Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tintado de lunas

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#1 LUIS21

LUIS21

Miembro

• Miembros L
  • 21 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI

Escrito 14 febrero 2008 - 20:19:03

por favor a ver si me podeis poner fotos de algun accord con lunas tintadas.
estaria interesado en tintar las lunas pero antes me gustaría ver algun ejemplo.
gracias por la ayuda.

#2 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 14 febrero 2008 - 20:27:56

De qué color es tú Accord??

Si es claro échale un vistazo al de Toledano. Para mi gusto es el tono ideal (el mío es gris plata y es el que quiero ponerle)

Un saludo,

#3 fgx69

fgx69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 14 febrero 2008 - 20:42:35

el mio es de color bronce y le tintado de negro suave. si puedo mañana cuelgo una foto

#4 LUIS21

LUIS21

Miembro

• Miembros L
  • 21 mensajes

Escrito 14 febrero 2008 - 20:54:40

el mio es de color bronce y le tintado de negro suave. si puedo mañana cuelgo una foto

mi accord es gris plata y queria tintarle las lunas muy suave

#5 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 14 febrero 2008 - 21:27:13

mi accord es gris plata y queria tintarle las lunas muy suave

Pues eso... lo dicho... el truegrey más suavecito de solar check me gusta mucho...

El tema está en dónde ponerlas que trabajen fino y no desmonten nada... ¿Algún sitio en Madrid?

#6 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 febrero 2008 - 22:24:19

Mira este es el mio, negro etna (limpio), con el tono mas oscuro de solar chek.

y este es otro negro etna (sin lavar) aunque del 03-05

#7 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 14 febrero 2008 - 23:15:00

-

Editado por skiper, 14 febrero 2008 - 23:15:59.

#8 v_celorrio

v_celorrio

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 14 febrero 2008 - 23:28:31

Aki tienes otro etna con unas solarcheck, creo que puse las truegray 16 o 18, no me acuerdo

Archivos adjuntos

#9 fgx69

fgx69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 15 febrero 2008 - 05:24:43

yo puse el negro suave, no se como se llama, pero en cuanto al sitio no puede ayudarte, soy de bilbao
:P :P :P

#10 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 febrero 2008 - 06:36:19

a mi personalmente me gustan los coches con las lunas tintadas... pero en el accord no me hace gracia...

#11 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 15 febrero 2008 - 08:10:35

250 -300 euros me cobran en el conce por las lunas. La verdad que es cierto que no es un coche al que le peguen mucho, yo creo, pero para los crios si que les quita mucho el sol.

#12 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 15 febrero 2008 - 09:08:53

...pero para los crios si que les quita mucho el sol.

Ese es, en mi caso, el objetivo. Pero claro, no me gustaría ponerle algo demasiado oscuro ya que al se plata parece que el coche se parte en dos...

#13 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 15 febrero 2008 - 10:04:12

Yo las tengo negras, pero un negro tirando un poquito como a gris oscuro, y que a su vez hacen, depende como le de el sol, espejo.
La verdad es que no me he explicado nada bien, pero para que os hagais una idea no son las negras negras y al hacer espejo disimulan más el corte, también mi coche es gris oscuro, pero... Hay veces que como ya os digo dependiendo de el sol, tienen el mismo color que el coche.

Se las puse en New tuning, que esta en el polígono de Villaverde, y que aunque suena a Tuning no lo es, solo se dedican a poner lunas y tienen bastante demanda, yo ya he puesto las lunas alli a 4 coches y ningun problema nunca. Bueno una vez me salieron pompitas en un coche a los dos días de habermelo echo debido a que tenia pegatinas de esas que decian coche del año, ect, y me tuvieron que echar unos productos para quitarlos. Pues se lo lleve y sin ningun problema ni coste me cambiaron todo la lamina trasera en un periquete.

Pd: En la foto no se aprecian muy bien, pero si podeis os pasais y en persona son otra cosa. Yo creo que al plata le vendrian muy bien.

#14 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 15 febrero 2008 - 10:37:29

Yo también estoy interesado en poner las láminas solares, creo que para mi niña le vendrá bien porque los parasoles que llevo ahora puestos no tapan del todo. Yo quería poner unos que no fuesen demasiado oscuros, no se como va lo de los niveles de oscuridad. Por último una duda que me surge, para los que ya las tengais instaladas, el espejo retrovisor que se oscurece solo cuando le da luz de otros coches sigue funcionando o las laminas impiden el paso de la luz de los faros y ya no es necesario el espejor fotosensible.

Saludos.

#15 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 15 febrero 2008 - 10:40:47

Habeis visto las solar check supreme 28??. No son muy oscuras y para el negro etna quedan bien la verdad....

PD. Me hacen precio especial... Interesados en Málaga que me manden MP que el tio es muy enrollao. Saludosss.

#16 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 15 febrero 2008 - 13:00:58

Yo también estoy interesado en poner las láminas solares, creo que para mi niña le vendrá bien porque los parasoles que llevo ahora puestos no tapan del todo. Yo quería poner unos que no fuesen demasiado oscuros, no se como va lo de los niveles de oscuridad. Por último una duda que me surge, para los que ya las tengais instaladas, el espejo retrovisor que se oscurece solo cuando le da luz de otros coches sigue funcionando o las laminas impiden el paso de la luz de los faros y ya no es necesario el espejor fotosensible.

Saludos.

Si te soy sincero ni me he acordado del espejo, yo lo llevo siempre con la lucecita encendida y no me he fijado nunca si se oscurece o no, o alomejor lo hace y yo me creo que no me molesta la luz por las lunas, no se, el caso es que si que le utilizo mucho para mirar y controlar la carretera, cuando pille el coche de noche me fijare haber que hace.

#17 LUIS21

LUIS21

Miembro

• Miembros L
  • 21 mensajes

Escrito 15 febrero 2008 - 13:33:33

Si te soy sincero ni me he acordado del espejo, yo lo llevo siempre con la lucecita encendida y no me he fijado nunca si se oscurece o no, o alomejor lo hace y yo me creo que no me molesta la luz por las lunas, no se, el caso es que si que le utilizo mucho para mirar y controlar la carretera, cuando pille el coche de noche me fijare haber que hace.

en mi caso el tintado de lunas seria para los niños pero tampoco me llama mucho tintar las lunas al accord por eso queria ver algun ejemplo en gris plata para ver como queda
en todo caso si no me gusta le miraria de comprar las cortinillas que venden como accesorio.
un saludo y gracias por las fotos

#18 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 15 febrero 2008 - 13:36:21

Yo se las tinté ayer mismo, el mio es en color bronce carbono y le he puesto las lunas negras con un toque de espejo, solo se ve algo de espejo cuando le da el sol, queda bastante bien, por lo menos a mi me gusta bastante más ahora que antes el coche.

Al que preguntaba de algun sitio en Madrid, es el segundo coche que hago en Luna Nueva, esta en Orcasitas, en la C/ Dulce y la verdad que trabajan muy bien.

Saludos.

#19 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 15 febrero 2008 - 13:57:15

¿te convence esta? Si le das al buscador encontraras mas
Archivo adjunto  Imagen005.jpg   458,33KB   185 descargas

#20 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 15 febrero 2008 - 14:02:28

Yo se las tinté ayer mismo, el mio es en color bronce carbono y le he puesto las lunas negras con un toque de espejo, solo se ve algo de espejo cuando le da el sol, queda bastante bien, por lo menos a mi me gusta bastante más ahora que antes el coche.

Al que preguntaba de algun sitio en Madrid, es el segundo coche que hago en Luna Nueva, esta en Orcasitas, en la C/ Dulce y la verdad que trabajan muy bien.

Saludos.

Podias poner unas fotillos. :roll:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos