Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tintado de lunas

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 25 marzo 2008 - 11:19:44

Pues por 140 napos esta muy bien, la verdad.

Y eso que las que le puse tienen un pequeño toque plata, muy poco, pero segun le de el sol se ve algo plateada, pero lo que digo, muy poco, lo justo (en la foto ni se aprecia), y esas son algo más caras, si se las pones negras solo sale por algo menos.

Y en Newtuning, en el poligono de Villaverde creo que salian más baratas, pero no se, ya le habia tintado las lunas de mi anterior coche en Luna Nueva, y volvi para hacerselo al Accord, trabajan bastante bien y tienen muy buen trato.

#42 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 25 marzo 2008 - 11:30:14

ALguien que me diga cuanto esta el precio medio en sevilla para tintar las lunas?????????

#43 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 25 marzo 2008 - 11:59:41

Yo he tintado 2 coches en New tuning y la verdad que bastante bien aunque en este sitio no desmontan el cristal. Sólo desmontan un poco los marcos de las puertas y listo. Queda muy bien.
En un coche puse las que mas sol quitan y son esas que dan un minusculo reflejo plata (pero muy poco) pero no llega a gustarme ese reflejito, mas que reflejo plata es como espejo y en el otro coche familiar monté las negras pero sin el reflejo plata y me gustan mucho más por que son como más opacas.

Los precios en new tuning si mal no recuerdo son:
Coche tamaño normal 90€ las negras normales y 120€ las negras que filtran mas pequeño efecto espejo.
Coche familiar 150€ (creo) las normales y 180€ respectivamente.

Como coche familiar es un monovolumen, un avant o un todoterreno, es decir coches con mas cristales de lo normal :P

Editado por Alberto Lopez, 25 marzo 2008 - 12:07:54.

#44 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 25 marzo 2008 - 12:45:06

Yo he tintado 2 coches en New tuning y la verdad que bastante bien aunque en este sitio no desmontan el cristal. Sólo desmontan un poco los marcos de las puertas y listo. Queda muy bien.
En un coche puse las que mas sol quitan y son esas que dan un minusculo reflejo plata (pero muy poco) pero no llega a gustarme ese reflejito, mas que reflejo plata es como espejo y en el otro coche familiar monté las negras pero sin el reflejo plata y me gustan mucho más por que son como más opacas.

Los precios en new tuning si mal no recuerdo son:
Coche tamaño normal 90€ las negras normales y 120€ las negras que filtran mas pequeño efecto espejo.
Coche familiar 150€ (creo) las normales y 180€ respectivamente.

Como coche familiar es un monovolumen, un avant o un todoterreno, es decir coches con mas cristales de lo normal :P

Yo también las monte alli, a 4 coches y sin ningun problema, yo tengo las de 90 que son negras pero sin el pequeño reflejo en forma de espejo, pero las tengo en el peugeot y no me convencen del todo, ya que dejan ver el interior bastante (depende como le de el sol y ademas son muy negras) al jacabo le puse las de 120 que con son un pelin menos negras, se ve bastante menos el interior y depende el sol hacen un reflejo que se asemeja mucho al color del coche.

Es cuestión de gustos, pero visto lo visto con los precios que hay por el lugar, me parece que estos de New-tuning curran bien, te desmontan como unos marquitos que hay debeja del cristal, pero que salen solos, con unas grapitas. Te dan 5 años de garantia de la luna, por si le salen pompas o algo, y tu certificado de homologación tanto en el cristal como en un papelito.

#45 'Polakito26'

'Polakito26'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2008 - 13:04:27

A mí me costaron 240€ y Sí que me desmontaron los paneles d puertas pero te puedo decir que no escucho nada de grillos, estoy muy contento y es ciertisimo que se nota mucho la entrada de calor en el coche. Ya cargaré alguna foto pq hora mismo no tengo

#46 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 25 marzo 2008 - 13:12:32

J@$~#R, lo que estoy viendo que fuera de Madrid se ceban un poco con los precios, no?

#47 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 25 marzo 2008 - 15:08:07

Yo quiero poner las solar check. En mi caso no desmontan nada, el chaval tiene un software que le da marca, modelo año y número de puertas y la maquinita se las corta perfectamente, sin tener que desmontar nada de nada, tan solo pegarlas y fuera. Un saludo.

#48 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 25 marzo 2008 - 17:39:31

Yo quiero poner las solar check. En mi caso no desmontan nada, el chaval tiene un software que le da marca, modelo año y número de puertas y la maquinita se las corta perfectamente, sin tener que desmontar nada de nada, tan solo pegarlas y fuera. Un saludo.

En casi todas por no decirte todas, las que yo he visto, tienen este sofware otro parecedio que corta la lamina a la medida de tu coche, lo que pasa es que para que ajuste bien por la parte de abajo del cristal, (por donde sube y baja la ventanilla) pues te quitan el marquito para que a la hora de ponerlo quede la pegatina más abajo y no se vea el corte justo donde termina el cristal.

Hombre hay tiendas guarreras que te lo cortan con el curter, pero estamos hablando de profesionales no de un tio apañao.

Editado por Bet, 25 marzo 2008 - 17:41:53.

#49 Bigfoot

Bigfoot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 25 marzo 2008 - 20:05:53

Wenas a todos.Mañana me montan las laminas al buga es rojo y le monto las oscuras creo que le sentaran de lujo.Un saludo a todos,pienso que si son pa proteger del sol las suyas son las oscuras con todas las consecuencias. OLE!!!!

#50 'Polakito26'

'Polakito26'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2008 - 20:29:38

J@$~#R, lo que estoy viendo que fuera de Madrid se ceban un poco con los precios, no?

Yo pregunte en Solar Check y en el Conce y me costaban lo mismo, por cierto en Honda son de la casa Solar.check.
Estoy flipando con los precios que da la peña

#51 Bigfoot

Bigfoot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 26 marzo 2008 - 23:35:12

Hoy he recogido el mio le he puesto las oscuras de solar check y le caen de lujo.145 eurakos salieron

#52 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 27 marzo 2008 - 04:58:36

Por lo que parece en Zgz lo de tintar las lunas es supereconomico. Voy a ser mas concreto...ya dije que a mi me costo 140 leuros, no me desmontaron nada, fueron bastante rápidos y son Solarcheck, homologación, sellitos,.... Comentar que en otro sitio al que les pedí presupuesto me cobraban algo más 160 o 180, estos tenian varios modelos de solarcherk, hasta de colores, todo homologado, pero como la del primer sitio me encajaba perfecto (mi jaco es negro moka), para que iba a pagar más. Intento colgar alguna foto. Por cierto el que se este planteando colocar también el espejo automatico, mi opinion es que si tintas las lunas no merece la pena. Funcionar, funciona pero las lunas evitan por si solas deslumbramientos y demás. A mi como me venía de serie me daba un poco igual, para mi es prioritario que los peques no pasen calor ni incomodidades....

Archivos adjuntos

Editado por vito_c, 27 marzo 2008 - 05:04:15.

#53 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 12 abril 2008 - 01:24:40

ya que estamos con el tema de las lunas a ver si me podeis ayudar...
Sabeis en Bilbao o cercanias un buen sitio donde ponerlas,si me podeis indicar mas o menos el precio,si hay que pedir cita previa y mas o menos cuanto tardan o si hay que dejar el coche me hariais un favor,solo llevo tres meses con el jacobo y poco a poco quiero ir personalizandolo un poco.

GRACIAS Y UN ABRAZO.

Jackye

#54 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 12 abril 2008 - 10:31:33

ya que estamos con el tema de las lunas a ver si me podeis ayudar...
Sabeis en Bilbao o cercanias un buen sitio donde ponerlas,si me podeis indicar mas o menos el precio,si hay que pedir cita previa y mas o menos cuanto tardan o si hay que dejar el coche me hariais un favor,solo llevo tres meses con el jacobo y poco a poco quiero ir personalizandolo un poco.

GRACIAS Y UN ABRAZO.

Jackye

En sestao hay un sitio muy bueno y a buen precio 175 eur me salio hace un año.
Auto laminas solares
Tlf:656743637

#55 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 01 febrero 2009 - 20:06:43

subo este hilo que tiene "algo" de tiempo ..

Os comento el viernes instale unas laminas solarcheck , concretamente las más claritas true grey , el caso viendolo de cerca se ven pequeñisimas pompitas , mi pregunta , es esto normal ? o debe de quedar completamente perfectisisisimo , que no se vea nada de nada , los que teneis laminas solares se os ve algún defecto si miras de cerca ? a ver si puedo subir alguna foto ahora... un saludo

#56 Marl

Marl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Ex Accord VI-VII. Accord 2.2 i-dtec Tourer Lux Innova

Escrito 01 febrero 2009 - 23:24:18

Yo las puse a un gris plata en New Tunning, el modelo TG-21-XSR gris oscuro, aunque me hubiesen gustado más un poco más claras, pero no las tenían, y después de tener la cita cogida le puse estas. Salió por 120€.

#57 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 02 febrero 2009 - 01:36:43

El color de mi coche es igual que el de vito_c, el negro moka, pero mi tintado de lunas es algo mas claro o al menos eso creo. Yo llevo puestas las solarcheck truegrey 8, que dentro de la tonalidad gris, es la mas oscura.

Las truegrey se diferencian de las negras en que tienen dos laminas las que se ponen, mientras que las negras es solo una (al menos es lo que me dijeron a mi), una lamina es la que le da el color a la luna y la otra lamina es la que hace efecto espejo.

Los precios varian segun el tipo de coche, las puertas del coche y el tintado que se le vaya a hacer.

A mi me salio por unos 220 euros, la verdad es que a mi me parece que le queda bien, a parte de las ventajas que tiene, dado que quita mucha luz a los de atras y evita que ciertas cosas que dejes atras se puedan ver.

Por cierto, quien os la monte que tenga buenas manos, ya que a mi me las montaron hace tiempo y tengo burbujitas, lo he llevado en un par de ocasiones pero sigo con ellas, asi que seguire insistiendo hasta que o bien, me quiten todas o bien me cambien las laminas, pero creo que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en un coche.

También es cierto que segun la marca de la lamina que se monten pueden salir algo mas baratitas, tanto llumar como solarcheck, son de las marcas mas caras, también son las que dan mas garantia.

Perdon por el rollo que he soltado.

Saludos.

Editado por juanon_13, 02 febrero 2009 - 01:40:09.

#58 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 02 febrero 2009 - 17:31:36

aqui adjunto unas imagenes para que veais el tono de las laminas y otras un ejemplo de las pompas que tengo , para que me digais si es normal ? :S

Archivos adjuntos

#59 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 02 febrero 2009 - 19:04:01

aqui adjunto unas imagenes para que veais el tono de las laminas y otras un ejemplo de las pompas que tengo , para que me digais si es normal ? :S

Hace un mes que le tintaron las lunas al Avensis de un amigo y no se aprecian las burbujas que aparecen en las fotos. Yo diría que eso que te pasa a ti no es normal, aunque no soy un experto en esto. Deberías ir a donde te lo hicieron para que te lo revisen.
Un saludo.

#60 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 02 febrero 2009 - 20:24:06

eso me parece a mi , lo gracioso es que creo que en el papel de homologación de solarcheck pone algo de que tienen garantia de por vida , que cubre la rotura o aparición de pompas ..mañana me pasare a ver que me dicen...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos