Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien a comprado en recambialo.com?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 15 febrero 2008 - 00:02:56

Muy wenas! he pedido los parachoques de mi ej8 y no me han sabido decir d q material son... aya tela no!?
Era x si alguien a comprado alguno y saben si son de plastico, fibra (egg), etc...
Gracias peña!

#2 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 16 febrero 2008 - 01:53:46

Yo compre unos faros supuestamente tipo ek9 y para el 99/00 y cuando estavan aki eran normales y para el 96/98 y me dijeron que no tenian otra cosa y me devolvieron la pasta. es decir que meten en el mismo saco del 96/00,con el parachoques me supongo que haran lo mismo..

#3 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 17 febrero 2008 - 11:24:18

Yo los pedi hace casi 3 semanas y todavia no les a llegado, xo ya quede con esta gente d cuando les llegase q me llamaran para ir a verlos y si m comvencian me los llevaria o no...
así q sxo q sean listos y no m intenten hacer el avion, xq sino se los comeran con papas :D jeje

#4 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 18 febrero 2008 - 03:31:12

a mi también me tardaron...y encima..

#5 cristian_lsi

cristian_lsi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:Castellolí (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 26 febrero 2008 - 12:57:43

Yo queria comprar el parachoques delantero alli pero visto lo que vais contando no se si comprarlo o no al final

#6 SixSixSix!!

SixSixSix!!

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Argüeru City (Asturies)
  • Coche:Honda Civic 1.6 Esi Vtec

Escrito 28 febrero 2008 - 10:35:05

Tienen piezas a muy buen precio,pero la calidad no se cual será.Yo el año pasado les pedi la defensa delantera,el capo y el faro e intermitente derecho por un golpe que tuve con mi civic y me pase un mes y medio esperando por las piezas.Encima cuando les llamaba para preguntarles si ya les habían llegado me decian que no y ademas que no sabian cuando llegarían (creo que las traen desde alemania).Al final me cansé y anule el pedido,me fui a la honda y en tres dias las piezas ya estaban aqui,eso si,pagadas a precio de oro. :oops: :oops:

#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 abril 2008 - 14:26:19

pues la proxima vez que busqueis un paragolpes OEM pero no original, os pasais por mi taller o me mandais un MP y os lo consigo :) . Tardan como mucho 4 dias

#8 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 19 abril 2008 - 10:18:37

Compre un foco delantero para un mercedes w124, y claro barato si k es 110e contra los 220e del recambio original bosch, pero este foco me llego sin la pababola que llevan delante de la bombilla, para rebotar la luz hacia atrás, o sea al espejo y acto seguido hacia adelante, y fue un coñazo cojer esta parabola del foco viejo y adaptar a este, aparte de dificultad para reglarlo, echaba la luz muy difuminada, y costo un guevo dejarlo mas o menos decente con la maquina en el taller, en resumen que son baratos pero calidad poca, todo no puede ser, pero para un apaño pues si...

#9 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 07 mayo 2008 - 12:59:11

Pues he estado echando un vistazo a la web y tienen muy buenos precios.
Saludos.

#10 Kalifa50

Kalifa50

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Gandia,Valencia.
  • Interests:COCHES
  • Coche:Civic 6ª Gen. Hatchback

Escrito 19 mayo 2008 - 09:07:07

Yo compré un espejo izquierdo,y un kit de intermitentes blancos para mi Civic y muy contento quedé de todo. La entrega en menos de una semana. Y el precio muy bueno en relacion calidad precio.Hace mas de un año y siguen funcionando y en su sitio.

#11 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 19 mayo 2008 - 12:07:07

Supongo que sera de plastico como el de honda, pero como son piezas piratas por eso salen tan bien de precio.
¡¡ojo!! que yo en el taller donde estaba intente pillar el parachoques y me traian el mismo que el mio pero con molduras también era otro recambista alomejor con este no te pasa. Yo te lo aviso para que no te pase :D

Tienes el mismo parachoques que yo o con molduras ?

¡¡Sl2!!

Editado por Project, 19 mayo 2008 - 12:07:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos