Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas varias por si lo compro


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'El_melonero'

'El_melonero'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2008 - 19:54:47

Hola,


estoy pensando comprar un monovolumen y casi me he decidido por el FR-V por varios motivos.

La otra opción era el Ford S-Max, pero me parece demasiado grande para mi garaje.

La solución de 6 asisntos del FR-V me ha parecido estupenda, y tengo buenas referencias del motor diesel de 140cv.

Las dudas que tengo son:

1. ¿Se confirma que puedo llevar un bebé con su sillita en el asiento central delantero? (retrasado, claro)
2. El navegador que monta ahora es mejor que los que venían montando?
3. El precio que me han dado para un 2.2 Cdti Executive con pintura, y pack cuero+navegador es de 31.000€ con 5 años de garantía, es buen precio?


Gracias de antemano y un saludo.

#2 Gochi

Gochi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:FR-V 2.2 EXE

Escrito 14 febrero 2008 - 22:01:12

Hola, te respondo a alguna:

- el coche está homolgado para llevar silla de bebe en el medio, con cinturón o isofix. Además es má seguro ya que va justo en el centro de la carrocería y es más dificil que le den un golpe en caso de accidente. No molesta casi nada elllevar la silla en ese asiento.

- el mismo modelo pero sin navegador ni cuero (si con cristales tintados) lo he sacado hace 3 meses por 26.000 € después de mucho regatear. Conviene mirar en varios concesionarios y en provincias que tengan varios diferentes (Madrid, ...)

Saludos

#3 timepower

timepower

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fr-v

Escrito 14 febrero 2008 - 22:30:19

si que podemos llevar sillitas en el central delantero... ademas lleva anclaje isofix, yo nunca lo llevo delante, siempre va detras(el bebe), el navegador creo que es mucho mejor que te compres un tom tom... me han dicho que su cartografia no es muy completa que digamos(esteticamente es muy bonito)..
el precio creo que es carillo, mira mas..

suerte

#4 'El_melonero'

'El_melonero'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2008 - 10:20:14

Gracias por las respuestas...

Tengo más dudas...

En la web de km77 en la ficha técnica pone que sólo tiene elevalunas eléctricos en las ventanillas delanteras, ¿detrás no tiene?

Ya veo que el navegador no es gran cosa, pero es que loquiero con cuero,y me obligan a poner el navegador...

Un saludo.

#5 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 15 febrero 2008 - 12:22:39

Sí que tiene elevalunas traseros y volante y ruedas. Vamos, por lo que cuesta faltaría más. (Vale ahí estan Mercedes, BMW, etc.)

#6 'El_melonero'

'El_melonero'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2008 - 12:29:58

He ido a pedir precio a Honda en Alcorcón (Madrid) y se han descolgado pidiéndome 32.300€ y 27.000€ sin cuero y navegador.

También me han dicho que si sólo me interesa el cuero ellos trabajan con una empresa que por unos 1.500€ lo tapizarían con el color y tipo de cuero a elegir... ¿qué opinais de esto?

#7 'El_melonero'

'El_melonero'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2008 - 16:44:01

He ido a pedir precio a Honda en Alcorcón (Madrid) y se han descolgado pidiéndome 32.300€ y 27.000€ sin cuero y navegador.

También me han dicho que si sólo me interesa el cuero ellos trabajan con una empresa que por unos 1.500€ lo tapizarían con el color y tipo de cuero a elegir... ¿qué opinais de esto?



Por cierto, me ha dicho el comercial que si pongo la sillita del bebé en el asineto central delantero y lo echo hacia atrás ya no puedo abatir el asiento central trasero porque chocaría... con lo que yendo 3 delante no puedo usar toda la capacidad de carga, salvo que deje el asiento central delantero en su posición más adelantada, y no sé si de esta forma puedo llevar a la niña...

#8 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2008 - 02:25:06

Sí que tiene elevalunas traseros y volante y ruedas. Vamos, por lo que cuesta faltaría más. (Vale ahí estan Mercedes, BMW, etc.)

Pues si te fijas en unas comparativas fr-v 2.2 i-ctdi 140cv vs mercedes B 200 veras que el honda no vale nada en comparacion a equipamiento de serie.veras como el mercedes sale por mas de 31000 y sin nada de equipamiento...NO tengo palabras HONDA FR-V es la mejor compra (precio-equipamiento-mantenimiento).NO hay otro coche mejor equipado de serie por 30.000 €,podeis comprobarlo.Salu2

He ido a pedir precio a Honda en Alcorcón (Madrid) y se han descolgado pidiéndome 32.300€ y 27.000€ sin cuero y navegador.

También me han dicho que si sólo me interesa el cuero ellos trabajan con una empresa que por unos 1.500€ lo tapizarían con el color y tipo de cuero a elegir... ¿qué opinais de esto?

Yo tengo el 2.2 executive sin cuero y navegador y antes de comprarlo he pensado:para que quiero piel para que me cueste mas limpiarla(agentes quimicos empleados en la limpieza y asientos calefactables pues me parece que el cuero no aguante tanto)el cuero en verano se calienta que no puedes ni sentarte al volante
y el navegador,pues hombre,no pasan 2-3 meses(ya ves)y la cartografia y el menu de navegador se quedan cortos(para actualizar navegadores de coche vale un ojo),y si no sales 5-6veces al año de viaje(1000-10000km)no se merece la pena pagar la diferencia.Sinceramente con 27.000(coche)+300(navegador Tom Tom)es una compra mas que acertada y te sobran 5.000€ para darte unas vacaciones de lujo...que te parece???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos