Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"NUEVOS" MOTORES HONDA


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 11 febrero 2008 - 18:29:16

Como ya sabéis, en el Salón de Ginebra se va a presentar el nuevo Accord. Por cierto, el familiar me parece muy bonito, incluso me hace dudar sobre cuál comprar, si el CR-V o ése, pero en fin, es que a mí me gusta dudar y me gustan casi todos los coches.

Y hablan de que en principio hay 3 motores: 2 gasolina de 156 y 200 CV (creo que como hay ahora, aunque no estoy puesto en ese tema), y un diésel de 150 CV. Y en una página hablan de que automático, al menos por ahora, sólo para los gasolina, con posibilidad de manejo secuencial, y en otra página da a entender que los tres motores pueden optar a una caja de cambios automátical. Me imagino que la falta de unanimidad se debe a que la noticia es muy nueva.

Os dejo los enlaces de las dos páginas para que podáis opinar. Un saludo.

http://es.autoblog.c...da-accord-2008/

http://www.diariomot...y-del-interior/

#2 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 11 febrero 2008 - 19:36:18

El familiar es muy, muy bonito.
Me imagino que ese motor diesel, se montará luego en el CR-V, pero a saber cuando.

#3 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 11 febrero 2008 - 23:32:16

Si le ponen el nuevo motor de 200CV de gasolina sería un bombazo...no sé si se atreverán y más sabiendo que en europa no tienne muchas ventas de SUVs con esos motores.
Ahí dejo otro link con información.

http://www.km77.com/.../accord/t01.asp

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 12 febrero 2008 - 20:27:49

hola ! chicos , soy nuevo en este foro a pesar de que mi crv tiene ya 8 meses.os informo que en este año honda tiene previsto in troducir en el crv , el motor diesel de 150 cv y otra variante con 170 cv.lo leí en la revista autobild.

#5 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 13 febrero 2008 - 00:46:07

Yo acabo de leer que HONDA, prepara un nuevo motor diesel para el CIVIC TYPE-R, de 180 CV, y 430Nm de par.
Una pasada si al final lo montan.
Ya me gustaría tener ese motor en mi CR-V, pero hay que tener en cuenta, que con ese motor, se incrementará sustancialmente el precio del coche, y yo, tal y como están hoy en día las cosas con la velocidad, con los 140 CV, que tiene el actual, creo que tengo más que suficiente. Aunque no niego, que me encantaría tener esos 40 CV más, y ese par bestial.

Editado por thecult, 13 febrero 2008 - 00:46:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos