Me presento poseedor de VW...buscando otro espiritu
#1 'AdrianGTIR'
Escrito 12 February 2008 - 15:09:03
Yo despues de un GTI mkII 16v, un GTI mkV, y un R32 mkV, me planteo seriamente cambiar el último por un S2000. Se que es bastante mas radical.
Pero lo que mas me preocupa es la fiabilidad. Alguien que me pueda comentar de los mantenimientos que deben seguir las unidades de segundamano para que hayan estado bien cuidados??
Gracias, y un saludo, ya nos iremos conociendo mas
#2
Escrito 12 February 2008 - 15:23:36
Sobre el tema que preguntas ya no te puedo ayudar ya que no tengo uno jejeje.
#3 'AdrianGTIR'
Escrito 12 February 2008 - 15:33:51
La verdad es que estoy como un niño esperando el día de reyes.
Es el cambio mas radical, llevo 5 compactos y una berlina...para mi un coupé y encima descapotable era un sueño
Que si cumplo es porque mi hermano ya se esta sacando el carnet y no tengo que llevarle...jejeje
#4
Escrito 12 February 2008 - 15:59:46
vale, aceptamos barco
buenas máquinas has tenido pero muy dóciles para lo que te quieres pillar... ojo con dar gas en las curvas
#5 'AdrianGTIR'
Escrito 12 February 2008 - 16:12:18
La fiabilidad del MOTOR vag, es impresionante(los que yo me he gastado) aunque es cierto que todo lo demas(ventanillas, valvulas, reles....) eran blanditos, pero conociendolos no me preocupaban lo que me preocupa son estos, que no les conozco
#6
Escrito 12 February 2008 - 16:21:12
pero los 1.8 del GTI no es que sean una maravilla de la mecánica... tanto los de los MkII como los de los MkIV
sobre la fiabilidad de la joya de la corona del mayor fabricante de motores del mundo (y además de los más fiables del mercado) pues... mejor te pasas por el subforo del S2000 a empaparte de conocimiento
un 2 litros atmosférico de 240cv hace falta saber llevarlo
#7 'AdrianGTIR'
Escrito 12 February 2008 - 16:48:46
Te comento:
MkII 1.8 16v, motor KR, irrompible, inyeccion mecanica, actualmente en copa monomarca por su fiabilidad.
MKV GTI: 2.0 TFSI, muy buen motor, ahora lo montan también el S3, el TT 2.0 tfsi y el TTS, aparte del A4, A6, Leon FR y Leon Cupra etc...Fiabilidad demostrada, gama de potencias, de 185(leon sport up) a 265(S3, hasta que llege el TTS)
MkV R32: V6 con V cerrada, con un 3.2 de cilindrada y 250cv, fiabilidad pura y dura, no lo rompes ni con martillo.
también conozco el motor del civic TYPE R(modelo anterior) y se de su fiabilidad, pero pregunto por el del S2000 pues no tengo ni papa....
De todos modos ya estoy por el subforo dando la brasa
Un saludo a todos
#8
Escrito 12 February 2008 - 17:24:26
Vaya cohete y vaya motor, sin duda un bixo con ruedas
Saludos y suerte en la compra
#9
Escrito 12 February 2008 - 17:32:52
Hacen falta buenas manos y no tener un pie muy pesado porque se te puede hacer peligroso... como ya te han comentado por ahi gallupin, en las curvas....
Saludos desde Galicia
#10
Escrito 12 February 2008 - 17:50:40
Buenos ejemplares te has gastado si señor...
Como dice Jeremy Clarkson en un video de Top Gear, "Honda tiene más de 1 millón de vtec's alrededor del mundo circulando ¡¡y nunca hubo ninguno que fuera mal!!"
Además, aquí tienes la prueba:
http://es.youtube.co...h?v=uyAwFw0eXwE
Un saludo y enhorabuena por tu futura adquisición.
PD: Lo que pasa es que no te has comprado un cabrio o coupé, sinó una moto con 4 ruedas, te han engañado ;-P
#11
Escrito 13 February 2008 - 08:39:21
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos