Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Por fin! completamente homologado


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 February 2008 - 22:21:25

Bueno, parece que si se han ofendido, yo personalmente pienso que eres un buen tipo, y no lo haces a posta, pero para evitar herir los sentimientos de otros foreros, creo que es mejor guardarse algunos comentarios, yo estoy en contra del truñing, pero el coche de Teñi no lo considero así, porque esta muy bien echo y no tiene kilos de masilla, me parece una currada, y modificar un coche no tiene que ser necesariamente tuning, tu por ejemplo quieres un HKS, lo consideras tuning? yo no, pero si te haces un escape artesanal con yo que se, 3 salidas, pues si me parece una truñada, pero aun así, lo respetaria en el foro, aunque con mis amigos comentara lo poco que me gusta, pero no haria un comentario así de un compañero del foro publicamente (quizas si no fuera del foro si, jeje), y bueno, haya paz

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 February 2008 - 22:22:22

Bueno amigos que pasa, es que detesto el tuning, pero no he ofendido a nadie


:klonk:

Bueno y volviendo al tema!

Esa pintura.. como se consigue ese dibujo? (no.. no quiero hacerme un trabajo así.. solo tengo curiosidad) :)

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 February 2008 - 22:25:02

Con un aerografo y buena mano para el dibujo, jeje

#24 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 February 2008 - 22:27:14

Deniro tio...t has pasao no?? me parece perfecto que no te guste etc...pero de ahi a faltar el respeto...a mi también m daria vergüenza ajena ir con unos muelles rebajados por no tener dinero para unos amortiguadores..y tener que comprar un escape hks de segundamano...tunero!....sienta mal verdad? hay cosas que es mejor callarselas ;)



Si es lo que piensas no me sienta mal, pero llevo los amortiguadores de serie xq me gustan y gracias a Dios y que no falte me los podria coger nuevos.

A ver si no puedo dar mi opinion...Bueno no os lo tomeis a mal y unas birritas xa apaciguar!

Editado por DeNiro, 11 February 2008 - 22:28:46.


#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 February 2008 - 22:28:47

Con un aerografo y buena mano para el dibujo, jeje


Se hace a mano? sin plantilla ni nada?

#26 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 February 2008 - 22:29:33

:klonk:

Bueno y volviendo al tema!

Esa pintura.. como se consigue ese dibujo? (no.. no quiero hacerme un trabajo así.. solo tengo curiosidad) :)


Hostias, que cambiada de tema.
Eso es hacer un 180º de freno de mano y lo demás son tonterías. :hurra:

Peace

Imagen Enviada

#27 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 February 2008 - 22:30:35

Se hace a mano? sin plantilla ni nada?


Que yo sepa es como los tatuajes, pero en vez de en piel, en la carroceria, jeje

#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 February 2008 - 23:08:50

Hostias, que cambiada de tema.
Eso es hacer un 180º de freno de mano y lo demás son tonterías. :hurra:


Por algo hice un curso de resolucion de conflictos... :lol: (no es coña) :P

#29 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 12 February 2008 - 00:13:03

ajjaja joer la que sea liao!

Mas que decir o no decir las cosas es la forma de hacerlo...


Paz colegas!!! XD

#30 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 12 February 2008 - 20:13:41

lo de el tatuaje es la mejor explicacion

#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 February 2008 - 20:59:40

lo de el tatuaje es la mejor explicacion


Pues anda que cuando alguien te hace una ralladita en el coche.. vaya gracia que debe de hacer! <_<

#32 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 12 February 2008 - 23:59:39

[quote name='DaNié' post='1118750' date='10 / 02 / 2008 - 11:02 PM']vale lo mismo homologar un parachoques que un coche entero..así que hasta que no se acaba del todo no se hace proyecto tecnico...al final te pasaron el parachoques?? yo tendre que mirar de homologar el capo...por cierto..te piden que tenga los famosos refuerzos interiores??? un saludo![/quote]
no,al final tuve que comprar otro original y montarcelo para pasarlo y si te piden lque tengan las venas interiores

[quote name='BlackRex' post='1118771' date='10 / 02 / 2008 - 11:15 PM']donde lo has hecho, que a mi me van a llegar ya las suspensiones y el kit de frenos y ando mirando sitios para homologarlo, cuanto saldría lo que yo quiero homologar mas o menos?? sabrias decirme??[/quote]
pregunta en homologaciones.com

[quote name='The_MosT' post='1118777' date='10 / 02 / 2008 - 11:20 PM']Como que hasta el 2010¿ :unsure:

Y entonces llegado el 2010 que se supone que tienes que hacer¿? homologar de nuevo? :evil:[/quote]
no solo llevarlo a la itv con la defensa original

[quote name='gasss_85' post='1118948' date='11 / 02 / 2008 - 04:31 AM']bueno... en un s2000 tener que homologar el techo de carbono... manda "güebos" XD

Me gusta mucho tu defensa delantera... en un s2000 más de serie y pintada en un color simple puede quedar muy bonita :)

El techo me encanta (como para no encantarme XD ).

Lo que no entiendo por que los llevas son os separadores de rueda delanteros... :blink: :huh:

El portón trasero en carbono me gusta mucho.

En cuánto te ha salido el proyecto? porque tiene pinta de que te has dejado algo de €€€€ :)[/quote]
los separadores se los tuve que poner por la frenada y el proyecto me salio unos 650

[quote name='DeNiro' date='11 / 02 / 2008 - 07:27 AM' post='1118958']
[quote name='Teñi' date='10 / 02 / 2008 - 08:35 PM' post='1118541']
por fin lo tengo homologado, ya era hora, hasta el 2010
[/quoteSin animo de ofender amigo;

Me viene a la mente la peli Scarface, el precio del poder. Cuando Tony Montana va a recoger a la novia de Frank en el Cadillac descapotable con la tapiceria de tigre y ella le dice; No montare en eso, el ; si es un sueño , ella; mas bien una pesadilla.

Tras esto van a Porsche y compran un 968 creo recordar

Me parece una aberracion querido amigo y me da verguenza ajena de tener el mismo coche,pero es mi opinion. :roll: Que lo disfrutes con salud eso si!

me parece que eres un conservador y un poco puritano, porque con todo lo que me ha costado y el esfuerzo que supone dejar un coche como el nuestro así deberías de estar orgulloso ,porque lo facil lo hace todo el mundo pero lo dificil solo unos pocos y si no te gusta no haber escito nada y seguro que tienes el coche de fabrica y que no pasas de los limites de velocidad ect,ect

[quote name='The_MosT' date='11 / 02 / 2008 - 10:25 AM' post='1119038']
Estoy contigo, quizas tampoco sea mi estilo, yo no me tiraria por ahi, aun así me gusta como lo ha dejado, esta imponente, y la aerografia del coche creo recordar que se la hizo su dueño, si no recuerdo mal, estaba el post por ahi explicando un poco que iba a hacer y fotos a medio pintar.

Un verdadero curro te has pegado, mis felicitaciones.

PD: gracias por aclararme el tema de la homologacion.. :oops:

PD2: Perdon, te han homologado ese aleron?¿ tenia entendido que no homologaban alerones de pinzas y demas.. :huh:

gracias amigo me alegro que te guste,al aleron tuve que hacerle una especie de tapas laterales hasta la carroceria despues de llevarlo se las quite pal carajo

[quote name='Neín' date='11 / 02 / 2008 - 11:56 AM' post='1119118']
Me parece muy importante respetar los gustos de los demas, al menos si las cosas estan bien echas (estan MUY BIEN echas) aunque tampoco sea el estilo que le quiera dar a mi coche, esta muy currado, muy logrado y sobre todo, muy bien echo, y por ello te felicito Teñi

gracias puntal, cuando quieras paste por tenerife y te lo enseño

[quote name='ap1dobermann' date='11 / 02 / 2008 - 08:29 PM' post='1119647']
deniro voy a intentar ser lo mas educado posible aunq me va a costar la hostiaaa!!a mi me hiciste un comentario parecido por mi coche q m toco los cojoness de tal forma q perdi el norte y te pedi disculpas pero ahora m arrepiento de haberlo hecho y me reafirmo en lo q dije bueno ahora te diria mucho mas,no te das cuenta q cada uno tiene el coche como lo siente por dentro(yo lo siento igual q teñi,ese es mi estilo) piensa lo q dices porq ese comentario en otro sitio t puede salir mas caro de lo q piensas y aqui estamos para ayudarnos en lo q podamos sino te parece bien abstente en hacer comentarios de este tipo, teñi tienes todo mi apoyo y me encantaria tener el coche como el tuyo y como bien dijo alguien persigue tus sueños antes d q ellos t persigan a ti(hay mas tontos q ventanas)

Archivo adjunto  nissan_fu.gif   15.72K   8 descargascuando necesites algo cuenta conmigo colega,lo que necesitesArchivo adjunto  PICT2779.JPG   201.67K   28 descargas

#33 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 February 2008 - 01:19:35

me parece que eres un conservador y un poco puritano, porque con todo lo que me ha costado y el esfuerzo que supone dejar un coche como el nuestro así deberías de estar orgulloso ,porque lo facil lo hace todo el mundo pero lo dificil solo unos pocos y si no te gusta no haber escito nada y seguro que tienes el coche de fabrica y que no pasas de los limites de velocidad ect,ect


No soy conservador sino LIBERAL, Yo solo he dado mi opinion. X cierto soy representante y ni me gusta ni me podria permitir hacer una venta en un coche con ese look. No venderia ni drogas con el ( no quiero decir que tu u otros tuners las vendais)

Y no respeto los limites ni en mi garaje. Otra cosa es que vaya el día medio dormido por el gran km. que hago y vaya a 80, pero xq no podria ir mas rapido debido al trafico y la gente que va a 60 por la izquierda como sabeis.

X cierto mi opinion del tuning; X dinero x el coche mas X por la truñeada = XX o sea un coche de serie de gran lujo no coche que no se va a poder revender ni por media X.

Mi humilde opinion sin querer entrar a saco, pero cuando seas mayor (o cuando intentes venderlo )quizas me lo agradezcas!

Salud, paz y que lo disfrutes!
[/quote]

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 February 2008 - 09:44:14

No soy conservador sino LIBERAL, Yo solo he dado mi opinion. X cierto soy representante y ni me gusta ni me podria permitir hacer una venta en un coche con ese look. No venderia ni drogas con el ( no quiero decir que tu u otros tuners las vendais)


Comorrr? eres representante y usas el S2000? pues espero que no seas de los que hace 3000km al día o tus rinyones y timpanos no te van a durar mucho :D

#35 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 February 2008 - 14:17:35

Esta bien solo que si fuese todo amarillo y pusiese J´s racing por los laterales me gustaría un pelin mas.Porque así lo veo muy cargado.Pero enhorabuena por tu trabajo,te felicito. Saludos

Archivos adjuntos


Editado por psicodriver, 13 February 2008 - 14:18:59.


#36 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 February 2008 - 04:27:12

Comorrr? eres representante y usas el S2000? pues espero que no seas de los que hace 3000km al día o tus rinyones y timpanos no te van a durar mucho :D



Pues si, en 60.000 km he perdido mas audicion que en mis años de discotecas! :P pero cierto!

#37 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 14 February 2008 - 20:22:21

si bajo a las islas este verano solo t pido q m enseñes esa preciosidad

#38 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 14 February 2008 - 20:55:16

si bajo a las islas este verano solo t pido q m enseñes esa preciosidad

no hay problema tio dame un toque

#39 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 14 February 2008 - 23:00:50

Muy bonito Teñi, se ven las horas empleadas en el..;)

#40 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 07 January 2016 - 10:10:44

Refloto este hilo para preguntar si alguien sabe donde homologar un aleron parecido en mi coche ( mas bajito, eso si)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos