El color de mi coche es igual que el de vito_c, el negro moka, pero mi tintado de lunas es algo mas claro o al menos eso creo. Yo llevo puestas las solarcheck truegrey 8, que dentro de la tonalidad gris, es la mas oscura.
Las truegrey se diferencian de las negras en que tienen dos laminas las que se ponen, mientras que las negras es solo una (al menos es lo que me dijeron a mi), una lamina es la que le da el color a la luna y la otra lamina es la que hace efecto espejo.
Los precios varian segun el tipo de coche, las puertas del coche y el tintado que se le vaya a hacer.
A mi me salio por unos 220 euros, la verdad es que a mi me parece que le queda bien, a parte de las ventajas que tiene, dado que quita mucha luz a los de atras y evita que ciertas cosas que dejes atras se puedan ver.
Por cierto, quien os la monte que tenga buenas manos, ya que a mi me las montaron hace tiempo y tengo burbujitas, lo he llevado en un par de ocasiones pero sigo con ellas, asi que seguire insistiendo hasta que o bien, me quiten todas o bien me cambien las laminas, pero creo que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en un coche.
También es cierto que segun la marca de la lamina que se monten pueden salir algo mas baratitas, tanto llumar como solarcheck, son de las marcas mas caras, también son las que dan mas garantia.
Perdon por el rollo que he soltado.
Saludos.
Editado por juanon_13, 02 febrero 2009 - 01:40:09.