Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de mi nuevo solete!


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 11 febrero 2008 - 22:14:16

Algunos si llevan regulacion de altura de faros, otros asientos calefactados e incluso lavafaros

Si el mio si lleva sera porque es de los ultimos no se, y sobre las otras cosas si son verdad jeje cuando lo lei en el manual me quede :blink: , que por cierto menudo librito mas gordo! Y algunos también traian regulador de luminosidad del marcador

Está nuevo el coche te habrña costado encontrarlo. OYe no se te calienta mucho? A mí el VTi nunca me ha llegado a la mitad de temperatura creo. Saludos

Pues la verdad es que no se calienta casi nada, que es una cosa que al principio me mosqueaba un poco, por ciudad igual si y aveces hasta salta el ventilador pero por autovia muy muy poco, supongo que sera normal, no se. Cuando mas se calienta es en relenti, el mio por lo menos.

#22 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 11 febrero 2008 - 22:51:44

Pero se te queda a la mitad como en la foto amenudo, porque ya es raro... a mí también me moskeaba al principio que siempre marca frío y me dijeron que es normal en este coche al menos la version VTi Saludos

#23 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 11 febrero 2008 - 23:04:10

Pero se te queda a la mitad como en la foto amenudo, porque ya es raro... a mí también me moskeaba al principio que siempre marca frío y me dijeron que es normal en este coche al menos la version VTi Saludos

Lo de la foto no es normal, esque llebaba un ratillo en relenti y como te e dicho se calienta antes así por lo menos el mio jeje.


Que alguien me diga por favor si puedo lavar el motor sin miedo o si tengo que tener cuidado con algo plisss!! :unsure:

#24 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 febrero 2008 - 23:21:15

yo :+: :+: :+:



En Marzo te voy a presionar!!! :P

#25 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 11 febrero 2008 - 23:23:11

Muyyyy chulo, a disfrutarlo. Yo casi acabo de estrenar el mio era el de Miguel CRX. Ahora le estoy buscándolo llantas y semi baquets, y haré una presentación oficial. Una de las cosas que también me he propuesto hacerle es insonorizarle un poco, para quitarle ruedos aerodinámicos y que solo suene el motor :roll: ya lo tengo todo previsto, luego a trabajarle un poco el body con lips y algo más.... con el motor me meteré cuando lo disfrute un poco.
Algo que también me ha mosqueado es que tarda mucho en subir la aguja de temperatura, y es dificil que llegue a la mitad :huh: Decís que es normal en el VTI??? ya me quedo más tranquilo, xq no me gusta darle cera hasta que no esta calentito y como tarda tanto :evil:

#26 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 11 febrero 2008 - 23:56:04

Lo de la guja de la temperatura no solo es normal en los vti, sino que lo es en la mayoria de los hondas. Si sube mas es cuando hay que preocuparse. Si le vas a dar cera al coche espera a que lleve un tiempo la aguja ahi. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

#27 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 febrero 2008 - 00:00:09

el mio va siempre ahi, la temperatura me refiero

perdon por lo de los faros pense que hablabais de los de serie

#28 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 12 febrero 2008 - 00:16:55

para lavar el motor, pues tener cuidado con todas las piezas que lleven o funcionen con electricidad, delco, fusibles.....
y con cuidadito
p.d. muy wapo el coche tio felicidades

#29 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 12 febrero 2008 - 16:19:03

Gracias a todos por vuestras opiniones :) , que sepais ,por si os interesa, que ya e lavado el motor y a quedao perfecto jeje lo he hecho en mi curro con una pintola de mucha presion y agua caliente (no como las de las gasolineras, elefantes azules y demas que dan la risa) y con el motor en marcha y ni a hecho nada raro ni nada de nada y tampoco esque haya tenido mucho cuidado la verdad. Asique ya sabeis que no les pasa nada a los motores, por si os interesa o por lo menos al mio claro :P

A la noche pongo alguna foto de como a quedado.salu2. :hola:

#30 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 12 febrero 2008 - 19:38:44

.
Algo que también me ha mosqueado es que tarda mucho en subir la aguja de temperatura, y es dificil que llegue a la mitad :huh: Decís que es normal en el VTI??? ya me quedo más tranquilo, xq no me gusta darle cera hasta que no esta calentito y como tarda tanto :evil:


En mi caso es que no sube de un mínimo por mucho rato que lo dejes, a no ser que estés en un atasco la aguja se queda quieta casi en el mínimo. Mi moto es Honda y le pasa algo parecido. Saludos

#31 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 febrero 2008 - 21:28:05

Agua a presion directamente sobre el motor???? Eso es sano?

#32 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 12 febrero 2008 - 21:49:05

Agua a presion directamente sobre el motor???? Eso es sano?


Yo tendría la precaución de si el agua no es caliente, dejar enfriar el motor, por el tema de los cambios bruscos de temperatura en los metales (motor) lo de hacerlo con el motor en marcha no se no se, pero yo no lo haría, aunque no creo que pase nada, y menos en un motor honda de pro :roll: Hay que tener cuidado de no dar a la parte electonica-electrica (envolverla) sobretodo si se hace con presión, y cuidado con las piezas que lleven rodamientos como las poleas,no dar con presión directa. lo suyo es arrancarlo rapidamente para que evapore, y engrasar rodamientos y demas. también está bien utilizar contac clener para la electronica y contactos y despues un spary aislante de corriente en puntos que nos interese aislar electricamente ;) esto es muyyy recomendable ante las inclemencias etc , y vale para mucho tiempo ;)

#33 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 12 febrero 2008 - 22:15:53

pues parece que si es sano, por lo menos en mi solete jeje, sino compruebalo tu mismo en estas fotos.salu2.

A mi antes de lavarlo me han dicho que si esta arrancado puede haber peligro de que se produzca algun cortocircuito y se joda la centralita pero como también me han dixo que mejor con el motor arrancado por si luego no arranca y tal pues....no sabia que hacer y al final e decidido hacerlo con el motor en marcha.
Y sobre lo de la temperatura también lo e lavado arrancado teniendo en cuenta que el agua era caliente, si hubiese sido fria seguramente lo hubiera echo con el motor apagado por lo del cambio del temperatura. La verdad es que ha quedado nuevo y parece otro, ahora los niveles se ven a metros de distancia jajjjaja :lol:

Archivos adjuntos


Editado por manzano87, 12 febrero 2008 - 22:17:59.


#34 ache_hmg

ache_hmg

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Location:Logroño
  • Interests:Hip-Hop, Billar y mi Solete
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 18 abril 2008 - 21:01:23

pues parece que si es sano, por lo menos en mi solete jeje, sino compruebalo tu mismo en estas fotos.salu2.

A mi antes de lavarlo me han dicho que si esta arrancado puede haber peligro de que se produzca algun cortocircuito y se joda la centralita pero como también me han dixo que mejor con el motor arrancado por si luego no arranca y tal pues....no sabia que hacer y al final e decidido hacerlo con el motor en marcha.
Y sobre lo de la temperatura también lo e lavado arrancado teniendo en cuenta que el agua era caliente, si hubiese sido fria seguramente lo hubiera echo con el motor apagado por lo del cambio del temperatura. La verdad es que ha quedado nuevo y parece otro, ahora los niveles se ven a metros de distancia jajjjaja :lol:


Buenas, lo primero que gozada de nenaza has conseguido, ya me hubiera gustado haber pillado el mio así. Lo segundo yo me decidí hace un par de meses a darle limpieza al motor y simplemente tapé batería y contactos electricos, manguerazo y precioso...
Oye cuando quieras hacemos una quedadilla total a mucha distancia no podemos estar yo soy de Logroño y así presentamos a nuestros soletes.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos