Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PRECIO CR-V DIESEL 140 2008


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 'EDUDIGA'

'EDUDIGA'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2008 - 18:12:14

Hola forofos del CR-V. En breve me tengo que decidir por la adquisicion de un coche nuevo. Me incline por los SUV por mero capricho y por decir ¡anda una pistita forestal, pues vamos palla!.
El primero que mire el RAV-4 Premium. Casi decidio me dijo mi mujer pues a mi no me gusta y entonces a mirar y mirar.
Al final CR-V vs X3. A favor del CR-V equipamiento de serie/precio, a favor del BWM mi mujer y me gusta conducir.
He probado tanto el CR-V como el X3 de 150 y me gusta conducir con los dos, y el CR-V solo le falta baño y jacuzzi. Si al X3 le meto adicional lo que trae el CR-V de serie no lo acabo de pagar ni el día del juicio final. COn esto creo que al final será el CR-v y leyendo vuestros post me da que no me voy a equivocar.
Pero ahora llega la pregunta final y clave:

La oferta que me han realizado en el concesionario visitado es CR-V Innova (el mas alto) diesel 140 cv aporx 38800 € con ampliacion de garantia a 5 años.

¿que os parece el precio? ¿Les debo apretar para que al menos me den una red para maletero, me pongan unos estribos laterales, o cosas así? ¿sabeis si en otros concesionarios de madrid dan precios mejores?

Gracias a todos por anticipado.

#2 nandulig

nandulig

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 febrero 2008 - 20:33:54

Hola forofos del CR-V. En breve me tengo que decidir por la adquisicion de un coche nuevo. Me incline por los SUV por mero capricho y por decir ¡anda una pistita forestal, pues vamos palla!.
El primero que mire el RAV-4 Premium. Casi decidio me dijo mi mujer pues a mi no me gusta y entonces a mirar y mirar.
Al final CR-V vs X3. A favor del CR-V equipamiento de serie/precio, a favor del BWM mi mujer y me gusta conducir.
He probado tanto el CR-V como el X3 de 150 y me gusta conducir con los dos, y el CR-V solo le falta baño y jacuzzi. Si al X3 le meto adicional lo que trae el CR-V de serie no lo acabo de pagar ni el día del juicio final. COn esto creo que al final será el CR-v y leyendo vuestros post me da que no me voy a equivocar.
Pero ahora llega la pregunta final y clave:

La oferta que me han realizado en el concesionario visitado es CR-V Innova (el mas alto) diesel 140 cv aporx 38800 € con ampliacion de garantia a 5 años.

¿que os parece el precio? ¿Les debo apretar para que al menos me den una red para maletero, me pongan unos estribos laterales, o cosas así? ¿sabeis si en otros concesionarios de madrid dan precios mejores?

Gracias a todos por anticipado.

Hola,
Lo que te aconsejo es que vayas a distintos conce porque en ninguno te van a dar el mismo precio. Cuando tengas varias ofertas coges la mejor y vas al conce que te interesa (si es que lo hay) y aprietas!
Creo, es lo más razonable.
Saludos

#3 'dudoso'

'dudoso'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2008 - 13:40:48

Hola muy buenas :) :
Yo estoy igual que tú pero yo estoy biendo el Luxuri diesel y me lo dejan en 37.400€ con aleron trasero.
¿como lo veis los que teneis el Luxuri diesel?

#4 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2008 - 18:27:32

Hola muy buenas :) :
Yo estoy igual que tú pero yo estoy biendo el Luxuri diesel y me lo dejan en 37.400€ con aleron trasero.
¿como lo veis los que teneis el Luxuri diesel?

Pregunta en varios concesionarios, estás lejos del precio que te lo pueden dejar.

#5 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 febrero 2008 - 00:05:19

Hola dudoso,
En forocoches ( http://www.forocoche...1#post24204474) he puesto una explicación de porque creo que es interesante que pongamos los precios que nos piden por el CR-V.
Por ese motivo te digo que: En BCN puedes encontrar el CRV Luxury diesel metalizado por 36000€ (Diciembre 2007) y en Valencia por 35000€ (Febrero 2008) (los dos sin alerón trasero). El precio que te han ofrecido hasta ahora es casi de juzgado de guardia por estafa.

#6 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 febrero 2008 - 18:11:01

Me olvidaba, en el de BCN incluye 5 años de garantia (3 años en el de Valencia, 5 años con un suplemento de 479€).

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 febrero 2008 - 18:45:30

Hola dudoso,
En forocoches ( http://www.forocoche...1#post24204474) he puesto una explicación de porque creo que es interesante que pongamos los precios que nos piden por el CR-V.
Por ese motivo te digo que: En BCN puedes encontrar el CRV Luxury diesel metalizado por 36000€ (Diciembre 2007) y en Valencia por 35000€ (Febrero 2008) (los dos sin alerón trasero). El precio que te han ofrecido hasta ahora es casi de juzgado de guardia por estafa.



Es una pasada!!!, como dices Gripau es de juzgado de guardia por estafa!!!

Pues en Segovia estan por debajo de 36.000 € Luxury Diesel metalizado!!!!!, en Madrid se pasan un H u e v o también, yo creo que depende del día o del mes, si es lluvioso o soleado. :lol: :lol: :lol:

#8 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 12 febrero 2008 - 20:48:54

yo el mio en diesel y el luxury lo consegui por 33500.

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 febrero 2008 - 11:47:02

MORA, ese precio es NO TERRENAL, NO REPRODUCIBLE POR UN CLIENTE NORMAL (es precio de parientes, o con descuentos de gremio o minusvalía) y por tanto son de los que no sólo no aportan nada al foro (ya que no ayudan a los demás), sinó que además pueden crear frustración en quienes han pagado (por lo que les han presupuestado) 4000€ mas!!! o frustración en clientes potenciales que por no llegar a esa cifra, descarten el coche por evitar esa frustración.

pensandolo bien, supongo que te habrá saltado un 3 por un 5. los 35000 ya serían mas creíbles.

que nadie piense que fluctúan tanto los precios. un precio SIN descuentos sería el oficial + 1200€ (pintura + gastos), +500 (si es catalunya o una comunidad que incluya la garantía ampliada a 5 años). Superar esa cifra sería ABUSIVO.

a partir de ahí cojed la calculadora: hasta un 6% es lo que se suele conseguir de descuento (y depende de muchas cosas, principalmente de su predisposición y de tu capacidad de negociación, y su predisposición va en función de su necesidad, pues si vende como churros te puede hacer un 0% y quedarse tan ancho).

superar ese descuento es ya MUY RARO. ahí entra la amistad, el parentesco, o descuentos especiales (gremio, minusvalía o similares). Un caso sería por ejemplo el del Accord actual, que al ser un modelo que va a cambiar, puedes encontrar (no lo he mirado pero suele ser así) descuentos sobre el 10%.

MORA, quisiera pedirte una EXPLICACION al respecto de tu precio: ¿es un error tipográfico o un descuento especial?

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 febrero 2008 - 12:02:31

MORA, ese precio es NO TERRENAL, NO REPRODUCIBLE POR UN CLIENTE NORMAL (es precio de parientes, o con descuentos de gremio o minusvalía) y por tanto son de los que no sólo no aportan nada al foro (ya que no ayudan a los demás), sinó que además pueden crear frustración en quienes han pagado (por lo que les han presupuestado) 4000€ mas!!! o frustración en clientes potenciales que por no llegar a esa cifra, descarten el coche por evitar esa frustración.

pensandolo bien, supongo que te habrá saltado un 3 por un 5. los 35000 ya serían mas creíbles.

que nadie piense que fluctúan tanto los precios. un precio SIN descuentos sería el oficial + 1200€ (pintura + gastos), +500 (si es catalunya o una comunidad que incluya la garantía ampliada a 5 años). Superar esa cifra sería ABUSIVO.

a partir de ahí cojed la calculadora: hasta un 6% es lo que se suele conseguir de descuento (y depende de muchas cosas, principalmente de su predisposición y de tu capacidad de negociación, y su predisposición va en función de su necesidad, pues si vende como churros te puede hacer un 0% y quedarse tan ancho).

superar ese descuento es ya MUY RARO. ahí entra la amistad, el parentesco, o descuentos especiales (gremio, minusvalía o similares). Un caso sería por ejemplo el del Accord actual, que al ser un modelo que va a cambiar, puedes encontrar (no lo he mirado pero suele ser así) descuentos sobre el 10%.

MORA, quisiera pedirte una EXPLICACION al respecto de tu precio: ¿es un error tipográfico o un descuento especial?


Estas completamente seguro de que regularmente solo pueden hacer ese 6% de descuento?

Tdi-300M he de decirte que como yo, muchos de nosotros para no molestar o hacer sentir mal a propietarios actuales, estamos ofreciendo nuestras informaciones a otros foreros futuros propietarios acerca de los precios que hemos conseguido al comprar nuestro CRV a traves de MP y tengo que decirte que ya somos contandos con los dedos de ambas manos los que hemos podido conseguir Executive´s por cerca o por debajo de los 31.000 € y Luxury´s por debajo de los 34.000 € dependiendo de la negociacion de cada uno. Todo es ponerse.

No existen ni descuentos por gran volumen de compras, ni por minusvalias ni por amiguetes de la infancia.

Todo es Negociable.

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 febrero 2008 - 12:24:58

no voy a empezar de nuevo un debate estéril como la otra vez. tu postura actual me parece perfecta, TOTTI, sólo una cosita: suerte que lo mandas por MP, porque lo acabas de escribir ;) puñetero

lo del 6% no es un valor fijo, es un porcentaje al que se suele llegar con poco o algo de negociación (generalizado por marcas, con matices... algunas premium cero patatero), sin ser un master en negociación. como dije depende mucho de las marcas, los modelos, de las ventas en ese momento para ese modelo, de la caducidad del modelo... es una REFERENCIA (que es lo que buscan quienes vienen aquí). el que consigue un 3% sabe que se lo puede trabajar mas, y el que consigue un 7% sabe que probablemente ha tocado techo. este foro es para ayudar y estos datos pueden ayudar. y si tu sabes un sitio donde hacen más % pues es fantastico si lo expones para ayudar a comprarlo a ese precio. pero un precio no reproducible es inútil y podría denotar ostentación de la autosatisfacción por frustración del resto y es ahí donde no estoy de acuerdo.

y una cosa más: no nos olvidemos de que el número REAL es el desembolso TOTAL que hay que hacer. hay quien obvia GASTOS COLATERALES. el precio es siempre PUESTO EN LA CALLE (sin contar el seguro). ahorros de 200€ por matricularlo tu mismo, o diferencias de 500€ entre uno que lo ha comprado con garantía a 3 años y otro a 5 años HAY QUE tenerlas en cuenta. con estas informaciones, SE ENTENDERIAN MEJOR algunos números. yo cuando hablo de números quiero entender que incluyen toda gestión por parte del concesionario y que el cliente SÓLO paga ALLÍ y TODO ALLÍ.

#12 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 13 febrero 2008 - 12:25:25

Ese LUXURY, tiene que ser el alemán, KM O, o cualquier otra circunstancia que no nos ha contado.
Tiene que haber algo, es imposible, no puede haberlo conseguido por ese precio de otra manera.
Espero que aclare cual es el "truco".

Editado por thecult, 13 febrero 2008 - 12:26:36.


#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 febrero 2008 - 12:27:35

otra cosa mas: cuando hablo de descuentos por minusvalía lo digo porque en este caso especial sí que hay un descuento muy grande (era exención del i.m.?) y eso sí que tiene su explicación lógica.

#14 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 febrero 2008 - 12:28:52

otra cosa mas: cuando hablo de descuentos por minusvalía lo digo porque en este caso especial sí que hay un descuento muy grande (era exención del i.m.?) y eso sí que tiene su explicación lógica.


Pues que nos lo cuente (si quiere), nuestro amigo Mora y nos despeje esta incognita. :)

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 febrero 2008 - 12:33:50

aclaro porque releyendome a mi mismo veo que quizas no se entiende bien: en mi post #13 cuando digo "este caso especial" no me refiero a MORA, sino que estoy refiriendome al "caso especial" del descuento por minusvalía (hablo en general y hago referencia a algo que yo mismo he escrito).

Editado por Tdi300M-Km, 13 febrero 2008 - 12:34:07.


#16 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 13 febrero 2008 - 12:34:36

El descuento por minusvalía roza los 3.000 euros.
Tengo un conocido que va a comprar un coche, lo pone a nombre de su padre que tiene minusvalía, no se a que porcentaje, porque creo que depende del grado de minusvalía que tienes, obtienes más o menos descuento. El caso es que se ahorraba entre 3.000 y 4.000 euros en un coche que cuesta apróximadamente lo que el nuestro.
Lo que no puedo es certificarlo a ciencia cierta, puesto que me lo explicó, pero muy por encima, así que no puedo aportar datos exactos.

#17 'gelete'

'gelete'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2008 - 12:46:12

DOnde están los Luxury por debajo de 35.000¿???? ya no digo por debajo de los 34.000 que he visto???? :blink:

#18 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 13 febrero 2008 - 14:27:12

Para que nos discutáis más. Los techos son de descuento son: particular 7%, empresa 10%. Y siempre les queda el margen del rapel... que es raro que lo toquen.

Salu2

#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 febrero 2008 - 15:05:00

ANDRES001 debe ser comercial o pariente de comercial, y corrobora lo que digo.

a ver si el secreto sera que los que han obtenido descuentos tan exagerados son comprados a través de empresa..........

#20 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 13 febrero 2008 - 15:12:31

Yo no voy a decir el precio por respeto. Y yo he pedido precio del luxury automático, metalizado.

Pero creo que es un precio muy muy bueno. Y lo he conseguido por teléfono, sin conocer al comercial. Y me lo dan con 5 años de garantía.

Eso sí, después he hecho mis pinitos y en otro concesionario me lo han bajado un poco más, pero ahí conocía al gerente. Y además, lo voy a poner a nombre de minusválido, que ese sí que es otro precio. Pero yo primero he pedido los precios normales, para saber bien qué descuento me hacían, y luego les he pedido el precio sin el impuesto.

Resumen: precio prácticamente inmejorable sin conocer de nada al comercial ni a nadie del concesionario, y sin descuentos de minusvalía. Una vez con ese precio he conseguido una rebaja mayor por "conocido" y por minusvalía, pero eso es a posteriori.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos