Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Presentacion


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'javichu'

'javichu'
  • Guests

Escrito 08 February 2008 - 11:45:38

Simplemente queria presentarme

Soy Javi de Zaragoza, y tengo un Honda Accord del año 1994 con 130CV....

Intentaba registrarme en la web http://www.hondaspirit.com/index.php (no se si era la misma) pero no me dejaba....

Ya que estoy con la presentacion aprovechare para haceros una pregunta, donde puedo adquirir repuestos (baratos si pueden ser) para mejorar mi Honda un poquito :)

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 February 2008 - 11:48:16

Esa es la web antigua... sobre las piezas ni idea, jeje

Bienvenido



#3 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1,770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 08 February 2008 - 12:35:26

Bienvenido a esta nuestra comunidad...
Coche bonito por cierto.

Echale un vistazo a la web de kdperformance aver si alli se te iluminan las ideas :D

Editado por RowtaL, 08 February 2008 - 12:37:47.


#4 'javichu'

'javichu'
  • Guests

Escrito 08 February 2008 - 12:55:47

Bienvenido a esta nuestra comunidad...
Coche bonito por cierto.

Echale un vistazo a la web de kdperformance aver si alli se te iluminan las ideas :D



Gracias RowtaL, el problema es que creo que esta en las ultimas, la revoluciones cuando arranco y meto embrago pra meter segunda, empiezan a oscilar, y a bajar, una vez se me paro, pero pense que seria por el frio... he leido varios foros y parace ser cosa del rele o del dostribuidor (yo de mecanica soy un negado) lo mio son los ordenadores.

la web es muy profesional, no conozco las marcas para los repuestos, de momento habia pensdo en opticas tipo angel eye y xenon, alguna llanta y poco mas...

cuales me recomendais?

#5 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 08 February 2008 - 13:07:01

buenas tio
bienvenido al foro

tal como tu pa eso de mecanica soy un negado pero al maximo, lo mio al igual que tu es la informatica, bueno de echo es mi profesion. creo que te vendria bien pasar por el apartado de los accord y tal vez de mecanica, quizas alli puedan darte mayor solucion a tus problema o aconsejarte de mejor manera, ya que esta seccion es de presentacion mas que nada.

bueno saludos, disfruta y ojala encuentres soluciones y consejos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos