Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PRECIO CR-V DIESEL 140 2008


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 febrero 2008 - 15:54:56

bueno, en los gasolina, ya no sé si cambian esos porcentajes de descuentos. a veces cambian, segun la dificultad para venderlos (no tengo ni idea en este caso, pero así sin saberlo te diría que como deben vender menos gasolinas que diesels, debe ser fácil obtener descuentos mayores en los gasolina).

hagamoslo así: ¿¿tu precio supera el 7% de descuento sobre el precio inicial??

en cuanto a lo de pedir primero precio y luego decir lo de la minusvalía... no te digo que no sea tu caso, pero si yo fuera el comercial, no colaría. lo digo porque yo quiero entender que el descuento por minusvalía es el típico del tipo "descuento no acumulable", es un % de menos sobre alguno de los impuestos (o del total), pero siempre partiendo del precio oficial. dicho de otro modo que si yo consigo un 10% y por minusvalía me hacen un 11%, no voy a pagar un 21% menos, sinó el 11% porque es la oferta mayor no acumulable.

#22 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 14 febrero 2008 - 09:24:43

bueno, en los gasolina, ya no sé si cambian esos porcentajes de descuentos. a veces cambian, segun la dificultad para venderlos (no tengo ni idea en este caso, pero así sin saberlo te diría que como deben vender menos gasolinas que diesels, debe ser fácil obtener descuentos mayores en los gasolina).

hagamoslo así: ¿¿tu precio supera el 7% de descuento sobre el precio inicial??

en cuanto a lo de pedir primero precio y luego decir lo de la minusvalía... no te digo que no sea tu caso, pero si yo fuera el comercial, no colaría. lo digo porque yo quiero entender que el descuento por minusvalía es el típico del tipo "descuento no acumulable", es un % de menos sobre alguno de los impuestos (o del total), pero siempre partiendo del precio oficial. dicho de otro modo que si yo consigo un 10% y por minusvalía me hacen un 11%, no voy a pagar un 21% menos, sinó el 11% porque es la oferta mayor no acumulable.


Si te digo la verdad, no sé qué porcentajes de descuento tienen ni en diésel ni en gasolina y no me acuerdo el precio inicial, porque primero pedí precio en diésel y luego para el gasolina, y no me acuerdo pero en el concesionario donde vivo me descontaban muy poco y ya no me acuerdo de los primero datos. Lo que sí me acuerdo es del precio con minusvalía en dos concesionarios, de manera que el descuento con minusvalía es el mismo y no influye, y lo que se refleja es el descuento suyo, porque con la minusvalía me ahorro el impuesto de matriculación, que es un tema de Hacienda y a ellos les da igual. La diferencia entre uno y otro era de 2.000 €, y cuando conseguí el que yo creía mejor precio (que era muy parecido en dos concesionarios, sin conocidos), llamé al concesionario de mi ciudad y primero me dijeron que era imposible, que lo comprara porque ellos no llegaban a ese precio. Le dije que se lo pensara, y al de unos días me rebajaron un poco pero seguían por encima unos 1.600 €.

Y a partir de ahí volví a presionar a un concesionario, ahora ya hablando con el gerente que conocía, y me ha dado un precio todavía un poco mejor, y para accesorios me hacen un 20%. Todavía no lo he pedido, quiero presionar algo más y conseguir aunque sea algún accesorio gratis o muy barato.

Respecto a lo de pedir primero sin minusvalía y luego con minusvalía es para saber bien cuál es el descuento que me hacen, porque si me lo dan global, no me apetece andar yo calculando cuánto es el impuesto y cuánto el descuento suyo. De manera que una vez que veo lo que bajan ellos, valoro si se han portado o no, porque lo de la minusvalía es en todos los sitios igual.

#23 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 febrero 2008 - 09:37:32

Si te digo la verdad, no sé qué porcentajes de descuento tienen ni en diésel ni en gasolina y no me acuerdo el precio inicial, porque primero pedí precio en diésel y luego para el gasolina, y no me acuerdo pero en el concesionario donde vivo me descontaban muy poco y ya no me acuerdo de los primero datos. Lo que sí me acuerdo es del precio con minusvalía en dos concesionarios, de manera que el descuento con minusvalía es el mismo y no influye, y lo que se refleja es el descuento suyo, porque con la minusvalía me ahorro el impuesto de matriculación, que es un tema de Hacienda y a ellos les da igual. La diferencia entre uno y otro era de 2.000 €, y cuando conseguí el que yo creía mejor precio (que era muy parecido en dos concesionarios, sin conocidos), llamé al concesionario de mi ciudad y primero me dijeron que era imposible, que lo comprara porque ellos no llegaban a ese precio. Le dije que se lo pensara, y al de unos días me rebajaron un poco pero seguían por encima unos 1.600 €.

Y a partir de ahí volví a presionar a un concesionario, ahora ya hablando con el gerente que conocía, y me ha dado un precio todavía un poco mejor, y para accesorios me hacen un 20%. Todavía no lo he pedido, quiero presionar algo más y conseguir aunque sea algún accesorio gratis o muy barato.

Respecto a lo de pedir primero sin minusvalía y luego con minusvalía es para saber bien cuál es el descuento que me hacen, porque si me lo dan global, no me apetece andar yo calculando cuánto es el impuesto y cuánto el descuento suyo. De manera que una vez que veo lo que bajan ellos, valoro si se han portado o no, porque lo de la minusvalía es en todos los sitios igual.


Di que sí, JCS presiona a cuchillo, hasta que ya no queden vias.

:temato: :quema: :susel: :matrixgun: :rambo:

#24 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 14 febrero 2008 - 11:51:58

DOnde están los Luxury por debajo de 35.000¿???? ya no digo por debajo de los 34.000 que he visto???? :blink:



Buenas,

yo os puedo decir un sitio donde el precio son Precio: € 33 215,00 para el Luxury ictdi

Yo lo compré allí, no los conocía de nada, y aunque son algo "lentillos", me consiguieron el cr-v Luxury ictdi, me llego en octubre del 2007, y yo fui a recogerlo a sus oficinas en noviembre, cuando tuve los papeles hechos, a mi me costo 34.050, sin descuentos por negociación, y sin minusvalías, ni nada, a eso hay que sumarle la matriculación etc, que en su caso son 500€, precio final 34550. Ahora han rebajado el precio algo más de 800 euros

Tiene una pega, que a mi no me importo y que me aseguré de que no me afectara. Son una empresa intermediaria, o como se conocen vulgarmente un concesionario multimarca, por tanto ellos compran el coche, y te lo venden a ti, por tanto tu eres el segundo propietario. El coche no lo ponen como para Alquiler y los que entiendan de compraventa entienden porque lo digo, ellos lo compran para uso particular, a mi me lo dieron con 6,7 KM que es lo normal del transporte, meterlo en un conce, sacarlos del conce, llevarlo a la nave de esta gente, meterlo en la nave y sacarlo de la nave, ...

En fin, que yo tengo mis papeles con el coche a mi nombre, lo estrené yo, para uso particular, y siempre ha sido así, con lo cual no cambian las condiciones de ITV, lo único que para la garantia de honda, tienes que enviar un papelito, con copia del contrato de compraventa como que le has comprado el coche al primer titular para que la pasen a tu nombre.

Si alguien está interesado que me mande un privado y le envío el nombre del sitio, el comercial que me atendió a mi, y los datos de dicho comercial, el precio que he puesto arriba es el que tienen ahora mismo en su web.

Yo lo encontré buscando por internet, me arriesgué y estoy conténtisimo, son gente seria, ahora acojona un poco comprar un coche por internet, pero ya lo había probado en concesionario, y lo habiá visto en directo con lo cual las gestiones da igual que se hagan por internet, que en el conce, es firmar un papel de reserva y esperar. Por cierto la reserva de esta gente es un 5% del precio del coche, cosa que también acojona pero cumplen.

Es más y aunque me alargue, me fui con el precio de estos a un conce y le dije al comercial del conce que me igualara, me dijo que imposible en venta en conce, y que me asegurara que el coche no lo ponían ellos para alquiler que te joroban con pasar la ITV cada dos años, y cuando tuvo un momento de enseñarme el Innova me dijo que si fuera yo, lo comprara en el otro sitio que años atrás habían trabajado con ellos consiguiéndoles coches y que trabajaban bien, eran serios y cumplían. De ahí me fuí tan contento a mi casa, les llamé y les pedí los datos para hacer la reserva, y la transferencia del dinero, al día siguiente, tenía mi CR-V reservado, y me llegó una semana antes de la fecha que me dieron, esperé 5 semanas, y todo correcto.

Después de haberme explayado si alguien quiere la web y los datos, que me los pida por privado.

Sl2

Trueno

Añadido a lo anterior, si entráis en esa web hasta dudaréis de que coche compraros, a mi me paso con el X3 177cv D, pero al final me decidí por el CR-v por equipamiento, y me alegro, ...

#25 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 febrero 2008 - 14:39:55

bueno, AL FINAL TODO TIENE SU EXPLICACION. con este post de TRUENOSEMIAZUL me parece todo mucho mas claro:

- el precio final es 34550 (diesel luxury)... cuando se está hablando de precios clavados en 35000 en una honda oficial

- si tenemos en cuenta los 200€ que te ahorrarías gestionando tú la matriculación en la compra en un concesionario (en el conce oficial te quedaria entonces en 34800) los precios se van acercando cada vez más

- si a esto añadimos que el coche, aunque nuevo y estrenado, es LEGALMENTE un coche de segunda mano, esto puede tener su contrapartida en el momento de la venta (no tiene por qué, pero normalmente pesa... y eso podría reducir la diferencia)

a todo esto solo tengo que añadir: EN LOS PRECIOS HAY QUE EXPLICAR los secretos, como muy bien hace TRUENOSEMIAZUL. Sinó, hay malentendidos. Gracias Trueno! Mi consejo para que no pase eso, es que si Trueno tiene que dar un único precio, no debería dar el de 33215, sinó el total desembolso, los 34550.

#26 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 14 febrero 2008 - 16:03:52

bueno, AL FINAL TODO TIENE SU EXPLICACION. con este post de TRUENOSEMIAZUL me parece todo mucho mas claro:

- el precio final es 34550 (diesel luxury)... cuando se está hablando de precios clavados en 35000 en una honda oficial

- si tenemos en cuenta los 200€ que te ahorrarías gestionando tú la matriculación en la compra en un concesionario (en el conce oficial te quedaria entonces en 34800) los precios se van acercando cada vez más

- si a esto añadimos que el coche, aunque nuevo y estrenado, es LEGALMENTE un coche de segunda mano, esto puede tener su contrapartida en el momento de la venta (no tiene por qué, pero normalmente pesa... y eso podría reducir la diferencia)

a todo esto solo tengo que añadir: EN LOS PRECIOS HAY QUE EXPLICAR los secretos, como muy bien hace TRUENOSEMIAZUL. Sinó, hay malentendidos. Gracias Trueno! Mi consejo para que no pase eso, es que si Trueno tiene que dar un único precio, no debería dar el de 33215, sinó el total desembolso, los 34550.


te corrijo solo un poquito, a mi me dieron precio en 34.079,88 y luego a eso le sumaron los gastos de matriculación y transferencia, que son los 500, mi precio final fueron 34.579, pero a día de hoy el precio en la web es 33.215, más los gastos de matriculación y transferencia que entiendo que serán aprox los mismos 500 euros, así que el precios sería 33.750 aproximadamente, que es un precio más que aceptable. Además yo no tuve que hacer ningún papeleo, con lo que ahorrarse los 200 por matricularlo tu, no creo que se deba añadir.

En el conce no me bajaron de 36.000 ni enseñándoles la pre-factura del sitio este con los 34.079 + gastos, así que como poco me ahorre esos 1500 pavos mínimo.

Saludos

Editado por trueno semiazul, 14 febrero 2008 - 16:05:15.


#27 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 14 febrero 2008 - 20:53:23

Buenas compañeros .es verdad lo que comentais, me hicieron el descuento por minusvalia y lo puse a nombre de un familiar. el descuento del 7% del impuesto de matriculacion y 500 euros de descuento = 33500 euros
Perdonad por no especicificar.

#28 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 febrero 2008 - 23:53:39

Buenas compañeros .es verdad lo que comentais, me hicieron el descuento por minusvalia y lo puse a nombre de un familiar. el descuento del 7% del impuesto de matriculacion y 500 euros de descuento = 33500 euros
Perdonad por no especicificar.



Quien quiera resumen de precios de Executive y Luxury pero en I-cdti para orientarse que me mande MP. Son los modelos que yo estuve mirando. Aunque en Gasolina y también en Executive y Luxury´s por comentarios de otros foreros, veo que también hacen unos precios bastante interesantes. :mafia:

#29 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 febrero 2008 - 16:28:31

bueno, se va aclarando todo: el precio de MORA es sólo SIGNIFICATIVO para quien también se beneficie de un descuento por minusvalía.

TRUENO, gracias por los matices. en tu caso es cierta la afirmacion de que te ahorraste esos 1500 (respecto a tu otro mejor precio). de todas formas aun con los matices, hay que tener en cuenta el matiz importante de que eres el segundo propietario. y en tu caso me quedo con los 34550 hasta que otro cierre una operación a ese nuevo precio y se quede en esos supuestos 33750. luego, no sé si el hecho de no tener el gustazo de estrenarlo como primer propietario compensa ahorrando 500€ respecto a un primer propietario, o compensan 1000€ o compensan 2000€, pero cada uno lo debe evaluar.

TOTTI, tu sí que eres primer propietario, verdad?

quizas en el tema de los precios sería bueno especificar el tipo de compra, no solo si tienes descuentos especiales (minusvalía, como Mora), sinó ademas si eres segundo propietario (comoTrueno), o es directo honda (como Totti, supongo).

una vez mas, me alegro de que todo tenga su explicacion.

#30 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 15 febrero 2008 - 16:55:12

bueno, se va aclarando todo: el precio de MORA es sólo SIGNIFICATIVO para quien también se beneficie de un descuento por minusvalía.

TRUENO, gracias por los matices. en tu caso es cierta la afirmacion de que te ahorraste esos 1500 (respecto a tu otro mejor precio). de todas formas aun con los matices, hay que tener en cuenta el matiz importante de que eres el segundo propietario. y en tu caso me quedo con los 34550 hasta que otro cierre una operación a ese nuevo precio y se quede en esos supuestos 33750. luego, no sé si el hecho de no tener el gustazo de estrenarlo como primer propietario compensa ahorrando 500€ respecto a un primer propietario, o compensan 1000€ o compensan 2000€, pero cada uno lo debe evaluar.

TOTTI, tu sí que eres primer propietario, verdad?

quizas en el tema de los precios sería bueno especificar el tipo de compra, no solo si tienes descuentos especiales (minusvalía, como Mora), sinó ademas si eres segundo propietario (comoTrueno), o es directo honda (como Totti, supongo).

una vez mas, me alegro de que todo tenga su explicacion.


TDI leete el post, te repito que yo ESTRENE el coche, igual que cualquiera, lo único que en vez de un tramite de papeles, lleva dos, matriculación y traspaso, mi coche venía con los cartones puestos y con funda en los asientos de fábrica, si eso no es nuevo, y no merece la pena ahorrarse 500 a 2000 pavos que venga dios y lo vea, ...

Modificado

TDI alego, que estoy un poco de broma y al leerlo queda un poco fuerte, lo siento, leelo con una sonrisa y pensando que es un poco güason quien te responde, :P

Sl2

Editado por trueno semiazul, 15 febrero 2008 - 16:55:40.


#31 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 febrero 2008 - 16:57:29

TDI leete el post, te repito que yo ESTRENE el coche, igual que cualquiera, lo único que en vez de un tramite de papeles, lleva dos, matriculación y traspaso, mi coche venía con los cartones puestos y con funda en los asientos de fábrica, si eso no es nuevo, y no merece la pena ahorrarse 500 a 2000 pavos que venga dios y lo vea, ...

Modificado

TDI alego, que estoy un poco de broma y al leerlo queda un poco fuerte, lo siento, leelo con una sonrisa y pensando que es un poco güason quien te responde, :P

Sl2



Yo he visto esto , seran km 0, cuando sepa algo lo cuento.....IMPRESIONANTE
http://www.supermoto...amp;modelo=CR-V

#32 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 febrero 2008 - 17:21:07

No pasa nada TRUENO, está muy claro que tú estrenaste el coche igual que yo el mío. Yo a lo único que me refiero es a que administrativamente, en palabras tuyas, eres el segundo propietario, y esto, aunque espero y deseo de corazón que no afecte en una supuesta futura venta, podría afectar al precio de reventa. simplemente eso ;)

#33 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 febrero 2008 - 22:01:34

No pasa nada TRUENO, está muy claro que tú estrenaste el coche igual que yo el mío. Yo a lo único que me refiero es a que administrativamente, en palabras tuyas, eres el segundo propietario, y esto, aunque espero y deseo de corazón que no afecte en una supuesta futura venta, podría afectar al precio de reventa. simplemente eso ;)


Hola a todos:

Nosostros somos usuarios de los coches y os recuerdo que ninguno de nosotros tiene un negocio de compraventa de coches de segunda mano. Lo digo por las famosas reventas. NUNCA VENDI UN COCHE MAS CARO QUE EL PRECIO DE COMPRA. Todos los coches se devaluan, independientemente del numero de compradores y del motor que lleven. Mas vale dinero ahorrado ahora que dinero por ganar en la venta despues.

Editado por piloti, 15 febrero 2008 - 22:01:54.


#34 'kijoteloko'

'kijoteloko'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2008 - 12:30:27

No pasa nada TRUENO, está muy claro que tú estrenaste el coche igual que yo el mío. Yo a lo único que me refiero es a que administrativamente, en palabras tuyas, eres el segundo propietario, y esto, aunque espero y deseo de corazón que no afecte en una supuesta futura venta, podría afectar al precio de reventa. simplemente eso ;)


El tema de lo coches nuevos de "segunda mano", yo lo cogería con pinzas, me explico, el compra-venta adquiere el vehículo con su correspondiente IVA, es decir B.I. + impuestos de matriculación + IVA, al venderlo, puede optar como compra-venta, a venderlo "sólo" por la base imponible, o base imponible + IVA; a partir de aquí, se abren varios supuestos, Trueno, pediste factura de IVA????

Si no es así, te han tangado con todo el respeto del mundo, por que ellos han vendido un vehículo nuevo más caro que lo que lo han comprando, y encima se han desgravado el IVA....

Hace tiempo con la compra de un vehiculo "nuevo de segunda mano" me paso algo parecido, y tras varías consultas en la Delegación de Hacienda, me lo estuvieron explicando, los coches de segunda mano, pueden estar exentos del IVA, o tenerlo repercutido, ahí está el beneficio de ese compra-venta, de cada diez vehículos que venda, a lo mejor solo se piden factura de uno, el resto ganancias.......

#35 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 febrero 2008 - 15:51:29

Hace tiempo con la compra de un vehiculo "nuevo de segunda mano" me paso algo parecido, y tras varías consultas en la Delegación de Hacienda, me lo estuvieron explicando, los coches de segunda mano, pueden estar exentos del IVA, o tenerlo repercutido, ahí está el beneficio de ese compra-venta, de cada diez vehículos que venda, a lo mejor solo se piden factura de uno, el resto ganancias.......


Hola:

Puedes explicarlo mejor, porque me parece muy interesante pero no has sabido explicarte bien.

#36 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 16 febrero 2008 - 16:03:28

bueno, se va aclarando todo: el precio de MORA es sólo SIGNIFICATIVO para quien también se beneficie de un descuento por minusvalía.

TRUENO, gracias por los matices. en tu caso es cierta la afirmacion de que te ahorraste esos 1500 (respecto a tu otro mejor precio). de todas formas aun con los matices, hay que tener en cuenta el matiz importante de que eres el segundo propietario. y en tu caso me quedo con los 34550 hasta que otro cierre una operación a ese nuevo precio y se quede en esos supuestos 33750. luego, no sé si el hecho de no tener el gustazo de estrenarlo como primer propietario compensa ahorrando 500€ respecto a un primer propietario, o compensan 1000€ o compensan 2000€, pero cada uno lo debe evaluar.

TOTTI, tu sí que eres primer propietario, verdad?

quizas en el tema de los precios sería bueno especificar el tipo de compra, no solo si tienes descuentos especiales (minusvalía, como Mora), sinó ademas si eres segundo propietario (comoTrueno), o es directo honda (como Totti, supongo).

una vez mas, me alegro de que todo tenga su explicacion.


Exacto Tdi-300M, directo de la honda a mi plaza de garaje, je, je, je.... una semana antes fui a verle con los plásticos en los asientos los cartones blancos en las llantas y hasta los corchos blancos en los paragolpes delanteros y traseros. Como olia a nuevo.

Tu ya sabes Tdi-300M la buena pasta que nos ahorramos, je, je, je... con el tema de la matriculación al comprar la unidad en el 2007 y matricularla en el 2008 ¿no?.

Rico, rico
:mafia:

#37 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 18 febrero 2008 - 13:38:26

El tema de lo coches nuevos de "segunda mano", yo lo cogería con pinzas, me explico, el compra-venta adquiere el vehículo con su correspondiente IVA, es decir B.I. + impuestos de matriculación + IVA, al venderlo, puede optar como compra-venta, a venderlo "sólo" por la base imponible, o base imponible + IVA; a partir de aquí, se abren varios supuestos, Trueno, pediste factura de IVA????

Si no es así, te han tangado con todo el respeto del mundo, por que ellos han vendido un vehículo nuevo más caro que lo que lo han comprando, y encima se han desgravado el IVA....

Hace tiempo con la compra de un vehiculo "nuevo de segunda mano" me paso algo parecido, y tras varías consultas en la Delegación de Hacienda, me lo estuvieron explicando, los coches de segunda mano, pueden estar exentos del IVA, o tenerlo repercutido, ahí está el beneficio de ese compra-venta, de cada diez vehículos que venda, a lo mejor solo se piden factura de uno, el resto ganancias.......


Si que tengo factura, y no me pusieron ningún problema para dármela, de hecho, cuando al principio tenía dudas me explicaron todo con pelos y señales, y fue exactamente lo que hicieron. Por ser una empresa dedicada a la compra venta de coches, honda permite a los concesionarios ponerles precios muy distintos a los particulares, con lo cual, sin tener que hacer trampas de ningún tipo, ellos cogen el coche a un precio que nosotros no llegaríamos ni matando, y te lo venden a ti, aumentándole un margen de beneficio, tan fácil como eso, no hay más, os digo que yo al principio también tuve dudas, pero según fuímos dando los pasos, las cosas se hicieron tal y como me explicaron el primer día y todo muy transparente, hasta me pusieron en contacto con el concesionario donde los compran ellos para que yo me quedara tranquilo y estuve hablando con el jefe de ventas, ....

Realmente, podéis buscar las cosquillas, pero no hay más cera que la que arde, ...

Referente a lo que decía TDI de ser el segundo propietario, pues es cierto que puede influir a la hora de vender el coche, pero no tengo intención de hacerlos en los próximos 5 años mínimo, con lo cual dentro de 5 años y con 5 años a mis espaldas, dará igual que el coche sea de 2 propietario de de primero, ya que valdrá entre 3000 y 6000 € como mucho y en esos precios no influye el 2º el 3º o el 5º, para lo único que podría influir es si yo fuera un compra venta, para ese caso si que no me beneficiaria ser el 2º propietarío por que lo querría vender mañana y hay con dos propietarios a las espaldas, si que da yu-yu, en fin, vuelvo a decir que el ser 2º propietario, a mi me la trae al pairo, y yo me he ahorrado 2500 € sobre el precio oficial, y unos 1500 sobre el mejor precio de concesionario que conseguí, y con eso me voy con mi mujer una semana a egipto de vacaciones, y le puse un par de accesorios al coche, con lo cual, más que satisfecho de ser el 2º propietario.

Sl2 a todos, ...

#38 'EDUDIGA'

'EDUDIGA'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2008 - 00:18:45

Pequeña aclaracion respecto a la venta por estos intermediarios o concesionarios multimarca. Normalmente no eres segundo propietario, eres el Primer propietario. Lo que hacen es buscar el mejor precio entre todos los concesionarios de España, negociar el máximo descuento posible y poner en contacto al conceionario con el cliente. Es decir hacen la funcion de un comercial, su margen de beneficio es menor pues juegan con una venta a nivel nacional de grandes volumenes. Si entrais en paginas como la de neveco vereis que hay marcas que no entran en el juego probablemente por tener unos precios pactados entre todos los conces o por que ya juegan con margenes tan ajustados que no es posible bajar más los precios.
Pero vamos que eres el primer propietario del vehiculo. Si no serían KM 0 o semi nuevos.

#39 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 19 febrero 2008 - 10:56:56

Pequeña aclaracion respecto a la venta por estos intermediarios o concesionarios multimarca. Normalmente no eres segundo propietario, eres el Primer propietario. Lo que hacen es buscar el mejor precio entre todos los concesionarios de España, negociar el máximo descuento posible y poner en contacto al conceionario con el cliente. Es decir hacen la funcion de un comercial, su margen de beneficio es menor pues juegan con una venta a nivel nacional de grandes volumenes. Si entrais en paginas como la de neveco vereis que hay marcas que no entran en el juego probablemente por tener unos precios pactados entre todos los conces o por que ya juegan con margenes tan ajustados que no es posible bajar más los precios.
Pero vamos que eres el primer propietario del vehiculo. Si no serían KM 0 o semi nuevos.


Gracias Eudiga, yo no quería hacer publicidad, ya que no es mi intención, pero ya que lo has puesto y lo has explicado, pues eso, ...

Sl2 a tod@s

#40 'EDUDIGA'

'EDUDIGA'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2008 - 12:50:21

De nada, yo tampoco queria hacer publicidad pero se me ha escapao... :blink: aclarar que no trabajo en dicha empresa ni en niguna otra relacionada con la automocion. Estoy pensando en comprar con ellos, pero he de probar varios modelos antres y decidirme, así como presionar a algunos comerciles más cercanos a mi domicilio antes de pactar con ellos, por si bajan algo más. Mis dudas se centran en el Honda y el X3, pues en esta empresa me hacen una rebaja de la ost... con casi full equipe (sólo le quedaría el techo solar y el cuero en vez del sensatec).

De nada, yo tampoco queria hacer publicidad pero se me ha escapao... :blink: aclarar que no trabajo en dicha empresa ni en niguna otra relacionada con la automocion. Estoy pensando en comprar con ellos, pero he de probar varios modelos antres y decidirme, así como presionar a algunos comerciles más cercanos a mi domicilio antes de pactar con ellos, por si bajan algo más. Mis dudas se centran en el Honda y el X3, pues en esta empresa me hacen una rebaja de la ost... con casi full equipe (sólo le quedaría el techo solar y el cuero en vez del sensatec).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos