de mi padre, andaba bien y tenia cierto nervio gracias a las 20 valvulas, pero una p#%@ MIERDA, rompio la cadena de distribuccion con menos de 40000 km. Paso de hablar mas de el. :evil:

Honda Accord 2.4 exe nav+acc, por ahora bien, potente y suave :)

#45 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 08 febrero 2008 - 20:47:45

Ahi van unas fotos del pre-accord:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#46 thor135

thor135

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 08 febrero 2008 - 21:16:07

Un renault 19 motor 1.4 de 82 CV

Yo puedo decir con toda sinceridad que he mejorado con el cambio :lol: :lol:

#47 chispas

chispas

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Interests:coches clasicos
  • Coche:accord 2.0

Escrito 08 febrero 2008 - 21:35:47

:afoto: empecemos, 1º citröen gs 1.2, a los 18 años me lo regalo mi padre, estaba muy trallado, 2º ax gt, una maravilla, 3º golf 2 gti 16v, otra maravilla, 4º rover 400 , sin quejas, 5º alfa romeo 156 1.8 ts, contentisimo, todo esto entre varios clasicos que tuve con mi hermano como 2 minis, 1430 fu 1800,124 sport, 850 sport coupé.
Actualmente con el jacobo comparten garaje un mini cooper( el autentico), un seat 124 2000 y un renaul alpine a310 v6.
Lo siento es que me gustan los clasicos

http://subefotos.com...5eb5ebddceo.jpg
http://subefotos.com...9c91dd72c8o.jpg

pongo el enlace de los + interesantes

#48 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 08 febrero 2008 - 21:46:37

Pues primero tengo el honda accord y luego, pues.... el accord :D

#49 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 08 febrero 2008 - 22:01:52

Me da la impresión que tengo unos pocos años más que la mayoría:

1.- Seat 600- Ni idea de cuantos cv tenía. Murió en acto de servicio al caer por un torrente conmigo y dos amigos más (suerte que lo contamos)
2.- Seat 850 special cuatro puertas. Algún caballo más que el anterior, se quedo estampado en una farola.
3.- Seat Panda, muy, muy divertido. Se quedo chafado en una pared de un aeroclub (mis padres no ganaban para sustos).
4.- Citroen Visa 1.2. Se pegó fuego en una autovía (mi ángel de la guarda hizo muchas horas extras)
5.- Seat Malaga 1500. El primero que compré nuevo, y el primero que sobrevivió a mis impetus como conductor. Lo disfruté mucho.
6.- Fiat Uno 1.4. No me gustó nada.
7.- Renault Laguna 1.8. Mi primer coche "decente". Me dió muchas alegrías.
8.- BMW 318. Me defraudó.
9.- Chrysler Voyaguer 2.0. Tragaba mas que un F1 y no se movía nada, pero fue muy divertido llevar ese camión y disfrutar de su capacidad.
10.- El Jacobo i-CTDi. Mi primer contacto con un diésel. Me encanta.

Y seguro que me dejo alguno, esos son los que he recordado.

Saludos

Editado por Pepillo, 08 febrero 2008 - 22:12:58.

#50 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 08 febrero 2008 - 22:17:11

:afoto: empecemos, 1º citröen gs 1.2, a los 18 años me lo regalo mi padre, estaba muy trallado, 2º ax gt, una maravilla, 3º golf 2 gti 16v, otra maravilla, 4º rover 400 , sin quejas, 5º alfa romeo 156 1.8 ts, contentisimo, todo esto entre varios clasicos que tuve con mi hermano como 2 minis, 1430 fu 1800,124 sport, 850 sport coupé.
Actualmente con el jacobo comparten garaje un mini cooper( el autentico), un seat 124 2000 y un renaul alpine a310 v6.
Lo siento es que me gustan los clasicos

http://subefotos.com...5eb5ebddceo.jpg
http://subefotos.com...9c91dd72c8o.jpg

pongo el enlace de los + interesantes

tio, pero vaya joya que tienes en el garaje...un alpine!! :baba: :baba: :baba:
donde vives¿? :ninja:
¿?tu sabes lo que vale un alpine a310 v6 en estes momentos en el mercado¿?
tienes una verdadera joya tio, el mas bonito de los que m han enseñao por lo de ahora...
aparte de que siempre he estado enamorado de el vamos!!! :love:
oye, podris poner mas fotillos de el¿?
cuidalo tio por lo que mas kieras :+:

Editado por brunno, 08 febrero 2008 - 22:18:09.

#51 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 08 febrero 2008 - 22:18:53

Citroen ZX volcane TD y ahora el Accord 2.0 generacion 6.

#52 DAMMO

DAMMO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 08 febrero 2008 - 22:25:05

RENAULT 5 COPA TURBO de segunda mano 120 cv creo, un maquinón guardo muy buenos recuerdos de él.
RENAULT CLIO 1.4 lo compré en el 94, sin problemas y se lo vendí a mi suegra, todavía lo lleva.
VOLVO S40 TD 90 CV motor renol, a éste lo compré en el 99 y pagué 4,5 millones de pesetas de las de antes por él, el motor con cada km iba haciendo más ruido, gastaba unos 9-10 litros, infinidad de grillos tenía que llevar la música alta para no amargarme, al levantar el capó rozaba con uno de los limpiaparabrisas, le salió una mancha en la pintura como si se hubiera quemado y ni garantía ni leches, el cuero del asiento del conductor se rajó por una costura, llevaba un reposabrazos abatible y el mecanismo que llevaba se rompió y tuve que dejarlo fijo, me saltó la cadena de la distribución en una autovía cuando iba a una boda y no quiero ni acordarme de lo que me costó el pastel, después me tuvieron que cambiar un par de veces el tensor de la correa del alternador, al poner el aire acondicionado se quedaba frito, unos tirones que pa qué, desde parado con el aire puesto había que salir acelerando bién, mi mujer lo tenía que quitar y ponerlo solo en marcha porque se le calaba, en fin una joya de la ingeniería.
FORD FOCUS TDCI 105 CV, es  el que llevo a diario y muy contento con él, gasta poco y va como un tiro, lo compré porque se empeñó la parienta y he de reconocer que acertó.
HONDA ACCORD 2.4 exe, nav,acc. a éste cuanto más lo cojo y lo miro más me enamora estoy encantado con él. Perdón por el tocho, tenía que desahogarme. Un saludo

#53 chispas

chispas

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Interests:coches clasicos
  • Coche:accord 2.0

Escrito 08 febrero 2008 - 22:40:56

tio, pero vaya joya que tienes en el garaje...un alpine!! :baba: :baba: :baba:
donde vives¿? :ninja:
¿?tu sabes lo que vale un alpine a310 v6 en estes momentos en el mercado¿?
tienes una verdadera joya tio, el mas bonito de los que m han enseñao por lo de ahora...
aparte de que siempre he estado enamorado de el vamos!!! :love:
oye, podris poner mas fotillos de el¿?
cuidalo tio por lo que mas kieras :+:

soy de coruña, una foto de mi niña al volante

saludos

http://subefotos.com...1f49bee7eao.jpg

#54 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 febrero 2008 - 22:56:56

Qué guapo el Alpine! :blink:

#55 parraco

parraco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 08 febrero 2008 - 23:38:45

eso!! que nadie pone temas!!!
haber , vamos a poner fotos de nuestros antiguos coches poniendo la marca y el motor de cada uno.
yo os dejo aki las de los mios.
venga a kurrarselo!!!!
1º-megane coupé, 1.6 16v---90cv
2º-seat leon 1.6 16v---105cv
3º-jacobino 2.0 16v 30 aniversario ---155cv

Por el primero los coloco.
1ª OPEL ASCONA GT 2.0.Me supuso gozar como un enano con 0 averias en 3 años.Con este a deguello todo el día.
2ªGOLF GTI 16V 2ª GENERACION.Con este mucho goze pero revente 2 veces el motor.Este a deguello todo el día,también.
3ªLANCIA DELTA 2.0 16V ULTIMA GENERACION.Goze y mucho agarre pero también 2 veces motor.Este pecaba de que gastaba tanto aceite como yo en casa.
4ªAUDI A4 1.8T.Con este no me dió tiempo para las averias le hice siniestro total en 1 mes.Este gastaba como su padre.
5ª EL MARQUES,EL HONDICA QUE ESTE NO PARTE NI POR LO QUE SE DIJO.

LA MEJOR COMPRA DE TODA MI VIDA.SIN MENOSPRECIAR LOS ANTERIORES QUE ME DIERON EN SU día MUCHO GOZE.

#56 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 09 febrero 2008 - 00:05:57

Por el primero los coloco.
1ª OPEL ASCONA GT 2.0.Me supuso gozar como un enano con 0 averias en 3 años.Con este a deguello todo el día.
2ªGOLF GTI 16V 2ª GENERACION.Con este mucho goze pero revente 2 veces el motor.Este a deguello todo el día,también.
3ªLANCIA DELTA 2.0 16V ULTIMA GENERACION.Goze y mucho agarre pero también 2 veces motor.Este pecaba de que gastaba tanto aceite como yo en casa.
4ªAUDI A4 1.8T.Con este no me dió tiempo para las averias le hice siniestro total en 1 mes.Este gastaba como su padre.
5ª EL MARQUES,EL HONDICA QUE ESTE NO PARTE NI POR LO QUE SE DIJO.

LA MEJOR COMPRA DE TODA MI VIDA.SIN MENOSPRECIAR LOS ANTERIORES QUE ME DIERON EN SU día MUCHO GOZE.

buenos coches parraco si señor,jejeje
te van las makinas con caballos dentro ehhh.!!!
el que debia de ir muy bien por loke dicen es el delta no¿? vaya bólido jeje,como no ibas a disfutar...ya te digo.

#57 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 09 febrero 2008 - 00:12:56

Bueno mi primer coche fue compartido con mi hermana pues digamos que fue una especie de herencia que nos dejo mi madre, ya que ella nos lo dió a nosotros para comprarse un saxo.
Era un FIAT UNO 1.1 inyeccion electronica.
Eso era carne de perro, mira que lo estiraba y estiraba y mas andaba el tio.
Con 300 de las antiguas pesetas, me llevaba a todos lados.
Despues cuando empeze a trabajar mas seriamente, me compre un CITROEN XSARA 1.6 VTR.
Tenia 110 cv que tiraban lo suyo, aunque la verdad es que me salio algo malo en cuanto a electronica y accesorios en mal estado.
Aun así, estuve con el casi 4 años.
Despues del xsara vendria mi primer coche premium.
Un AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO TRIPTONIC con 180 cv de nada.
Una autentica pasada de maquina.
Lo traia absolutamente todo, pero casi a los 8 meses de tenerlo, se le jodio la bomba inyeccion.
La broma? 3600 euros de nada.......de los cuales, yo tuve que pagar unos 800 pues estaba con el año de garantia.
Evidentemente cuando lo arreglaron, me lo quite de en medio.
Curioso fue que le perdi relativamente poco pues me costo unos 21.500 euros y lo vendi en 20.300 euros.
Despues de este como estaba la cosa mala economicamente, adquiri un OPEL MERIVA 1.7 CDTI.
Un minivolumen que la verdad me sorprendio gratamente en todos los sentidos.
Amplio por dentro aun pareciendo pequeño por fuera.
Sin ir mas lejos, en el puesto de conduccion estaba mas comodo que por ejemplo en el jacobo.
El motor una maravilla pues no gastaba mucho (los hay que gastan menos), y estiraba el condenado que daba gusto con esos 101 cv.
Cuando pude lo vendi porque aunque no estaba a disgusto con el, los monovolumenes y minivolumenes no son lo mio (algun día tengo claro que por cojones tendre que comprarme otro), y cuando pude busque el accord.
Me pegue como que 2 años buscando uno evidentemente de segunda mano.
Todos los amigos del foro saben de mi aventura a la hora de comprar mi jacobin alla por tierras catalanas.
Entre medio de esos dos años (mas bien al final), reserve un RENAULT VELSATIS 2.0 T pero incluso antes de que me lo dieran, se le jodio un taco motor tocando la caja de cambios.
Me dijeron que me podrian una nueva traida de francia, pero entre que no me fiaba, y que necesitaba un coche para trabajar.....volvi a insistir en la busqueda del accord, y cuando me salio la ultima oportunidad de mi jacobin, no me lo pense.
Que decir que estoy muy contento con el y por ahora cero problemas.
Va para 5 años y ni se nota.
Un saludo.

#58 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 09 febrero 2008 - 00:28:43

Bueno mi primer coche fue compartido con mi hermana pues digamos que fue una especie de herencia que nos dejo mi madre, ya que ella nos lo dió a nosotros para comprarse un saxo.
Despues cuando empeze a trabajar mas seriamente, me compre un CITROEN XSARA 1.6 VTR.
Tenia 110 cv que tiraban lo suyo, aunque la verdad es que me salio algo malo en cuanto a electronica y accesorios en mal estado.
Lo traia absolutamente todo, pero casi a los 8 meses de tenerlo, se le jodio la bomba inyeccion.
La broma? 3600 euros de nada.......de los cuales, yo tuve que pagar unos 800 pues estaba con el año de garantia.
Curioso fue que le perdi relativamente poco pues me costo unos 21.500 euros y lo vendi en 20.300 euros.
Despues de este como estaba la cosa mala economicamente, adquiri un OPEL MERIVA 1.7 CDTI.
Sin ir mas lejos, en el puesto de conduccion estaba mas comodo que por ejemplo en el jacobo.
El motor una maravilla pues no gastaba mucho (los hay que gastan menos), y estiraba el condenado que daba gusto con esos 101 cv.
Cuando pude lo vendi porque aunque no estaba a disgusto con el, los monovolumenes y minivolumenes no son lo mio (algun día tengo claro que por cojones tendre que comprarme otro), y cuando pude busque el accord.
Todos los amigos del foro saben de mi aventura a la hora de comprar mi jacobin alla por tierras catalanas.
Entre medio de esos dos años (mas bien al final), reserve un RENAULT VELSATIS 2.0 T pero incluso antes de que me lo dieran, se le jodio un taco motor tocando la caja de cambios.
Me dijeron que me podrian una nueva traida de francia, pero entre que no me fiaba, y que necesitaba un coche para trabajar.....volvi a insistir en la busqueda del accord, y cuando me salio la ultima oportunidad de mi jacobin, no me lo pense.
Un saludo.

en serio solo te ha costado 21.500 € el AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO TRIPTONIC .
joe como ha cambiao lo de los leuros, ahora un coche de esas caracteristicas enaudi no llegan 40mil pa pagarlo jejeje
como ha subido la vida no¿?

#59 parraco

parraco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 09 febrero 2008 - 01:10:06

buenos coches parraco si señor,jejeje
te van las makinas con caballos dentro ehhh.!!!
el que debia de ir muy bien por loke dicen es el delta no¿? vaya bólido jeje,como no ibas a disfutar...ya te digo.

El delta era muy bueno le puse eibach y blinstein y con unas 195-55-15 era mareante para mi y todos los coleguillas que lo provaron dicen y yo coincido agarraba mas que el golf y al golf le monte un conjunto selex de los primeros que llegaron a zaragoza hace tiempos a se me olvidaba en el maletero del ascona llevaba una losa de piedra plana de 70 kg y como amarraba el jodio. :lol: :lol:

Un saludo.

Alquile hace dos años uno de esos en lanzarote y es una gozada,eso si sin exigir mucho :roll:

#60 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 09 febrero 2008 - 01:12:12

R25 del año del p
Opel corsa 1.4i 83cv. 240.000 km y sigue por ahi.
Lancia delta 1.6ie maquinon ... se le fue la pinza a la centralita jeje.
Suzuki Swift 1.6 impresionante lo que andaba.
Daewoo Lacetti 1.6 16v 110cv.
Peugeot 307sw HDI 110cv.
Honda Accord 2.0 sport 30th.
Moto suzuki gs 500.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos