Bonita animacion sobre VTEC
Comenzado por
'klaus'
, 07 June 2004 23:38:28
9 respuestas en este tema
#1 'klaus'
Escrito 07 June 2004 - 23:38:28
#2
Escrito 08 June 2004 - 01:12:25
Muy bonita. Como sube la potencia a partir de las 5000
Una pena que no tenga sonido, al menos en mi pc
Una pena que no tenga sonido, al menos en mi pc
#3
Escrito 08 June 2004 - 18:56:07
J@$~#R, no lo puedo ver. Me dice que no tengo un descompresor apropiado, con qué programa se puede ver???
#4
Escrito 08 June 2004 - 19:01:33
#5
Escrito 08 June 2004 - 19:48:50
Está muy bien. En el Accord 2.4, las levas "agresivas" entran a 5700, no? Alguien sabe cuando entra el VTC que adelanta la apertura de las válvulas de admisión? Me parece que es sobre las 3000, pero no puedo asegurarlo. Sólo decir que en la curva de potencia y par del K24 de indiana se aprecia una variación sobre las 3000, y otra a 5700. Cómo va el tema?
#6
Escrito 08 June 2004 - 19:58:52
Es más o menos como dices, bájate este documento, te explica claramente su funcionamiento, el de BMW y el de Toyota
http://www.hondaspir..._op=getit&lid=3
http://www.hondaspir..._op=getit&lid=3
#7
Escrito 08 June 2004 - 23:47:25
Está muy bien la explicación esa. el K24 (y supongo que todos los i-VTEC) puede funcionar con 12v, jeje, no lo sabía. Entonces en nuestro caso es:
Hasta 3000 con 12v y poco alzado.
Desde 3000 hasta 5700 con 16v y poco alzado.
Desde 5700 con 16v y mucho alzado.
Y el VTC que funciona progresivamente hasta conseguir el mayor ángulo de desfase a altas rpm.
Lo que discurren estos japoneses.
Hasta 3000 con 12v y poco alzado.
Desde 3000 hasta 5700 con 16v y poco alzado.
Desde 5700 con 16v y mucho alzado.
Y el VTC que funciona progresivamente hasta conseguir el mayor ángulo de desfase a altas rpm.
Lo que discurren estos japoneses.
#8
Escrito 09 June 2004 - 12:16:40
De los tres cual diriais que es el mejor, mas discurrido y el que mas rendimiento da?
#9
Escrito 09 June 2004 - 13:54:10
Es difícil de decir. Si sólo tuviesemos la fase 3, el motor no tirará en bajas y si sólo tuviesemos la 1, se nos ahogaría en altas y no conseguiríamos mucha potencia. La fase 2 es, creo yo, la que tienen en general los coches. Ni el par de la 1 ni la potencia de la 3... y nosotros tenemos las 3!
#10
Escrito 09 June 2004 - 16:20:31
Flipante joeee...
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