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Control de traccion


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38 respuestas en este tema

#21 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

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Escrito 09 febrero 2008 - 20:47:32

cantabria al poder

jeje aquí nunca está de más, con lo que llueve y eso :roll:

Ultimamente he visto varios S2000, lo mismo alguno era el tuyo, que seguro que sí.

Un saludo!

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 28 febrero 2008 - 13:45:33

Buenas! ya se que el post es antiguo.. pero da la casualidad que el organizador ingles de la quedada Europea se ha instalado la semana pasada el control de traccion de racelogic.. le he pedido que me diga "que tal" (aunque lo ha podido probar poco tiempo) y esto es lo que me cuenta:

I have just been out today in the pissing down rain and I can honestly say that I have never driven the car so hard in the wet, INSANE !!!

Drifting around roundabouts, hard on the power out of corners.

You can plug a lap top into even the very basic model which is what I have and you can change all the settings to suit your style, although it already has 5 or 6 settings as standard out of the box.

What it wont do however is stop things happening if you abuse it, I ended up pointing in a strange direction on a round about during 'testing' today in the wet with the slip set to 10% before TC kicks in

So far impressed with it in the wet, will have to see how it performs in the dry


Bueno.. para el que quiera ver estas cosas en directo ya sabe.. que se apunte a la quedada :D

#23 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 28 febrero 2008 - 14:17:11

No sé, no sé. Yo a esos avances ya les tengo 1 poco de respeto ... :unsure: aún más si son injertados y no vienen de serie... ufff... Tengo serias dudas acerca de su correcto reglaje y funcionamiento. Que probablemente me equivoque y sea la biblia en verso pero... si tuviera pasta ahora mismo le metería un compressor volumétrico no un control de tracción ja ja ja ...

#24 deibit

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Escrito 28 febrero 2008 - 14:30:32

tuviera pasta ahora mismo le metería un compressor volumétrico no un control de tracción ja ja ja ...


Pobre Hondita :eing: jajaja :D

#25 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 28 febrero 2008 - 14:36:55

Si todo me sale bien... este año lo termino de pagar y ya verás "pobre hondita" ja ja ja ja... le va a caer un compresor como un castillo eso sí, sin aftercooler ni nada, el más sencillito que tampoco quiero reventarlo. Y también me gustaría conseguirme otro motor de S para hacerle un swap al CRX pero, eso ya es a medio plazo ja ja ja...

#26 deibit

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Escrito 28 febrero 2008 - 14:37:40

Si todo me sale bien... este año lo termino de pagar y ya verás "pobre hondita" ja ja ja ja... le va a caer un compresor como un castillo eso sí, sin aftercooler ni nada, el más sencillito que tampoco quiero reventarlo. Y también me gustaría conseguirme otro motor de S para hacerle un swap al CRX pero, eso ya es a medio plazo ja ja ja...


Cuanto te cuesta? de cuantos CV estamos hablando?

#27 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 28 febrero 2008 - 14:51:50

Cuanto te cuesta? de cuantos CV estamos hablando?


El comptech con aftercooler sale sobre 5000€, ahí habría que sumarle portes, instalación, comprar una línea de escape y hacerle la electrónica. Te viene un kit completo con bomba de combustible y toda la historia. Pienso que con unos 8000€ aprox se pueda hacer todo ( tal vez un pelín más ), con este la ganancia, según comenta el fabricante son 320 cv ( en teoría ) pero yo optaría por el modelo sin aftercooler que es más simple su instalación, es más económico y la ganancia de potencia serían unos 50-60 cv. Es dinero, lo sé pero, el coche cogería unos bajos de infarto y un par motor espectacular je je je

PD: A lo mejor después, sí que hay que cogerle miedo en mojado ja ja ja ja

#28 'Neín'

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Escrito 28 febrero 2008 - 21:06:40

Si todo me sale bien... este año lo termino de pagar y ya verás "pobre hondita" ja ja ja ja... le va a caer un compresor como un castillo eso sí, sin aftercooler ni nada, el más sencillito que tampoco quiero reventarlo. Y también me gustaría conseguirme otro motor de S para hacerle un swap al CRX pero, eso ya es a medio plazo ja ja ja...


Mejor un K20, tendrias que hacer trasera el CRX para meterle un F20 :lol:

#29 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 29 febrero 2008 - 12:53:44

Ome... no necesariamente, ya había pensado en eso. Sería cuestión de adaptarle una caja de cambios y colocar el motor longitudinalmente y los tacos pues...artesanales... El tema que más me preocupa, más que el injerto en sí, es la ITV, que vamos... eso te lo ven y ... Por esa parte el k20 sería una opción más viable, más barata y más fácil de encontrar... pero bueno... el todo es ponerse... tiempo al tiempo

#30 'Neín'

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Escrito 29 febrero 2008 - 15:30:49

Ome... no necesariamente, ya había pensado en eso. Sería cuestión de adaptarle una caja de cambios y colocar el motor longitudinalmente y los tacos pues...artesanales... El tema que más me preocupa, más que el injerto en sí, es la ITV, que vamos... eso te lo ven y ... Por esa parte el k20 sería una opción más viable, más barata y más fácil de encontrar... pero bueno... el todo es ponerse... tiempo al tiempo


ya me contaras, tanto del compresor como del Swap, que soy muy curioso :roll:

#31 _SeR_

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Escrito 29 febrero 2008 - 16:16:56

Lo del swap se hará esperar hasta que salga una oportunidad de conseguir un motor, bien un k20 que es más loable o lo ideal para mí que sería el del S. Me encantaría, me chiflaría, me volvería loco, probar el crx con 240 cv jajaja, cuando enchufe el vtec tiene que ser para babarse en el asiento ja ja ja. Ya de por sí es un coche rápido y ligero. En cuanto a lo del compresor, no tardaré mucho en dar noticias, pq si me salen bien los planes este año liquido el préstamo del S y conforme lo haga, mandaré a pedir el compresor. Como te he dicho SIN aftercooler ya que, no quiero que el coche sea incontrolable o que no me pueda fiar de la mecánica... Será una pasta, lo sé pero,.... je j eje creo que merecerá la pena :D

#32 patabrava

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Escrito 03 marzo 2008 - 09:26:52

Me podria alguien decir desde que año se monta el VSA en el S2000, porque yo pensaba que era desde el restyling y ahora me comentan que desde el 2006...

#33 deibit

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Escrito 03 marzo 2008 - 09:45:18

Me podria alguien decir desde que año se monta el VSA en el S2000, porque yo pensaba que era desde el restyling y ahora me comentan que desde el 2006...


2006 :)

en el 2006 le pusieron el VSA el DBW (acelerador electronico) y alguna cosa mas (termometro exterior y no se si los altavoces traseros estaban en el 2004 también..)

#34 _SeR_

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Escrito 03 marzo 2008 - 11:03:14

2006 :)

en el 2006 le pusieron el VSA el DBW (acelerador electronico) y alguna cosa mas (termometro exterior y no se si los altavoces traseros estaban en el 2004 también..)


Altavoces traseros traer, traen todos, al menos el mío los trae, pero detrás de los asientos delanteros ( e únicos je je je ) después del reestyling los trae pero, en los arcos de refuerzo.

#35 patabrava

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Escrito 04 marzo 2008 - 16:28:31

Y el VSA de las versiones del 2006 es desconectable totalmente?

¿Merece la pena buscar una versión del 2006 en vez de una del 2005 pensando en la seguridad en mojado? (Siempre me ha parecido excesiva la sección de rueda trasera y más en mojado...)

#36 deibit

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Escrito 04 marzo 2008 - 16:44:13

Y el VSA de las versiones del 2006 es desconectable totalmente?

¿Merece la pena buscar una versión del 2006 en vez de una del 2005 pensando en la seguridad en mojado? (Siempre me ha parecido excesiva la sección de rueda trasera y más en mojado...)


Si, es totalmente desconectable apretando el botoncito (botonazo) :)

Yo me lo pillaria con VSA.. llevalo conectado cuando circules en un día normal o sea.. con lluvia, tu novia chillandote en el asiento de al lado, tu pensando en el curro, con la musica de metallica a toda ostia, los ciervos saltando de lado a lado de la carretera y los ninyos cruzando la calle sin mirar.

Y llevalo desconectado en los raros dias en que quieras pasartelo bien y estes concentrado y estes conduciendo en el lugar adecuado :)

#37 Bub0

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Escrito 04 marzo 2008 - 16:52:16

Si, es totalmente desconectable apretando el botoncito (botonazo) :)

Yo me lo pillaria con VSA.. llevalo conectado cuando circules en un día normal o sea.. con lluvia, tu novia chillandote en el asiento de al lado, tu pensando en el curro, con la musica de metallica a toda ostia, los ciervos saltando de lado a lado de la carretera y los ninyos cruzando la calle sin mirar.

Y llevalo desconectado en los raros dias en que quieras pasartelo bien y estes concentrado y estes conduciendo en el lugar adecuado :)


Opino exactamente lo mismo...

#38 _SeR_

_SeR_

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Escrito 04 marzo 2008 - 16:56:13

Sé que me vais a tachar de pesao pero.... si trajera el VSA pero no incluído en el lote el acelerador electónico... mejor que mejor ... ja ja ja . Mira probablemente si buscas un coche del 2006 estará mucho mejor que uno del 2001. Esto no es una ciencia exacta pero, un coche con menos años, menos probabilidad de fallos y a fin de cuentas menos vida en la carretera.

#39 Bub0

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Escrito 04 marzo 2008 - 18:49:29

JAJAJA SER, lo tuyo es... Deberías probar mi coche a ver si notas la diferencia. Este mismo fin de semana moises el que tuvo un s2000 de 2001 anduvo en él, lo rpobó y me dijo que ni se había dado cuenta. Este hombre es piloto de rallies y te aseguro que sabe lo que es un coche. Y más un S2000 que fué el coche que más le duró.
Aún así, respeto tu opinion. Pero bueno, no creo que las desventajas del acelerador electrónico sean suficientes para hacer sobra a todo el resto de mejoras. Y repito que esa desventaja, para mi, no existe.




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