Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Me presento poseedor de VW...buscando otro espiritu


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'AdrianGTIR'

'AdrianGTIR'
  • Guests

Escrito 12 February 2008 - 15:09:03

Pues eso, me presento y depaso comento mis dudas.
Yo despues de un GTI mkII 16v, un GTI mkV, y un R32 mkV, me planteo seriamente cambiar el último por un S2000. Se que es bastante mas radical.
Pero lo que mas me preocupa es la fiabilidad. Alguien que me pueda comentar de los mantenimientos que deben seguir las unidades de segundamano para que hayan estado bien cuidados??

Gracias, y un saludo, ya nos iremos conociendo mas

#2 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 12 February 2008 - 15:23:36

bienvenido, te vas a pillar uno de los coches mas bonitos, mas fiables, y con el motor mas sorprendente que podrías elegir. Buenisima elección.

Sobre el tema que preguntas ya no te puedo ayudar ya que no tengo uno jejeje.

#3 'AdrianGTIR'

'AdrianGTIR'
  • Guests

Escrito 12 February 2008 - 15:33:51

gracias

La verdad es que estoy como un niño esperando el día de reyes.
Es el cambio mas radical, llevo 5 compactos y una berlina...para mi un coupé y encima descapotable era un sueño

Que si cumplo es porque mi hermano ya se esta sacando el carnet y no tengo que llevarle...jejeje

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 February 2008 - 15:59:46

viniendo de vag te preocupa la fiabilidad de honda?

:huh:


:risa:

vale, aceptamos barco

XD

buenas máquinas has tenido pero muy dóciles para lo que te quieres pillar... ojo con dar gas en las curvas XD

#5 'AdrianGTIR'

'AdrianGTIR'
  • Guests

Escrito 12 February 2008 - 16:12:18

jejeje, también he tenido un 206 hdi, focus tdci y un bmw 530d(gracias a este es volver a la trasera...lo añoro) y alguno mas...jejeje, casi caigo a 2 coches/año.
La fiabilidad del MOTOR vag, es impresionante(los que yo me he gastado) aunque es cierto que todo lo demas(ventanillas, valvulas, reles....) eran blanditos, pero conociendolos no me preocupaban lo que me preocupa son estos, que no les conozco

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 February 2008 - 16:21:12

serán los de gasolina los fiables pq los TDI... exceptuando los octavia de los taxistas... XD

pero los 1.8 del GTI no es que sean una maravilla de la mecánica... tanto los de los MkII como los de los MkIV

sobre la fiabilidad de la joya de la corona del mayor fabricante de motores del mundo (y además de los más fiables del mercado) pues... mejor te pasas por el subforo del S2000 a empaparte de conocimiento

un 2 litros atmosférico de 240cv hace falta saber llevarlo

#7 'AdrianGTIR'

'AdrianGTIR'
  • Guests

Escrito 12 February 2008 - 16:48:46

El 1.8 solo lo lleve en el mkII...pero no era el del mkIV
Te comento:
MkII 1.8 16v, motor KR, irrompible, inyeccion mecanica, actualmente en copa monomarca por su fiabilidad.
MKV GTI: 2.0 TFSI, muy buen motor, ahora lo montan también el S3, el TT 2.0 tfsi y el TTS, aparte del A4, A6, Leon FR y Leon Cupra etc...Fiabilidad demostrada, gama de potencias, de 185(leon sport up) a 265(S3, hasta que llege el TTS)
MkV R32: V6 con V cerrada, con un 3.2 de cilindrada y 250cv, fiabilidad pura y dura, no lo rompes ni con martillo.

también conozco el motor del civic TYPE R(modelo anterior) y se de su fiabilidad, pero pregunto por el del S2000 pues no tengo ni papa....

De todos modos ya estoy por el subforo dando la brasa ;)

Un saludo a todos

#8 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 12 February 2008 - 17:24:26

Pedazo de makina te vas a agenciar tio :P
Vaya cohete y vaya motor, sin duda un bixo con ruedas ;)
Saludos y suerte en la compra :okk:

#9 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1,770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 12 February 2008 - 17:32:52

conozco de primera mano el comportamiento de un s2000 y tengo a un amiguete con uno.

Hacen falta buenas manos y no tener un pie muy pesado porque se te puede hacer peligroso... como ya te han comentado por ahi gallupin, en las curvas....

Saludos desde Galicia

#10 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 12 February 2008 - 17:50:40

Los KR tuvieron problemas de culata cuando salieron... es un motor delicado, cosa que no quita que tuvieras una unidad en buen estado. Otro tema es el PB, ahí si que te doy la razón, mucho más pétreo e irrompible.

Buenos ejemplares te has gastado si señor...

Como dice Jeremy Clarkson en un video de Top Gear, "Honda tiene más de 1 millón de vtec's alrededor del mundo circulando ¡¡y nunca hubo ninguno que fuera mal!!"

Además, aquí tienes la prueba:

http://es.youtube.co...h?v=uyAwFw0eXwE

Un saludo y enhorabuena por tu futura adquisición.

PD: Lo que pasa es que no te has comprado un cabrio o coupé, sinó una moto con 4 ruedas, te han engañado ;-P

#11 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 February 2008 - 08:39:21

Bienvenido y a ver si estas a tiempo de...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos