Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio sensores de Aparcamiento


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 febrero 2008 - 11:01:53

Que tal anda de precios¿? y Son utiles realmente.

Gracias

Editado por soniacarlos28, 12 febrero 2008 - 11:02:33.


#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 febrero 2008 - 11:33:19

a mi me los presupuestaron en 1100€ delanteros + traseros, imagino que la mitad cada uno aunque no estoy muy seguro porque creo que los delanteros tenían menos sensores (quizás sean mas caros los traseros).

otra opción es que te pongan unos no oficiales pero en la propia honda por el tema de no perder la garantía (los hay bastante baratos, incluso algunos llevan una pantallita digital que montas en el salpicadero que te dibuja el coche y cual es el sensor que está detectando), me suena por unos 400€ con montaje incluído.

dicen de los oficiales de honda, que los detectores delanteros son laterales, yo no lo acabo de entender, debería tener uno en cada vértice (que detectara un poco el lateral) y 2 frontales (para que nos entendamos, mas o menos situados a los 2 lados de la matrícula).

yo, si es verdad lo de que los oficiales son laterales y siendo lo caros que son, casi que montaba en la honda unos buenos no oficiales con pantallita.

otra opción, y es la que elegí yo: yo iba a por un Elegance + sensores parking + bluetooth, y me quedaba a unos 1000€ del Executive, y aún así me quedaba con las ganas de algunos extras del Executive que quería, así que hice el esfuerzo y me cogí el executive. Total: que no tengo detectores de parking, pero tengo una camara trasera panorámica que me sustituye de algún modo (yo creo que mejor) a los sensores, ya que veo todo lo que hay detrás y en cuanto te acostumbras, sabes hasta donde puedes apurar. Eso sí, me faltan los delanteros, pero no me parecían tan imprescindibles. Y además siempre estoy a tiempo de hacerlo montar. A cambio tengo extras que no tienen precio para mí (ademas del bt y la cam, un navegador que a pesar de las críticas va muy bien, unas llantas preciosas, cristales tintados para que no le dé tanto el sol a la familia, una radio superior, una entrada para tarjetas, y la pijotada espectacular del reconocimiento de voz para telf+navi+clima+radio).

y si te pillas un luxury, ademas de todo lo dicho y muchas mas cosas, tienes camara y sensores, las 2 cosas a la vez.

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 12 febrero 2008 - 15:36:00

Que tal anda de precios¿? y Son utiles realmente.

Gracias

De precios montados no se pero los he visto por internet sobre los 200 € para cada paragolpes.
Y si son utiles, bueno para mi son imprescindibles , creo que me cargué uno maniobrando y al lavar el coche se ve que le queda algo de agua y hasta que seca da fallos y ya no se aparcar sin ellos.

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 febrero 2008 - 16:08:02

con todo el buen rollo del mundo: si están para que no le des golpes al coche, y le dás... ;)

que conste que yo me los pondría y no descarto hacerlo.

#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 12 febrero 2008 - 20:29:52

con todo el buen rollo del mundo: si están para que no le des golpes al coche, y le dás... ;)

que conste que yo me los pondría y no descarto hacerlo.

El ser humano es desconfiado por naturaleza TDI300 y en una maniobra empezo a pitar , como no vi nada segui hasta que oi clok, una farola muy estrecha que coincidia con el montante trasero, todo por pensar que se habia vuelto loco y no hacerle caso.

#6 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 12 febrero 2008 - 22:24:00

Que tal anda de precios¿? y Son utiles realmente.

Gracias



Yo los llevo de serie, y para mí son imprescindibles. Claro, que vengo de otro coche que también los tenía, por lo que estaba ya acostumbrado. Cuando cojo el segundo coche de la familia, que no los lleva, los echo mucho de menos .

Por otro lado, los sensores delanteros no son exactamente laterales. Detecta la aproximación a las esquinas del coche, por lo que si nos acercamos de forma perpendicular a una pared plana, la va a detectar, por la aproximacion a los vertices delanteros del coche. Pero al no ser frontal, no cubre (creo yo) todo el area delantera del vehículo. No obstante, tiene su lógica, estamos mejor acustumbrados a calcular las distancias por delante que por detras, a través del retrovisor. Lo bueno es que para las maniobras te cubre las partes más expuestas, que son los vertices del coche.

Yo si estuviera en la tesitura de elegir, si ponerlos o no, no lo dudaría.

Un saludo. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos