Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que os han "regalado" a vosotros con la compra del CRv.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 febrero 2008 - 11:19:58

Buenas :roll:
Por fin despues de mucho pensar que coche comprarme y me he decido por EL CR-V, Elegance 2.2 . Al final me gustaba también sangyoung kyron, pero cuando lo fui a ver no hay color....ahora hay que esperar a que venga..madre se esta haciendo eterno y llevo 2 días..... :lol:j

Que os han "regalado" a vosotros con la compra del CRv. :unsure:

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 10 febrero 2008 - 21:54:51

Buenas :roll:
Por fin despues de mucho pensar que coche comprarme y me he decido por EL CR-V, Elegance 2.2 . Al final me gustaba también sangyoung kyron, pero cuando lo fui a ver no hay color....ahora hay que esperar a que venga..madre se esta haciendo eterno y llevo 2 días..... :lol:j

Que os han "regalado" a vosotros con la compra del CRv. :unsure:

Buff el kyron, que feo, si aún me dices el rexton...
A mi de regalitos nada a menos que las alfombrillas con el logo cr-v no vengan de serie, a parte los triangulos , botiquin etc que dan siempre, yo regateé en el precio y los accesorios pero en la entrega de regalitos na de ná.

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 febrero 2008 - 10:54:15

Buenas :roll:
Por fin despues de mucho pensar que coche comprarme y me he decido por EL CR-V, Elegance 2.2 . Al final me gustaba también sangyoung kyron, pero cuando lo fui a ver no hay color....ahora hay que esperar a que venga..madre se esta haciendo eterno y llevo 2 días..... :lol:j

Que os han "regalado" a vosotros con la compra del CRv. :unsure:




Diooooossssss!!!!!!!!!! el Kyron. A mi particularmente no me gusta nada.

En la compra del CRV regalo de extensión a 5 años de garantia, embellecedores delanteros y goma para el maletero.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 febrero 2008 - 22:20:11

Hola sonicarlos:

EL KYRON TE GUSTABA PORQUE TE LO REGALABAN, SUPONGO?

Dios Totti, en mis pesadillas mas horribles conduzco un Kyron manual, y por mas que me quiero arrojar por la puerta no puedo.

A mi me regalaron el cargador de ipod, los tornillos antirrobo, y un jugoso descuento.

#5 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 12 febrero 2008 - 22:28:42

Buenas :roll:
Por fin despues de mucho pensar que coche comprarme y me he decido por EL CR-V, Elegance 2.2 . Al final me gustaba también sangyoung kyron, pero cuando lo fui a ver no hay color....ahora hay que esperar a que venga..madre se esta haciendo eterno y llevo 2 días..... :lol:j

Que os han "regalado" a vosotros con la compra del CRv. :unsure:



A mí lo clásico, las alfombrillas, triangulos, chaleco, juego de lamparas y.....a correr. :P

Saludos.

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 febrero 2008 - 09:24:23

Hola sonicarlos:

EL KYRON TE GUSTABA PORQUE TE LO REGALABAN, SUPONGO?

Dios Totti, en mis pesadillas mas horribles conduzco un Kyron manual, y por mas que me quiero arrojar por la puerta no puedo.

A mi me regalaron el cargador de ipod, los tornillos antirrobo, y un jugoso descuento.


Bueno también me regalaron lo clásico, chalecos, triangulos y bombillas de recambio.

Piloti pues si te cuento yo............

Noche si y noche no, vengo soñando que me encuentro encerrado dentro de un Terracan automatico con caja sincronizada robotizada lasser de neones invertidos y plutonio incorporado. Con todo esto al final se me va como puerco que necesita de la frescura del barro, directamente al fango. La caja automatica con caja de zapatos sincronizada robotizada lasser de neones invertidos empieza a echar humo y empieza a salirle el plutonio y...............BUUUMMMMMM!!!!, a tomar por el Willian Peich!!!, Terracan, caja automatica y demás volando por los aires.


Uffff!!!!, que pesadilla.

#7 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 13 febrero 2008 - 10:03:10

A mí no me regalaron nada. Absolutamente nada... señal de que les apreté y bien. Bueno, es el tercer Honda que le compro a la misma chica y ya nos conocíamos bien. Saludos :D

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 febrero 2008 - 10:18:30

A mí no me regalaron nada. Absolutamente nada... señal de que les apreté y bien. Bueno, es el tercer Honda que le compro a la misma chica y ya nos conocíamos bien. Saludos :D


Ummmmm????.

¿Dices bien?,¿en que sentido?
:)

#9 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 13 febrero 2008 - 14:19:58

Ummmmm????.

¿Dices bien?,¿en que sentido?
:)


¡Oiga! Que yo estoy felizmente casado :P B)

#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 febrero 2008 - 21:45:57

Bueno también me regalaron lo clásico, chalecos, triangulos y bombillas de recambio.

Piloti pues si te cuento yo............

Noche si y noche no, vengo soñando que me encuentro encerrado dentro de un Terracan automatico con caja sincronizada robotizada lasser de neones invertidos y plutonio incorporado. Con todo esto al final se me va como puerco que necesita de la frescura del barro, directamente al fango. La caja automatica con caja de zapatos sincronizada robotizada lasser de neones invertidos empieza a echar humo y empieza a salirle el plutonio y...............BUUUMMMMMM!!!!, a tomar por el Willian Peich!!!, Terracan, caja automatica y demás volando por los aires.


Uffff!!!!, que pesadilla.




AUTOMATICO O MANUAL mejor que sea CRV!!!!

#11 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 13 febrero 2008 - 23:48:35

A mi me hicieron un descuento al principio pero luego con los extras creo que lo perdi. Me digeron que el descuento ya estaba hecho y no habia mas que rascar.
Aparte de eso lo normal: triangulos, chaleco, lapiz de retoque porsiacaso, dos juegos de alfombras (uno negro y otro beig), tres llaveros, una cocacola y la primera revision gratis.
también me tienen prometido otro regalo si les llevo en mano la encuesta que te mandan al mes y medio. Ya les dige que queria los tornillos antirrobo pero eso esta en el aire.

#12 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 14 febrero 2008 - 21:02:45

A mi lo tipico :alfombrillas, triangulos,chaleco,el lapiz de retoque y la extension de garantia a 5 años.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos