tintado de lunas
Escrito 14 febrero 2008 - 20:19:03
estaria interesado en tintar las lunas pero antes me gustaría ver algun ejemplo.
gracias por la ayuda.
Escrito 14 febrero 2008 - 20:27:56
Si es claro échale un vistazo al de Toledano. Para mi gusto es el tono ideal (el mío es gris plata y es el que quiero ponerle)
Un saludo,
Escrito 14 febrero 2008 - 20:42:35
Escrito 14 febrero 2008 - 20:54:40
mi accord es gris plata y queria tintarle las lunas muy suaveel mio es de color bronce y le tintado de negro suave. si puedo mañana cuelgo una foto
Escrito 14 febrero 2008 - 21:27:13
mi accord es gris plata y queria tintarle las lunas muy suave
Pues eso... lo dicho... el truegrey más suavecito de solar check me gusta mucho...
El tema está en dónde ponerlas que trabajen fino y no desmonten nada... ¿Algún sitio en Madrid?
Escrito 14 febrero 2008 - 22:24:19
y este es otro negro etna (sin lavar) aunque del 03-05
Escrito 14 febrero 2008 - 23:15:00
Editado por skiper, 14 febrero 2008 - 23:15:59.
Escrito 14 febrero 2008 - 23:28:31
Archivos adjuntos
Escrito 15 febrero 2008 - 05:24:43

Escrito 15 febrero 2008 - 06:36:19
Escrito 15 febrero 2008 - 08:10:35
Escrito 15 febrero 2008 - 09:08:53
Ese es, en mi caso, el objetivo. Pero claro, no me gustaría ponerle algo demasiado oscuro ya que al se plata parece que el coche se parte en dos......pero para los crios si que les quita mucho el sol.
Escrito 15 febrero 2008 - 10:04:12
La verdad es que no me he explicado nada bien, pero para que os hagais una idea no son las negras negras y al hacer espejo disimulan más el corte, también mi coche es gris oscuro, pero... Hay veces que como ya os digo dependiendo de el sol, tienen el mismo color que el coche.
Se las puse en New tuning, que esta en el polígono de Villaverde, y que aunque suena a Tuning no lo es, solo se dedican a poner lunas y tienen bastante demanda, yo ya he puesto las lunas alli a 4 coches y ningun problema nunca. Bueno una vez me salieron pompitas en un coche a los dos días de habermelo echo debido a que tenia pegatinas de esas que decian coche del año, ect, y me tuvieron que echar unos productos para quitarlos. Pues se lo lleve y sin ningun problema ni coste me cambiaron todo la lamina trasera en un periquete.
Pd: En la foto no se aprecian muy bien, pero si podeis os pasais y en persona son otra cosa. Yo creo que al plata le vendrian muy bien.
Escrito 15 febrero 2008 - 10:37:29
Saludos.
Escrito 15 febrero 2008 - 10:40:47
PD. Me hacen precio especial... Interesados en Málaga que me manden MP que el tio es muy enrollao. Saludosss.
Escrito 15 febrero 2008 - 13:00:58
Yo también estoy interesado en poner las láminas solares, creo que para mi niña le vendrá bien porque los parasoles que llevo ahora puestos no tapan del todo. Yo quería poner unos que no fuesen demasiado oscuros, no se como va lo de los niveles de oscuridad. Por último una duda que me surge, para los que ya las tengais instaladas, el espejo retrovisor que se oscurece solo cuando le da luz de otros coches sigue funcionando o las laminas impiden el paso de la luz de los faros y ya no es necesario el espejor fotosensible.
Saludos.
Si te soy sincero ni me he acordado del espejo, yo lo llevo siempre con la lucecita encendida y no me he fijado nunca si se oscurece o no, o alomejor lo hace y yo me creo que no me molesta la luz por las lunas, no se, el caso es que si que le utilizo mucho para mirar y controlar la carretera, cuando pille el coche de noche me fijare haber que hace.
Escrito 15 febrero 2008 - 13:33:33
en mi caso el tintado de lunas seria para los niños pero tampoco me llama mucho tintar las lunas al accord por eso queria ver algun ejemplo en gris plata para ver como quedaSi te soy sincero ni me he acordado del espejo, yo lo llevo siempre con la lucecita encendida y no me he fijado nunca si se oscurece o no, o alomejor lo hace y yo me creo que no me molesta la luz por las lunas, no se, el caso es que si que le utilizo mucho para mirar y controlar la carretera, cuando pille el coche de noche me fijare haber que hace.
en todo caso si no me gusta le miraria de comprar las cortinillas que venden como accesorio.
un saludo y gracias por las fotos
Escrito 15 febrero 2008 - 13:36:21
Al que preguntaba de algun sitio en Madrid, es el segundo coche que hago en Luna Nueva, esta en Orcasitas, en la C/ Dulce y la verdad que trabajan muy bien.
Saludos.
Escrito 15 febrero 2008 - 13:57:15
Escrito 15 febrero 2008 - 14:02:28
Podias poner unas fotillos.Yo se las tinté ayer mismo, el mio es en color bronce carbono y le he puesto las lunas negras con un toque de espejo, solo se ve algo de espejo cuando le da el sol, queda bastante bien, por lo menos a mi me gusta bastante más ahora que antes el coche.
Al que preguntaba de algun sitio en Madrid, es el segundo coche que hago en Luna Nueva, esta en Orcasitas, en la C/ Dulce y la verdad que trabajan muy bien.
Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos