Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crash test TODO TERRENO CHINO


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 febrero 2008 - 22:35:36

Hola a todos:

Navegando por ahi me he encontrado este video. Es el crash test de un todo terreno chino copia (posiblemente ilegal) de el frontera, por lo menos a mi me recuerda al opel frontera que realmente es un izzuzu tropper. Despues del choque frontal donde nuestros coches se arrugan pero mantiene integro el habitaculo el coche chino se destroza y por supuesto el ocupante muere seguro. Hasta mi smart pàsa esa prueba con nota.

http://es.youtube.co...feature=related

QUE LO DISFRUTEIS, OS RECOMIENDO VERLO EN EL BAÑO, SOBRE TODO AL FINAL POR SI OS ENTRAN GANAS DE VOMITAR.

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 15 febrero 2008 - 20:42:34

vaya tela de coche... me ha hecho recordar algo de lo que hablamos hace tiempo sobre la conveniencia de llevar sillas de niños delante, viendo esto tengo claro, salvando las diferencias, que yo nunca lo llevaria delante ni aun que se desconectase el airbag de acompañante.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 febrero 2008 - 21:56:00

vaya tela de coche... me ha hecho recordar algo de lo que hablamos hace tiempo sobre la conveniencia de llevar sillas de niños delante, viendo esto tengo claro, salvando las diferencias, que yo nunca lo llevaria delante ni aun que se desconectase el airbag de acompañante.


Hola:

Como ya se había comentado hace tiempo: Los chinos lo que copian lo copian mal, y en efecto los niños detras siempre.

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 16 febrero 2008 - 09:13:58

Vaya mierda de coche! lo barato sale caro.

#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 18 febrero 2008 - 00:03:01

Vaya mierda de coche! lo barato sale caro.


Al fango con el Terracan!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos