Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ULTIMA DECISIÓN: EL COLOR


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 09 febrero 2008 - 15:35:23

Bueno, ya prácticamente lo tengo decidido. CR-V luxury automático. He encontrado un precio estupendo y solo me queda la duda del color (bueno, y de algún accesorio, pero para eso tengo tiempo porque no hay que pedirlo a la vez que el coche).

En un primer momento me había decantado por el Gris Amatista, pero he visto alguno Negro por ahí y también me gusta mucho. No sé, el negro como que le hace "más coche", ¿no?.

Ya sé que para gustos están los colores, pero me gustaría saber un poco vuestra opinión. El negro es el más sucio, pero el gris tampoco creo que le ande a la zaga. Y dicen que el gris es más peligroso porque se confunde con el asfalto ??????? (lo pongo por poner, porque a mí este comentario me la trae floja).

Es para lo último para lo que os doy el coñazo (eso espero). Tengo que decidirme ya, porque en el concesionario me dicen que no creen que haya ninguno en stock y que me pueden tardar 6 meses. Posiblemente sean técnicas de venta para presionarme, pero ya que lo tengo decidido, no me voy a arriesgar a esperar un par de meses porque si al final es cierto el plazo de entrega, cuando termine el rodaje, sale el nuevo con el retyling.

Se agradecen todo tipo de comentarios sobre el color, aunque es un tema muy personal.

Como siempre, gracias.

#2 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 09 febrero 2008 - 16:55:02

Hola,

Yo lo tengo en negro, mi modelo es el de 2006, y queda muy elegante. que nadie se me enfade, pero el gris de este modelo me parecia un poco soso, falto de vida.

Sin embargo, si lo hubiera habido en gris amatista, me lo hubiera cogido en ese color, que hace buena mezcla con el negro de los bajos.
Mas q nada pq el negro para dejarlo completamente lucido es bastante trabajoso. El gris cubre mas el polvo y la porqueria, se nota menos cuando esta guarrete. Pero bueno, es solo una opinion.

Un saludo y suerte en la eleccion.

#3 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2008 - 18:25:32

Yo también tenía esta duda. Hoy precisamente he visto un gris amatista, por la mañana un gris azulón bonito y de noche me han comentado que es un gris más fuerte. Me he decidido por este color porque es diferente y algo màs limpio que el negro. El negro está algo más visto, aunque da una muy buena sensación, pero lógicamente tienes que esforzarte mucho para que lo disfrutes limpio. Mi combinación ha sido gris amatista con piel beige, creo que he acertado. Espero que te haya aclarado un poco, la decisión no es fácil.

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 10 febrero 2008 - 21:57:34

Yo elegi gris amatista por que no queria esclavizarme con el paño pero el negro estaba entre los favoritos.
y de los nuevos colores? el bronce intenso con el interior beige tiene que verse tremendo.

#5 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 11 febrero 2008 - 11:13:49

Si no fuese por lo sucio que es, yo me decantaría por el NEGRO.
Para mi el CR-V, en negro es una auténtica joya, queda precioso, muy elegante y con mucha clase.
Pero como ya he comentado en otros hilos, vengo de 2 coches, azul marino metalizado (el mío y el de mi mujer), y estoy harto de que a cada momento, o en cuanto caen 4 gotas (aunque ahora, para lo que llueve...), de pena verlos.
Nosotros por eso nos decantamos por el PLATA ALASKA, además nos gustó el contraste que hacen los cristales tintados, y el techo panorámico.
El gris amatista, es muy bonito, era nuestra primera opción, pero el NEGRO... es precioso.
Por cualquier color por el que te decidas, vas a acertar, porque el coche es precioso en todos los colores.

Saludos.

#6 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2008 - 12:04:04

Si se ensucia se vé más, lo que queráis, pero como el negro no hay otro más bonito.

#7 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 11 febrero 2008 - 12:54:36

Buenas,

yo lo he comprado negro con la tapicería Beige, y que queréis que os diga, el 905 del tiempo va sucio, pero es que para ir a trabajar me da igual que este limpio, luego cuando lo tengo que llevar a algún sitio que este "pintón", me paso por el lavado a presión, pierdo 20 minutitos y los dejo que ni Gris Amatista, ni Bronce "Desgastao" ni historias, no hay "color" valga la redundancia, para mi el que el coche este limpio es cosa de ocasiones, y para esas ocasiones, el negro limpio, es mucho coche, ..., g g g g, seguro que me dan p'al pelo por este comentario, pero bueno ahi está la gracia de un foro.

Además el negro con los bajos negros, pues como que no se nota que el coche lleve plasticuzo por los bajos, ...

Sl2 a todos, y sed benevolos con los comentarios, ...

Ciao

#8 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 11 febrero 2008 - 17:09:02

Os agradezco a todos vuestras opiniones. El problema es que es algo muy personal y me siguen invadiendo las dudas.
Con el negro sé que acierto en lo que se refiere al color, sin entrar en temas de suciedad. Y la verdad, para mí queda más elegante.
El gris puede que esté menos visto y es un color que siempre me ha gustado en cualquier coche.
En el concesionario me dice el comercial que él tiene uno negro del modelo anterior y que no vuelve a comprar de ese color, que se nota muchísimo la suciedad.

Yo le voy a poner unas estriberas negras, de manera que no sé qué tal quedarán con el gris, imagino que bien.

#9 'romerin'

'romerin'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2008 - 18:17:42

HOLA:
A MI ME GUSTA MAS EL NEGRO, PERO MI MUJER DECIA QUE YA ESTABA MUY VISTO, así QUE LO HE PEDIDO BRONCE INTENSO PERLADO , EL COLOR NUEVO DEL 08, COPIADO DEL CIVIC. NO HE VISTO NINGUNO DE ESE COLOR. BUENO A ESPERAR, ME LO TRAEN EN MARZO LO PEDI EN OCTUBRE Y EN EL COCESIONARIO AHI UNO NEGRO PERO PA UN MES ME ESPERO, YA COLGARE UNA FOTO CUANDO LO TENGA ..... ADIOS

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 febrero 2008 - 10:58:10

Bueno, ya prácticamente lo tengo decidido. CR-V luxury automático. He encontrado un precio estupendo y solo me queda la duda del color (bueno, y de algún accesorio, pero para eso tengo tiempo porque no hay que pedirlo a la vez que el coche).

En un primer momento me había decantado por el Gris Amatista, pero he visto alguno Negro por ahí y también me gusta mucho. No sé, el negro como que le hace "más coche", ¿no?.

Ya sé que para gustos están los colores, pero me gustaría saber un poco vuestra opinión. El negro es el más sucio, pero el gris tampoco creo que le ande a la zaga. Y dicen que el gris es más peligroso porque se confunde con el asfalto ??????? (lo pongo por poner, porque a mí este comentario me la trae floja).

Es para lo último para lo que os doy el coñazo (eso espero). Tengo que decidirme ya, porque en el concesionario me dicen que no creen que haya ninguno en stock y que me pueden tardar 6 meses. Posiblemente sean técnicas de venta para presionarme, pero ya que lo tengo decidido, no me voy a arriesgar a esperar un par de meses porque si al final es cierto el plazo de entrega, cuando termine el rodaje, sale el nuevo con el retyling.

Se agradecen todo tipo de comentarios sobre el color, aunque es un tema muy personal.

Como siempre, gracias.


Yo le cogeria en Gris Amatista que es el que tengo yo y te puedo decir que estoy encantado con este color ó el Meteoro que le debe de quedar guapo guapo.

El Negro como que no.

#11 kikercbf

kikercbf

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 12 febrero 2008 - 20:26:08

Yo le cogeria en Gris Amatista que es el que tengo yo y te puedo decir que estoy encantado con este color ó el Meteoro que le debe de quedar guapo guapo.

El Negro como que no.

Yo tengo el gris amatista y queda de p... m... y con todo lo que digan no solo es un color mas sufrido sino que ademas queda muy elegante también porque el contraste con los cromados es precioso, y he de decir también que no es el clásico gris plata sino que tiene un efecto perlado que en funcion de la luminosidad se ve de un color distinto, muy chulo, yo no lo cambio por ningún otro color, pero claro para gustos ...

#12 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 19 febrero 2008 - 09:44:32

Yo sigo con mis dudas.

Me gustaría que si alguien tiene el gris amatista con estriberas laterales negras pusiera una foto para ver qué tal queda. En negro he visto alguna foto por ahí y queda muy bien. Me imagino que en el gris también, pero me gustaría verlo.

Ya sé que soy un pesado, pero es que le doy muchas vueltas a las cosas y con lo que cuesta el coche quiero acertar.

Gracias.

#13 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 19 febrero 2008 - 20:39:23

Buenas.
Si te ayuda en algo a mi el que mas me gustaba era negro.pero por el tiempo de espera que tenia me lo tuve que coger en verde, y también estoy contento con el color porque llevo casi 1 mes sin lavarlo y no se le ve la mierda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos