Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BARRAS Y PORTAESQUIS


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 febrero 2008 - 18:18:10

Hola,

He estado esquiando en Andorra y al ver muchos coches con las barras y portas-esquis me he decidido por poner unos en mi crv 2007, pero llegué tarde al servicio Thule y no las pude comprar. ¿Alguién ha puesto las Thule o Honda?, ¿sabéis precios?. Merece la pena en Andorra. Si pongo las barrar de Honda estoy siempre obligado a poner portas-esquis, porta-bicis y cofre de Honda, o luego puedo cambiar a Thule.
¿Alguien sabe precios y cúal es mejor?

Gracias,

#2 JAGAGUZ

JAGAGUZ

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 febrero 2008 - 22:42:44

Buenas,

yo tengo la misma duda, pero con la diferencia que ya dispongo de un portabicis Thule que podría adaptar a las barras Thule, pero sólo a esas??

Por otro lado, las Honda y Thule quedan igual en cuanto a la altura? estética? etc.... Es importante matizar que este tipo de complementos, a veces las marcas como Thule los fabrican en marca blanca, o poniendo seat, Renault, o como en el caso de Thule, fabrica para AUDI...

Todos los que he visto cre que eran originales HONDA...

Nos ayudáis?

Gracias y un saludo

#3 'navata4'

'navata4'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2008 - 08:36:28

yo las barras me las hice regalar, en cambio el porta esquís me lo hicieron pagar, su precio creo un poquito caros a mi me costaron 85 € sirven para 2 snow, con cerradura...

#4 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 15 febrero 2008 - 09:17:49

yo hace 1 mes compre la original de honda para mi accord y sorprendentemente salia mas barata que la thule, a parte de que la thule era mas complicada montarla y tardaba mas y la original la monto y desmonto en 1:20 seg.

la original me costo 179e la thule me pedian 219e

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 febrero 2008 - 16:14:53

interesante, MADMAXX

#6 Nostrum

Nostrum

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:cr-v Elegance Diesel

Escrito 17 febrero 2008 - 13:52:32

Buenas,

yo tengo la misma duda, pero con la diferencia que ya dispongo de un portabicis Thule que podría adaptar a las barras Thule, pero sólo a esas??

Por otro lado, las Honda y Thule quedan igual en cuanto a la altura? estética? etc.... Es importante matizar que este tipo de complementos, a veces las marcas como Thule los fabrican en marca blanca, o poniendo seat, Renault, o como en el caso de Thule, fabrica para AUDI...

Todos los que he visto cre que eran originales HONDA...

Nos ayudáis?

Gracias y un saludo


Este tema ya se habó en este otro post:

http://clubhondaspir...hl=barras techo

Yo compré las thule por Internet en una web de "sobreruedas" y hay otra "ams-accesorios" de zaragoza pero tmbien en internet (los dos son serios y no he tenido ningun problema). Cuando las pidas di que es para CR-V 2007 con fix point, precio sobre 140 a 147 euros. No se que te cobraran en el conce (de 220 a 240). El precio de thule es con barras de acero galvanizado revestidas de sección rectangular. Si las quieres de aluminio (llevan como un rail de subjección más rápida pero el elemento que pongas ha de tener esta característica también). Se diferencian de la originales en la base del soporte (más sofisticado el de honda) y en que las thule sobresalen de la sujeción unos 12 cm (son más largas). El primer día cuestan de poner pero una vez puestas, con las barras y soportes regulados, no tardarás más de 5 minutos con una llave chicharra. No se lo que se tarda en las originales pero creo que también se tarda lo suyo. Para ver como son "elsobrau" colgo el triptico de como son y su montaje en el post que te he puesto antes (barras transversales)
Salut

Editado por Nostrum, 17 febrero 2008 - 13:55:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos