Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Agenda teléfono


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'satsurf'

'satsurf'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2008 - 20:36:21

Hola,
Alguien me puede decir como se introduce los nombres en la agenda del Bth. para poder llamar directamente sin decir el número.
Gracias de antemano.

#2 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 15 febrero 2008 - 09:06:43

Hola que tal....

La verdad es que las instrucciones son un poco confusas - en el manual - así que te dejo mi experiencia.

Con el contacto dado y SIN poner en marcha el navegador - los mapas, etc.. - DALE al botón de teléfono que tienes a la izquierda del volante. ( EL DE LLAMAR )
Di en voz alta.: AYUDA MANOS LIBRES.

A partir de ahí.. te ira cantando las opciones del menú manos libres para el teléfono.. Configurar teléfono, llamar, agenda, Etc, etc..
*( Hazle caso, porque no hay otra forma.. no hay atajos )

Ya contarás.

#3 'satsurf'

'satsurf'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2008 - 10:11:07

Gracias NorthSkrey,
intentaré llevar a cabo las instrucciones.

#4 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 15 febrero 2008 - 10:55:53

tengo el coche fuera aparcado luego pondre como de memorizan por que yo los memorize hace meses pero una cosa que no sabia y descubri no hace tanto (por pelonazo) es que yo antes para llamar con la agenda hacia lo siguiente:
pulsaba boton / decia llamar o marcar / la niña me decia :a que nombre o numero desea llamar /y decia por ejemplo:pepe/ ella decia desea llamar a :pepe? /yo decia si/ ella decia llamando.
como ves un coñazo
bien solo tienes que decir:llamar a pepe/ella te pregunta quiere llamar a pepe? le dices :si
ella dice llamando ....
mas corto

#5 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 15 febrero 2008 - 11:35:22

Si, eso es !
Cuando decía que no hay atajos, me refería a METER los números y las identidades ( Lo tienes que hacer de uno en uno.. no copia TUS números ni tu agenda de tu teléfono - que yo sepa - )
Y luego, efectivamente dices..: LLAMAR a.... y la chiquilla llama.

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 febrero 2008 - 16:14:14

el bluetooth no va ligado al navegador (de hecho la voz de la niña es otra), de modo que tampoco hay traspaso de info de los nombres a la pantalla del navi (por supuesto a los que no tienen navi, tampoco). ademas tampoco lee del sim. digamos que podría ser mejor. pero ojo, que va muy bien:

- es un sistema que SOLO VA POR VOZ. o sea que tienes que DAR DE ALTA TODOS LOS NUMEROS que quieras llamar, y asociarle un nombre, para luego poder decir "LLAMAR PEPE".

es bastante facil.

#7 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 16 febrero 2008 - 09:23:04

Ayer meti 20 nº por eso te digo los pasos - se pueden 50 numeros --
(tiene dos Botones uno para llamar y otro para colgar) al de llamar le llamaremos -- boton 1 --

1º.- pulsas boton 1.- dices LISTIN TELEFONICO -- te empieza a decir para que sirve no le dejes que te diga el rollo..... ¿si no quieres?
3º.- pulsas boton 1 - dices GRABAR -- te dice a que nombre ó numero desea llamar (como siemore no hace falta escuchar todo el rollo)
4º.- pulsas boton 1 - dices ¿PEPE ? -- contesta que numero tiene ¿PEPE?
5º.- pulsas boton 1 - dices el nº de uno en uno (123456789) te repite el nº que tu le has dicho
6º.- pulsas boton 1.- dices INTRODUCIR - te contesta el nº de ¿PEPE? esta guardado --- con esto ya has terminado
7.- pulsas boton 2.- para salir del Telefono

Por cada nº que metas yo he seguido estos pasos aunque dice que puedes terminar ó meter mas numeros, pero no he probado no se si se refiere al mismo Nombre ó a otro difernte, a partir del 3º los metes en 1 minuto lo haces todo por inercia
Esprero haberte ayudado
Un saludo

#8 'satsurf'

'satsurf'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2008 - 18:04:38

maizsat lo has clavado!!!

Esto fue lo que hice y funcionó correctamente.

saludos!

#9 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2008 - 12:09:06

tengo el coche fuera aparcado luego pondre como de memorizan por que yo los memorize hace meses pero una cosa que no sabia y descubri no hace tanto (por pelonazo) es que yo antes para llamar con la agenda hacia lo siguiente:
pulsaba boton / decia llamar o marcar / la niña me decia :a que nombre o numero desea llamar /y decia por ejemplo:pepe/ ella decia desea llamar a :pepe? /yo decia si/ ella decia llamando.
como ves un coñazo
bien solo tienes que decir:llamar a pepe/ella te pregunta quiere llamar a pepe? le dices :si
ella dice llamando ....
mas corto


Si te pregunta si quieres llamar a Pepe no tienes necesidad de contestarle que sí. Limítate a mantener presionado el botón y en cuando oigas el pitido oírás como la voz dice: llamando.

#10 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 23 febrero 2008 - 20:20:14

Los comandos para el telefono efectivamente no vienen en los libros del coche. A mi me dieron una fotocopia con un esquema que viene a ser lo que pone a continuación.
Tener en cuenta que: INACTIVO no es un comando, solo significa el estado del sistema. A partir de ahí los que siguen son los comandos que hay que decirle.

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - LISTIN TELEFONICO - GUARDAR --------------------------->> (para insertar contactos en la agenda)
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - LISTIN TELEFONICO - EDITAR - (nombre)
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - LISTIN TELEFONICO - BORRAR - (nombre)
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - LISTIN TELEFONICO - LISTA

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - CAMBIAR DE IDIOMA

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - CONFIGURAR TELEFONOS - ASOCIAR ----------------------->> (para asociar el teléfono con el manos libres)
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - CONFIGURAR TELEFONOS - LISTA
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - CONFIGURAR TELEFONOS - ESTADO
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - CONFIGURAR TELEFONOS - BORRAR - (teléfono)
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - CONFIGURAR TELEFONOS - EDITAR - (teléfono)

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - SISTEMA - VACIAR
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - SISTEMA - CONFIGURAR

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - LLAMAR/MARCAR - (nombre) ----------------------------------->> (para llamar por nombres de la agenda)
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - LLAMAR/MARCAR - (teléfono) ---------------------------------->> (para llamar diciendo el teléfono número a número)

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - VOLVER A MARCAR

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - TELEFONO SIGUIENTE.

INACTIVO - Transferir - En uso


Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

#11 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 27 febrero 2008 - 19:39:06

Ayer meti 20 nº por eso te digo los pasos - se pueden 50 numeros --
(tiene dos Botones uno para llamar y otro para colgar) al de llamar le llamaremos -- boton 1 --

1º.- pulsas boton 1.- dices LISTIN TELEFONICO -- te empieza a decir para que sirve no le dejes que te diga el rollo..... ¿si no quieres?
3º.- pulsas boton 1 - dices GRABAR -- te dice a que nombre ó numero desea llamar (como siemore no hace falta escuchar todo el rollo)
4º.- pulsas boton 1 - dices ¿PEPE ? -- contesta que numero tiene ¿PEPE?
5º.- pulsas boton 1 - dices el nº de uno en uno (123456789) te repite el nº que tu le has dicho
6º.- pulsas boton 1.- dices INTRODUCIR - te contesta el nº de ¿PEPE? esta guardado --- con esto ya has terminado
7.- pulsas boton 2.- para salir del Telefono

Por cada nº que metas yo he seguido estos pasos aunque dice que puedes terminar ó meter mas numeros, pero no he probado no se si se refiere al mismo Nombre ó a otro difernte, a partir del 3º los metes en 1 minuto lo haces todo por inercia
Esprero haberte ayudado
Un saludo


Buen post, Maizsat, de muchisima ayuda, pero lo unico, nos puedes decir cual es el PASO 2 ?

Igual se te ha olvidado o no existe paso 2 porque te colaste en el numero...no sé.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos