tintado de lunas
Escrito 15 febrero 2008 - 14:09:09
Saludos.
Escrito 15 febrero 2008 - 14:14:06
En efecto, el espejo sigue cumpliendo con su función, pues lo he comprobado varias veces desactivando el botoncito, supongo que con las lunas tintadas y el sistema del retrovisor desactivado, la molestia no será tanta, pero si aún con lunas negras se sigue oscureciendo.... será que le llega mas luz directa de la que deberia... así que funcionaPor último una duda que me surge, para los que ya las tengais instaladas, el espejo retrovisor que se oscurece solo cuando le da luz de otros coches sigue funcionando o las laminas impiden el paso de la luz de los faros y ya no es necesario el espejor fotosensible.
Saludos.

Viendo la foto de tu coche... me confirmo otra vez que la suspension sport fue un buen gasto en mi coche, y eso que yo llevaba 17".....Aki tienes otro etna con unas solarcheck, creo que puse las truegray 16 o 18, no me acuerdo
no lo oyes??? tu coche te pide a gritos que lo bajes!! que tiene vertigo!!!

Saludosss

Escrito 15 febrero 2008 - 18:51:01

Escrito 15 febrero 2008 - 18:54:28
Habeis visto el capítulo ese de los Simpson, en el que al Homer le ponen el cepo en su coche y el tio sigue andando con el coche pero destroza (al rozar el cepo) todo el paso de ruedas? pues nuestro paso de ruedas esta pensado para eso.... para no dañar la chapa ni la maravillosa pinturaes que el paso de ruedas, es por si kieres suicidarte de un rascacielos
![]()
![]()

Escrito 15 febrero 2008 - 19:14:54
Yo tengo puestas en un plata las de diplomaticos negras como la sotana de un cura,es verdad que en plata parece que parte el coche peroEse es, en mi caso, el objetivo. Pero claro, no me gustaría ponerle algo demasiado oscuro ya que al se plata parece que el coche se parte en dos...
tengo un banbino de 2 años y lo agradece muchismo,mañana te cuelgo unas fotos y lo ves que te parece.

Escrito 15 febrero 2008 - 20:32:47
Yo tengo puestas en un plata las de diplomaticos negras como la sotana de un cura,es verdad que en plata parece que parte el coche pero
tengo un banbino de 2 años y lo agradece muchismo,mañana te cuelgo unas fotos y lo ves que te parece.
Pues no sabes lo que te agradeceria (y seguro que más gente también) por hacerme una idea...
Al que preguntaba de algun sitio en Madrid, es el segundo coche que hago en Luna Nueva, esta en Orcasitas, en la C/ Dulce y la verdad que trabajan muy bien.
Saludos.
Te han desmontado algo?? ¿por cuánto te ha salido?
¿te convence esta? Si le das al buscador encontraras mas
Lo tienes precioso, Lek... esas llantas del civic le van perfectas... ¿qué lámina llevas puesta? es más o menos el color que me gusta...
Editado por jcasas, 15 febrero 2008 - 20:31:08.
Escrito 26 febrero 2008 - 16:36:58
Escrito 26 febrero 2008 - 17:07:02
Escrito 26 febrero 2008 - 21:53:03
Las llantas son historia ya (tengo unas mas bonitas). Son energy sisten y la oscuridad es un tono medioLo tienes precioso, Lek... esas llantas del civic le van perfectas... ¿qué lámina llevas puesta? es más o menos el color que me gusta...
Escrito 27 febrero 2008 - 11:08:36
Escrito 27 febrero 2008 - 14:59:22
Escrito 27 febrero 2008 - 19:17:23
Mi único miedo es que tengan que desmontar algo del coche para instalar las láminas con el consiguiente peligro de grillos... La situación en mi caso es la que comentaba Vito_c, acabo de ser padre y quiero quitarle el solazo del verano a mi niña...
Yo las puse por lo mismo que te lo planteas tú y sólo decirte que la peque está encantada

A mí no me desmontaron nada, de hecho, no son más que pegatinas sobre el interior del cristal (al menos las que a mí me pusieron), eso sí, me salió bastante más caro (300 €) y encima los C@$&#€$ del seguro no me las quieren incluir, dicen que si hubieran venido de serie que sí pero que ahora no y eso que les he dicho que me aumenten la prima

Escrito 27 febrero 2008 - 22:37:15
Yo las puse por lo mismo que te lo planteas tú y sólo decirte que la peque está encantada
En verano se metió 850 km entre pecho y espalda sin gurgutar (parando claro), pero nada de verla sudar a la pobre como antes
.
A mí no me desmontaron nada, de hecho, no son más que pegatinas sobre el interior del cristal (al menos las que a mí me pusieron), eso sí, me salió bastante más caro (300 €) y encima los C@$&#€$ del seguro no me las quieren incluir, dicen que si hubieran venido de serie que sí pero que ahora no y eso que les he dicho que me aumenten la prima
Aunque no es que me de igual el precio si que es verdad que para mí es más importante un buen acabado... pero chico, 300 € es una clavada considerable...
Escrito 27 febrero 2008 - 22:43:32
Escrito 27 febrero 2008 - 22:54:44

Escrito 25 marzo 2008 - 10:14:18
Por último una duda que me surge, para los que ya las tengais instaladas, el espejo retrovisor que se oscurece solo cuando le da luz de otros coches sigue funcionando o las laminas impiden el paso de la luz de los faros y ya no es necesario el espejor fotosensible.
Yo también me pregunto lo mismo, estoy intentando montar un retrovisor fotocromático y me comentan que con las lunas laminadas no hacen bien su función de oscurecerse debido a que no le llega la luz con intensidad.
A ver si me podeis aclarar esto.
Veo que Type-Exe dice que si le funciona

Escrito 25 marzo 2008 - 10:30:53
Yo voy a tontar el accord segurisimo. Si es por el tema de nos niños no os lo penseis, yo tengo una niña de 2 años y otro de un mes y es impresionante lo bien que van sin el solazo.
Escrito 25 marzo 2008 - 10:44:43
A ver ... no es que no funcione bien, lo que pasa es que la luneta trasera quita muchisima luz impidiendo que el retrovisor deslumbre a si que no actua el antideslumbramiento.
Gracias por tu respuesta, ese es el kit de la cuestión

Funcionar debe funcionar evidentemente, la cosa es si actua suficiente o dada la poca cantidad de luz que le llega actua más bien poco, entonces no me merece la pena complicarme en cambiar el retrovisor.
Escrito 25 marzo 2008 - 11:09:55
Te dejo una fotillo que tengo aqui, a ver si tengo tiempo y le saco alguna mejor.
Saludos.

Escrito 25 marzo 2008 - 11:12:01
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos