Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Agenda teléfono

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

'satsurf'

'satsurf'
  • Guests
Hola,
Alguien me puede decir como se introduce los nombres en la agenda del Bth. para poder llamar directamente sin decir el número.
Gracias de antemano.

NorthSkrey

NorthSkrey

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR
Hola que tal....

La verdad es que las instrucciones son un poco confusas - en el manual - así que te dejo mi experiencia.

Con el contacto dado y SIN poner en marcha el navegador - los mapas, etc.. - DALE al botón de teléfono que tienes a la izquierda del volante. ( EL DE LLAMAR )
Di en voz alta.: AYUDA MANOS LIBRES.

A partir de ahí.. te ira cantando las opciones del menú manos libres para el teléfono.. Configurar teléfono, llamar, agenda, Etc, etc..
*( Hazle caso, porque no hay otra forma.. no hay atajos )

Ya contarás.

'satsurf'

'satsurf'
  • Guests
Gracias NorthSkrey,
intentaré llevar a cabo las instrucciones.

melguizo

melguizo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros L
  • 61 mensajes
  • Coche:honda crv luxury
tengo el coche fuera aparcado luego pondre como de memorizan por que yo los memorize hace meses pero una cosa que no sabia y descubri no hace tanto (por pelonazo) es que yo antes para llamar con la agenda hacia lo siguiente:
pulsaba boton / decia llamar o marcar / la niña me decia :a que nombre o numero desea llamar /y decia por ejemplo:pepe/ ella decia desea llamar a :pepe? /yo decia si/ ella decia llamando.
como ves un coñazo
bien solo tienes que decir:llamar a pepe/ella te pregunta quiere llamar a pepe? le dices :si
ella dice llamando ....
mas corto

NorthSkrey

NorthSkrey

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR
Si, eso es !
Cuando decía que no hay atajos, me refería a METER los números y las identidades ( Lo tienes que hacer de uno en uno.. no copia TUS números ni tu agenda de tu teléfono - que yo sepa - )
Y luego, efectivamente dices..: LLAMAR a.... y la chiquilla llama.

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive
el bluetooth no va ligado al navegador (de hecho la voz de la niña es otra), de modo que tampoco hay traspaso de info de los nombres a la pantalla del navi (por supuesto a los que no tienen navi, tampoco). ademas tampoco lee del sim. digamos que podría ser mejor. pero ojo, que va muy bien:

- es un sistema que SOLO VA POR VOZ. o sea que tienes que DAR DE ALTA TODOS LOS NUMEROS que quieras llamar, y asociarle un nombre, para luego poder decir "LLAMAR PEPE".

es bastante facil.

maizsat

maizsat

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto
Ayer meti 20 nº por eso te digo los pasos - se pueden 50 numeros --
(tiene dos Botones uno para llamar y otro para colgar) al de llamar le llamaremos -- boton 1 --

1º.- pulsas boton 1.- dices LISTIN TELEFONICO -- te empieza a decir para que sirve no le dejes que te diga el rollo..... ¿si no quieres?
3º.- pulsas boton 1 - dices GRABAR -- te dice a que nombre ó numero desea llamar (como siemore no hace falta escuchar todo el rollo)
4º.- pulsas boton 1 - dices ¿PEPE ? -- contesta que numero tiene ¿PEPE?
5º.- pulsas boton 1 - dices el nº de uno en uno (123456789) te repite el nº que tu le has dicho
6º.- pulsas boton 1.- dices INTRODUCIR - te contesta el nº de ¿PEPE? esta guardado --- con esto ya has terminado
7.- pulsas boton 2.- para salir del Telefono

Por cada nº que metas yo he seguido estos pasos aunque dice que puedes terminar ó meter mas numeros, pero no he probado no se si se refiere al mismo Nombre ó a otro difernte, a partir del 3º los metes en 1 minuto lo haces todo por inercia
Esprero haberte ayudado
Un saludo

'satsurf'

'satsurf'
  • Guests
maizsat lo has clavado!!!

Esto fue lo que hice y funcionó correctamente.

saludos!

'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

tengo el coche fuera aparcado luego pondre como de memorizan por que yo los memorize hace meses pero una cosa que no sabia y descubri no hace tanto (por pelonazo) es que yo antes para llamar con la agenda hacia lo siguiente:
pulsaba boton / decia llamar o marcar / la niña me decia :a que nombre o numero desea llamar /y decia por ejemplo:pepe/ ella decia desea llamar a :pepe? /yo decia si/ ella decia llamando.
como ves un coñazo
bien solo tienes que decir:llamar a pepe/ella te pregunta quiere llamar a pepe? le dices :si
ella dice llamando ....
mas corto

Si te pregunta si quieres llamar a Pepe no tienes necesidad de contestarle que sí. Limítate a mantener presionado el botón y en cuando oigas el pitido oírás como la voz dice: llamando.

BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT
Los comandos para el telefono efectivamente no vienen en los libros del coche. A mi me dieron una fotocopia con un esquema que viene a ser lo que pone a continuación.
Tener en cuenta que: INACTIVO no es un comando, solo significa el estado del sistema. A partir de ahí los que siguen son los comandos que hay que decirle.

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - LISTIN TELEFONICO - GUARDAR --------------------------->> (para insertar contactos en la agenda)
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - LISTIN TELEFONICO - EDITAR - (nombre)
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - LISTIN TELEFONICO - BORRAR - (nombre)
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - LISTIN TELEFONICO - LISTA

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - CAMBIAR DE IDIOMA

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - CONFIGURAR TELEFONOS - ASOCIAR ----------------------->> (para asociar el teléfono con el manos libres)
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - CONFIGURAR TELEFONOS - LISTA
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - CONFIGURAR TELEFONOS - ESTADO
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - CONFIGURAR TELEFONOS - BORRAR - (teléfono)
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - CONFIGURAR TELEFONOS - EDITAR - (teléfono)

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - SISTEMA - VACIAR
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - SISTEMA - CONFIGURAR

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - LLAMAR/MARCAR - (nombre) ----------------------------------->> (para llamar por nombres de la agenda)
INACTIVO - MENU PRINCIPAL - LLAMAR/MARCAR - (teléfono) ---------------------------------->> (para llamar diciendo el teléfono número a número)

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - VOLVER A MARCAR

INACTIVO - MENU PRINCIPAL - TELEFONO SIGUIENTE.

INACTIVO - Transferir - En uso

Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

Bud

Bud

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Ayer meti 20 nº por eso te digo los pasos - se pueden 50 numeros --
(tiene dos Botones uno para llamar y otro para colgar) al de llamar le llamaremos -- boton 1 --

1º.- pulsas boton 1.- dices LISTIN TELEFONICO -- te empieza a decir para que sirve no le dejes que te diga el rollo..... ¿si no quieres?
3º.- pulsas boton 1 - dices GRABAR -- te dice a que nombre ó numero desea llamar (como siemore no hace falta escuchar todo el rollo)
4º.- pulsas boton 1 - dices ¿PEPE ? -- contesta que numero tiene ¿PEPE?
5º.- pulsas boton 1 - dices el nº de uno en uno (123456789) te repite el nº que tu le has dicho
6º.- pulsas boton 1.- dices INTRODUCIR - te contesta el nº de ¿PEPE? esta guardado --- con esto ya has terminado
7.- pulsas boton 2.- para salir del Telefono

Por cada nº que metas yo he seguido estos pasos aunque dice que puedes terminar ó meter mas numeros, pero no he probado no se si se refiere al mismo Nombre ó a otro difernte, a partir del 3º los metes en 1 minuto lo haces todo por inercia
Esprero haberte ayudado
Un saludo

Buen post, Maizsat, de muchisima ayuda, pero lo unico, nos puedes decir cual es el PASO 2 ?

Igual se te ha olvidado o no existe paso 2 porque te colaste en el numero...no sé.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos