Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tintado de lunas

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 15 febrero 2008 - 14:09:09

Pues todavia no le he sacado ninguna foto FJF porque ayer cuando acabaron de hacerselo era ya de noche y ahora estoy en el curro así que a ver si este finde le pego un lavadito y le saco alguna.

Saludos.

#22 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 febrero 2008 - 14:14:06

Por último una duda que me surge, para los que ya las tengais instaladas, el espejo retrovisor que se oscurece solo cuando le da luz de otros coches sigue funcionando o las laminas impiden el paso de la luz de los faros y ya no es necesario el espejor fotosensible.

Saludos.

En efecto, el espejo sigue cumpliendo con su función, pues lo he comprobado varias veces desactivando el botoncito, supongo que con las lunas tintadas y el sistema del retrovisor desactivado, la molestia no será tanta, pero si aún con lunas negras se sigue oscureciendo.... será que le llega mas luz directa de la que deberia... así que funciona :+:

Aki tienes otro etna con unas solarcheck, creo que puse las truegray 16 o 18, no me acuerdo

Viendo la foto de tu coche... me confirmo otra vez que la suspension sport fue un buen gasto en mi coche, y eso que yo llevaba 17".....
no lo oyes??? tu coche te pide a gritos que lo bajes!! que tiene vertigo!!! :lol:

Saludosss :+:

#23 fgx69

fgx69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 15 febrero 2008 - 18:51:01

es que el paso de ruedas, es por si kieres suicidarte de un rascacielos
:D :D :D

#24 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 15 febrero 2008 - 18:54:28

es que el paso de ruedas, es por si kieres suicidarte de un rascacielos
:D :D :D

Habeis visto el capítulo ese de los Simpson, en el que al Homer le ponen el cepo en su coche y el tio sigue andando con el coche pero destroza (al rozar el cepo) todo el paso de ruedas? pues nuestro paso de ruedas esta pensado para eso.... para no dañar la chapa ni la maravillosa pintura :lol: :lol: :lol:

#25 parraco

parraco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 15 febrero 2008 - 19:14:54

Ese es, en mi caso, el objetivo. Pero claro, no me gustaría ponerle algo demasiado oscuro ya que al se plata parece que el coche se parte en dos...

Yo tengo puestas en un plata las de diplomaticos negras como la sotana de un cura,es verdad que en plata parece que parte el coche pero
tengo un banbino de 2 años y lo agradece muchismo,mañana te cuelgo unas fotos y lo ves que te parece. :)

#26 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 15 febrero 2008 - 20:32:47

Yo tengo puestas en un plata las de diplomaticos negras como la sotana de un cura,es verdad que en plata parece que parte el coche pero
tengo un banbino de 2 años y lo agradece muchismo,mañana te cuelgo unas fotos y lo ves que te parece. :)

Pues no sabes lo que te agradeceria (y seguro que más gente también) por hacerme una idea...

Al que preguntaba de algun sitio en Madrid, es el segundo coche que hago en Luna Nueva, esta en Orcasitas, en la C/ Dulce y la verdad que trabajan muy bien.

Saludos.

Te han desmontado algo?? ¿por cuánto te ha salido?

¿te convence esta? Si le das al buscador encontraras mas

Lo tienes precioso, Lek... esas llantas del civic le van perfectas... ¿qué lámina llevas puesta? es más o menos el color que me gusta...

Editado por jcasas, 15 febrero 2008 - 20:31:08.

#27 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 26 febrero 2008 - 16:36:58

Parraco, ¿has podido hacer alguna foto al coche?

#28 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 26 febrero 2008 - 17:07:02

LUIS21, aunque la estetica es importante. Yo tomé la decisión de tintarlos porque si tienes crios como yo, les proteges del sol y ellos lo agradecen. Si tienes crios (no creo el 21 te delata, aunque nunca se sabe) no te le pienses. Mira bien que sean buenos profesionales, a mi costo 140 €, no me parece una gran inversión en relación a lo has pagado por el coche y colocado de lujo, ten en cuenta que la luna trasera no es sencilla de instalar ya que tienen muy mala posición de trabajo.

#29 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 26 febrero 2008 - 21:53:03

Lo tienes precioso, Lek... esas llantas del civic le van perfectas... ¿qué lámina llevas puesta? es más o menos el color que me gusta...

Las llantas son historia ya (tengo unas mas bonitas). Son energy sisten y la oscuridad es un tono medio

#30 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 27 febrero 2008 - 11:08:36

Yo sigo dándole vueltas a este tema, la verdad que soy un cagao pero es que no quiero ser el macarra del pueblo. Mi jacobo es negro etna, llantas storm (oscuras) y con todas las manetas y cromados de nuestro coche va a parecer el de la mafia... Me da miedo a ver si podeis poner más fotillos. Saludossss.

#31 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 27 febrero 2008 - 14:59:22

Mi único miedo es que tengan que desmontar algo del coche para instalar las láminas con el consiguiente peligro de grillos... La situación en mi caso es la que comentaba Vito_c, acabo de ser padre y quiero quitarle el solazo del verano a mi niña...

#32 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 27 febrero 2008 - 19:17:23

Mi único miedo es que tengan que desmontar algo del coche para instalar las láminas con el consiguiente peligro de grillos... La situación en mi caso es la que comentaba Vito_c, acabo de ser padre y quiero quitarle el solazo del verano a mi niña...

Yo las puse por lo mismo que te lo planteas tú y sólo decirte que la peque está encantada :) En verano se metió 850 km entre pecho y espalda sin gurgutar (parando claro), pero nada de verla sudar a la pobre como antes :roll: .
A mí no me desmontaron nada, de hecho, no son más que pegatinas sobre el interior del cristal (al menos las que a mí me pusieron), eso sí, me salió bastante más caro (300 €) y encima los C@$&#€$ del seguro no me las quieren incluir, dicen que si hubieran venido de serie que sí pero que ahora no y eso que les he dicho que me aumenten la prima :lol4:

#33 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 27 febrero 2008 - 22:37:15

Yo las puse por lo mismo que te lo planteas tú y sólo decirte que la peque está encantada :) En verano se metió 850 km entre pecho y espalda sin gurgutar (parando claro), pero nada de verla sudar a la pobre como antes :roll: .
A mí no me desmontaron nada, de hecho, no son más que pegatinas sobre el interior del cristal (al menos las que a mí me pusieron), eso sí, me salió bastante más caro (300 €) y encima los C@$&#€$ del seguro no me las quieren incluir, dicen que si hubieran venido de serie que sí pero que ahora no y eso que les he dicho que me aumenten la prima :lol4:

Aunque no es que me de igual el precio si que es verdad que para mí es más importante un buen acabado... pero chico, 300 € es una clavada considerable...

#34 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 27 febrero 2008 - 22:43:32

230 aprox. me costaron a mi, directamente en la solar-chek. Son laminas pegadas, y no suelen desmontar nada a no ser que sea una luna muy complicada.

#35 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 27 febrero 2008 - 22:54:44

Supongo que si a tí no te desmontaron nada a mí tampoco... :lol:

#36 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 marzo 2008 - 10:14:18

Por último una duda que me surge, para los que ya las tengais instaladas, el espejo retrovisor que se oscurece solo cuando le da luz de otros coches sigue funcionando o las laminas impiden el paso de la luz de los faros y ya no es necesario el espejor fotosensible.

Yo también me pregunto lo mismo, estoy intentando montar un retrovisor fotocromático y me comentan que con las lunas laminadas no hacen bien su función de oscurecerse debido a que no le llega la luz con intensidad.

A ver si me podeis aclarar esto.

Veo que Type-Exe dice que si le funciona :roll:

#37 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 25 marzo 2008 - 10:30:53

A ver ... no es que no funcione bien, lo que pasa es que la luneta trasera quita muchisima luz impidiendo que el retrovisor deslumbre a si que no actua el antideslumbramiento. Yo tengo otro coche que no es el accord tintado y por el retrovisor se me más bien poco jeje.

Yo voy a tontar el accord segurisimo. Si es por el tema de nos niños no os lo penseis, yo tengo una niña de 2 años y otro de un mes y es impresionante lo bien que van sin el solazo.

#38 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 marzo 2008 - 10:44:43

A ver ... no es que no funcione bien, lo que pasa es que la luneta trasera quita muchisima luz impidiendo que el retrovisor deslumbre a si que no actua el antideslumbramiento.

Gracias por tu respuesta, ese es el kit de la cuestión :)

Funcionar debe funcionar evidentemente, la cosa es si actua suficiente o dada la poca cantidad de luz que le llega actua más bien poco, entonces no me merece la pena complicarme en cambiar el retrovisor.

#39 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 25 marzo 2008 - 11:09:55

A mi me salió por 140 euros, y para hacerlo me desmontaron los paneles de las puertas para sacar los cristales traseros, pero todo correctamente, sin forzar ni nada, estuve delante mientras se lo hacian y la verdad que trabajan muy bien donde se lo hice.

Te dejo una fotillo que tengo aqui, a ver si tengo tiempo y le saco alguna mejor.

Saludos.

Imagen Enviada

#40 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 25 marzo 2008 - 11:12:01

Pues por 140 napos esta muy bien, la verdad.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos