Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Susto o problema: Fumata blanca


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 febrero 2008 - 18:56:15

Nada he llevado el coche a un taller de un amigo, especialista en alto rendimiento, ha comprobado la compresión y todo bien, realmente no hubiera habido problemas por el exceso de aceite, solo fue que por el balanceo entro aceite en la admisión y lo quemo pero realmente el coche no sufrio nada.

#22 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 febrero 2008 - 19:16:59

Nada he llevado el coche a un taller de un amigo, especialista en alto rendimiento, ha comprobado la compresión y todo bien, realmente no hubiera habido problemas por el exceso de aceite, solo fue que por el balanceo entro aceite en la admisión y lo quemo pero realmente el coche no sufrio nada.


Ok man! :+:
Me alegro de que no haya sido nada.

Un saludo.

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 febrero 2008 - 19:25:48

Me alegro mucho que solo sea exceso :okk:

#24 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 12 febrero 2008 - 21:14:29

de pm, a correr otra vez compañero :D

#25 'AdrianGTIR'

'AdrianGTIR'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2008 - 17:21:40

Cual debe ser la compresion en el S2000???
Para cuando lo lleve al mecanico saber si va bien o no

Yo creo que simplemente al calentarse el aceite se expandio, y si encima estaba alto, pues algo para la admision...vamos creo que nada raro.

A mi con todos los coches que he tenido me a pasado al reves, como siempre procuro llevarlo al nivel medio justo, en curvas con apollos muy fuertes el aceite se desplazaba completamente a las paredes del carter y el ordenador daba falta de aceite, y al salir de la curva se quitaba...al principio me asustaba(por si la bomba cojia aire), pero al ver la posicion de la bomba en el carter me quede mas tranquilo

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 febrero 2008 - 18:30:58

Cual debe ser la compresion en el S2000???


El manual pone 228psi con una variacion maxima de 28psi

#27 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 15 febrero 2008 - 19:37:02

Que p#%@ mania tienen en los talleres de echar mas aceite del debido! mira que son garrulos, me ponen de los nervios. Todavia luego te encuentras con lumbreras que dicen que no pasa nada y es mejor llevar de mas por si consume...
Un consejo para todos: Yo siempre les digo que lo dejen al minimo, que luego en casa ya lo ajusto yo!...

#28 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 15 febrero 2008 - 20:13:11

Que p#%@ mania tienen en los talleres de echar mas aceite del debido! mira que son garrulos, me ponen de los nervios. Todavia luego te encuentras con lumbreras que dicen que no pasa nada y es mejor llevar de mas por si consume...
Un consejo para todos: Yo siempre les digo que lo dejen al minimo, que luego en casa ya lo ajusto yo!...



Yo te recomiendo que lo hagas tu mismo así estas seguro de que el trabajo esta bien echo.

Como para fiarse de alguien hoy en día :evil: le dices al del taller que te pongan sintetico y te ponen aceite de oliva :roll: y te lo cobran como sintetico claro!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos