jeje aquí nunca está de más, con lo que llueve y esocantabria al poder
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
Ultimamente he visto varios S2000, lo mismo alguno era el tuyo, que seguro que sí.
Un saludo!
Escrito 09 febrero 2008 - 20:47:32
jeje aquí nunca está de más, con lo que llueve y esocantabria al poder
Escrito 28 febrero 2008 - 13:45:33
I have just been out today in the pissing down rain and I can honestly say that I have never driven the car so hard in the wet, INSANE !!!
Drifting around roundabouts, hard on the power out of corners.
You can plug a lap top into even the very basic model which is what I have and you can change all the settings to suit your style, although it already has 5 or 6 settings as standard out of the box.
What it wont do however is stop things happening if you abuse it, I ended up pointing in a strange direction on a round about during 'testing' today in the wet with the slip set to 10% before TC kicks in
So far impressed with it in the wet, will have to see how it performs in the dry
Escrito 28 febrero 2008 - 14:17:11
Escrito 28 febrero 2008 - 14:30:32
tuviera pasta ahora mismo le metería un compressor volumétrico no un control de tracción ja ja ja ...
Escrito 28 febrero 2008 - 14:36:55
Escrito 28 febrero 2008 - 14:37:40
Si todo me sale bien... este año lo termino de pagar y ya verás "pobre hondita" ja ja ja ja... le va a caer un compresor como un castillo eso sí, sin aftercooler ni nada, el más sencillito que tampoco quiero reventarlo. Y también me gustaría conseguirme otro motor de S para hacerle un swap al CRX pero, eso ya es a medio plazo ja ja ja...
Escrito 28 febrero 2008 - 14:51:50
Cuanto te cuesta? de cuantos CV estamos hablando?
Escrito 28 febrero 2008 - 21:06:40
Si todo me sale bien... este año lo termino de pagar y ya verás "pobre hondita" ja ja ja ja... le va a caer un compresor como un castillo eso sí, sin aftercooler ni nada, el más sencillito que tampoco quiero reventarlo. Y también me gustaría conseguirme otro motor de S para hacerle un swap al CRX pero, eso ya es a medio plazo ja ja ja...
Escrito 29 febrero 2008 - 12:53:44
Escrito 29 febrero 2008 - 15:30:49
Ome... no necesariamente, ya había pensado en eso. Sería cuestión de adaptarle una caja de cambios y colocar el motor longitudinalmente y los tacos pues...artesanales... El tema que más me preocupa, más que el injerto en sí, es la ITV, que vamos... eso te lo ven y ... Por esa parte el k20 sería una opción más viable, más barata y más fácil de encontrar... pero bueno... el todo es ponerse... tiempo al tiempo
Escrito 29 febrero 2008 - 16:16:56
Escrito 03 marzo 2008 - 09:26:52
Escrito 03 marzo 2008 - 09:45:18
Me podria alguien decir desde que año se monta el VSA en el S2000, porque yo pensaba que era desde el restyling y ahora me comentan que desde el 2006...
Escrito 03 marzo 2008 - 11:03:14
2006
en el 2006 le pusieron el VSA el DBW (acelerador electronico) y alguna cosa mas (termometro exterior y no se si los altavoces traseros estaban en el 2004 también..)
Escrito 04 marzo 2008 - 16:28:31
Escrito 04 marzo 2008 - 16:44:13
Y el VSA de las versiones del 2006 es desconectable totalmente?
¿Merece la pena buscar una versión del 2006 en vez de una del 2005 pensando en la seguridad en mojado? (Siempre me ha parecido excesiva la sección de rueda trasera y más en mojado...)
Escrito 04 marzo 2008 - 16:52:16
Si, es totalmente desconectable apretando el botoncito (botonazo)
Yo me lo pillaria con VSA.. llevalo conectado cuando circules en un día normal o sea.. con lluvia, tu novia chillandote en el asiento de al lado, tu pensando en el curro, con la musica de metallica a toda ostia, los ciervos saltando de lado a lado de la carretera y los ninyos cruzando la calle sin mirar.
Y llevalo desconectado en los raros dias en que quieras pasartelo bien y estes concentrado y estes conduciendo en el lugar adecuado
Escrito 04 marzo 2008 - 16:56:13
Escrito 04 marzo 2008 - 18:49:29
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos